Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo te juro que yo no fui...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Yo te juro que yo no fui...

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Oye jacoburro, tú que de todo opinas (menos de lo que no te conviene).. ¿qué piensas de que el GDF gasta mas de 6,000 pesos diarios en darle de tragar a la marcela?

Muy preocupón por los conceptos. Ahí tienes uno, y se llama "austeridad".
    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Nene Biblico:

Me parece un abuso y ojalá nada más fuera eso ¿Cuántos vehículos con sus gastos de gasolina y mantenimiento, asistentes, viáticos, boletos de avión (en 1a clase, por supuesto), seguros de gastos médicos, de vida, guaruras, celulares, y un montón de cosas más que ni nos imaginamos y que andan por ahí perdidos en los "presupuestos oficiales" habrá?

Pero también me parece que su hipocresía y la de todas las focas azulitas como usted, es excesiva.

Primero porque están manipulando las cifras de una manera estúpida, ese el costo del "comedor" de la Jefatura de Gobierno del DF, donde no nada más "traga" Ebrard, como lo quieren hacer parecer.

Pero sobre todo, porque fingen "escandalizarse y hasta indignarse" por eso -que de ninguna manera se justifica- y no dicen nada de los gastos de los funcionarios federales, comenzando por Calderón.

En el caso de Ebrard por lo menos lo sabemos ¿Y de Calderón? "No disponible", dice el IFAI.

El secretario de Gobernación: además de su salario y aguinaldo, dispone de cuatro teléfonos celulares, tres vehículos y 500 litros de gasolina al mes como apoyo para sus actividades, aunque el apoyo para gastos de alimentación aparece como “no disponible”

Condusef, su titular Luis Pazos además de percibir un sueldo neto mensual de 133 mil 515.8 pesos, recibe gastos de alimentación, vehículo, teléfono celular y 800 litros de gasolina al mes.

En la Comisión Nacional Bancaria y de Valores su presidente Roberto del Cueto recibe como pago mensual 147 mil 106.3 pesos y hasta 6 mil 500 pesos de gastos para alimentación y 5 mil pesos para el pago del celular, más dos vehículos.

En Petróleos Mexicanos, si director general recibe un salario de 144 mil 88 pesos, seguro de gastos médicos, prima vacacional de 24 días al año, 48 días de aguinaldo, celular, vehículo y vales de gasolina.

El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Alfredo Elías Ayub, recibe un aguinaldo de 50 días, un salario de 115 mil 322 pesos, así como ayuda para transporte, renta de vivienda y una prima vacacional también hasta de 50 días, además de un vehículo y hasta 36 mil pesos para el pago de celular.

Y esos son los titulares de las dependencias ¿Cuánto para los subsecretarios, oficiales mayores, directores, subdirectores, etcétera?

Y ojo, ninguno de esos funcionarios tienen en "sueldos y prestaciones" sus principales ingresos. Lo verdaderamente "sabroso" está en los "bonos" (mensuales, semestrales, anuales y sexenales).

Y además, calcule la corrupción.

¿Y los Senadores, los Diputados, los Ministros, Gobernadores, Congresos locales?

¿Entonces? Nene Bíblico

¿No se muerde la lengua cuando dice estupideces?

Pero le recuerdo que aquí estamos hablando del "Yo no fui", no de sus prebendas.

Le envío un cordial saludo.

.

Independiente de la capacidad o incapacidad de los "acusados"...

Cualquier tipo que gobierne tiene derecho a su sueldo y sus viáticos
    en todo caso, tengo entendido que es el "honorable congreso" el que
    determina la cantidad, por cierto:

Ellos también se despachan con la gran cuchara.

En mi opinión:

Ambos acusadores están "cagando fuera del hoyo".

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Independiente de la capacidad o incapacidad de los "acusados"...
      Cualquier tipo que gobierne tiene derecho a su sueldo y sus viáticos
      en todo caso, tengo entendido que es el "honorable congreso" el que
      determina la cantidad, por cierto:
      Ellos también se despachan con la gran cuchara.
      En mi opinión:
      Ambos acusadores están "cagando fuera del hoyo".
      Don José Cambar:

Nada más aclare bien a cuáles "ambos acusadores" se refiere.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Oyes Marimbero ya que andas por aqui. . .

Aclarame este post tuyo en el foro de los panistas, porfa, ya me entro la duda de como me tengo que dirigir a tu admirado(a). . .

Los que me conocen saben que no me gusta copiar y pegar, pero este
        escrito me gustó tanto que decidí compartirlo, me hizo reír, ojalá que
        a los que lo lean les sea grato, el autor es una forista del foro de enfrente,
        su nick es Jacobo casal:

En que te basaste para tal aseveración? La conoces personalmente? ? ?

I just wanna know. . .

Perdón foca loca, pero no puedo darle quote al otro foro (se enoja el mostro) pero te aseguro que ahi ta. . .
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 14-enero-2011, 14:49. Razón: Aclararle una cosa al obseso(a)
        Draw your own conclusion...

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=-UAKwm_dVZI

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post

Aclarame este post tuyo en el foro de los panistas, porfa, ya me entro la duda de como me tengo que dirigir a tu admirado(a). . .

Los que me conocen saben que no me gusta copiar y pegar, pero este
            escrito me gustó tanto que decidí compartirlo, me hizo reír, ojalá que
            a los que lo lean les sea grato, el autor es una forista del foro de enfrente,
            su nick es Jacobo casal:

I just wanna know. . .

Perdón foca loca, pero no puedo darle quote al otro foro (se enoja el mostro) pero te aseguro que ahi ta. . .

Le voy a dar un poco de comida a mi troll favorito, no sea que se me
            muera de hambre, y luego no tendré quien me divierta.

Comment

no te hagas marimbero, ya cuentale a Jabobo el chiste de Lopez Obrador y los perritos. . .para que se rompa el encanto. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post

I just wanna know. . .

Don Angulete:

No se gaste tanto.

Aunque yo no he visto el mensaje de don José Cambar en otro foro, desde hace mucho comentó aquí que había tomado algún texto que yo puse para citarlo. (Muchas gracias -don José- me alegra que le haya gustado).

Evidentemente -de ser cierto lo que usted dice- se trata de un error "de dedo", una "a" que se le fue de más. Así de simple y sin importancia.

Comparado con la ortografía de niño de 2º de primaria que usted tiene (hay cuando menos 7 errores en las dos líneas que acaba de poner), debería quedarse callado (es sugerecia) sobre los errores ajenos.

Pero lo más cómico es "lo angustiado" que está por "saber si soy hombre o mujer"... (¿Cuántas veces lo ha preguntado? ¿8, 10, más?

¿Qué más le da?

¿Acaso lo hago "sentir pasiones inconfesables"?

El único que le ha dado importancia a eso, es usted.

Mejor pregúntese por qué.

.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2011, 16:54.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

bigger and better Jabobo, bigger and better. . .

Comment

Ah que caray, cuando los trolls invaden los foros...
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

"Comparado con la ortografía de niño de 2º de primaria que usted tiene (hay cuando menos 7 errores en las dos líneas que acaba de poner), debería quedarse callado (es sugerecia) sobre los errores ajenos".

:)

Loable "sugerecia".

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Y por cierto...

¿Alguien sabe dónde andan los "ciudadanos" que en junio de 2004 convocaron a vestirnos de blanco y acudir a la "Marcha por la Seguridad"?

En aquel entonces estaban muy "indignados" contra el gobierno del DF por "el robo de autos y los asaltos"...

Según recuerdo la Tele les dio un apoyo fuera de lo común.

Y creo recordar que muchos se quejaron amargamente cuando se dijo que eran borreguitos manipulados para golpear a Amlo.

¿Dónde están? ¿Alguien los ha visto?

.
                        ¿Porque Telebizca y TeReasquea no producen una campaña multimillonaria donde llamen a manifestaciones y marchas en contra de la inseguridad que reina en el país?

Pues porque no pueden morder una de las manos que los alimenta. Perros.
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

El acusador no tiene prueba alguna de sus acusaciones, por lo tanto:
                          fallo a favor del acusado.

Comment

Ah! se me olvidaba:

Me refiero a cubo, que acusa a Jacocbo sin evidencias.

Comment

Pobres panuchos, piensan que sus contrarios son igual de incongruentes que ellos y que no van a criticar al partido o politico que apoyan...

Por el simple hecho de que no son focas como ellos.

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                                Pobres panuchos, piensan que sus contrarios son igual de incongruentes que ellos y que no van a criticar al partido o politico que apoyan...

Por el simple hecho de que no son focas como ellos.
                                Si, ni tampoco acusamos de "traidores a la patria" a quienes critiquen a "líder" o movimiento alguno...

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=360457
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X