Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo te juro que yo no fui...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Yo te juro que yo no fui...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Si, ni tampoco acusamos de "traidores a la patria" a quienes critiquen a "líder" o movimiento alguno...

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=360457
    Si el lider es patriota, y pugna contra un régimen entreguista, me parece que es justo aplicar el término "traidores a la patria" a los que apoyen al régimen entreguista.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Juar, juar, no si, eso es democrácia y no pedazos...

(Y sobre todo con ese líder tan patriota y heróico)
      I love my attitude problem.

Comment

Gracias a la pésima actitud de ambos partidos...
        proximamente:

El regreso del PRI.

En mi opinión:

Es lo que merecemos, dado que ambos partidos no supieron
        aprovechar la oportunidad de servir a México.

Supongo que el PRI debe de estar muy agradecido.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          "Comparado con la ortografía de niño de 2º de primaria que usted tiene (hay cuando menos 7 errores en las dos líneas que acaba de poner), debería quedarse callado (es sugerecia) sobre los errores ajenos".

:)

Loable "sugerecia".
          Gracias don Cubetas, siempre es útil una secretaria que revise los erores de dedo. Sólo hay que enseñarlas a distinguirlos de los de ortografía.

Le envío un cordial saludo.

.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Si, ni tampoco acusamos de "traidores a la patria" a quienes critiquen a "líder" o movimiento alguno...

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=360457
            Otra vez Manolete diciendo cosas de las que no se cree ni la mitad.

Entonces, "todo lo que diga cualquier panista, es lo que piensan todos los panistas."

¿Qué los panistas "no acusan a nadie de traición"?

¿Cuántos zapes quiere que le pongamos?

Tres para empezar:

El ex alcalde de Puebla Luis Eduardo Paredes Moctezuma, de filiación panista, denunció ante la PGR que organismos empresariales así como diversas instancias gubernamentales, han sido infiltradas por el Yunque, y que miembros de esa organización secreta, como el gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, han cometido delitos como conspiración, sabotaje y traición a la patria,
            http://www.jornada.unam.mx/2010/01/2...ticle=007n3pol

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Daniel Ludlow prepara una iniciativa para considerar como traidores a la patria aquellos militares que deserten y se unan al crimen organizado.
            http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/lat...00/7258428.stm

Federico Döring, enlace de la bancada del PAN en el Senado y Gobierno federal, denunció este martes que el Secretario del Trabajo, Javier Lozano, ha traicionado al PAN por haber contratado como su jefe de Logística a un ex escolta del Gobernador de Puebla, Mario Marín.
            http://www.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~/200...n_traicion.htm

Y uno más de pilón (aunque éste bicho no es "oficialmente panista"):

Juan Sandoval; acusa a la SCJN de Traición a la Patria
            http://alertaperiodistica.com.mx/qui...la-patria.html

¿Le buscamos declaraciones de panistas cuando eran oposición?

Por eso da risa.

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2011, 20:38.

Comment

!NO MÁS SANGRE!

Desmagritte / Hernández
              http://www.jornada.unam.mx/2011/01/1...=cartones&id=0

Echando a perder se aprende / Omar
              http://www.eluniversal.com.mx/wcarton10718.html

.

Comment

!Basta de sangre!, un acierto: académicos

Académicos universitarios celebraron la campaña ¡Basta de sangre!, impulsada por caricaturistas mexicanos como un llamado al gobierno federal para que cambie su estrategia contra el crimen organizado.

“Está logrando lo que se llama ‘toma de conciencia’ entre la población, aunque difícilmente la autoridad cambiará su estrategia, porque tiene invertido su capital político y económico”, apuntó Pablo Monzalvo, catedrático del diplomado en seguridad pública de la Universidad Iberoamericana.

"Tienen invertido su capital político y muchos millones de dólares y pesos. La gente que está manejando la estrategia de la guerra contra la delincuencia ya está muy avanzada en su plan y muy difícilmente reconocerá que se equivocó", señaló.

El experto en seguridad nacional agregó que, por otro lado, las autoridades "están en un momento político muy difícil, y es poco probable que cambien de estrategia porque, además, no tienen otro plan, sólo el que han ejercitado desde el principio, con algunos hitos de éxito, pero circunstanciales".

Monzalvo consideró que ya era tiempo de que se hiciera una campaña de esta naturaleza, por ser una estrategia de comunicación para hacer valer y sentir ante la población que ya basta de tanta violencia, la cual ha sido "provocada por la ineptitud del Estado, que no está cumpliendo con su responsabilidad".

Por separado, Fernando Tenorio, del departamento de derecho de la unidad Azcapotzalco de la Universidad Autónoma Metropolitana, consideró que la intelectualidad mexicana ha ejercido, desde el principio de la administración calderonista, una "férrea crítica" a su lucha contra el crimen organizado.

El académico consideró que si el impacto de esta campaña lograra la organización de una consulta pública respecto del rumbo que debe tomar la estrategia contra el narcotráfico, "el Presidente, que es el mandatario, no el mandante, debe obedecer a quien tiene la soberanía, y la soberanía está en el pueblo".

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/1...ticle=014n2pol

.

Comment

Me sumo a la demanda de parar la masacre: obispo Vera López

"Asumo su exigencia de que se ponga un alto a la masacre propiciada por la corrupción que dejaron crecer y de la que son cómplices los tres niveles de gobierno", dijo ante cientos de personas el obispo Raúl Vera López, al oficiar una misa en la puerta principal del palacio de gobierno, donde el 16 de diciembre fue ultimada Marisela Escobedo en el octavo día de protesta por el impune asesinato de su hija adolescente Rubí Marisol Frayre, cometido en 2008.

También dijo que las masacres perpetradas por grupos paramilitares en Creel y Ciudad Juárez tienen signos tanto de limpieza social como de complacencia oficial.

Exigió poner en marcha un programa eficaz ante la emergencia humanitaria, y censuró que las autoridades respondan a la situación con una "criminalización de la protesta complementada con represión, hostigamiento, amenazas y campañas de desprestigio bajo el argumento de que se lucra con el dolor humano".

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/1...ticle=017n1pol

Vera López pone el dedo en la llaga al denunciar la criminalización de la protesta y la Campaña de Desprestigio que ha desatado el gobierno (¿?) de Calderón en contra de los que exigimos que detenga la masacre que él provocó.

Los jilgueros y culebras emplumadas a sueldo se han lanzado con todo en contra de los caricaturistas, académicos e intelectuales que promueven la campaña NO + SANGRE, a quienes atacan llamándolos "ingenuos" e incluso han llegado a acusarlos de formar algo así como un "Cártel de los Moneros".

Y desde luego las focas aplaudidoras y repetidoras no cesan de sumarse al coro.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Y por cierto...

¿Alguien sabe dónde andan los "ciudadanos" que en junio de 2004 convocaron a vestirnos de blanco y acudir a la "Marcha por la Seguridad"?

En aquel entonces estaban muy "indignados" contra el gobierno del DF por "el robo de autos y los asaltos"...

Según recuerdo la Tele les dio un apoyo fuera de lo común.

Y creo recordar que muchos se quejaron amargamente cuando se dijo que eran borreguitos manipulados para golpear a Amlo.

¿Dónde están? ¿Alguien los ha visto?

.
                    Su ilustrisma...pues la asociasion se llama Mexico Unido contra la delincuencia...

Pero al salir María Elena Morera, en el año 2008, para buscar un curul en la camara de diputados por el pan...como que ha decaido la asociacion...

Lo que si, es los fuertes ayudas economicas de Fox...a dicha asociacion...

Calderon..como que les corto el agua...y a mi criterio es asi, como que ya no pinta la asociacion...ora que la delincuencia esta mas grabe...

Lo que si es un echo..que la señora Morera...sigue buscando su curul...sera pal 2012 ?.. a lo mejor...

Aqui el dejo un ultimo articulo..en el universal..donde a veces le dan oportunidad de escribir...de la susodicha...

http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/47935.html

Lo que si...que eso de sociedad independiente ?...pos parece que nunca fue, y fue otra asociaxion panista...

Sera ?...

Bueno...la Señora...por lo menos dice que kere una representacion en la asmablea del D.f..

Digo yo...por meritos se la merece...o usted no lo cree asi ?

Saludos incubiertos ciudadanos
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Le voy a dar un poco de comida a mi troll favorito, no sea que se me
                      muera de hambre, y luego no tendré quien me divierta.
                      Pos por lo menos le da de comer a ese troll...y lo confieza...

No que a mi...ni un bolillo me echa...

Oiga doña Kuka...y mis dietas, que ?

Ya ve aste dejine, que soy troll..y no me da pa tragar...

Y eso que es mi papito putativo...

No cabe duda doña kuka...

Candil de la calle y obscuridad de su casa...

Recuerde que somos parientes...

Algunos podrian decir que politicos...pero alfin y al cabo parientes...

Un bolillito,,,doña kuka..pol amol de dioz...

Un bolillito...y no me vaya a dar un Pan...recordando lo de politico...por que esta cien % ciento comprobado que no sirve pa matar el hambre..

Saludos Politicos rajones
                      soldrome

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        No don Fabián, no es la misma cosa.

.
                        Y si no son la misma cosa, donde estan esos ciudadanos espontaneos que tomaron Reforma?

Que hace diferente que un grupo intentara golpear a Lopez, al grupo que intentaba defenderlo? y me refiero a la manipulacion de grandes grupos de personas para que se manifiesten.

Ninguna de las dos manifestaciones logro nada. Los arreglos como siempre se hicieron de espaldas a esa gente que apoyo esas manifestaciones. Si el grupo que organizo la marcha por la seguridad tuviera la real conviccion de ese objetivo, el trabajo hubiera seguido hasta lograr avances. Si el grupo que apoya a Lopez tuviera conviccion tambien la manifestacion hubiera seguido hasta lograr avances.

No, Don Jacobo, seran puntos diametralmente opuestos, pero al final son reflejos en el espejo. Unos pocos manejando a muchos, para beneficio de los menos.

Saludos
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Y si no son la misma cosa, donde estan esos ciudadanos espontaneos que tomaron Reforma?

Que hace diferente que un grupo intentara golpear a Lopez, al grupo que intentaba defenderlo? y me refiero a la manipulacion de grandes grupos de personas para que se manifiesten.

Ninguna de las dos manifestaciones logro nada. Los arreglos como siempre se hicieron de espaldas a esa gente que apoyo esas manifestaciones. Si el grupo que organizo la marcha por la seguridad tuviera la real conviccion de ese objetivo, el trabajo hubiera seguido hasta lograr avances. Si el grupo que apoya a Lopez tuviera conviccion tambien la manifestacion hubiera seguido hasta lograr avances.

No, Don Jacobo, seran puntos diametralmente opuestos, pero al final son reflejos en el espejo. Unos pocos manejando a muchos, para beneficio de los menos.

Saludos
                          Aunque para mi no es la pregunta...como dijera Platon..voy a meter mi cuchara, y aunque no lo dijo...de todos modos meto mi cuchara en el platon...

Usted...habla de un tema que desconoce...

Por que aduce que la manifestacion de reforma, no tubo causes positivos...?

Pues le tengo una sorpresa...el movimiento en defensa del pueblo de mexico...

Tiene en la actualidad mas de 10 millones de afiliados...se ha recorrido todo el pais..pero no donde hay lana...si no verdaderamente hay que ganarse la vida, los lugares mas pobres y ostiles para vivir...

Y el movimiento...nada mas tiene una sola insignia...predicar a los mas desvalidos edicacion politica, social y de derechos...

Por lo tanto..lo que dice usted...no lo puedo explicar de otra forma como que no tiene el conocimiento...

Y ese movimiento salio de una manifestacion...denominada por usted como la de reforma...Es mas en el caracter de ayudar a la gente...se buscan tambien instrumentos para que haya trabajo en esos lugares a travez de cooperativas..

Osease..mi estimado...tratar de comparar un movimiento netamente politico como el de la señora Morera..que llego hasta su ultima manifestacion...

Con un movimiento vivo..que todos los dias no hace acciones politicas..por que no esta echo para ello..es mas ni las publicita...por que el movimiento esta echo para favorecer a los mas desvalidos...

Asi que dudo mucho que usted tenga conocimientos en el tema...para poder dislumbrar una opionion que valga la pena...

Saludos fatuos opinadores
                          soldrome
                          soldrome
                          Forista Platino
                          Last edited by soldrome; 17-enero-2011, 23:33.

Comment

Saludos
                            Don Fabián:

¿Qué los hace diferentes?

Para empezar la "marchita" fue de un día, de unas horas más bien.

Mientras que la protesta por el Fraude duró más de 40 días.

Los primeros con todo el apapacho de los Medios, los otros a pesar de una campaña de odio brutal.

Lo que me llama la atención es la certeza con la que habla de "los espontáneos" ¿Estuvo usted ahí o le contaron?

El Movimiento de Amlo, por más Actas de Defunción que le extienden, sigue vivo y más que nunca. Mientras que de la asociación inventada para golpearlo ni quién se acuerde.

¿Qué lograron?

La asociación logró una curul para su presidenta, por el PAN, desde luego.

Mientras que el Movimiento de Amlo ha logrado consolidar una presencia nacional, logró impedir el Reformón petrolero que tramaba Calderón y está listo para participar en las elecciones 2012.

¿Le parece poco?

.

Comment

Yo estaba en la idea de que la presencia nacional fue resultado de la gira de Lopez, impedir la reforma energetica fue resultado de una votacion en el congreso y la participacion en las elecciones, pues es porque el PRD, el PT y Convergencia tienen registro.

No entiendo como la manifestacion de 40 dias en Reforma esta ligada a eso, cuando lo que buscaban era el recuento de boletas electorales.

No dudo y estoy de acuerdo que los medios manejaron la opinion de cual era la manifestacion "buena" y cual la "mala". De eso ni vale la pena discutir porque es muy claro como se manipulo.

Mi opinion va en el mismo sentido en el que usted hace la pregunta de donde estan los "miles" de manifestantes. Probablemente esten escondidos en casita viendo como aumentan los indices de inseguridad. Donde estan los que participaron en el planton en Reforma? Probablemente tambien en casita, sufriendola por no tener empleo, ganando el minimo o yo que se.
                              Que los hace iguales? Que los lideres de ambos grupos, no se acuerdan de ellos, de esa gente que creyo en los movimientos y que ahora estan igual de olvidados. Fueron utiles en ese momento y se les hizo creer que su participacion era importante para ellos. Pero solo fueron "carne de mitin" para los lideres. Son moneda de cambio para nuestros politicos.

Como siempre, es mi opinion. La verdad absoluta solo el Dr. Mario y el Soldrome, su retoño, la tienen.

Saludos Don Jacobo
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Yo estaba en la idea de que la presencia nacional fue resultado de la gira de Lopez, impedir la reforma energetica fue resultado de una votacion en el congreso y la participacion en las elecciones, pues es porque el PRD, el PT y Convergencia tienen registro.

No entiendo como la manifestacion de 40 dias en Reforma esta ligada a eso, cuando lo que buscaban era el recuento de boletas electorales.

No dudo y estoy de acuerdo que los medios manejaron la opinion de cual era la manifestacion "buena" y cual la "mala". De eso ni vale la pena discutir porque es muy claro como se manipulo.

Mi opinion va en el mismo sentido en el que usted hace la pregunta de donde estan los "miles" de manifestantes. Probablemente esten escondidos en casita viendo como aumentan los indices de inseguridad. Donde estan los que participaron en el planton en Reforma? Probablemente tambien en casita, sufriendola por no tener empleo, ganando el minimo o yo que se.
                                Que los hace iguales? Que los lideres de ambos grupos, no se acuerdan de ellos, de esa gente que creyo en los movimientos y que ahora estan igual de olvidados. Fueron utiles en ese momento y se les hizo creer que su participacion era importante para ellos. Pero solo fueron "carne de mitin" para los lideres. Son moneda de cambio para nuestros politicos.

Como siempre, es mi opinion. La verdad absoluta solo el Dr. Mario y el Soldrome, su retoño, la tienen.

Saludos Don Jacobo
                                Otra vez no leyendo ?

En post anterior..ya te puse donde esta la gente que participo en la manifestacion de reforma...

aunque yo no participe...conosco pero aun resto de gente que si..y sigue fiel al movimiento...o sea que a mi nadie me cuenta...

Y hacerca de la verdad absoluta...pos esta unicamente se consigue..cuando cada dia mas piensan lo que tu piensas...

Por lo tanto...y en base a la ultima cifra...ya somos 10 melones que pensamos lo mismo...

De su verdad...cuan-tos..seran ?

Si me puede decir...por que usted afirma cosas que a su opinion le da valor de ciencia...y es asi que no sirve de opinion...entre mas gente vea lo que yo veo, sera mas cercano hacercarse a la verdad...

Nunca absoluta...por que siempre abra uno que otro resentido...

Saludos resentidos de verdad absolutoria(osease que se escapa del intelecto)
                                soldrome

Comment

Working...
                                X