Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maracanazo Del America

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    The Mars Volta
    Forista bien dotado

• The Mars Volta
    replied
    Re: Maracanazo Del America

Originalmente publicado por Luffy Ver post
    q onda animalin ya te tardaste en responder....

querias bronca.... aguantate we

caramba estos pejegatos....

sale ahi muere una disculpa por lo q dije de tu familia

Pinche iguano chilletas.

No te autocensures, recuerda que tú eres una de las últimas voces libres de este país.

Leave a comment:

• The Mars Volta
    Forista bien dotado

• The Mars Volta
    replied

dejalas que se repongan tantito despues de la revolquiza que les puse a ambas y veras que hasta como su Dios me tendran

Naa..

Dicen que todavia no se reponen pero de la risa, de eso de que los pedorristas quieren acallar a las voces libres de este pais. Pa mi quel Iguano ya vino a postear pedo otra vez.

Leave a comment:

• Luffy
    Expulsado de Foros México

• Luffy
    replied

q onda animalin ya te tardaste en responder....

querias bronca.... aguantate we

caramba estos pejegatos....

sale ahi muere una disculpa por lo q dije de tu familia

Leave a comment:

• Luffy

• Luffy
    replied

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Eso si cierto.

Mi mamá y mi hermana opinan que aparte de mariconazo eres un pendejazo.

dejalas que se repongan tantito despues de la revolquiza que les puse a ambas y veras que hasta como su Dios me tendran

Leave a comment:

• The Mars Volta
    Forista bien dotado

• The Mars Volta
    replied

tu mama y tu hermana no opinan igual

Eso si cierto.

Mi mamá y mi hermana opinan que aparte de mariconazo eres un pendejazo.

Leave a comment:

• Luffy

• Luffy
    replied

Perdón pero ¿de qué estabamos hablando?

¿Del maracanazo del america o del mariconazo del Iguano?

tu mama y tu hermana no opinan igual

Leave a comment:

• The Mars Volta
    Forista bien dotado

• The Mars Volta
    replied

Perdón pero ¿de qué estabamos hablando?

¿Del maracanazo del america o del mariconazo del Iguano?

Leave a comment:

• dogman
    Forista Platino

• dogman
    replied
    Re: Dios es Redondo

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Pues no sé exactamente en dónde, en qué o por qué me ví "manchado" o deproporcional en el comentario o la comparación.

¿Te refieres al simil con Dios y la Religión?

Caray, si hasta la publicidad chelera usa LA VIRTUD DEL FUTBOL para su pregonero mercantilismo: "El futbol nos une"... ¿no te suena familiar la frase?

....Y lo de Dios es Redondo, pues es el título de un libro de Juan Villoro.

Sinópsis del Libro de Villoro
    No, mas bien me refería a la comparación esta:

Hay más aficionados al futbol en el mundo que cristianos, musulmanes e hinduistas y budistas juntos.
    Estas hablando del 99 porciento de la poblacíón mundial y que conste que el dato del porcentaje es una cifra no oficial sino una consideración personal.

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Pos es raro, que alguien como a mi, que le fascinó (y aún a veces cuando puedo me fascina) jugar futbol, deteste tanto hablar de futbol. Es decir, sí un tema de conversación me parece idiota, es ponerme a discutir sobre futbol.
    El futbol es un fenómeno sociocultural de nuestro tiempo. Creo que lo interesante o nauseabundo e idiota dependerá de qué parte o partes del fenómeno se hable, discuta o analice.

Un pretendido debate o discusión sobre si la afición americanista es "mejor" que alguna otra sí es sencillamente palurdo e intrascendente. O si los comentaristas de TV azteca son superiores a los de Telerrisa...

Aquí se abrió el tema en el pretendido de que América es un "gran equipo".... A algunos nos parece que sí, con las reservas del caso y solo a la luz de su historia deportiva.... eso no quita que su afición es nefasta, que ni qué..., pero bueno.......

Leave a comment:

• The Mars Volta
    Forista bien dotado

• The Mars Volta
    replied

Pos es raro, que alguien como a mi, que le fascinó (y aún a veces cuando puedo me fascina) jugar futbol, deteste tanto hablar de futbol. Es decir, sí un tema de conversación me parece idiota, es ponerme a discutir sobre futbol. Me pasa algo similar con el basquet, es divertidísimo verlo, pero jugarlo me aburre.
    Aunque reconozco que dificilmente un deporte tendrá el arraigo que el futbol. Nunca se comparará la emoción de un partido de un Mundial de Futbol, que unas olimpiadas o un partido de grandes ligas. La diferencia es simplemente abismal.

Leave a comment:

• Arack
    Forista Turquesa

• Arack
    replied

Manuel:

Hay más aficionados al futbol en el mundo que cristianos, musulmanes e hinduistas y budistas juntos.

De su originaria sencillez deriva su majestuoso poder de conmover ya no digo a las masas sino a Naciones enteras.

Como dijera Juan Villoro: DIOS ES REDONDO.
    Por eso escribí a título personal "a mi se me hace", para mi, tiene mas emoción (y mucha mas estratégia) el Beis que el Fut, simplemente en el primero, hasta que cae el último out nada es seguro, y el ganador puede ser quien haya perdido todo el partido, en el fut, no existe esa emoción, ahora, el basquet, como su mote lo dice, es el deporte ráfaga, jugadas explosivas y de gran acción, pero, como dije en un principio, es puramente personal.

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Sidartha normalmente me gusta leer tus opiniones pero creo que esta vez si te pasaste con este comentario o de plano no pensaste bien la magnitud de tus palabras.

Saludos.
    Pues no sé exactamente en dónde, en qué o por qué me ví "manchado" o deproporcional en el comentario o la comparación.

¿Te refieres al simil con Dios y la Religión?

Caray, si hasta la publicidad chelera usa LA VIRTUD DEL FUTBOL para su pregonero mercantilismo: "El futbol nos une"... ¿no te suena familiar la frase?

....Y lo de Dios es Redondo, pues es el título de un libro de Juan Villoro.

Sinópsis del Libro de Villoro

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied
    Re: Negociazo grupal...y de miles de millones he ?

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

México, país de privilegios....
    aunque hay que reconocer que se esta mas al pendiente del futbol que de la VACILADA DEL CONGRESO en reforma petrolera.

No te hagas... Puedes estar aquí, allá y acullá, pero las cosas hay que verlas CON LA SERIEDAD DEL CASO, CON OBJETIVISMO.

Y dísculpame, pero lo que yo veo es que la raza y perrada nopalteca tanto los asuntos futboleros como las VACILADAS del Congreso como le llamas se lo toman así: de vacilada. Puro cotorreo......

Leave a comment:

• dogman
    Forista Platino

• dogman
    replied

Manuel:

.
    Sidartha normalmente me gusta leer tus opiniones pero creo que esta vez si te pasaste con este comentario o de plano no pensaste bien la magnitud de tus palabras.

Saludos.

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied
    Dios es Redondo

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pos a mi, como el Fut, se me hace un deporte bastante guango, sin chiste y aburrido, que solo me interesa cuando juegan Las Chivas, pos ahora estoy dedicado a ver deportes de adeveras como las finales de la NBA (go Lakers), de la MLB (Go White Sox's) y de la LMV (vamos Zaraperos).
    Manuel:

De su originaria sencillez deriva su majestuoso poder de conmover ya no digo a las masas sino a Naciones enteras.

Como dijera Juan Villoro: DIOS ES REDONDO.

Leave a comment:

Working...
X