Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Panistas tenían que ser

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Panistas tenían que ser

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Los jotos en algunos paises son criminales por el simple hecho de ser jotos. ¿Tons sí son criminales? Recuerda que tu hablaste de las legislaciones del mundo.

    ¿Y no se te ha ocurrido pensar que una niña de 13 o 14 quiera tener sexo con un mayor de edad? ¿Porque tiene que ser abuso? Pinche mocho!

    Te asusta, te espanta!! Oh por Dios, una chica de 14 teniendo sexo con uno de 20!! Oh por Dios, ya no hay valores!!!

    No se a quien me recuerdas.. pero siempre anda vestido de blanco...

    Pues es dificil que una niña de 13 años me resulte atractiva, pero si resulta que alguna si me lo parece, y ella accede, porqué no?? Faltaba más! Que otros me dijeran qué hacer y cómo vivir!!

    Ya está contestado imbecil, a ver si así ya te callas el hocico.
    Bla, bla, bla, bla... Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo


    Entonces...

    NO está de acuerdo con la iniciativa panista (sin explicar por qué).

    SI está de acuerdo en que los jóvenes menores de 14 años que tengan relaciones sexuales usen condón, pero...

    CREE que impedirles el acceso a condones hará que se abstengan de hacerlo "o por lo menos lo pensarán dos veces" (tampoco puede -o no se atreve- argumentar por qué).


    Lo gracioso es esto:

    "es dificil que una niña de 13 años me resulte atractiva, pero si resulta que alguna si me lo parece, y ella accede, porqué no??"

    "¿Y no se te ha ocurrido pensar que una niña de 13 o 14 quiera tener sexo con un mayor de edad? ¿Porque tiene que ser abuso?"

    A lo primero hay que decirle que "el consentimiento" de la víctima no exime del delito.

    Y a lo segundo, que el que está haciendo una apología del delito es él. Si no le parecen las leyes mexicanas, que trate de cambiarlas, a ver si puede, pero mientras no pueda, mejor que se cuide cuando decida abusar de menores, porque los que "le van a decir qué hacer y cómo vivir" van a ser sus compañeros de celda !Faltaba más! Que les "explique" a ellos sus muy pintorescas mocherías y moralinas.

    Lo que sigue sin responder es ¿Qué está neceando? ¿Qué es lo que cree estar "defendiendo"?




    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 24-enero-2011, 11:02.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #92
      Re: Panistas tenían que ser

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Parece que tambien es ciego el mequetrefe. Ya le dije, y además otros seguramente lo han leido, que en el foro se publicó algo acerca de que su papá no quería tener nada que ver con él. El Angu, recuerdo que escribió algo de eso.

      Juar juar juar..

      En el foro tambien se publicó algo como que tu mamá y la abuelita del rafas son mujeres de la vida galante, pero que lo hacen de a gratis, con que paguen el hotel y los condones..

      Creo que lo dijo, no, ya no recuerdo quien lo dijo. Pero como aquí lo dijeron, pos es cierto...

      Pop!

      Comment


      • #93
        Re: Panistas tenían que ser

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Bla, bla, bla, bla... Pato-conejo, pato-conejo, pato-conejo


        Entonces...

        NO está de acuerdo con la iniciativa panista (sin explicar por qué).

        SI está de acuerdo en que los jóvenes menores de 14 años que tengan relaciones sexuales usen condón, pero...

        CREE que impedirles el acceso a condones hará que se abstengan de hacerlo "o por lo menos lo pensarán dos veces" (tampoco puede -o no se atreve- argumentar por qué).


        Lo gracioso es esto:


        A lo primero hay que decirle que "el consentimiento" de la víctima no exime del delito.

        Y a lo segundo, que el que está haciendo una apología del delito es él. Si no le parecen las leyes mexicanas, que trate de cambiarlas, a ver si puede, pero mientras no pueda, mejor que se cuide cuando decida abusar de menores, porque los que "le van a decir qué hacer y cómo vivir" van a ser sus compañeros de celda !Faltaba más! Que les "explique" a ellos sus muy pintorescas mocherías y moralinas.

        Lo que sigue sin responder es ¿Qué está neceando? ¿Qué es lo que cree estar "defendiendo"?




        .
        Juar juar juar

        Ya me imagino tu cara y la cara del zapato, llenas de espanto porque una adolescente de 14 tenga sexo con un mayor de edad!!!! Eso si es pecado... que va! eso si es delito!!!

        Zapato: Esta juventud de ahora, teniendo relaciones sexuales a los 14... y con uno de 20!!! Ya no hay moral..
        Jacoburro: Vayan 2 padres nuestros por la moral y las buenas costumbres..



        Pop!

        Comment


        • #94
          Re: Panistas tenían que ser

          Si NO está de acuerdo con la iniciativa panista y SI está de acuerdo en que los menores de 14 años tengan acceso a condones...

          Si no puede argumentar nada de su "creencia" de que impidiéndoles el acceso a condones se van a abstener... (Ajá).


          ¿Qué es lo que está neceando? ¿Qué se supone que "cree" estar "defendiendo"?


          A estas alturas de la manuelada, probablemente ya ni se acuerda.


          Por eso da risa.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 24-enero-2011, 11:25.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #95
            Re: Panistas tenían que ser

            El caso es que hay cosas que si te asustan, te espantan y hasta te ruborizan, maldito conservador.

            Si fueras honesto contigo mismo, hoy estarías ingresando a las filas del PAN.

            Eso es lo más divertido y rescatable de todo esto.
            Pop!

            Comment


            • #96
              Re: Panistas tenían que ser

              No mas para no echar mas fuego a la hoguera politico-religiosa-orientacion sexual y demas hierbas, el tema es Panistas tenian que ser, pero yo quiero preguntar, son panistas de los viejos? o son neo panistas con inclinacion perredista? como los candidatos del PAN a diversos puestos en Baja California Sur o el Malova o el Gabino Cue o el nuevo gobernator de Puebla igual y ni pelea hay. . .

              parafraseando al hexaedro (compañero de bancada del Jabobo!)


              Al ultimo PerrePanista habria que ahorcarlo con las tripas del PRIMER PerrePanista. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #97
                Re: Panistas tenían que ser

                Al ultimo PerrePanista habria que ahorcarlo con las tripas del PRIMER PerrePanista. . .


                Excelsa frase... muy buena
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #98
                  Re: Panistas tenían que ser

                  !Ni hablar!

                  En coro la jauría de focas son más graciosas.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #99
                    Re: Panistas tenían que ser

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    El caso es que hay cosas que si te asustan, te espantan y hasta te ruborizan, maldito conservador.
                    Si fueras honesto contigo mismo, hoy estarías ingresando a las filas del PAN.
                    Eso es lo más divertido y rescatable de todo esto.
                    !Vaya vaya!

                    El mochito promiscuo y homofóbico hablando de "conservadores".

                    ¿Ya va a decirnos qué es lo que está alegando?

                    ¿O todavía no sabe?

                    Y no, lo más gracioso fue verlo admitir que ni practica ni cree en la religión que le inculcaron.

                    !Tanto tenerlo estudiando la Biblia desde los tres años en el Instituto Bautista de Lomas Verdes... (usted presumió de eso) para que salga con esto!


                    Y luego verlo admitir que ni siquiera está de acuerdo con la iniciativa del PAN -es decir- que sólo está manueleando.

                    Eso si es cierto -no como sus calumnias- y muy cómico.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 24-enero-2011, 12:56.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Panistas tenían que ser

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Zapato: Esta juventud de ahora, teniendo relaciones sexuales a los 14... y con uno de 20!!! Ya no hay moral..

                      ¿Tú tienes veinte años?
                      Mi comentario era acerca de que para ti es muy rico cojerse a una niña de trece(13) años. Y si es cierto, cuidate con eso de que te gustan las niñas, porque si te pescan, y antes de que te den tambo, y tus compañeros de crujía te den otra cosa, cualquier papá con tantito caracter, antes de que la policia te agarre, te pone una curtida que te arrepentirás de haber nacido.
                      ¿Cuantos años decías que tenías?
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Panistas tenían que ser

                        Creo que hay que diferenciar 2 cosas:

                        -Una cosa es que un mayor de edad tenga relaciones con un menor. Esto es considerado como estupro en nuestro país.

                        -La otra es que dos chamacos calenturientos menores de edad tengan relaciones.

                        A mi juicio es necesario que se imparta educacion sexual desde edades tempranas para evitar embarazos no deseados de padres que no son capaces ni psicologica ni economicamente de sostener una familia.

                        Es una estupidez prohibir el condon a menores de 14 años pensando que así ya no van a tener relaciones. En vez de eso se debe fortalecer la educacion sexual y fomentar el uso de métodos anticonceptivos y de protección de ETS.
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • Re: Panistas tenían que ser

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          ¿Tú tienes veinte años?
                          Mi comentario era acerca de que para ti es muy rico cojerse a una niña de trece(13) años. Y si es cierto, cuidate con eso de que te gustan las niñas, porque si te pescan, y antes de que te den tambo, y tus compañeros de crujía te den otra cosa, cualquier papá con tantito caracter, antes de que la policia te agarre, te pone una curtida que te arrepentirás de haber nacido.
                          ¿Cuantos años decías que tenías?

                          Tengo 25, idiota.

                          Y lo digo porque a apartir de los 18, ya se es mayor de edad, y en su mentalidad estúpida, si uno de 18 se coje a uuna de 17, tiene que ir a la carcel.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Panistas tenían que ser

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Tengo 25, idiota.
                            Y antes de eso, de joven como eras? ? ?
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Panistas tenían que ser

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              Creo que hay que diferenciar 2 cosas:

                              -Una cosa es que un mayor de edad tenga relaciones con un menor. Esto es considerado como estupro en nuestro país.

                              -La otra es que dos chamacos calenturientos menores de edad tengan relaciones.
                              ¿Me puedes explicar la diferencia entre una relacion entre una niña de 14 con uno de 15, y la relacion entre una niña de 14, con uno de 22?

                              ¿Las cojidas de los mayores de edad se gozan mas?
                              ¿Los espermatozoides de los adolescentes no embarazan?
                              ¿Las cojidas de los de 15, no quitan la virginidad?
                              ¿Si se le echa uno de 25.. se le hace vicio?
                              ¿Si se la coje uno de 21, se puede enamorar?

                              Explicame por favor la diferencia.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Panistas tenían que ser

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Y antes de eso, de joven como eras? ? ?
                                Yes, I know. . .never mind. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X