Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me recordó a don Fidel Castro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Me recordó a don Fidel Castro

    !Bendita edad!

    Vuelven a ser y a reaccionar como niños de cinco años.

    Por eso da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47
      Re: Me recordó a don Fidel Castro

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Don José Cambar:

      No hay tal "falta de coherencia" en el relato. Dice: "le toco trabajar en el campo cuando él había crecido como..."

      Es decir, no está diciendo que haya hecho ambas cosas a la vez, sino que "había" crecido como chulo, y "después" le tocó trabajar en el campo.

      Hola Jacobo.

      Gracias por traducir y explicar, no me "había" dado cuenta,
      tendré que aprender a leer..."entre lineas", e introducir palabras
      y signos de puntuación, que completan y le dan coherencia a
      la redacción de un escrito.

      A propósito:

      Los señores diputados amenazan con "Evaluar" las iniciativas esta
      semana, esperaré...

      Comment


      • #48
        Re: Me recordó a don Fidel Castro

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post

        Hola Jacobo.

        Gracias por traducir y explicar, no me "había" dado cuenta,
        tendré que aprender a leer..."entre lineas", e introducir palabras
        y signos de puntuación, que completan y le dan coherencia a
        la redacción de un escrito.

        A propósito:

        Los señores diputados amenazan con "Evaluar" las iniciativas esta
        semana, esperaré...
        Don José Cambar:

        No es malo aprender a leer entre líneas, pero es más fácil si primero se aprende a leer literal.

        "sin olvidar que le toco trabajar en el campo cuando él había crecido como chulo"

        La verdad es que no es fácil confundir el sentido de esta frase. Salvo un acento en "tocó", ni le sobra ni le falta nada.

        En fin, es la riqueza expresiva de nuestro idioma que le permite a cada cual entender lo que conviene.


        Por otra parte y como le dije desde el primer mensaje, el problema de mezclar la gimnasia con la magnesia es que después ya nadie entiende de qué se trata.

        Su tema es sobre la peligrosa y criminal iniciativa que Calderón pretende hacer aprobar esta semana para militarizar al país y legalizar todas las arbitrariedades que ha cometido con su guerrita.

        Tema de la mayor importancia y que debería tener la atención de toda la ciudadanía.

        Pero como usted decidió mezclar esto con don Fidel Castro, sin tener ninguna relación y sabiendo que la sola mención de ese personaje le provoca diarrea a una parte de los foristas, me parece que ya es inútil tratar de enderezar las cosas.

        Ya tenemos otro tema abierto para la iniciativa de Calderón, así que podemos dejar este como uno más de los temas de odio contra Cuba que tanto les gustan.

        Le envío un cordial saludo.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Re: Me recordó a don Fidel Castro


          Hola Jacobo.

          Le prometo que intentaré entender lo que usted entiende...
          y le conviene, aunque...respecto a su comentario sobre
          "El odio":

          En mi opinión y a mi entender personal, el odio no es hacia Cuba...
          nomas es todo para don Fidel, sus seguidores y su particular manera de
          entender el comunismo, claro, como a ellos les conviene, entiendo que
          a mis paisanos los mexicanos y a según su particular entender...
          no les conviene.

          Y como cada quien entiende lo que le conviene...don Fidel
          no podía ser la excepción, claro, supongo que mientras a el
          y a sus seguidores les convenga.

          A mi no me molesta el odio, pues nomas perjudica al que lo ejerce,
          y yo, prefiero divertirme viviendo una aventura, la cual eventualmente...
          aspiro convertir en una comedia.

          Saludos y nuevamente, gracias por explicar lo que usted entendió
          y obvio...le conviene, aunque...

          Ojalá, algún día acepte mi invitación a explicar que es lo que le conviene y
          porque le conviene, así podré entenderle mas y mejor, y sirve que de paso...
          algo he de aprender.

          Comment


          • #50
            Re: Me recordó a don Fidel Castro

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Estrán mas contentos siendo una dictadura miserable en los etico, lo moral, lo económico, la libertad, TAMBIEN SOMETIDA A LOS GRINGOS que se muere de hambre y sed pero eso si, muy sanos físicamente.

            otra jacoburrada para la historia...
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #51
              Re: Me recordó a don Fidel Castro

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post

              Hola Jacobo.
              Le prometo que intentaré entender lo que usted entiende...
              y le conviene, aunque...respecto a su comentario sobre
              "El odio":

              En mi opinión y a mi entender personal, el odio no es hacia Cuba...
              nomas es todo para don Fidel, sus seguidores y su particular manera de
              entender el comunismo, claro, como a ellos les conviene, entiendo que
              a mis paisanos los mexicanos y a según su particular entender...
              no les conviene.

              Y como cada quien entiende lo que le conviene...don Fidel
              no podía ser la excepción, claro, supongo que mientras a el
              y a sus seguidores les convenga.
              A mi no me molesta el odio, pues nomas perjudica al que lo ejerce,
              y yo, prefiero divertirme viviendo una aventura, la cual eventualmente...
              aspiro convertir en una comedia.
              Saludos y nuevamente, gracias por explicar lo que usted entendió
              y obvio...le conviene, aunque...
              Ojalá, algún día acepte mi invitación a explicar que es lo que le conviene y
              porque le conviene, así podré entenderle mas y mejor, y sirve que de paso... algo he de aprender.

              Don José Cambar:

              Bueno, ya montados en entender cada cual lo que le conviene, probablemente cuando varios foristas hablan de "la isla maldita" y otras linduras por el estilo, sólo se estén refiriendo a Fidel Castro.

              Pero supongo que en lo que no podrá estar en desacuerdo, es en que es a los cubanos -y sólo a ellos- a quienes les compete decidir su destino, y que bien haríamos si nos ocupáramos de decidir el nuestro en vez de andar atizando odios en contra de nuestros pueblos hermanos.

              Le envío un cordial saludo.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #52
                Re: Me recordó a don Fidel Castro

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Pero supongo que en lo que no podrá estar en desacuerdo, es en que es a los cubanos -y sólo a ellos- a quienes les compete decidir su destino, y que bien haríamos si nos ocupáramos de decidir el nuestro en vez de andar atizando odios en contra de nuestros pueblos hermanos.

                Le envío un cordial saludo.
                Hola Jacobo.

                Estoy de acuerdo, pero...

                En un universo y/o en un planeta donde todos dependemos de todos,
                para bien o para mal...

                Supongo que usted estará de acuerdo, en que igual que lo que sucede
                en casa de un vecino, nos afecta tanto, como lo que acontece en la
                colonia, ciudad, país y/o planeta cercano o lejano...a todos.

                Es así como:

                Los pleitos y los habitos carentes de higiene de nuestro
                vecino repercute en nosotros.

                El consumo de drogas y el hecho de que un país vecino
                fabrique armas y genere excelentes ingresos económicos...
                repercute en nosotros.

                Nuestras plantaciones de "yerba mala" afecta a nuestros
                vecinos.

                Algunos le llaman "efecto mariposa", pero...
                estoy de acuerdo, porque:

                La naturaleza tiene sus propias formas de corregirse a si misma,
                aunque...eso no significa que yo esté de acuerdo con la forma
                o manera que tienen la mayoría de los seres humanos de odiar
                y servirse de los demás, en vez de ellos servir a los demás.

                No debemos meternos en "broncas ajenas" aunque...
                nadie nos garantice que esas tales "broncas" tarde
                o temprano no serán las propias?.

                Se oye "bonito" lo que usted dice, y esperemos que la realidad
                al fin y al cabo se vea tan bonita como se oye, aunque...

                La experiencia nos dice lo contrario, o sea:

                "No es lo mismo verla venir...que platicar con ella".

                Y si, si estoy de acuerdo con usted, ya nomas falta que usted
                esté de acuerdo conmigo, de no ser así...

                Espero contar con su paciencia, para seguir conversando con
                un tipo como yo, que desea aprender de alguien que entiende
                lo que le conviene, y ¿quien sabe? puede que también a mi
                me convenga.

                Comment


                • #53
                  Re: Me recordó a don Fidel Castro

                  Jabobo:

                  .....en vez de andar atizando odios en contra de nuestros pueblos hermanos.
                  Lo que tu ni entiendes ni por un milagro, y te morirrás sin entender, es que aqui nadie "Atiza odios"; tu escencia natural es el odio y por eso lo ves donde quiera que sea, en fin, vaya un padre nuestro por tu alma irredenta.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #54
                    Re: Me recordó a don Fidel Castro

                    " este post es de buena voluntad "

                    no es juego ni broma ...es con toda la seriedad del mundo


                    yo se que es una persona que comprende muy bien lo que sucede en su entorno don jacobo casal...de su soberbia depende el continuar con los pleitos , puesto que al paso del tiempo ya se dio cuenta que cada dia esta mas solo , pues se ha peleado con cuanto se le puso en frente pensando que la esgrima de su pluma es de lo mejor en este foro....ya vio que no es asi , pues en la humildad de conocimientos de cada uno de los que habitamos este foro mucho antes de que usted llegara teniamos al menos una armonia relativamente buena , con esto no quiero decir que no habia pleitos , claro que los habia , pero con usted en el plan que esta los pleitos son de diario y parece ...solo parece no tener fin .

                    Yo le propongo ( sin que me mal entienda ) dar por terminado tanto pleito y comenzar una relacion de respeto a las ideas , metodos ,politicas y formas de pensar de cada uno de los que aqui estamos , si esta de acuerdo solo tiene que escribir un " si " en el siguiente posteo ...si no esta de acuerdo solo escriba " no " y ya veremos que hacemos con usted...

                    Saludos cordiales

                    el que siembra vientos....recoge tempestades
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Me recordó a don Fidel Castro

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      " este post es de buena voluntad "

                      no es juego ni broma ...es con toda la seriedad del mundo

                      ...si no esta de acuerdo solo escriba " no " y ya veremos que hacemos con usted...


                      el que siembra vientos....recoge tempestades
                      A que Carl, volviendo a las andadas? Bien pacifista pero bien mamenazador...
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Me recordó a don Fidel Castro

                        ni siquiera vale la pena, Jabobo va pa dromedario que vuela. . .es mas, creo que lo supera. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Me recordó a don Fidel Castro

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          " este post es de buena voluntad "
                          no es juego ni broma ...es con toda la seriedad del mundo
                          yo se que es una persona que comprende muy bien lo que sucede en su entorno don jacobo casal...de su soberbia depende el continuar con los pleitos , puesto que al paso del tiempo ya se dio cuenta que cada dia esta mas solo , pues se ha peleado con cuanto se le puso en frente pensando que la esgrima de su pluma es de lo mejor en este foro....ya vio que no es asi , pues en la humildad de conocimientos de cada uno de los que habitamos este foro mucho antes de que usted llegara teniamos al menos una armonia relativamente buena , con esto no quiero decir que no habia pleitos , claro que los habia , pero con usted en el plan que esta los pleitos son de diario y parece ...solo parece no tener fin .
                          Yo le propongo ( sin que me mal entienda ) dar por terminado tanto pleito y comenzar una relacion de respeto a las ideas , metodos ,politicas y formas de pensar de cada uno de los que aqui estamos , si esta de acuerdo solo tiene que escribir un " si " en el siguiente posteo ...si no esta de acuerdo solo escriba " no " y ya veremos que hacemos con usted...
                          Saludos cordiales
                          el que siembra vientos....recoge tempestades
                          Ah que don Carlitos...

                          ¿Quién lo nombró "tomandante en Jefe" o "negociador de paz" de la meute de chiens?

                          ¿De verdad cree que usted, la Kabra levitadora, Angulete, la Cotorra, Farolín Fanfarrias, Laurencio y Sidartha son toooooodos los foristas?

                          Nah, para empezar, si le interesa hable por usted mismo y no se autonombre vocero de todo el foro, cuando ni siquiera su pequeña pandilla le ha dado esas facultades.

                          Ahora bien ¿Ya se cansó de estar haciendo el ridículo, de comportarse como un patán, como un fanfarrón, como un niñito haciendo berrinche?

                          Muy sencillo, deje de hacerlo (si quiere).

                          Y si no le da la gana, siga mostrando lo "hipócrita, lo dos caras, lo majadero" (don Sid dixit) que es cuando no trata de fingir que es gente decente y "un caballero", para que tooooodos los foristas lo conozcan mejor y sin disfraz.

                          Como elija comportarse así lo trataré, en el entendido de que cuantas veces diga una mentira, demuestre su hipocresía o diga una de las graciosas estupideces que en ocasiones nos obsequia, la señalaré.

                          Y de sus "amenazas" -ya sabe- los perros que ladran mucho no muerden.

                          Le envío un cordial saludo.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #58
                            Re: Me recordó a don Fidel Castro

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Ah que don Carlitos...

                            ¿Quién lo nombró "tomandante en Jefe" o "negociador de paz" de la meute de chiens?

                            ¿De verdad cree que usted, la Kabra levitadora, Angulete, la Cotorra, Farolín Fanfarrias, Laurencio y Sidartha son toooooodos los foristas?

                            Nah, para empezar, si le interesa

                            Ahora bien ¿Ya se cansó


                            Y si no le da la gana, siga mostrando lo "hipócrita, lo dos caras, lo majadero" (don Sid dixit) que es cuando no trata de fingir que es gente decente y "un caballero", para que tooooodos los foristas lo conozcan mejor y sin disfraz.

                            Como elija comportarse así lo trataré, en el entendido de que cuantas veces diga una mentira, demuestre su hipocresía o diga una de las graciosas estupideces que en ocasiones nos obsequia, la señalaré.

                            Y de sus "amenazas"



                            .
                            jaques le fou...estoy muy molesto contigo...en verdad muy molesto

                            pero veamos

                            1.- que si me interesa ...la respuesta es ya no
                            2.- que si me canse...la verdad a veces me duele el estomago de tanto reirme de ti y pues si se cansa uno de ver tanta payasada de parte suya.
                            3.-que si me da la gana...pues la mayor parte de mi vida he hecho lo que me da la gana
                            4.-pero lo que me llama mucho la atencion es que se crea " el justiciero vengador " me viene a advertir de que " que cuantas veces diga una mentira, demuestre su hipocresía o diga una de las graciosas estupideces que en ocasiones nos obsequia, la señalaré "...jaques , jaques , jaques ese es tu problema ...que no lees bien ...aqui el mentiroso , distorsionador y hablador eres tú , ese es el meollo del asunto y la causa de que haya tanta discordia en este foro...no se pase de listo repartiendo culpas no sea deshonesto...

                            y le repito estoy muy molesto contigo...eres malo malo malo
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Me recordó a don Fidel Castro

                              Está tan molesto, en verdad tan molesto, y lo repite: tan, tan, tan molesto...

                              "que le duele el estómago de tanto reírse..."

                              No, pues sí.


                              No se apure Agallón Miller, usted -como siempre- no me molesta, sólo me provoca risa.

                              Le envío un cordial saludo.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #60
                                Re: Me recordó a don Fidel Castro

                                no jaques no...no me mal entiendas

                                estoy muy molesto contigo porque ni para dar recados sirves

                                ¿ que no te dije que le dijeras a tu vieja que no iba a poder ir ?

                                ¿ te lo dije o no te lo dije ?....pero no le diste el recado

                                y ahora esta chinge y chinge de que la deje esperando y pues tú ya la conoces
                                de que se pone dificil se pone dificil...

                                chale ni para eso , de dar recados tienes utilidad...uta
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X