Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Panista, ¿y qué?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Soy Panista, ¿y qué?

    Originalmente publicado por Flit Ver post
    Lo que no me parece es que distorsione el evento de la toma de Felipe como presidente constitucional. ¿Acaso estuvo de acuerdo que no se llevara a cabo la toma de protesta del presidente Felipe Calderón como lo manda la constitución? No quedaba de otra a los legisladores del PAN, más que hacerle frente a las intenciones de los pedorristas.
    Que JUSTAMENTE era hacer un numerito circense como el de ahora nomás que les salió el chirrión por el palito
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #17
      Re: Soy Panista, ¿y qué?

      ¿¿Como??? ¿Laura, es "Laura Tena"??? bueno, de la que habia yo leido algo era de una laura tena que NO era perredista, ¿segura flit??? no creo que haya dado un chaquetazo de ese tamaño, no lo creo...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #18
        Re: Soy Panista, ¿y qué?

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        ¿segura flit???
        Achis! ¿Qué no Flit es niño? Yo como que le ví los zapatitos azules
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #19
          Re: Soy Panista, ¿y qué?

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          ¡MIENTE UD., LAURA!!!, lo que estamos viendo ES UN SECUESTRO de las tribunas del congreso mexicano que NO PERMITEN que los demas senadores y diputados LAS USEN ¿¿¿Y DE DONDE SACAN ESE DERECHO DE DEFINIR QUIEN Y CUANDO PODRA USAR ESA TRIBUNA??? ¿¿SE SIENTEN DUEÑOS DEL CONGRESO???, y no hacen patente voz y presencia ¡¡LA QUIEREN IMPONER!!! que es muy diferente, por eso MILLONES de mexicanos HARTOS ya de esta basura politica reprobamos su actitud de orangutanes que no respetan el recinto que ES DE LOS MEXICANOS ¡¡igualito que el petroleo!!! pero que la basura pedorrista hace lo que le da su gana con el, bola de ratas incongruentes...
          A de estar de la patada estar aplastadas en el vil solazo, en el pavimento y tragando sandwiches de queso de puerco que prepara la matraquera y un frutsi MIENTRAS EL COBARDE QUE LAS MANIPULA ESTA APLASTADO EN SU OFICINA EN SU SILLONZOTE, CON AIRE ACONDICIONADO Y TRAGANDO COMO REY, NOMAS PENSANDO A DONDE MAS ENVIA A LAS POBRES PEJEZOMBIES A QUE SE JODAN POR ÉL, esos si son abusos orquestados no pendejadas ni mentiras de un megalomano...Hagale un favor al pais ¿no seria posible que se lo dijera al pejendejo??? porque si hay alguien dueño de la verdad absoluta, intolerante y no admite contras es precisamente su dios, el pejendejo...Preguntele a los perredistas y vera...
          ¡Por supuesto que el pejendejo obtendra votos de su pejzombies!!!, la pregunta es; ¿no habra nadie que le diga al pejendejo que una eleccion no se gana con los 5 o 6 mil votos de los pejeidiotas que lo aplauden en el zocalo???, y no sueñe, no lograra obtener mas, ni siquiera de los mismos perredistas, ya trono el partido y los chuchos saben muy bien a quien agradecerle el que les vaya a dejar solo cenizas de lo que fue el pedorre...Y mire nada mas, ud. hablando del respeto a la ley y los pejezombies y el pejendejo que se las pasan por el arco del triunfo, hay leyes que rigen al congreso Y BANDOS QUE PROMULGO EL PEJENDEJO PARA LAS MANIFESTACIONES Y BLOQUEOS ¿y sabe que??? ¡¡¡LES VALE AL PEJENDEO Y SUS PEJEIDIOTAS LO QUE DIGAN ESAS LEYES Y BANDOS!!!...Tal vez ya valla siendo hora que el PAN haga respetar la ley mandando al pejendejo al bote haciendo valer la bola de demandas penales que tiene en su contra desde ls bloqueos a los pozos petroleros de tabasco ¡¡QUE GRACIAS A LA INTERVENCION DE CUATEMOCO SE DEJARON EN LA CONGELADORA EN LA PGR!!!...Y los que ya han de estar hasta el gorro de peleles del pejendejo en el gobierno del df han de ser los chilangos, y los que votaron por la basura pedorrista a las camaras del congreso, ya veremos de quien estan cansados los mexicanos en las proximas elecciones...
          Pero que grave esta su alzheimer!!!!, no es posible, ¿ya no se acuerda de que la "toma" de la tribuna la hizo la orda de orangutanes del pedorre??? ¿nunca vio como esos macacos amarillos a golpes trataban de impedir que entraran y salieran senadores y diputados del recinto???, ese acto si que merecia el enacrcelamiento de esa orda de orangutanes, fue un claro intento de golpe de estado, y mire con lo que sale ud. preguntando ¿de que se espantan??? si a ud. le gustaria un pais con bombazos y terrorismo a mi no, y no es por cobardia, pero no es lo que quiero para mis hijos, yo si le partiria su madre a cualquier rata amarilla que intentara someterme al servicio de su putrido amo el pejendejo...¿Ve a las ratas colgadas de la mesa de la tribuna??? ¡¡¡son pedorristas!!! y no se haga que la virgen le habla, y si, los chilangos PADECIAN Y PADECIERON POR VARIOS MESES las marranadas de la basura pedorrista, con bloqueos y plantones que provocaron PERDIDAS DE EMPLEOS Y MILLONES DE PESOS A LOS COMERCIOS, pero bueno, por eso estamos como estamos, con memorias y visiones amarillas dignas de pejelandia...

          PD; Y no se confunda, no soy panista, no necesito serlo para darme cuenta de como la basura pejista a dañado al pais y a algunas personas mentalmente...
          Hola Craneo, no te me esponjes, y recapitulemos.

          En ésta legislatura, los que amenazan con la toma de tribuna - pero no la toman -, para impedir que Fox entregara su informe, fue por 2 partidos: Prd y Pri.

          Ya para el mes de diciembre, cuando tenía calderón que protestar, porque Constitucionalmente, era mandato, bueno, pues para ese evento, fue el PAN, el que aplicando un madruguete, toma la tribuna, y se queda acampando, varios días antes del evento. Puedes checar los históricos de noticias, para que lo compruebes.

          Ahora bien, ¿todos debemos de ver y seguir al que no nos gusta?, creo, que tanto derecho tienen los del PRD, como los del PAN, de ver a sus cada cuales. Y, en un ambiente democrático, tanto vale la voz de unos, y la voz de otros. YO NO CREO, que López coloque bombas, o que se puedan generar hechos violentos. Lo que SI CREO, es que algunos medios siguen incentivando la incultura del miedo, y algunos ya dan por hecho, que López avantará una molotof.

          Yo que vivo en la ciudad, te puedo decir, que López tiene muy controlada a su gente. Los seguidores de López, es gente de diferentes niveles, y te lo comento, porque he podido conocer a varias (mayormente mujeres), que son gente preparada, con buen nivel socio económico, pero creen en él, y dejan todo (hasta sus negocios bien establecidos), para ir a sus convocatorias. Si algún día vienes a la ciudad, con mucho gusto, te las presento, para que las escuches y compruebes ¿por qué?, siguen con toda su fe y apoyo, con López Obrador.

          Ahora bien Craneo, los gabinetes alternos, tampoco los inventó el PRD, vamos el primero en emplearlos fue el PAN, pero ellos, solamente los presentaban, daban nota, y después se olvidaban del tema. Mucha falta sin duda hace, lo que llaman "gabinete sombra", porque a través de la crítica, civilizada, sin duda, se logra más.

          Mucha gente apostaba a que López se quedaría sin gente, pero para sorpresa de muchos, sigue con mucha gente a su alrededor, y cada día, se suman más.

          Yo es la fecha que no te puedo decir, si acaso habría sido mejor él, ya en ejercicio de gobierno, pero lo que si te digo, es que todos los días analizo mucho su discurso, sus datos, y hasta hoy, todo lo que dice, encuentro que tiene sustento. LO MALO, es que cuando ya abro el abanico, y veo a algunos que lo acompañañ, y es en ese momento, que me pregunto ¿si México estará tan ansioso de buscar quién verdaderamente logre el cambio que nunca llegó, para el 2012?.

          La polarización, no me luce sana, y menos, cuando como pueblo tenemos que convivir a diario con gente que piensa o ve de manera distinta, nuestra realidad. ¿Pegar, golpear, masacrar?, son datos que demuestran, que nos falta mucho para evolucionar, y emplear más la fuerza de las palabras, para comunicar.

          Si tú fueras panista, contarías con el mayor de mis respetos, como también lo tienen los que están con el Pri, con el Prd, con el Verde, con Convergencia, o cualquier otro partido de su agrado y gusto.

          El tema de Pemex, Craneo, es algo verdaderamente tremendo, me he documentado mucho, he consultado opiniones que se colocan en la ONU, y bueno, pues así he localizados datos, que me dejan saber, que el efecto popote, por ejemplo, es una vacilada, porque existe la ley de mares, la cual obliga a todas las naciones, el respetar 200 millas naúticas, para extraer.

          Me preocupa, que la mayor parte de los mexicanos, no se documenten, y solamente apoyen, como en el Melate. Pemex, lleva años abandonado, los excedentes de la renta petrolera, se han dilapidado, y hoy, los temas que colocó calderón, van por encima de lo que permite la propia Constitución, y hoy se publicó que de hecho, entregó contratos, para una empresa Noruega.

          El NADIE POR ENCIMA DE LA LEY, es para todos, y esa sin lugar a dudas, sigue siendo mí ocupación.

          Ten lindo domingo, y ya no te amuines

          Comment


          • #20
            Re: Soy Panista, ¿y qué?

            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            ¿¿Como??? ¿Laura, es "Laura Tena"??? bueno, de la que habia yo leido algo era de una laura tena que NO era perredista, ¿segura flit??? no creo que haya dado un chaquetazo de ese tamaño, no lo creo...

            NO Craneo, no soy perredista, y lo que intento, es que la gente deje de polarizarse, y razone, recordando, que cada grupo parlamentario, ha empleado las mismas tácticas, cuando su razón, es la desean hacer imperar.

            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Soy Panista, ¿y qué?

              Achis! ¿Qué no Flit es niño? Yo como que le ví los zapatitos azules
              Esteeee...eso les pasa por no escoger un nick de niña, al menos asi he visto que se refieren a flit, como niña...¡¡Yo que se!!! a mi que me trasculquen...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #22
                Re: Soy Panista, ¿y qué?

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                Hola Laura Tena.

                Lo que no me parece es que distorsione el evento de la toma de Felipe como presidente constitucional. ¿Acaso estuvo de acuerdo que no se llevara a cabo la toma de protesta del presidente Felipe Calderón como lo manda la constitución? No quedaba de otra a los legisladores del PAN, más que hacerle frente a las intenciones de los pedorristas.

                Y que tenga usted un buen inicio de semana. Saludos.
                Flit buenas noches:

                Volvemos al inicio, en aquellos tiempos, un grupo, se llamaba agraviado, y la sentencia del TRIFE, lejos de ayudar, complicó más el resultado, porque acusó varias irregularidades, pero no castigo.

                El punto es, que ese día, unos decían tener la razón, y otros decían, que les habían robado la elección, por ello, el madruguete del Congreso.

                Saludos y ten buen domingo

                Comment


                • #23
                  Re: Soy Panista, ¿y qué?

                  Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  Achis! ¿Qué no Flit es niño? Yo como que le ví los zapatitos azules
                  No estás equivocada, soy el mismísimo Flit, pero como no hay género masculino a la palabra Forista, pues ni modo, si no hubiera sido Foristo mata bichos.

                  Cráneo:

                  Ella misma así se presentó cuando empezó a forear en FM, como Laura Tena.

                  Saludos a ambos dos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Soy Panista, ¿y qué?

                    Originalmente publicado por craneo
                    Esteeee...eso les pasa por no escoger un nick de niña, al menos asi he visto que se refieren a flit, como niña...¡¡Yo que se!!! a mi que me trasculquen...
                    Jajaja!!! ¿Por qué iba a escoger un nick de niña, ya dijo que es niño!

                    Originalmente publicado por Flit Ver post
                    No estás equivocada, soy el mismísimo Flit, pero como no hay género masculino a la palabra Forista, pues ni modo, si no hubiera sido Foristo mata bichos.
                    Ya decía yo que posteabas como macho
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Soy Panista, ¿y qué?

                      Ajuaaaa !!!

                      Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Soy Panista, ¿y qué?

                        Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                        Flit buenas noches:

                        Volvemos al inicio, en aquellos tiempos, un grupo, se llamaba agraviado, y la sentencia del TRIFE, lejos de ayudar, complicó más el resultado, porque acusó varias irregularidades, pero no castigo.

                        El punto es, que ese día, unos decían tener la razón, y otros decían, que les habían robado la elección, por ello, el madruguete del Congreso.

                        Saludos y ten buen domingo
                        ¿Pero estás de acuerdo que distorsionaste el evento tal como sucedió? ¿Crees que ganó el peje?

                        Que tengas un buen inicio de semana.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Soy Panista, ¿y qué?

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ajuaaaa !!!

                          Saludos
                          Vaya Pepis, veo con gusto que ya le entras un poco al relajo.

                          Saludos!
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Soy Panista, ¿y qué?

                            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post



                            NO Craneo, no soy perredista, y lo que intento, es que la gente deje de polarizarse, y razone, recordando, que cada grupo parlamentario, ha empleado las mismas tácticas, cuando su razón, es la desean hacer imperar.

                            Saludos
                            Bueno, la cosa es ponerse las pilas para darse cuenta QUIEN ES REALMENTE EL QUE ESTA POLARIZANDO A LOS MEXICAS, y no lo digo yo, hay muchos comentaristas que dan cuenta del MANIQUEISMO nefasto del mesias tropical, de su actitud comprobada del "si no estas conmigo, entonces estas contra mi", "ellos los malos, nosotros los buenos", "ellos los pirruris, primero los pobres", "los de arriba, y los de abajo", "los vendepatrias y el salvador del planeta" algo tan repugnante que solo el pejendejo a sido capaz de repetir una y otra vez, ¿seras capaz de razonar???, ya veremos...Saludos...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Soy Panista, ¿y qué?

                              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                              Jajaja!!! ¿Por qué iba a escoger un nick de niña, ya dijo que es niño!



                              Ya decía yo que posteabas como macho
                              Pos yo por eso digo que es niño, esteee, la que dudó fuites tu jejejejejejeee...Un abrazote pegostiado mi estimada...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Soy Panista, ¿y qué?

                                Si cierto, sólo los pedorritas an (CRANEO dixit) sido capaces de polarizar al pais.

                                Nosotros los panistas no hacemos esa clase de polarizaciones como "nosotros los pacíficos ustedes los violentos", "nosotros los letrados, ustedes los ignorantes", "ustedes los que planean destruir al pais, nosotros los que queremos modernizarlo", "ustedes los demagogos, nosotros los estadistas", "pejendejo que quiere hundir al pais, Calderón el que quiere salvar al planeta tierra". Nosotros somos requete buena gente. No le deseamos mal a nadie.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X