Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra de los Talibanes azulitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra de los Talibanes azulitos

    Jalisco: pretenden que la mujer pida permiso al esposo para esterilizarse

    Sólo se busca regular la práctica: funcionario; plan "absurdo y aberrante": diputado perredista

    González Márquez envía iniciativa al Congreso para reformar los códigos Civil y Penal



    "Es absurdo, aberrante... no existe en este país una iniciativa de estos alcances"

    "Esta política pública, estos ordenamientos parten más de una moral religiosa. Un día sí y otro también, el secretario general de Gobierno (Fernando Guzmán Pérez Peláez) y el gobernador promueven políticas públicas a través de su moral", expresó.

    http://www.jornada.unam.mx/2011/03/1...ticle=027n1est


    Y luego dicen que "les tenemos mala voluntad". No, no es eso.

    Lo que pasa es que invariablemente son panistas los que están detrás de estas iniciativas que pretenden convertir en Leyes sus creencias religiosas.

    Ellos son muy libres de hacer con su vida sexual lo que quieran y de seguir las normas morales que les acomoden, pero no tienen ningún derecho a imponérselas al resto de la sociedad.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

  • #2
    Re: Otra de los Talibanes azulitos

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    González Márquez envía iniciativa al Congreso para reformar los códigos Civil y Penal.
    Perdón, pero esto no vale la pena comentarlo, digo, en mi opinión.

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Lo que pasa es que invariablemente son panistas los que están detrás de estas iniciativas que pretenden convertir en Leyes sus creencias religiosas.
    Esto si vale un comentario, digo, en mi opinión:

    Es imposible e ilogico que todos los miembros de un partido sean iguales,
    secundo la sabiduría popular: "En todos lados se cuecen habas"

    Comment


    • #3
      Re: Otra de los Talibanes azulitos

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Perdón, pero esto no vale la pena comentarlo, digo, en mi opinión.

      Esto si vale un comentario, digo, en mi opinión:

      Es imposible e ilogico que todos los miembros de un partido sean iguales,
      secundo la sabiduría popular: "En todos lados se cuecen habas"
      Don José Cambar:

      De acuerdo: Ni todos los panistas son mochos ni todos los mochos son panistas.

      Pero aunque no todos los panistas se comporten como Talibanes, detrás de todas las iniciativas para convertir en Leyes la doctrina católica siempre hay panistas, y eso es innegable.

      Le envío un cordial saludo.

      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 19-marzo-2011, 13:17.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #4
        Re: Otra de los Talibanes azulitos

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Jalisco: pretenden que la mujer pida permiso al esposo para esterilizarse

        Sólo se busca regular la práctica: funcionario; plan "absurdo y aberrante": diputado perredista

        González Márquez envía iniciativa al Congreso para reformar los códigos Civil y Penal



        "Es absurdo, aberrante... no existe en este país una iniciativa de estos alcances"

        "Esta política pública, estos ordenamientos parten más de una moral religiosa. Un día sí y otro también, el secretario general de Gobierno (Fernando Guzmán Pérez Peláez) y el gobernador promueven políticas públicas a través de su moral", expresó.

        http://www.jornada.unam.mx/2011/03/1...ticle=027n1est


        Y luego dicen que "les tenemos mala voluntad". No, no es eso.

        Lo que pasa es que invariablemente son panistas los que están detrás de estas iniciativas que pretenden convertir en Leyes sus creencias religiosas.

        Ellos son muy libres de hacer con su vida sexual lo que quieran y de seguir las normas morales que les acomoden, pero no tienen ningún derecho a imponérselas al resto de la sociedad.

        .

        otra jacoburrada, si dices que el gobernador envio una iniciativa al congreso significa que no esta imponiendo esa ley por sus pistolas, no seas menso.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: Otra de los Talibanes azulitos

          pedir permiso? apoco no mames ni que estuvieramos en tiempo prehistoricos es su propio cuerpo ella puede hacer con el lo que le de ganas

          Comment


          • #6
            Re: Otra de los Talibanes azulitos

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            otra jacoburrada, si dices que el gobernador envio una iniciativa al congreso significa que no esta imponiendo esa ley por sus pistolas, no seas menso.
            Lo importante es ¿que opinas que un gobernador siquiera se atreva a presentar semejante iniciativa?

            Ah, ya me acordé! Tú eres el pendejo que estaba contento de que su estado se había pintado de azul!!!

            Olvida la pregunta
            Fulcanelli
            Forista Buena Onda
            Last edited by Fulcanelli; 20-marzo-2011, 22:00.

            Comment


            • #7
              Re: Otra de los Talibanes azulitos

              Originalmente publicado por Milenio
              Con el pretexto de legislar en Jalisco en contra de la violencia intrafamiliar, el gobernador Emilio González Márquez envió una iniciativa para obligar a las mujeres a solicitar la autorización de su cónyuge cuando quieran someterse a algún proceso de esterilización. Al mismo tiempo, propone sancionar penalmente cuando se lleve a cabo cualquier intervención de esterilidad sin esa autorización expresa.

              En muchos casos las parejas toman juntas esta decisión, pero en otros si hay una diferencia de opiniones no veo porque a fuerza tengo que tener el "permiso" de mi marido si quiereo ligarme las trompas. Y peor que esto pueda llevarme a la cárcel.

              El peor enemigo de los conservadores son ellos mismos.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Otra de los Talibanes azulitos

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Lo importante es ¿que opinas que un gobernador siquiera se atreva a presentar semejante iniciativa?

                Ah, ya me acordé! Tú eres el pendejo que estaba contento de que su estado se había pintado de azul!!!

                Olvida la pregunta
                entonces para que preguntas?
                la neta estas bien idiota, juar, juar...
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Otra de los Talibanes azulitos

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  entonces para que preguntas?
                  la neta estas bien idiota, juar, juar...


                  El sarcasmo no es tu fuerte, ¿verdad?

                  Por cierto, le sacaste a responder la pregunta. Claro, seguro todavía sigues en éxtasis porque tu estado se pintó de azulito...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Otra de los Talibanes azulitos

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    ..........no veo porque a fuerza tengo que tener el "permiso" de mi marido si quiereo ligarme las trompas. Y peor que esto pueda llevarme a la cárcel.

                    El peor enemigo de los conservadores son ellos mismos.
                    Pues nada mas porque las mujeres como las escopetas: Cargadas y en un rincón. (Así era la ley humana antes de la liberación femenina y su pase automático a las cantinas)
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Otra de los Talibanes azulitos

                      Don Kabras dijo:
                      Pues nada mas porque las mujeres como las escopetas: Cargadas y en un rincón. (Así era la ley humana antes de la liberación femenina y su pase automático a las cantinas)

                      Marita dijo:
                      El peor enemigo de los conservadores son ellos mismos.

                      Son lo que son y no pueden -ni quieren- evitarlo.

                      Entonces, si ya lo saben ¿Por qué están con ellos? ¿Por qué los apoyan? ¿Por qué les dan su voto y les hacen el trabajo sucio? ¿Por qué están en contra de los que los combaten?

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Otra de los Talibanes azulitos

                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post


                        El sarcasmo no es tu fuerte, ¿verdad?

                        Por cierto, le sacaste a responder la pregunta. Claro, seguro todavía sigues en éxtasis porque tu estado se pintó de azulito...

                        quien te entiende pendejo, pues no que olvidara la pregunta?
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #13
                          Re: Otra de los Talibanes azulitos

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Entonces, si ya lo saben ¿Por qué están con ellos? ¿Por qué los apoyan? ¿Por qué les dan su voto y les hacen el trabajo sucio? ¿Por qué están en contra de los que los combaten?

                          .
                          Te faltó autopreguntarte: ¿por que no entiendo el porque que mis eruditas mentiras pedorristas solo las toman a chunga?
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Otra de los Talibanes azulitos

                            Usted siga levitando y soñando con "escopetas", cuando aterrice -si algún día aterriza- avísenos.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Otra de los Talibanes azulitos

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              quien te entiende pendejo, pues no que olvidara la pregunta?
                              0 y van 2, puñal de san "kintín".

                              No le saques.

                              Comment

                              Working...
                              X