Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Y si es una discusión digna de estúpidos.... Qué haces opinando aqui?, ?
    diciendote lo estupido que eres, al relacionar un hecho delicitivo comun con un movimiento (desgatado) politico, si asaltan el correo o el isset aca en tabasco a quien le echamos la culpa?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    vaya, muy bien por ti, como cuando afirmaste que soy como el avestruz, en este post http://foro.forosmexico.com/showthre...3548#post33548 y al yo contestarte, no te atreviste a responder?
    ni aunque sacaras el cuerno de chivo no te responderia si tu tienes vacaciones y derecho a ausentarte del foro, yo no tengo derecho a estar saturado de chamba y no entrar al foro, ademas no estoy a tu servicio.
    lo de la coca hasta la forista marita puso el reporte periodistico aqui, si no lo quisiste leer es tu problema, si tu te sientes seguro alla que bueno por ti, lo cual no quiere decir que no sea peligroso, donde yo vivo hubo un tiempo que no entraba gente extraña despues de las 8 de la noche, si no era asaltada y golpeada, y yo jamas lo considere peligros, pues a mi no me hicieron nunca nada, es mas muchos eran familiares mio o amigos de toda la vida.
    servido joven y disculpe que haya tardado en contestarle, pero es la chamba.

    Comment


    • #17
      Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      diciendote lo estupido que eres, al relacionar un hecho delicitivo comun con un movimiento (desgatado) politico, si asaltan el correo o el isset aca en tabasco a quien le echamos la culpa?
      Osea, esta es una nueva manera de salirte por la tangente ¿o que?, en fin....

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      ni aunque sacaras el cuerno de chivo no te responderia si tu tienes vacaciones y derecho a ausentarte del foro, yo no tengo derecho a estar saturado de chamba y no entrar al foro, ademas no estoy a tu servicio.
      Bueno, entonces funciona cuando a ti te conviene, pero, cuando uno esta de vacaciones es "Usar la técnica del avestruz", muy conveniente.
      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      lo de la coca hasta la forista marita puso el reporte periodistico aqui, si no lo quisiste leer es tu problema.
      Primero afirmaste que era mota, ahora coca, después dijiste que era en un camellón, después que en patio de una casa (al describirte la avenida y sus camellones), después que te dijo un cuate, ahora que fue lo que puso Marita (que si lo lei, de ahi mi descripción de la zona), en fin, hay que definirse.
      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      si tu te sientes seguro alla que bueno por ti, lo cual no quiere decir que no sea peligroso, donde yo vivo hubo un tiempo que no entraba gente extraña despues de las 8 de la noche, si no era asaltada y golpeada, y yo jamas lo considere peligros, pues a mi no me hicieron nunca nada, es mas muchos eran familiares mio o amigos de toda la vida.
      servido joven y disculpe que haya tardado en contestarle, pero es la chamba.
      No, y si entras en la Buenos Aires, sales encuerado y con una navaja en la panza, nomas por que si, el problema está en los que, tratan de defender una ciudad sin defenza.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Osea, esta es una nueva manera de salirte por la tangente ¿o que?, en fin....
        salirme por la tangente?? por favor ya estas grande no mames, quiere decir que si yo estoy en contra de la reforma, debo de montar guardia para que no ASALTEN LA NOMINA DE PEMEX??

        Comment


        • #19
          Re: Asalto en la Torre Pemex..¿y los que lo defienden?

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          salirme por la tangente?? por favor ya estas grande no mames, quiere decir que si yo estoy en contra de la reforma, debo de montar guardia para que no ASALTEN LA NOMINA DE PEMEX??
          No, simplemente que estas queriendo realcionar dos cosas que no la tienen, ahora, yo estoy en contra de la reforma,se me hace, como lo dije, bastante light y chafa, le falta mas fuerza y sewr mas osada, pero aqui, lamentablemente, agarran un nacionalismo bastante baboso, para defender una empresa que, solo en Corea del Sur, esta igual de jodida, estas discusiones, hace mucho dejaron de serlo, en el resto del mundo.
          I love my attitude problem.

          Comment

          Working...
          X