Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya pescamos al peje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ya pescamos al peje

    Si, pero por favor que no se pierda el sentido del thread, el chiste es que en el FAP (y en el PRD) se hace lo que dice Lopez Obrador, no?

    Tonce, ya sabemos por que no se resuelve lo de la eleccion. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #47
      Re: Ya pescamos al peje

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Si, pero por favor que no se pierda el sentido del thread, el chiste es que en el FAP (y en el PRD) se hace lo que dice Lopez Obrador, no?

      Tonce, ya sabemos por que no se resuelve lo de la eleccion. . .
      Es lo que yo digo, y después ¿con esa calidad moral quieren insinuar que hay fraude en otros lados?, es como si Zamorita le gritara "pinche negro" a Brad Pitt
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Ya pescamos al peje

        Hola Manuel, gusto en leerte, oye, porfis, recuerdame HK-47 no era anti peje durante la ultima eleccion? lo que si no recuerdo era si tambien era anti calderon, de plano no lo recuerdo, chin, saludos!
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #49
          Re: Ya pescamos al peje

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          y tu quesque en la SHCP , y no sabes absolutamente nada (y lo has demostrado siempre) del partido, pobre tipo.
          mmm.... bueno yo como PANista se:

          -Historia de Mexico y Universal
          -Teoria Politica
          -Derecho (en la mejor ecuela de Mexico)
          -Aritmetica. (por tanto se contar Votos)
          -Que hacer Fraudes denigra a mi partido y su trayectoria.
          -Que ser indiferente las causas justas, no es parte de nuestra mistica.
          -Dignidad y Honestidad
          -Reconoce errores y aciertos tanto propios como ajenos (aka Autocritica)

          Puedes TU enunciar tan siquiera 1 de estas?? .. Lo dudo.. pobre Tipo.


          lo olvidaba.. por favor siguenos bombardeando de nombres encontrados en Google.. jaja que vas a hacer luego sacarnos la "Charola" tambien para apantallar?
          HK-47
          Forista Cuarzo
          Last edited by HK-47; 25-abril-2008, 14:27.

          Comment


          • #50
            Re: Ya pescamos al peje

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Hola Manuel, gusto en leerte, oye, porfis, recuerdame HK-47 no era anti peje durante la ultima eleccion? lo que si no recuerdo era si tambien era anti calderon, de plano no lo recuerdo, chin, saludos!
            No, el HK-47, era un wey que se decia que era bien panista, pero que odia todo lo que el PAN representa y que desprecia a Lopitos, pero lo apoya en todo (asi de resumido y congruente)
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: Ya pescamos al peje

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Hola Manuel, gusto en leerte, oye, porfis, recuerdame HK-47 no era anti peje durante la ultima eleccion? lo que si no recuerdo era si tambien era anti calderon, de plano no lo recuerdo, chin, saludos!
              Te respondo con gusto.

              Yo siempre he sido... de mente propia. No soy Facifico, ni Pejista, ni Pejezombie, ni Anti Peje, ni mucho meos PRI-ista etc...

              Tanto FECAL como el Peje me parecen Idiotas en ocasiones y en muchas otras sensatos en algun punto especifico, Yo NO juego en la polarizacion.

              Tengo un perfil atipico, soy del PAN, egresado de la ELD, vote por FECAL en la Interna del partido... pero por AMLO en la Federal, puesto que lo considero el mejor gobernante que el DF ha tenido eh hizo muy bien las cosas aqui.

              Aun asi le reconozco que entre sus multiples virtudes... es muy idiota. Ej.-Plantones, marchas, tomas de congresos (Si`, para quien pregunte Sì lo considero un acto estupido)

              Aun asi sigo indignado por la campaña de basura carentes de ideas y llena de calumnias realizada por los secuestradores que han destruido la buena reputacion del PAN. FECAL pudo ganar con ideas y meritos propios (como Fox) y no con fraudes. Indignado tambien por la traicion de Fox a quien tanto ayudamos los militantes solo para resultar peor que los del PRI.

              En sintesis No soy polarizado ni polarizante, solo que me entretiene siempre darle una sacudida a los enajenados pejezombies y a los fanaticos "mindless" facificos que se tragan todo lo que los medios les arrojan.

              Comment


              • #52
                Re: Ya pescamos al peje

                orale, ahora si ya me quedo menos obscuro el panorama, yo feliz en el medio puedo decir que Felipe Calderon es mejor candidato que presidente y Lopez Obrador es mejor gobernante que candidato o oposicion. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #53
                  Re: Ya pescamos al peje

                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  mmm.... bueno yo como PANista se:

                  -Historia de Mexico y Universal
                  También yo, y muchos maestros de la UNAM que No son panistas, ya que, según tu, el que sabe esto lo es (no le veo relación)
                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  -Teoria Politica
                  Si, mismo caso de arriba
                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  -Derecho (en la mejor ecuela de Mexico)
                  El estudiar en "la mejor escuela de México", no quiere decir que seas el mejor en lo que haces, además, yo no fui el mejor de mi clase, y me va mejor que a todos ellos, además ¿todos los que estudian derecho son panistas?
                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  -Aritmetica. (por tanto se contar Votos)
                  ¿Todos los que cuentan votos son panistas?
                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  -Que hacer Fraudes denigra a mi partido y su trayectoria.
                  Exacto, precisamente, aquellos que los han hecho dentro del PAN (cosa que deverias saberlo), los han corrido como a González Schmall y Bernardo Bátiz, terminandotodos en.... oh sorpresa, el FAP.
                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  -Que ser indiferente las causas justas, no es parte de nuestra mistica.
                  Ahi muestras tu ignorancia, no es "parte de nuestra mística" (babas), esta dentro de los principios de doctrina en la parte del Humanismo Político (si, se nota que sabes mucho )
                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  -Dignidad y Honestidad
                  Pos aqui andas muy corto mi chavo
                  Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                  -Reconoce errores y aciertos tanto propios como ajenos (aka Autocritica)
                  Y soy de los que mas lo hacen,

                  A final de cuentas, otra vez, te sales por la tangente, prueba no superada (mas suerte a la otra)
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ya pescamos al peje

                    También yo, y muchos maestros de la UNAM que No son panistas, ya que, según tu, el que sabe esto lo es (no le veo relación)
                    Pues no parece toda vez que parece que ignoras mucho de la historia politica del Pais.

                    Alguien recuerda a FECAL diciendo que ellos saldrian a tomar las calles y luchar contra los Tanques, en la eleccion del 88?? ... Igualito al Peje.

                    El estudiar en "la mejor escuela de México", no quiere decir que seas el mejor en lo que haces, además, yo no fui el mejor de mi clase, y me va mejor que a todos ellos, además ¿todos los que estudian derecho son panistas?
                    Estudiar en la Mejor Escuel y salir con 9.7 me hace pronunciar grandes palabras.. que tengo con que respaldar... las tendras tu tambien?

                    ¿Todos los que cuentan votos son panistas?
                    Correccion.. todos los que NO saben/quieren contar (correctamente) votos son Pseudo Panistas. (aka facificos)

                    Exacto, precisamente, aquellos que los han hecho dentro del PAN (cosa que deverias saberlo), los han corrido como a González Schmall y Bernardo Bátiz, terminandotodos en.... oh sorpresa, el FAP.
                    cuando corren a FECAL y al cara de sapo que tenemos de presidente en el PAN?

                    Ahi muestras tu ignorancia, no es "parte de nuestra mística" (babas), esta dentro de los principios de doctrina en la parte del Humanismo Político (si, se nota que sabes mucho )
                    FACEPALM!!! es parte de la Mistica... no de los principios... no confundir la gimnasia con la magnesia. Ya te afecto el Pisto..

                    Pos aqui andas muy corto mi chavo
                    andar corto de >>>>>>> carente de

                    A final de cuentas, otra vez, te sales por la tangente, prueba no superada (mas suerte a la otra)
                    mm prueba NO superada?? por que .. TU lo dices debo suponer. Quien me dijiste que era el cerrado que no aceptaba otro punto de vista mas que el suyo??...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ya pescamos al peje

                      Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                      Pues no parece toda vez que parece que ignoras mucho de la historia politica del Pais.
                      Bueno, en tu párrafo de abajo, demuestras tu ignorancia en historia (ya no se diga en la historia interna del PAN)

                      Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                      Alguien recuerda a FECAL diciendo que ellos saldrian a tomar las calles y luchar contra los Tanques, en la eleccion del 88?? ... Igualito al Peje.
                      Calderón, en aquellas épocas era Presidente del Juvenil Panista y NUNCA salió a protestar por el desmadrito del '88, las únicas que hubo fueron, una de Maquio fuera de Bellas Artes al terminar una reunión de De La Madrid, con la asociación de abogados y otra del mismo Clouthier en el ángel de la independencia´... Strike One.



                      Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                      Estudiar en la Mejor Escuel y salir con 9.7 me hace pronunciar grandes palabras.. que tengo con que respaldar... las tendras tu tambien?
                      Yo salí con 8.5 de la UAG ¿y?, pa mi trabaja un wey que salió con 9.8 en la Libre de aqui y varios de mis ex-compañeros (igual con mejores calificaciones), estan de empleadillos, como muchos que trabajan y se conforman con eso, como un puesto en la SCHP.



                      Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                      Correccion.. todos los que NO saben/quieren contar (correctamente) votos son Pseudo Panistas. (aka facificos)
                      Y muchos de los que contaron bien y muy bien, son traidores a la patria, ¿Todo el norte (y Yucatán) votó mal?, ¿o estan enfermos por que no aceptan las propuestas chafas de AMLO?, no mi chavo, aqui se rechazó absolutamente todo lo que los "Del Bien de Todos" proponian.



                      Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                      cuando corren a FECAL y al cara de sapo que tenemos de presidente en el PAN?
                      Cuando lleguen a dirigirlos personas que tienen tu ideología, no solo correrian (mos) del PAN, se terminaria el partido.



                      Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                      FACEPALM!!! es parte de la Mistica... no de los principios... no confundir la gimnasia con la magnesia. Ya te afecto el Pisto..
                      Ni siquieras sabias que en los principios de doctrina estan los principios de Humanismo Político, que es donde esta lo que comentas, ¿y me quieres dar lecciones a mi? (Sub secretario Estatal de capacitación 2001-2004)


                      Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                      andar corto de >>>>>>> carente de
                      Bueno, quise decir que andabas corto, ahora si admites estar carente, es muy tu bronca.


                      Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                      mm prueba NO superada?? por que .. TU lo dices debo suponer. Quien me dijiste que era el cerrado que no aceptaba otro punto de vista mas que el suyo??...
                      Bueno, ¿cómo le llamarias al hecho de que no has dado una sola, te he cuestionado cosas básicas del PAN (para ver tu panismo) no aportando una sola respuesta congruente, saliendote por la tangente y comentando asuntos que no vienen ni al caso?
                      Como dije, Prueba no superada
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ya pescamos al peje

                        El próximo domingo los pejezombis irán al zócalo a lamerle las patas a su amo. El peje no se da por muerto.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ya pescamos al peje

                          Se nota que el craneo ya hizo escuela..
                          Pop!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ya pescamos al peje

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Se nota que el craneo ya hizo escuela..
                            Pero no vayas a faltar el domingo al zocalo ni vayas a olvidar tu credencial platino del PUP para que te den doble torta con su respectivo frutsi, total, todo es ¡¡puro vacilon!!! ¿eda pipope???...Se feliz, no importa que hayan ventaneado a tu mesias, tu siguele lambiendo las patas...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ya pescamos al peje

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              Pero no vayas a faltar el domingo al zocalo ni vayas a olvidar tu credencial platino del PUP para que te den doble torta con su respectivo frutsi, total, todo es ¡¡puro vacilon!!! ¿eda pipope???...Se feliz, no importa que hayan ventaneado a tu mesias, tu siguele lambiendo las patas...

                              Eso es todo .. Al menos dile a tus alumnos que se dice "lamber las patas" y no "lamer las patas"...

                              Servido.
                              Pop!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ya pescamos al peje

                                Está bien dicho lamerle las patas, y unos se pelean por los huevos, como el pejezombi de aquí arribita (antes de este post) ese se los chupa, acaricia, lame, besa los huevos en todo el foro al peje.

                                Comment

                                Working...
                                X