Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pueden hablarle @profeco y arruinarte la tarde

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pueden hablarle @profeco y arruinarte la tarde

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    El "hueso" por encima de la dignidad. El señor Benitez debió haber rrenunciado al siguiente día de de la "gracia" de su hija y no esperar a ser despedido indecorosamente, pero...el hueso es el hueso. Bien por Peña Nieto.

Exactamente, debió de haber renunciado al siguiente día del desaguisado que organizó su nena pero no , aquí no se renuncia para nada, creo que piensan que si renuncian aceptan su culpabilidad además que la cultura de aceptar una culpa no es muy usual en México... de haber renunciado cuando podía hacerlo ahora no saldría por la puerta de atrás, él habló de hombría pero parece que no la conoce.
    Bien por Peña.

Saludos.

Comment

Re: Pueden hablarle @profeco y arruinarte la tarde

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Exactamente, debió de haber renunciado al siguiente día del desaguisado que organizó su nena pero no , aquí no se renuncia para nada, creo que piensan que si renuncian aceptan su culpabilidad además que la cultura de aceptar una culpa no es muy usual en México... de haber renunciado cuando podía hacerlo ahora no saldría por la puerta de atrás, él habló de hombría pero parece que no la conoce.
      Bien por Peña.

Saludos.
      En este MÉXICO no se da que papi funcionarios pierda la chamba por culpa de los hijos, yo no recuerdo ningun caso así, creo que por 1a. vez se sentó un presedente, se haya dado como se haya dado.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
      X