Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya pescamos al peje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ya pescamos al peje

    Originalmente publicado por HK-47 Ver post
    Los hechos notorios y evidentes (como los MEGA FRAUDES ELECTORALES) no estan usjetos a prueba, .. principios generales del Derecho mi amigo..
    .
    Hechos notorios y evidentes... ¿Cuales? realmente me pesa saber que el nivel de la Escuela Libre de Derecho ha decaido tanto.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Ya pescamos al peje

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Pues a mi se me hace que este es fuego amigo y algunos de los concurrentes a esa reunión filtró la grabación a la prensa.
      Lo que pasa es que, a muchos dentro del mismo PRD, esa vacilada y berrinche infantil de la toma de tribuna, marchas y plantones, no les gusta, y ya estan hasta la madre de tantos ridículos.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Ya pescamos al peje

        El PRD obviamente esta dividido.
        Muy interesantes las declaraciones de otro perredista, Francisco Javier Santos Arreola, en la mañana con Ruiz Healey.

        Edito para meter el link de la entrevista para quien quiera oirlo:

        http://www.radioformula.com.mx/progr...aly/videos.asp
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Ya pescamos al peje

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          ¿Alguien puede poner una versión transcrita? Porque la calidad del audio está del nabo..

          Gracias.

          Ja ja jaaaa..¿La quieres peladita y en la boca?



          ..

          Comment


          • #20
            Re: Ya pescamos al peje

            alguna novedad? de que el peje quiere reventar al pais ya todo mundo lo sabe,que sus senadores y diputados en el prd son sus gatos ya todos lo sabe.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #21
              Ya pescamos al peje..en su locura ?

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Lo que pasa es que, a muchos dentro del mismo PRD, esa vacilada y berrinche infantil de la toma de tribuna, marchas y plantones, no les gusta, y ya estan hasta la madre de tantos ridículos.
              o sea que confirmas que tenia razon felipe al llamaron RIDICULOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
              y ahora se van a sentir agredidos los ideotas jejejejejeje

              saludos manuel


              Originalmente publicado por Marita Ver post
              El PRD obviamente esta dividido.
              Muy interesantes las declaraciones de otro perredista, Francisco Javier Santos Arreola, en la mañana con Ruiz Healey.
              y tanto en CNN canal 73 en televisa canal 12 en tvazteca canales 28 31 etc y en canal tres, en teleformula con ciro con muchos editorialistas y conductores , etc es lo mismo SE PRESENTA GRACO ,CHUCHO , lacagaarrete etc hasta fernandez carroña va a decir su mentira.

              encinas no gano aun no hay ganador y simplemente esto se judicializo y termino en el TRIFE.

              pobres burros golpistas y payasos pedorros.

              ES UN RIDICULO INTERNACIONAL DE LA IZQUIERDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              SALUDOS MARITA



              JESUS ENCINAS.

              y su papacito ( de ambos) esta viendose en el espejo
              drmario50
              Forista Esmeralda
              Last edited by drmario50; 24-abril-2008, 17:10. Razón: agregar datos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Ya pescamos apendejado al peje

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                alguna novedad? de que el peje quiere reventar al pais ya todo mundo lo sabe,que sus senadores y diputados en el prd son sus gatos ya todos lo sabe.
                pero que estamos esperando ?.

                que se queme aun mas solito ?
                que los chuhcois se salgan del pedorrin?
                que el pejeasno se vaya al PT

                que hagan una barbaridad mas grande ?

                que se sigan ridiculizando mas ?

                fijate mextremista en julio se acabara el debate se votara en un extraordinario y NI asi aceptara el peje....

                jejejejejejejejejejeje

                la politica tiene tiempos y actores.

                en octubre proximo empieza la lucha por el proximo congreso nacional. que se votara en 2009.

                YA SE VEN PERDIDOTES ¡¡¡¡

                y la chafaleta les da en su pata de palo..pide que no se les paguen los dias que se hicieron los ridiculos ¡¡¡¡¡

                ...UTA han de estar ardidos no ?.

                saludos mextremista


                la perrada "tocadora"
                y el peje se encelo ¡¡¡¡ era chava de el ¡¡¡
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  Re: Ya pescamos al peje

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Hechos notorios y evidentes... ¿Cuales? realmente me pesa saber que el nivel de la Escuela Libre de Derecho ha decaido tanto.

                  Saludos.
                  Si.. tanto que hasta de ahi salio "Tu" Presidente.

                  Lo has dedecir por que eres un chamaco de primero que aun no pasa ni los primeros examenes.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ya pescamos apendejado al peje

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    pero que estamos esperando ?.

                    que se queme aun mas solito ?
                    que los chuhcois se salgan del pedorrin?
                    que el pejeasno se vaya al PT

                    que hagan una barbaridad mas grande ?

                    que se sigan ridiculizando mas ?

                    fijate mextremista en julio se acabara el debate se votara en un extraordinario y NI asi aceptara el peje....

                    jejejejejejejejejejeje

                    la politica tiene tiempos y actores.

                    en octubre proximo empieza la lucha por el proximo congreso nacional. que se votara en 2009.

                    YA SE VEN PERDIDOTES ¡¡¡¡

                    y la chafaleta les da en su pata de palo..pide que no se les paguen los dias que se hicieron los ridiculos ¡¡¡¡¡

                    ...UTA han de estar ardidos no ?.

                    saludos mextremista


                    la perrada "tocadora"
                    y el peje se encelo ¡¡¡¡ era chava de el ¡¡¡
                    lo siento por el prd que si sabia ser oposicion,ahora son solo una bola de resentidos.
                    saludos.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ya pescamos al peje

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Pues a mi se me hace que este es fuego amigo y algunos de los concurrentes a esa reunión filtró la grabación a la prensa.
                      Marita buenas tardes:

                      Totalmente de acuerdo contigo. Aquí lo que estamos presenciando, es la lucha por el partido, que ya no respeta, ni los diálogos internos.

                      Por otro lado, el que López brinde instrucciones, no es sorpresa, ¿ o si?
                      ¿Por qué obedecen los demás?, pues porque así lo acordaron, antes de llegarsela a rifar en el 2006, y por ello, deben sostenerse en lo dicho y presentado ante el IFE.

                      Lo penoso y lamentable, es que ahora, los "amarra navajas" quieran inferir, que la culpa es del gobierno federal, porque anda de espía.

                      Y, porque no pueden faltar los OPORTUNÍSTAS políticos, hoy se suben al tema, Alberto Begné y Luciano Pascoe, los cuales entregan una petición ante el IFE, para que se liberen las tribunas, en nombre de la democracia. Esa democracia que ellos no conocen, y mucho menos respetan, sólo les interesa aparecer como "salvadores" de las tribunas del congreso.

                      Ojalá que encuentren al fuego amigo, que coloca un ingrediente bastante explosivo.

                      Saludos y buenas tardes

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ya pescamos al peje

                        Lo dicho; para ser pejezombie el requisito es retrasado mental y ahi van los pejezombies a justificar a su mesias tropical...Ya nada importa, ni el cinismo de quien les mete el dedo en la cola y los manipula como peleles...Ya se sabia que al pejendejo no le importa la mentada reforma a pemex o energetica, no le importa haber hecho cacahuate al pedorre, no le importa la sobada soberania mexica, no le importa pemex ni el petrolio (¡¡que se hunda pemex!!!), no le importan los vendepatrias, NO LE IMPORTAN DEBATES NACIONALES O EN LO OSCURITO!!!, ni de 50 dias o de 50 años, ni referendums, no señor, para el pejendejo lo importante es el ganar tiempo para seguir engañando idiotas y sacarle raja politica a la estupidez de los pejezombies y "adelitas" que mas bien parecen teiboleras con sus shows en cada planton...Y no hay manera de "sacarlo de contexto", no señor, esta grabada su estupidez, sus gritos, SUS ORDENES a sus sirvientes del congreso, deberia de darles vergüenza a todos los lambewebos del mesias por la manera tan vil y cinica como se a burlado de todos, tan cinica es su burla que lo del debate y los plantones "¡¡¡SON UNA VACILADA PARA EL!!!", ahi les va;
                        “Es que esto, para mí, es una vacilada, no sé si me explico. Lo importante es que ganamos en tiempo, pero lo ganamos no por la negociación, lo ganamos porque tomamos la tribuna, no sé si me explico”, le dijo López Obrador.
                        Que asco de tipejo, ordena a sus sirvientes secuestrar las tribunas del congreso ¡¡solo para ganar tiempo!!! ¿y el debate apa???...Ya veremos las declaraciones del pejendejo, ahi les van los adelantos;
                        .-ME SACARON DE CONTEXTO!!!
                        .-¡¡EL GOBIERNO ESPURIO A TRAVES DEL CISEN ME ESTA ESPIANDO!!!...
                        .-GOBERNACION ES LA CULPABLE DE LA GRABACION PARA TENDER UNA CORTINA DE HUMO SOBRE EL ASUNTO JUAN CAMOTE...
                        .-EL PAN MANDO A SUS ESPIAS Y ME ESTAN LEVANTANDO FALSOS, SOY UNA BLANCA Y HERMOSA PALOMA...
                        .-EL ENANO CABEZA DE FOCO EN COMPLICIDAD CON EL DEPTO. DE ESTADO GRINGO ME QUIEREN MANDAR ACHASPM...
                        .-EL IMPERIO A TRAVES DE LA CIA ME ESTAN ESPIANDO, TIENEN MIEDO LOS IMPERIALISTAS...
                        .-LOS PIRRURIS, LA ULTRADERECHA Y EL YUNQUE ESTAN DETRAS DE TODO ESTE ¡¡INFUNDIO!!!...
                        .-YO NUNCA DIJE ESO, ESTA MANIPULADO...
                        .-LEVANTAREMOS UNA DEMANDA CONTRA QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE HABER PUBLICADO ESO...
                        .-EL "PUEBLO" ME QUIERE Y ME ADORA ¿EDA PEJEZOMBIES???...
                        .-ME QUIEREN DESTRUIR...
                        .-ME PERSIGUEN COMO A JESUCRISTO, SOY UNA ¡¡¡VICTIMA!!!, ME TEMEN "LOS DE ARRIBA"...
                        .-Y COMO DICE EL "FUNCIONARIO DE HACIENDA" "NO ES PRUEBA LEGAL" (como si lo estuvieran enjuiciando por eso), esta telepatiado con su mesias...
                        .-Y LAS QUE SE LE OCURRAN DE AQUI AL DOMINGO EN SU "INFORME" A LA CATERVA DE PEJEZOMBIES...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ya pescamos al peje

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Ademas no se vale pescar pejelagartos, son una especie protegida y en peligro de extincion.
                          A NADIE LE GUSTO mi puntacho pero a mi si, asi que lo vuelvo a poner ma pos estos
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ya pescamos al peje

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Ademas no se vale pescar pejelagartos, son una especie protegida y en peligro de extincion.
                            Muy buen puntacho....
                            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ya pescamos al peje

                              Creo que tabien las chachalacas estan en la lista no?

                              Este pajaro nalgon del Peje esta bien desplumado...
                              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ya pescamos al peje

                                .-¡¡¡ya Callense C H A C H A L A L A C A S!!!...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                                Comment

                                Working...
                                X