Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la provincia vive del DF, datos duros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: la provincia vive del DF, datos duros

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Será por eso de "no cagues donde comes" no? De todos es sabido la composición de Guamuchilito...no hace falta rasgarse las vestiduras para ver a los Arellano,los Felix, los Tracy etc.
    Como comenté en totro lado, claro que hay narcos, pero, en cuestión de inseguridad, el DF no tiene rival, ni de lejos.
    P.D. ¿Quienes son los Tracy?

Del D.F. ganas que sea el que compra los productos Manuel..economía básica..si no lo crees...traten de venderlo en otro lado donde puedan sacar más lana y chido...así de verdad no te aporta lana el DF y no le debes nada.

salu2
    Eso es lo bonito, el mayor mercado que tenemos es extranjero, ya que a México le surtimos y satisfacemos sus necesidades, pero el resto (que es mas del 65% de la producción), se vende a EU, Asia y Europa.
    I love my attitude problem.

Comment

Son familia de los otros (dizque medio decentes)...

Por lo demás genial...que bueno que sean independientes...lamentablemente siguen siendo parte de México y como todos tienen que rendir tributo a Tenochtitlán con su mochada...como todos.

salu2
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Son familia de los otros (dizque medio decentes)...

Por lo demás genial...que bueno que sean independientes...lamentablemente siguen siendo parte de México y como todos tienen que rendir tributo a Tenochtitlán con su mochada...como todos.

salu2
        Asi es, pero, de ahi a afirmar que "la provincia vive del DF", es una superjalada.

Comment

Si trabajaran como pegostean en el internet, ya estaría arriba del 2% del PIB. Jiar, jiar....

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Si trabajaran como pegostean en el internet, ya estaría arriba del 2% del PIB. Jiar, jiar....
            Tan trabajo que me doy el gusto de irme 3 semanas de vacations ¿y tu, cada cuanto sales, si trabajas tanto?, digo, por que si no te da para eso, esa chamba no vale la pena.

Comment

Ooootra vez Manuel, contestando con la tripa, lo decía por el perrohombre que me reprocha el no haber venido antes. Pero si te pones el saco y te gusta...

Yo si salgo a Xochimilco cada verano (tres días completotes) y a las playas de Iztapala cada semana Santa.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Ooootra vez Manuel, contestando con la tripa, lo decía por el perrohombre que me reprocha el no haber venido antes. Pero si te pones el saco y te gusta...

Yo si salgo a Xochimilco cada verano (tres días completotes) y a las playas de Iztapala cada semana Santa.
                ¿Y con eso te conformas?

Comment

Working...
                X