Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La anti-democracia del PRD

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La anti-democracia del PRD

Te cuento pendejo, mi anterior pareja fue en un tiempo secretaria particular de Encinas, me lo creas o no, pendejo. . .y es por eso que desconfío de todo lo que huela a PRD. . .ya admitiste que eres miembro (flacido) del PRD ? ? ?
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Te cuento pendejo, mi anterior pareja fue en un tiempo secretaria particular de Encinas, me lo creas o no, pendejo. . .y es por eso que desconfío de todo lo que huela a PRD. . .ya admitiste que eres miembro (flacido) del PRD ? ? ?
      Usted siga cuenteando todo lo que quiera, mientras más cuentea, más divertido se vuelve.

Tan sencillo que hubiera sido decir: "Ups, es cierto, me equivoqué, quise decir Bernardo Bátiz"... y ya.

Pero claro, inmediatamente después de acusar a otros de "pendejos", reconocer una de ese tamaño... no le resulta fácil.

Y prefiere salir con su manuelada, corregida y aumentada.

¿Esta semana soy del PRD? !Vaya! La semana pasada dijo que era priísta, antes pejista, luego petista...

En cambio, yo siempre he dicho que usted es un azulito pacífico clásico.

Le envío un cordial saludo... y saludos a don Gerardo Bátiz

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 21-diciembre-2010, 10:05.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

La confesión está graciosa:

Don Angusito se nos pone "íntimo":

mi anterior pareja fue en un tiempo secretaria particular de Encinas... y es por eso que desconfío de todo lo que huela a PRD.

De manera que "es por eso"...

"Desconfía de todo lo que huela a PRD, porque su anterior pareja fue secretaria de Encinas"...

¿Qué le habrá hecho su "anterior pareja" para que le haya agarrado tanta tirria al PRD?

¿O qué le habrá hecho Encinas a la expareja?

Un freudiano estaría encantado con esta historia de desamor, grilla y odio...

¿A poco no son divertidos?

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 21-diciembre-2010, 10:17.

Comment

Je, je, je, pendejo, no sabes nada, no, la dejé yo a ella. . .pendejo. . .y vieras como me rei el dia que Alejandro entró a la cineteca y una señora le reclamó por andar encubriendo diputados narcos. . .hubieras visto la cara que puso Maria (la esposa de Alejandro) nop, precisamente porque desde su creación el PRD apesta, por eso no me arrimo, pero se de sus chuchinadas, por supuesto que me equivoque en el nombre de Bernardo Batiz, pero es que yo a los ex panistas no los tengo tan presentes, en cambio Encinas, miembro del PCM, y quien le entregó el partido a los Chuchos, y que fue el patiño de Lopez Obrador durante "el planton" a ese si lo tengo bien ubicado. . .

(entre paréntesis te digo que Encinas esta muy viejo, muy gordo y muy feo para hacerle nada a nadie)

Comment

para Jabobo, Jornada dictum, veritas est. . .

Comment

por supuesto que me equivoque en el nombre de Bernardo Batiz,

!Ahhhh, por supuesto!

Eso era lo importante que tenía que decir.

¿Ya ve qué fácil?

Pero usted -como buen azulito- hasta cuando "reconoce", calumnia.

Y francamente, sus "historias y cuentos" de rompecorazones amarillos y sus alardes de galán -aunque divertidos- salen sobrando.

Le envío un cordial saludo.

.
              .

Comment

En cambio tu, por pendejo, no reconoces tu pendejez, deberías aprender de tu discípulo. . .(o mas bien, creo que es quien te adoctrinó!)

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Solo, ¿te has dado cuenta que estos pedazos de mierda se sienten orgullosos de serlo?
                  Don artitito...usted echando mierdas ?

Pos no que era de izquierda ?

Que paso ?

Asi, ya se vendio por unas cuantas mierdas...

Pues que le aproveche don artitito que le aproveche....

Por cierto...ya hizo la tarea ?

Mera pregunta...

Ahora...lo que si, es que para elementar mierda...por lo menos hay que tener chorrillo...

Y en su caso...es lo que esta pasando...como que no le ha caido muy bien, el platillo de derecha que se esta tragando...

Pero ni modo..cada quien se mete por el hocico y por el culo, lo que quiere...

Saludos respetuosos
                  soldrome
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

En cambio tu, por pendejo, no reconoces tu pendejez, deberías aprender de tu discípulo. . .(o mas bien, creo que es quien te adoctrinó!)
                    An-culito....otra vez diciendo idioteces....

Conoces a encinas?....

Conoces a Gerardo Batiz ?, aunque no se que puesto tenga en el PRD...

Y es asi..que el anculito segun confieza puede decir lo de la mierda...

Pos a mi creencia no es asi...si no veamos sus post...y despues de verlo, veremos que es pura mierda...No hay mas...y con un adjetivo de calificación, una mierda que eche chingles...

O el mierda chingles, es lo mismo...

No...Don an-culito...esta bien que usted se crea culo, y por eso diarretee pura mierda...lo entiendo de alguien que se cree culo...

Lo que no entiendo...es por que trata de embarrar a los demas....

Mire su mierda..es tan liquida...que evidencia el malestar que hay en ella.

Por lo tanto...si usted esta embarrado de mierda...hagase a un lao, por que las salpicadas estan cabronas....

Oiga aste...otra pregunta...como le hace un an-culito..pa cagarla tanto...
                    por que yo que sepa se caga con el culo, pero no sabia que para la cagada fuera liquida, tenia que salir antes del culo...como en su caso an-culito.

Misterium solid careos Mareus crinsanta alias la mierda...

Ni mas, ni menos

saludos respetuosos con mierda..de la salpicada que da el an-culito al cagarla...
                    soldrome

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Angu: ¿No te has dado cuenta que el único tema que dominan a la perfección estos borregos de Lopej es la mierda y todo lo relacionado con ella?
                      No Cabrita...No sea guey....

No te has dado cuenta...que tu no dominas ningun tema ?...

Pero que vamos hacer...Unos nacen pa cabra...y aunque quieran quietarse sus raices...siempre seran una misera cabra....

A veces se sienten cabrones...pero no pasan de ser unos simples cabritos....

Por eso mi cabrita loca...aunque no domine usted ningun tema...se le contesta.. por que siempre se pone usted de a pechito...

Y a mi lo que me gusta mas de los cabritos...es el pecho, pero a veces el espinazo...

Saludos respetuosos
                      soldrome

Comment

Imbecilidades Kranianas....

Bueno este post...arrastra en la imbecilidad...

Y esa imbecilidad llega a cagarla tanto..que se confirma que se comvierte en mierda....

Si no veamos....

El eulogio...nos trae un post... de los azulitos haciendo de las suyas en el prd...nada nuevo....

El coma...nos trae otro post..que dice que hasta el panal..esta embarrado hasta el fundillo...

Y el erudito en cuestiones de mierda..el an-culito...sale que el conoce a un tal gerardo batiz y que su ñora fue secre de ensinas y que por eso el confirma lo de la mierda...

Pos si...puras jaladas...me lo dijo el tio de un amigo que se lo platico en una fiesta a la prima segunda de la esposa de un cuate que no se quien es...

Esa son las pruebas.de sus dichos...

Pura mamada que..y despues dicen que los miercolagas no son elllos...

Miren mis estimados...pa elementar por lo menos que la estan cagando..hay que tener elocuencia...por que su chorrillo, ni ha cagada llega...

Y asi, como quieren que les conteste uno....Ha ya se, pues con mierda...

No faltaba mas...las salpicadas que estan dando, han llegado a todos los reductos del foro...

Pedirles inteligencia...esta cabron...por que no se puede pedir lo que no tienen...

Pero para mi es sumamente divertido...ver como siguen cagando...

Aunque en el caso del an-culito...tengo la duda de como le hara ?...

A ya se...es que de ser que caga en ingles...

No hay otra explicacion...si..debe de ser eso...

Siganla cagando..por mi no hay toz...yo por las dudas ya me compre un impermeble y una sombrilla...pa las salpicadas...

Por lo tanto me vale sombrilla..sus penurias estomacales....

Con respeto con sombrilla
                        soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          Pos claro que si hay novedad..ya ve como miente....

La novedad es que usted..haya escrito 2 palabras...

Vamos mejorando mextriñido, vamos mejorando...

Claro que hay novedad...al rato como va, nos hace un libro...

saludos
                          soldrome

porque dices que miento? esa noticia no la invente yo, baboso...y claro que no es una noticia que sorprenda, osea sin novedad, la novedad seria que algun dia escribas algo inteligente, pendejo.
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            No Cabrita...No sea guey....

No te has dado cuenta...que tu no dominas ningun tema ?...

Pero que vamos hacer...Unos nacen pa cabra...y aunque quieran quietarse sus raices...siempre seran una misera cabra....

A veces se sienten cabrones...pero no pasan de ser unos simples cabritos....

Por eso mi cabrita loca...aunque no domine usted ningun tema...se le contesta.. por que siempre se pone usted de a pechito...

Y a mi lo que me gusta mas de los cabritos...es el pecho, pero a veces el espinazo...

Saludos respetuosos
                            soldrome
                            ....echando mierdas ?

......unas cuantas mierdas...

....para elementar mierda...tener chorrillo...

.... y por el culo,
                            Saludos respetuosos
                            soldrome
                            -culito....
                            ..el anculito .......de la mierda...

.....es pura mierda...No hay mas... una mierda

O el mierda ......

-culito........crea culo, ....diarretee pura mierda.....se cree culo...

......su mierda..

.....embarrado de mierda...

.....culito..pa cagarla
                            ..... se caga con el culo, .....la cagada fuera liquida,......del culo.......culito.

........alias la mierda...

....con mierda.....culito.......cagarla...
                            No pus si, no me equivoqué al soldrome para aleccionarlo le lavaron el cerebro con mierda y le dieron a beber agua con que le limpiaron el culo.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              porque dices que miento? esa noticia no la invente yo, baboso...y claro que no es una noticia que sorprenda, osea sin novedad, la novedad seria que algun dia escribas algo inteligente, pendejo.
                              No si enoji.....

Un melox por favor....

El erudito de la escritura...lo malo que esta extriñido de palabras....

Hay la lleva...por lo menos hoy puso algo mas...

Aunque sean imbecilidades...pero bueno....

Por algo se empieza...

Con respeto Krakiano...
                              A cabron...quise decir kasi-ano...asi como el an-culito...que es casi culo...

Soldrome

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                No pus si, no me equivoqué al soldrome para aleccionarlo le lavaron el cerebro con mierda y le dieron a beber agua con que le limpiaron el culo.
                                No mi cabrita...

Una pregunta, Por que se equivoca tanto....?

Mire esta bien facil la respuesta...casi todos los azulitos pacificos y rederentos, escriben pura mierda es por lo tanto que con ustedes no se puede hablar de otra cosa....

Ahora bien...como usted mismo dice..a su confesion...

Que piensa con los huevos...

Por lo tanto, no se me hace nada raro que hable de caca, pues por la cercania de los aparatos, algo se le pega en las ideas...

Es asi cabrita...que usted el cabrito del foro....esta bueno pa un banquete..

Aunque luego no se me antoja...ya sabe usted por eso de la mierda...

Y como todavia usted..ni sea podido limpiar...las sarandeadas mierdosas que le ponen...Pos mejor aunque se ponga de a pechito...

Hoy declino....

saludos ol0riticos

soldrome

P.D. De lo que dice tiene pruebas al correspondiente....ninguna...me lo esperaba...

Como cualquier catolico, nada mas actos de fe...

Siga creyendo...a mi ni perjudica ni me beneficia, si no todo lo contrario...

Comment

Working...
                                X