Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La superioridad del ateismo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La superioridad del ateismo

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Cierto.

Pero, así como hay piadosos religiosos (y religiosas) que no ven sus propias vigas en sus ojos y sí las pajas en los ajenos; también hay algunos ateos que se toman religiosamente su papel de redentores de conciencias, denostadores de las religiones, (en específico las cristianas) y puntuales críticos de todo lo que venga del Vaticano.

Y algunos, con el "gran libro de la ciencia" bajo el brazo predican que las viejas creencias han sido refuntadas forever....juar, como si el propósito de la Ciencia fuera ese.

Entre mounstros de spaguetti voladores te veas, jajaja.

Lo bueno es que son los menos.........todavía.
    Pues no se como ayudarte estimado profeta. Es obvio que te molesta sobre manera que alguien venga a un foro "libre" a expresar lo que piensa acerca de ciertos cosas.
    En varias ocasiones me has dado a entender en esa forma veladita que usas, y con muchos de esos "ja ja jas", lo mucho que te irrita que un servidor exponga sus ideas y opiniones acerca de la IC. Que conste que jamás uso insultos baratos para hacerlo.
    Pero el meollo del asunto es que esto es un forito con unos 70 o menos miembros activos , y lo que yo o quien sea diga no tiene absolutamente ninguna importancia. No va a afectar a tu iglesia.
    Te tomas muy en serio, así como tomas tu papel de censor wannabe, religiosamente
    Mientras yo me rio, por ejemplo, de alguna de tus cursilerías, tú haces entripados por algún comentario mio que no tiene trascendencia.
    La vida es corta, no desperdicies tu tiempo haciendo corajes--acuerdate de como se burló Jacobo de ti, de como pateó ese orgullo tuyo, ese ego...tan fragil... y de como sufriste por eso., ¿y que ganaste?...nada.
    Así que, relax my místicow amigow, no pasa nada.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Religiones estúpidas y primitivas que idealizan la virginidad.

Comment

Lo único en que los ateos superan a los demas mortales es en el mal holor que se cargan.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Lo único en que los ateos superan a los demas mortales es en el mal holor que se cargan.
          ¿Olor con H?

Ya ves, por eso crees en seres invisibles.

Si se nota que no terminaste la primaria.

Comment

Grandes plumas contribuyen a enterrar para siempre a las religiones

Comment

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                Si así fuera, no habría temas de estos: tu, el iN3Pto y yo viviriamos tranquilos sin meternos con la espiritualidad de nadie...

pero tu y el iN3Pto sienten la necesidad de hacer proselismo para su iglesia, es decir, de evangelizar...

El verdadero ateísmo, el que no es religión, es un asunto personal que no se anda ventilando, no tienes dogmas de Fe...

Porque afirmar que Dios no existe, es un Dogma de Fe...
                El que sí afirma lo que se le da la gana eres tú mira;
                Navajas dice:
                "tu y el iN3Pto sienten la necesidad de hacer proselitismo para su iglesia"
                "El verdadero ateísmo, el que no es religión, es un asunto personal..."
                [el verdadero ateismo] "no tiene dogmas de fe"
                "afirmar que Dios no existe, es un Dogma de Fe..."
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Pues no se como ayudarte estimado profeta. Es obvio que te molesta sobre manera que alguien venga a un foro "libre" a expresar lo que piensa acerca de ciertos cosas.

En varias ocasiones me has dado a entender en esa forma veladita que usas, y con muchos de esos "ja ja jas", lo mucho que te irrita que un servidor exponga sus ideas y opiniones acerca de la IC. Que conste que jamás uso insultos baratos para hacerlo.

Pero el meollo del asunto es que esto es un forito con unos 70 o menos miembros activos , y lo que yo o quien sea diga no tiene absolutamente ninguna importancia. No va a afectar a tu iglesia.

Te tomas muy en serio, así como tomas tu papel de censor wannabe, religiosamente.

Mientras yo me rio, por ejemplo, de alguna de tus cursilerías, tú haces entripados por algún comentario mio que no tiene trascendencia.
                  La vida es corta, no desperdicies tu tiempo haciendo corajes--acuerdate de como se burló Jacobo de ti, de como pateó ese orgullo tuyo, ese ego...tan fragil... y de como sufriste por eso., ¿y que ganaste?...nada.
                  Así que, relax my místicow amigow, no pasa nada.
                  Tranquilo tú, también. Tampoco es por ayuda por lo que vengo a opinar. Tus ideas son válidas y se basan en hechos históricos innegables. Lo que yo cuestiono es la forma incisiva y a veces provocativa al exponerlas....y algunos de tus razonamientos derivados de ellas. Concuerdo con Pedro Navajas en lo que hay "detrás" de todo esto, pareciera que el principal objetivo es "convencer" a otros de su misma fe, de su no creencia y de lo que a veces parece dogma.

Ya el digno cubo se dio a la tarea de hacer ver que, yo también, igual que tú, soy un simple HEREJE, por ser deísta y no católico, precisamente. La ICAR es una institución, pero no es, precisamente, "mi iglesia", ni ninguna otra por cierto.

Perdona la insistencia y permítaseme también observar la contradicción. Si al final no se gana "nada", sigo sin entender el propósito de tus comentarios. ¿Formas "veladitas" que usas para externar tu odio o algo así?

Bonus, y de "lo otro", ¿qué ganó el Jacobo también?, además de risas, quiero decir...........

Buenos días, mi estimado.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                      El nananina 3 patines carece de hemisferio cerebral derecho.
                      jajajaja esto si que estuvo gracioso.

Comment

Quieres chistes Rafa?-----

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                        ...los ateos ignoran o quieren ignorar las calamidades que les esperan despues de una vida de excesos y falta de conocimiento del espiritu.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Quieres chistes Rafa?-----
                          Ayyy nanita!!!

Comment

Mexicano planeaba atentar contra marcha antipapa

Otro pendejo idiotizado por la mafia vaticana.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Mexicano planeaba atentar contra marcha antipapa

Otro pendejo idiotizado por la mafia vaticana.

seguro es el hijo mimado del cubetas,juar,juar..
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                seguro es el hijo mimado del cubetas,juar,juar..
                                No. Éste no tiene la tara genética de querer ahorcar con tripas a nadie.

Comment

Working...
                                X