Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maracanazo Del America

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Maracanazo Del America

ganamos 3 a 0 en brasil al flamenco y los eliminamos

es mi primera satisfaccion de mi equipo este año

felicidades aguilas

Re: Maracanazo Del America

Que feo se ha de sentir ser eliminado por un equipo maleta.

Yo no lo digo.

Comment

Ya nomás falta que el América, el peor equipo de este torneo salga campeón en la Libertadores jajajajaja

Comment

Lo que encabrona es ver como unos vividores son capaces de echarle a perder su proyecto al patrón para hacer ver mal al DT... que los corran !!! yo me quedaría con 4 o 5, no más... Yo soy chiva pero se siente gacho ver al américa arrastrar la cobija como la arrastró en la temporada.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
          Yo soy chiva pero se siente gacho ver al américa arrastrar la cobija como la arrastró en la temporada.
          Perdón, pero un verdadero chiva JAMÁS diría esto.

Comment

pos si q han de sentir gacho

pero p q vean lo q es ser un grande y resurgir como el ave fenix en el momento menos pensado

Comment

El América es como el PRD por tres motivos básicos:
              1. Son amarillos.
              2. Dan pena ajena y
              3. Con Cuahutemoc y sin Cuahutemoc valen madre
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Finalmente se ganó por tres a cero y eso es lo que cuenta. Los enemigos del América dirán muchas cosas pero la hazaña ahí está. Las águilas pusieron tiro, a ver quién es el guapo que lo supera.

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                  ganamos 3 a 0 en brasil al flamenco y los eliminamos

es mi primera satisfaccion de mi equipo este año

felicidades aguilas
                  Ganamos, los eliminamos...
                  Orale y tú en qué minuto entraste, eres delantero, medio o defensa???

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  El América es como el PRD por tres motivos básicos:
                  1. Son amarillos.
                  2. Dan pena ajena y

Originalmente publicado por farina
                  Lo que encabrona es ver como unos vividores son capaces de echarle a perder su proyecto al patrón para hacer ver mal al DT... que los corran !!! yo me quedaría con 4 o 5, no más... Yo soy chiva pero se siente gacho ver al américa arrastrar la cobija como la arrastró en la temporada.
                  Pues neta que concuerdo, en la liga merecían irse a la primera A, y de la noche a la mañana se acuerdan como mover las piernas y ganan.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Por si no ven el post... ahí les va.

Y no farina, yo estoy muy contento de que el america haya ido tan mal y espero que siga así, y como dijo skorpion, un verdadero chiva jamás diría eso.

Tras lo logrado ayer por el america llego a la conclusión de que en la libertadores solo hay de dos sopas...

1.- El nivel de la liga mexicana de futbol ha llegado a un nivel muy alto, imaginense si el equipo mas jodido del torneo llega a cuartos de final, El Atlas que no fue el mas jodido y si paso a la liguilla, tiene que ser campeon.

2.- El nivel de la libertadores ha decaido mucho, tanto que el peor equipo de México ha llegado a cuartos de final.

mmmm aunque no me extrañaría del america, no lo creo del Flamengo pero si esto hubiera pasado contra un equipo mexicano no dudaría que el america compró el resultado.

Saquen sus propias conclusiones.

Comment

Futbol de antología.... ¡Para ripley!

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      1.- El nivel de la liga mexicana de futbol ha llegado a un nivel muy alto, imaginense si el equipo mas jodido del torneo llega a cuartos de final, El Atlas que no fue el mas jodido y si paso a la liguilla, tiene que ser campeon.

2.- El nivel de la libertadores ha decaido mucho, tanto que el peor equipo de México ha llegado a cuartos de final.
                      LA MANGA DEL MUERTO.... y Sherlock Holmes en la bacinica son lo mesmo'.

No te engañes. ¿Ha crecido el futbol mexicano? Pues sí, sería el colmo que no lo hiciera, pero SIGUE MOSTRANDO SU ANCESTRAL y hasta fatídica condición de ser TREMENDAMENTE IRREGULAR.

Nuestra historia reciente y pasada está plagada de ejemplos, muchísimos. A veces cuando se esperan las grandes cosas, las hazañas, los hechos memorables con tal o cual equipo o la Selección, ¡paz!, cero, nada.... pura decepción.

¿Qué se esperaba de Pachuca para el Mundial de Clubes?

¿Qué se esperaba de la selección preolímpica, la mejor -según- de todos los tiempos en su categoría?

¿Qué se dijo del Cruz Azul en su última liguilla cuando goleó al Pachuca?

¿Dónde están ahorita el campeón Atlante y los Pumas, dónde?

E igual pasa con algunos jugadores: ¿Geovanni Dos Santos? por ejemplo.

Este 0-3 es realmente inédito, a la inversa, pero confirma lo mismo de siempre: los equipos mexicanos dan una buena y dos pésimas.... o dos pésimas y de pronto sorprenden jugando bien y ganando cuando nadie se lo esperaba. "Milagros inesperados".

Vamos a ver al Atlas vs. el Boca y a los amarillos seguro vs. Santos.... A ver si es cierto que el nivel de la Libertadores "ha caído mucho".

Dénme tiempo y en una de esas hasta me dan la razón.

EL FUTBOL MEXICANO ES IRREGULAR.....

Tanto, que van a ver que Santos será campeón.

Estadística e históricamente es lo más probable.

[O el Cruz Azul, ahorita, cuando ya nadie da NADA por ellos]

Milagros inesperados.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Foreo De Coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

.

FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡

pd.- santos en el totrneo anterior fue el numero 1 superlider
                        hoy eds el numero 2 despues de chivas.

coincidencia ?
                        irregularidad ?
                        culpa del tipo de torneos?

saludos sidartha
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
                          Perdón, pero un verdadero chiva JAMÁS diría esto.
                          coincidimos skorpion un verdadero chiva no es asi.
                          al menos es mas congruente.POR ESO SON DIFERENTES

saludos

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          El América es como el PERDERE por tres motivos básicos:
                          1. Son amarillos.
                          2. Dan pena ajena y

jajajajajajajajajajajajaja
                          jejejejejejejejejejejejeje

inigualable ppluches.

se ve que viste el partido y lo gozaste.

saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: Futbol de antología.... ¡Para ripley!

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            LA MANGA DEL MUERTO.... y Sherlock Holmes en la bacinica son lo mesmo'.

No te engañes. ¿Ha crecido el futbol mexicano? Pues sí, sería el colmo que no lo hiciera, pero SIGUE MOSTRANDO SU ANCESTRAL y hasta fatídica condición de ser TREMENDAMENTE IRREGULAR.

Nuestra historia reciente y pasada está plagada de ejemplos, muchísimos. A veces cuando se esperan las grandes cosas, las hazañas, los hechos memorables con tal o cual equipo o la Selección, ¡paz!, cero, nada.... pura decepción.

¿Qué se esperaba de Pachuca para el Mundial de Clubes?

¿Qué se esperaba de la selección preolímpica, la mejor -según- de todos los tiempos en su categoría?

¿Qué se dijo del Cruz Azul en su última liguilla cuando goleó al Pachuca?

¿Dónde están ahorita el campeón Atlante y los Pumas, dónde?

E igual pasa con algunos jugadores: ¿Geovanni Dos Santos? por ejemplo.

Este 0-3 es realmente inédito, a la inversa, pero confirma lo mismo de siempre: los equipos mexicanos dan una buena y dos pésimas.... o dos pésimas y de pronto sorprenden jugando bien y ganando cuando nadie se lo esperaba. "Milagros inesperados".

Vamos a ver al Atlas vs. el Boca y a los amarillos seguro vs. Santos.... A ver si es cierto que el nivel de la Libertadores "ha caído mucho".

Dénme tiempo y en una de esas hasta me dan la razón.

EL FUTBOL MEXICANO ES IRREGULAR.....

[O el Cruz Azul, ahorita, cuando ya nadie da NADA por ellos]

Milagros inesperados.

A ver, primero que nada creo que no te diste cuenta de que todo lo escrito es simple burla, por supuesto que para mi esto es ridiculo.

Segundo, creo que te equivocas con Giovanni Dos Santos ya que hasta donde se, a no ser por lesiones ha sido regular en el barcelona.

Irregular por que Santos fuera campeón, te equivocas, Santos lleva dos excelentes torneos, aun que el anterior fuera pesimo.

Y que nadie da nada por cruz azul? también te equivocas, creo que tanto santos como cruz azul, chivas y san luis son candidatos fuertes al título aunque no hay que olvidar que es cierto que el torneo es irregular y ridiculo, tanto que no me extrañaría que se sacaran una de la manga y el america participara en la liguilla y fuera campeón ajajajaja (lo último fue sarcasmo y burla por si no entendiste)

Saludos.

Comment

Tacos de caviar en chile pasilla

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡

pd.- santos en el totrneo anterior fue el numero 1 superlider
                              hoy eds el numero 2 despues de chivas.

coincidencia ?
                              irregularidad ?
                              culpa del tipo de torneos?
                              De todo un poco, pero desde los Torneos largos ha sido así, equipos que siendo líderes a veces ni llegan a la final y al siguiente torneo se coronan.

Le pasó al América en 82-83, al Puebla en 88-89; luego al Necaxa, creo que al mismo Pachuca.

El líder general no tiene ninguna ventaja, solo mucha presión en contra. El jugador mexicano es hasta cierto punto MUY DEBIL DE CARACTER, suele arrugarse a la hora buena. ¿Por qué contra Haití se falló tan impresionantemente? Ese partido era para un 10-0 fácil, y fallaron increíble: debilidad de carácter. Lo mismo en la fatídica y definitorias series de penales.

De ahi deriva la irregularidad. Otro poco el débil profesionalismo y los altísimos sueldos. ¿Alguien sabe cuánto gana el "Kikín" Fonseca? No anotó un solo gol, pero estando en Tigres es uno de los nacionales mejor pagados; o sea, le vale arrastrar la cobija, de todos modos el nene come con manteca y se hace sus tacos de caviar en chile pasilla con tortillas de Maseca, juar, juar, juar.

Al tiempo, al tiempo.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 08-mayo-2008, 11:21.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                              X