Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya pescamos al peje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya pescamos al peje

    grabaron al peje diciendo que no le interesa el debate, ni lo de pemex, le interesa "fortalecerse" a si mismo y eso lleva tiempo.
    Fuente Radio IMAGEN (93.9 FM en Guadalajara, Jalisco)



    Apenas este la grabacion se trae al foro


    saludos



  • #2
    Re: Ya pescamos al peje

    Wow!! Si por favor posteenla aqui!!!

    para asi poder archivarla junto a tantos otros exitos de la politica como aquella grabacion donde la maestra Gordillo vendia votos a FECAL con los gobernadores priistas, o aquella donde Emrpesarios pederastas le dan instrucciones a senadores pri-istas, o los contratos de mouriño, o los amigos de fox, o "Robamos Mexico", o el consejo coordiladron empresarial haciendo campañas, etc, etc, etc...

    BTW... ademas el espionaje esta prohibido y por tanto dicho material carece de valor probatorio?? Asi fue como se librò Mario Marin el Gober Precioso.

    Comment


    • #3
      Re: Ya pescamos al peje

      Era obvio que la toma del congreso solo servirìa para revivir al PG
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: Ya pescamos al peje

        Originalmente publicado por HK-47 Ver post
        Wow!! Si por favor posteenla aqui!!!

        para asi poder archivarla junto a tantos otros exitos de la politica como aquella grabacion donde la maestra Gordillo vendia votos a FECAL con los gobernadores priistas, o aquella donde Emrpesarios pederastas le dan instrucciones a senadores pri-istas, o los contratos de mouriño, o los amigos de fox, o "Robamos Mexico", o el consejo coordiladron empresarial haciendo campañas, etc, etc, etc...

        BTW... ademas el espionaje esta prohibido y por tanto dicho material carece de valor probatorio?? Asi fue como se librò Mario Marin el Gober Precioso.
        El cuerno de chivo es un pejezombie no cabe duda y para acabarla de amolar el pobre basa todos sus argumentos en repetir como merolico siempre lo mismo y si ellos tambien hicieron o si ellos tambien grabaron.

        Todos sabemos que dicha grabación carece de valor probatorio en caso de una demanda pero, ¿en este caso de que demanda estamos hablando? el valor de la grabación lo determinará el pueblo y veras cuerno de chivo que si tendrá valor y mucho.

        Comment


        • #5
          Re: Ya pescamos al peje

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          El cuerno de chivo es un pejezombie no cabe duda y para acabarla de amolar el pobre basa todos sus argumentos en repetir como merolico siempre lo mismo y si ellos tambien hicieron o si ellos tambien grabaron..
          No Fido, no soy un Pejezombie, soy de hecho uno de los ultimos PANistas con dignidad que queda en Accion Nacional, egresado de la escuela en donde se formò FECAL y servidor publico en la SHCP. Asi que como veras No tendria razones para apoyar al peje... al menos que fuerea una causa justa como creo que lo es, ante un abuso como el l fraude de 2006.

          Lo malo es que con el presidente del empleo hasta las croquetas han subido.. como tu sabras.

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Todos sabemos que dicha grabación carece de valor probatorio en caso de una demanda pero, ¿en este caso de que demanda estamos hablando? el valor de la grabación lo determinará el pueblo y veras cuerno de chivo que si tendrá valor y mucho
          COMO???!!! entonces el "Pueblo" si existe para los facificos?? ha! solo cuando les conviene.. cuando no, el que habla del "Pueblo" es un simple Populista que reta a las Instituciones, esto es congruencia y no ... otras cosas

          Comment


          • #6
            Re: Ya pescamos al peje

            Originalmente publicado por Juan Carlos.
            Bla, bla, bla, ¿traducción?: el error ajeno valida al propio.

            bueno, es una lastima que no pueda hablar de los errores de FECAL y de FOX por que tu bien sabes que el que nada hace en nada se equivoca...

            Comment


            • #7
              Re: Ya pescamos al peje

              mientras se consigue este audio aqui dejamos el audio de la pelea del peje vs navarrete

              http://www.wradio.com.mx/
              Dan clic en la columna de la derecha a:
              Propuesta de debate en Reforma Energética una vacilada: AMLO


              Comment


              • #8
                Re: Ya pescamos al peje

                Ademas no se vale pescar pejelagartos, son una especie protegida y en peligro de extincion.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: Ya pescamos al peje

                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  Wow!! Si por favor posteenla aqui!!!

                  para asi poder archivarla junto a tantos otros exitos de la politica como aquella grabacion donde la maestra Gordillo vendia votos a FECAL con los gobernadores priistas, o aquella donde Emrpesarios pederastas le dan instrucciones a senadores pri-istas, o los contratos de mouriño, o los amigos de fox, o "Robamos Mexico", o el consejo coordiladron empresarial haciendo campañas, etc, etc, etc...
                  No, esos ejemplos que pones caen mas bien en esas pruebas del fraude que nadie ha visto, y que estan dentro de aquellas cajas vacias que llevaron Noroña y la Cheinbaun, las grabaciones son mas bien (de existir) evidencias como las de Bejarano y sus ligas.

                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  BTW... ademas el espionaje esta prohibido y por tanto dicho material carece de valor probatorio?? Asi fue como se librò Mario Marin el Gober Precioso.
                  Nadie ha dicho que van a denunciar penalmente ¿o si?, ya que, además, esas grabaciones (insisto, de existir), no son ni tienen fuerza penal, sino moral.

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  El cuerno de chivo es un pejezombie no cabe duda y para acabarla de amolar el pobre basa todos sus argumentos en repetir como merolico siempre lo mismo y si ellos tambien hicieron o si ellos tambien grabaron.
                  Lo curioso es que dice que no lo es, pero siempre sus defensas son, como si dijera, "odio a Maná, pero tengo todos sus discos, he ido a todos sus conciertos y me se todas sus rolas".

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Todos sabemos que dicha grabación carece de valor probatorio en caso de una demanda pero, ¿en este caso de que demanda estamos hablando? el valor de la grabación lo determinará el pueblo y veras cuerno de chivo que si tendrá valor y mucho.
                  That's the point, claro, como he dicho, de existir, ya que, estan dando por cierto, grabaciones que no han salido a la luz pública.

                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  No Fido, no soy un Pejezombie, soy de hecho uno de los ultimos PANistas con dignidad que queda en Accion Nacional, egresado de la escuela en donde se formò FECAL y servidor publico en la SHCP.
                  Bueno, como te hendemostrado anteriormente, tu tienes de panista lo que yo de monje tibetano, no sabes absolutamente nada de los principios de doctrina, historia, personajes, organigrama, declaración de principios, principios de HUmanismo político, vaya, ni siquiera sabes como se maneja internamente el PAN, ni las funciones del Presidente del CEN, ya que cuando te he cuestionado, para ver tu "panismo", te sales por la tangente, asi que, mi estimado, prueba no superada.
                  (por cierto, primero dijiste que trabajabas en el CEN, del PAN, después con un diputado que iba entrando y ahora en la SHCP, digo, ya decidete)

                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  Asi que como veras No tendria razones para apoyar al peje... al menos que fuerea una causa justa como creo que lo es, ante un abuso como el l fraude de 2006.
                  Como dije, "odio a Maná, pero me se todas sus rolas, voy a todos sus conciertos y tengo todos sus discos y posters", a proposito, acuerdate que las pruebas del fraude están dentro de las cajas vacias que tiene Noroña.

                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  Lo malo es que con el presidente del empleo hasta las croquetas han subido.. como tu sabras.
                  Insisten con esa babosada, pero, por lo menos aqui en mi Ciuda', todo cuesta igual.



                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  COMO???!!! entonces el "Pueblo" si existe para los facificos?? ha! solo cuando les conviene.. cuando no, el que habla del "Pueblo" es un simple Populista que reta a las Instituciones, esto es congruencia y no ... otras cosas
                  Como dije, no sabes nada del PAN, y te dices panista, ahi te va un pequeño extracto de algo que deberias saber

                  La subsidiariedad es el fundamento de la autodeterminación de las comunidades
                  menores y de la descentralización del poder social.
                  Exige la subsidiariedad una sociedad abierta, una sociedad libre, una sociedad plural y
                  autogestionaria.
                  La subsidiariedad es complementariedad y ayuda escalonada de una comunidad
                  superior a los individuos y comunidades menores; por una parte, la comunidad debe
                  ayudar más ahí donde hay mas necesidad y por la otra, no debe suplantar o sustituir a
                  la libre iniciativa de los particulares o de grupos, sino garantizar su funcionamiento. La
                  ayuda debe prestarse cuando sea necesario, en la medida de lo necesario, durante el
                  tiempo necesario, en donde sea necesaria y a quien la necesite.
                  La autoridad no debe anular, absorber, impedir, usurpar o confiscar para luego
                  concesionar; tampoco sustituir a los diferentes sujetos y grupos sociales en todo
                  aquello que por derecho, iniciativa o capacidad puedan hacer por sí y para sí mismos,
                  participando solidariamente en comunidad con otros. La no intromisión no significa ausencia.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ya pescamos al peje

                    No, esos ejemplos que pones caen mas bien en esas pruebas del fraude que nadie ha visto, y que estan dentro de aquellas cajas vacias que llevaron Noroña y la Cheinbaun, las grabaciones son mas bien (de existir) evidencias como las de Bejarano y sus ligas.
                    Los hechos notorios y evidentes (como los MEGA FRAUDES ELECTORALES) no estan usjetos a prueba, .. principios generales del Derecho mi amigo..

                    Nadie ha dicho que van a denunciar penalmente ¿o si?, ya que, además, esas grabaciones (insisto, de existir), no son ni tienen fuerza penal, sino moral.
                    Fuerza Moral.. o sea ninguna para quienes carecen de etica, moral y escrupulos como los fraudulentos secuestra instituciones, no?

                    Lo curioso es que dice que no lo es, pero siempre sus defensas son, como si dijera, "odio a Maná, pero tengo todos sus discos, he ido a todos sus conciertos y me se todas sus rolas".
                    Este me hizo reir..

                    Bueno, como te hendemostrado anteriormente, tu tienes de panista lo que yo de monje tibetano, no sabes absolutamente nada de los principios de doctrina, historia, personajes, organigrama, declaración de principios, principios de HUmanismo político, vaya, ni siquiera sabes como se maneja internamente el PAN, ni las funciones del Presidente del CEN, ya que cuando te he cuestionado, para ver tu "panismo", te sales por la tangente, asi que, mi estimado, prueba no superada.
                    Como ya te he aclarado en otros años mi querido Monje Tibetano, yo tengo en el PAN desde los 14 años he colabroado ya en diversas campañas por diputados, senadores y hasta con Fox (quien si gano legitimamente y solo ve la diferencia) y puedo decirte que en mi vida habia visto tal campaña tan denigrante para la imagen del PAN, carente de propuestas, totalmente polarizadora y de paso sea dicho.. estupida y didrigida a personas similares.


                    (por cierto, primero dijiste que trabajabas en el CEN, del PAN, después con un diputado que iba entrando y ahora en la SHCP, digo, ya decidete)
                    he trabajado en todos esos, ademas de Litigio y notariado. Para los que nos gusta emplear bien nuestro tiempo y cotizarnos en el mercado laboral y politico, no hay tiempo que perder. en la SHCP tengo apenas 5 meses me va mejor aca por eso acepte.


                    Insisten con esa babosada, pero, por lo menos aqui en mi Ciuda', todo cuesta igual.
                    Sinaloa es ciudad?!!! puras novedades con el Presidente del Empleo.


                    Como dije, no sabes nada del PAN, y te dices panista, ahi te va un pequeño extracto de algo que deberias saber
                    haha, si escucharas hablar a FECAL & Co. y su ideologia respecto del pueblo (en el que TU te encuentras por cierto) no pensarias igual.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya pescamos al peje

                      Auios tomados del Universal

                      http://eluniversal.com.mx/graficos/g...ios/index.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya pescamos al peje

                        Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                        Los hechos notorios y evidentes (como los MEGA FRAUDES ELECTORALES) no estan usjetos a prueba, .. principios generales del Derecho mi amigo.
                        Vaya, no estan sujetos a prueba, son fraudes nomás por que yo (o un loquito en el Zócalo, y 100 babosos mas) lo digo (o dicen).



                        Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                        Fuerza Moral.. o sea ninguna para quienes carecen de etica, moral y escrupulos como los fraudulentos secuestra instituciones, no?[
                        Bueno, de resultar ciertas, las grabaciones que mencionan al principio, eso demuestra una nula calidad moral de quien hace las declaraciones, ahora, el que digan mil veces "fraude, fraude", no lo hace realidad.



                        Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                        Este me hizo reir..
                        Es lo triste, es chistoso, por que es cierto.



                        Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                        Como ya te he aclarado en otros años mi querido Monje Tibetano, yo tengo en el PAN desde los 14 años he colabroado ya en diversas campañas por diputados, senadores y hasta con Fox (quien si gano legitimamente y solo ve la diferencia) y puedo decirte que en mi vida habia visto tal campaña tan denigrante para la imagen del PAN, carente de propuestas, totalmente polarizadora y de paso sea dicho.. estupida y didrigida a personas similares.
                        Y sin embargo, como te dije, no sabes, absolutamente nada del PAN (de seguro ahorita estas buscando desesperadamente en Google sobre las cuestiones que te puse arriba), pero, (también como dije arriba), quieres disimular tu ignorancia, saliendote por la tangente.




                        Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                        he trabajado en todos esos, ademas de Litigio y notariado. Para los que nos gusta emplear bien nuestro tiempo y cotizarnos en el mercado laboral y politico, no hay tiempo que perder. en la SHCP tengo apenas 5 meses me va mejor aca por eso acepte.
                        Te recomiendo trabajes por tu cuenta, se gana mas y administras mejor tu tiempo (me acabo de aventar unas vacaciones, desde semana santa, hasta el día 18 de este), además de que no tienes jefe y eso, my friend, es lo mas bonito que hay.




                        Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                        Sinaloa es ciudad?!!! puras novedades con el Presidente del Empleo.
                        No, pos le busco y le busco y en ningún lugar veo donde diga que Sinaloa es ciudad, ahora, si no sabes que mi ciudad es Culiacán, ahi viene arribita.




                        Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                        haha, si escucharas hablar a FECAL & Co. y su ideologia respecto del pueblo (en el que TU te encuentras por cierto) no pensarias igual.
                        Lo he escuchado y me lo han platicado, y sus comentarios, son, perfectamente congruentes con la ideología del partido (por cierto, no tienes idea extracto dxe que es lo que te puse), dos muy buenos amigos que, por cierto, trabajan en el Gobierno Federal, uno de ellos, es Rafael Morgan, con quien trabaje cuando el era Presidente del CDE del PAN en Sinaloa y yo estaba eb la Secretaría de Comunicación Social, quien ahora se desempeña al frente de la Subsecretaría de Control y Auditoría de la Gestión Pública.
                        Y el otro es Heriberto Félix, quien es actualmente subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes), Anteriormente Secretario de desarrollo Social en el Estado de Sinaloa y Ex-Candidato a gobernador por el PAN, Yerno de Maquio, amigo de la casa.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya pescamos al peje

                          ¿Alguien puede poner una versión transcrita? Porque la calidad del audio está del nabo..

                          Gracias.
                          Pop!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ya pescamos al peje

                            Bueno, y la respuesta será (al modo)
                            "Ese dicho que te han dicho, que han dicho que he dicho yo;
                            Ese dicho no lo he dicho, pues estaria muy bien dicho por haberlo dicho yo"
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya pescamos al peje

                              Pues a mi se me hace que este es fuego amigo y algunos de los concurrentes a esa reunión filtró la grabación a la prensa.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X