Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El otro mexico (el pobre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El otro mexico (el pobre)

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Oiga señor Zapata...fijese que busque el significado de su nombre...

Y lo que encontre fue esto...

Significado de zapata
    1.- Calzado que llega a media pierna, como el coturno antiguo.
    2.- Pedazo de cuero o suela que a veces se pone debajo del quicio de la puerta para que no rechine y se gaste menos la madera.
    3.- Pieza del freno que actúa por fricción sobre el eje o contra las ruedas para moderar o impedir su movimiento.
    4.- Pieza puesta horizontalmente sobre la cabeza de un pie derecho para sostener la carrera que va encima y aminorar su vano.
    5.- Tablón que se clava en la cara inferior de la quilla para defenderla de las varadas.
    6.- Pedazo de madera que se pone en la uña del ancla para resguardo del costado de la embarcación y también para llevar el ancla por tierra.
    7.- Telera del arado.
    8.- Zócalo de fábrica en que se apoya una pared o tabique.

Por lo que veo en algunas definisiones dice que es un pedazo de algo...

Mi pregunta es de que sera pedazo, aste ?

Ora despues de la hilaridad que me causo su nombre...

Pues yo no me rebajo...soy enterito y genuino...asi como el tequila..100 % agabe...

Otros creen que se rebajan al hablar conmigo...pero es por que estan adulterados...o sease bien rebajados...

Asi que la pregunta seria..esta usted rebajado..o a mitad de precio..para hablar conmigo...?saludos
    soldrome
    Ni rebajado ni a mitad de precio. Al hablar y por hablar con usted, me devengo corregido y aumentado.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Ni rebajado ni a mitad de precio. Al hablar y por hablar con usted, me devengo corregido y aumentado.
      Pos lo entiendo...

Por que devengo es...Se denomina así al momento en el que se adquiere el derecho a percibir una cierta cantidad de dinero, bien como retribución por razón de trabajo o servicio, bien por otras causas, tales como vencimiento de intereses, dividendos de acciones..

http://es.mimi.hu/economia/devengo.html

Asi que es entendible su interpretacion....

Pero yo que no recibo ningun debengo...pues por eso me complace hablar con todos...

Y que conste...que aste pregunto...yo nada mas le conteste...

Saludos
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Devengo triste cuando no entienden lo que escribo.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
          Pos is estoy chillando...de las lerdadas que pone..pero estoy chillando de risa...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ora si le divierte...eso del joto...pos esta bien..a mi que...ya ve aste cree, que no puede conseguir ni una novia..segun confeso...entonces se figuro que a lo mejor un joto....no mas mi queriso amigo que conmigo se chinga....lo de joto...ni en la credencial del Ife y eso que tiene jotografia...

Asi que respete mi em-verga-dura...pues aunque se le antoje...

Yo no pelo, pa esos menesteres...a animalitos con problemas sicologicos que segun dicen ellos, no pueden conseguir vieja...

Asi que echeles los canes.. a otros...conmigo se la pellizca...

Saludos a los que nunca tubieron novia, y ahora andan en busca de novio
          soldrome

saludos a los jotos chillones que no se conforman con un platano...goloso.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            saludos a los jotos chillones que no se conforman con un platano...goloso.
            A que mi mestre...otra vez en busca de novio...

Ya led ije que NO...

Que parte del No..no entiende....

Ora de chillones a chillones..pos hay chillones que van a vizlumbrar sus penas a un foro sicologico dicendo que no pueden tener novia...

Es asi que usted dira...que hay chillones...hay chillones...

Por eso handa en busca de Novio...por que ya vio que con las chavas..nomas no...

A poco no...Omar mextriñido...los sueños de un seductor extriñido...

jajajajajajaja

Buen titulo, No...

saludos soldrome

Oiga...y el palo, que ya lo ayo ?

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Devengo triste cuando no entienden lo que escribo.
              Pos pa que no se me ponga triste..

Traiga la cita...y ya que aste dice que no se rebaja y que se debenga corregido y aumentado...Pos vengase tantito...a ver si no le da tristesa...

Por que lo que menos quiero es que le cause tristesa..el juego debe ser divertido..

Saludos a los de-vengadores..(si lo hay)
              soldrome

Comment

Working...
              X