Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Creció 114% la deuda externa en 4 años del gobierno de Calderón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Creció 114% la deuda externa en 4 años del gobierno de Calderón

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    En el foro de Cronica
    Que tambien perdiste la memoria...u que...

A lo mejor es el u Que....

Saludos inmemoriados
    soldrome

osea que para ser forista del cronica debe uno leer a ese diario?
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      Hay que reconocer que esta vez dice la verdad. Aquí tampoco lee lo que se dice y eso nunca lo ha limitado para contestar.

Que conteste puras tonterías es otra cosa.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Otra vez distorcionando la verdad....?

Apoco ya no te acuerdas cuando pegabas supuestos reportajes de la cronica...?

Tus autores preferidos Pablito y el grillo...

A poco no..

como que el U que...te esta fallando....

O sera halzhaimer ?

Si es lo ultimo...eso explica por que no puedes escribir mas de 20 palabras.

Saludos con memoria de U que
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Y hablando de la bajísima inflación panucha:

Alzas de impuestos hasta de 1,000% generan protestas

Gobiernos estatales y municipales encarecen predial, tenencia y agua

En Zacatecas el precio del limón se incrementó 500 por ciento

Al iniciar este año, varios gobiernos estatales y municipales incrementaron los impuestos, como el predial y la tenencia, además de los servicios que prestan, el agua potable incluida, mientras algunas empresas, que alegan aumentos en los precios de las gasolinas a partir de este sábado, también han elevado los precios de los productos básicos, entre ellos pan, tortilla, frutas y verduras, además del transporte.

Esas alzas han generado protestas. Unas mil personas marcharon este sábado en Mérida, Yucatán, en rechazo al incremento de impuestos estatales que, a iniciativa de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, aprobó el Congreso local a finales del año pasado.

En días pasados, más de 2 mil habitantes de Cuernavaca, Morelos, marcharon para rechazar el incremento del impuesto predial, que va de 500 a mil por ciento en relación con el año anterior.

En Sinaloa, el gobierno estatal anunció que el precio de las calcomanías y placas para automóviles aumentó 4.5 por ciento a partir de 2011, mientras en diciembre los diputados locales aprobaron un incremento de 6 por ciento en el impuesto predial. El cilindro de 30 kilogramos de gas doméstico pasó de 306 pesos en noviembre, a 307 en diciembre y 308 en enero.

El kilo de frijol –que se cultiva en Sinaloa– pasó de 22 a 28 y 30 pesos de finales de 2010 a lo que va de 2011; el de tortilla, que costaba 9.50, subió a 11, y el azúcar pasó de 15 a 20 pesos.

La nota completa:
          http://www.jornada.unam.mx/2011/01/0...ticle=002n1pol

.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Hay que reconocer que esta vez dice la verdad. Aquí tampoco lee lo que se dice y eso nunca lo ha limitado para contestar.

Que conteste puras tonterías es otra cosa.

.

ya salio la novia del soldromenso a defenderlo j~~~~~~~...

Comment

Otra vez distorcionando la verdad....?

Apoco ya no te acuerdas cuando pegabas supuestos reportajes de la cronica...?

Tus autores preferidos Pablito y el grillo...

A poco no..

como que el U que...te esta fallando....

O sera halzhaimer ?

Si es lo ultimo...eso explica por que no puedes escribir mas de 20 palabras.

Saludos con memoria de U que
              soldrome

al que le falla la memoria es a ti, muestrame esos reportajes de los que hablas...

Comment

al que le falla la memoria es a ti, muestrame esos reportajes de los que hablas...
                A que simputico mextremista....

Oiga de mera casualidad...cuando aste a enseñado pruebas de las subcionadoras mamadas en las 20 regulares palabras que pone en un post ?

Ahora las unicas pruebas que recuerdo que puso...no salieron verdaderas...

Por que sus fuentes eran inexactas....Las de cronica...

Pero eso si...a cada rato me pide a mi...que le muestre pruebas...

Pos ya me canse...ya le di rete artas pruebas...

Y en este caso...por las pruebas...fueron borradas...por andar poniendo jotos de elba esther...ud. bien lo sabe...

Ora bien..si le da verguenza...aceitarlo...y por ello conlleva que todos los reportajes y/o articulos del cronica son unas verdaderas cagadas...pos esta bien... eso ya lo sabia...

Pero simverguenza esta mejor...siempre lo ha sido...

O sease que no tiene verguenza...

Saludos accioneros vergonzosos
                soldrome

Ora bien...me retracto...pues las pruebas jueron borradas...si usted solo me trae una prueba de lo que afirma...si no hay que aceitarlo usted traia articulos de los susodichos y los pegaba en el foro cronica...

Y de ello, hay aqui muchos testigos...pero como todos son de la recua´piadosa, aquella que no odia y sobre todo al peje...pos quisa no quieran confesarlo...

Pero de que usted...puso algunos articulos en el foro cronica de los susodichos...
                pos asi jue...y a mi naiden se me olvida....

Ora si sigue chingando le traigo copia de los articulos...mas mamones que llevo al foro cronica...pa elementarlo un poquito mas...

ASTE DICE....

SALUDOS SIN VERGUENZAS
                SOLDROME

Comment

A que simputico mextremista....

Oiga de mera casualidad...cuando aste a enseñado pruebas de las subcionadoras mamadas en las 20 regulares palabras que pone en un post ?

Ahora las unicas pruebas que recuerdo que puso...no salieron verdaderas...

Por que sus fuentes eran inexactas....Las de cronica...

Pero eso si...a cada rato me pide a mi...que le muestre pruebas...

Pos ya me canse...ya le di rete artas pruebas...

Y en este caso...por las pruebas...fueron borradas...por andar poniendo jotos de elba esther...ud. bien lo sabe...

Ora bien..si le da verguenza...aceitarlo...y por ello conlleva que todos los reportajes y/o articulos del cronica son unas verdaderas cagadas...pos esta bien... eso ya lo sabia...

Pero simverguenza esta mejor...siempre lo ha sido...

O sease que no tiene verguenza...

Saludos accioneros vergonzosos
                  soldrome

Ora bien...me retracto...pues las pruebas jueron borradas...si usted solo me trae una prueba de lo que afirma...si no hay que aceitarlo usted traia articulos de los susodichos y los pegaba en el foro cronica...

Y de ello, hay aqui muchos testigos...pero como todos son de la recua´piadosa, aquella que no odia y sobre todo al peje...pos quisa no quieran confesarlo...

Pero de que usted...puso algunos articulos en el foro cronica de los susodichos...
                  pos asi jue...y a mi naiden se me olvida....

Ora si sigue chingando le traigo copia de los articulos...mas mamones que llevo al foro cronica...pa elementarlo un poquito mas...

ASTE DICE....

SALUDOS SIN VERGUENZAS
                  SOLDROME

en vez de tanto rollo estupido muestrame esas pruebas..
                  saludos soldromenso.

Comment

en vez de tanto rollo estupido muestrame esas pruebas..
                    saludos soldromenso.
                    El burro hablando de orejas...

Nada mas digame...aste...de las 20 palabras que dice, cuando ha mostrado pruebas...correcion si ha mostrado varias...

Prueba 1...que no puede escribir mas de 20 palabras...
                    Prueba 2...Se define como una escoria humana...
                    Prueba 3...Lo poco que escribe son subcionadoras mamadas(y eso que escribe bien poquito)
                    Prueba 4...antes traia articulos del cronica...pero ahora se cree neoliberal de izquierda....(osease que es vergonzozo)...

Por lo tanto si hay pruebas...pero de que usted es un absoluto lerdo....

Ahora bien...de lo que afirma...por lo menos traiga aunque le de verguenza un articulo de cronica...digo yo pa confirmar...

Quiere mas informacion...pues para su estatura mental...le recomiendo mejor consulte la seccion amarilla...(llena de caca, igual que su cabeza)....

Saludos pruebables
                    soldrome

Comment

El burro hablando de orejas...

Nada mas digame...aste...de las 20 palabras que dice, cuando ha mostrado pruebas...correcion si ha mostrado varias...

Prueba 1...que no puede escribir mas de 20 palabras...
                      Prueba 2...Se define como una escoria humana...
                      Prueba 3...Lo poco que escribe son subcionadoras mamadas(y eso que escribe bien poquito)
                      Prueba 4...antes traia articulos del cronica...pero ahora se cree neoliberal de izquierda....(osease que es vergonzozo)...

Por lo tanto si hay pruebas...pero de que usted es un absoluto lerdo....

Ahora bien...de lo que afirma...por lo menos traiga aunque le de verguenza un articulo de cronica...digo yo pa confirmar...

Quiere mas informacion...pues para su estatura mental...le recomiendo mejor consulte la seccion amarilla...(llena de caca, igual que su cabeza)....

Saludos pruebables
                      soldrome

jajaja oye pendejo pues el que debe de traer los articulos de cronica eres tu, tu saliste con eso...

saludos pendejo.

Comment

jajaja oye pendejo pues el que debe de traer los articulos de cronica eres tu, tu saliste con eso...

saludos pendejo.
                        Sabes leer ?...

No...me lo imaginaba....

Gracias por el adjetivo....Pero un cursito de lectura y comprension....

No estaria mal...

Mire...aunque yo pudiera traerlos...usted va a decir que no es cierto....

Entons ?, pa que tanto pancho en pedirlos...

Pero es un hecho...el Mextriñido se averguenza de lo de cronica...

Bueno eso es lo que refleja en sus acaloraciones...

Saludos seudo lectores
                        soldrome

P.D. ya no si inoje...es pura buya...

Es mas pa que vea...el Mextriñido no traia articulos de Cronica...nada mas de la razon...

A poco no me da la razon....

Ja..ja...ja..ja..ja..ja..ja..ja..ja...ja..ja

Comment

Bla, bla, bla,......y asi hasta el infinito y mas alla...

Comment

Bla, bla, bla,......y asi hasta el infinito y mas alla...
                            Osease que al infinito...se puede llegar con bla...bla..bla...?

Pos sera en sus sueños de opio...

A ver mextriñido las pruebas que onda...

De que al infinito se puede llegar con bla..bla..bla...

O tambien va a recular....

Ahora como dudo mucho que traiga pruebas...y su comentario es una soberana mamada subcionadora...

Afirmo...que eso pasa a los que leen los periodicos cronica y la razon...

Y si me pide pruebas...usted es el mas elemental ejemplo...

Saludos infinitos
                            soldrome

JA..JA..JA..JA..JA..JA..JA..JA..JA

Comment

sigo esperando tus pruebas, donde estan? solo ladras a lo bestia.

Comment

sigo esperando tus pruebas, donde estan? solo ladras a lo bestia.
                                A como eres lerdo....no sabes leer...?

A ya te lo pregunte...o ya te lupaste...

Mextreñido...ya te lo dije...y ya te lo púse...la prueba mas fehaciente de lo que escribo es cierto... eres tu mismo...si quieres mas pruebas...

Ve las opiniones de ciertos periodicos derechosos y las tuyas y son iguales...

Pero bueno...yo no me lupo...

Por eso afirmo el Mextreñido trajo al foro cronica, noticias con copy paste del mismo cronica o que me va a decir que no me da la razon...

Si es asi...es cierto pues hablando de periodicos...ese tiene el mismo corte editorial...

Por lo tanto....de pruebas a pruebas...mejor pruebate una recordadita y no es de madre...no te mi vallas a ofender...

ES por que se me hace extraño...que un derechoso supersavio no recuerde ni lo mas elemental...

Entons que le da verguenza ?...por que de otra manera no me explico tanta objecion...

Pues fijese si esto fuera un juicio, y dado que mi prueba magna...esta referida por mi relato...usted para desmentirlo tendra que demostrarlo...

Si no queda su dicho contra el mio...es decir si no tiene pruebas de lo que yo digo no es cierto...

Asi que de dicho a dicho...el mio le esta causando mella...

El mextriñido escribio en cronica articulos de ese mismo diario...

Y no hay mas....Asi que mi buen Mextriñido...sientese un ratito...no se nos vaya a cansar...

Pero me es gracioso...que para usted tenga tanta importancia...

Un guey que no muestra ni una prueba de lo que habla, normalmente pidiendo pruebas ?...eso si que es de coleccion....

Saludos buscadores de pruebas
                                soldrome

Y no haga tanto escandalo, si quiere ya no lo digo....

Nomas digo que usted fue influenciado por su manera de pensar por el diario cronica..o que no se le da la razon..por hay que lerrla, pa que vea...

Juar...juar..juar...juar...juar

Comment

Working...
                                X