Re: Maracanazo Del America
Pos a mi, como el Fut, se me hace un deporte bastante guango, sin chiste y aburrido, que solo me interesa cuando juegan Las Chivas, pos ahora estoy dedicado a ver deportes de adeveras como las finales de la NBA (go Lakers), de la MLB (Go White Sox's) y de la LMV (vamos Zaraperos).
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Maracanazo Del America
Collapse
X
-
Re: Marracanazo Del America
Originalmente publicado por drmario50 Ver postel guadalajara el equipo de los amores de dogman llego de superlider....se creyeron muy fregones y en las primeras de cambio sucumbieron ante la MALDICION DEL SUPERLIDER ...hoy esta desmembrandose el maza el bravo y no recuerdo quien salen del equipo huidos ¡¡¡¡¡ quien sabe que pasa en el interior hoy estan de VACACIONES. bien merecidas.
tiene unas superfuerzas basicas ¡¡¡
tu tambien eres americanista eugenio ?.
saludos
Leave a comment:
-
El América (el equipo más regular de la temporada) se tardó mucho en deshechar a Romano....era más que obvio que los jugadores lo adoraban.
Leave a comment:
-
Re: Marracanazo Del America
Originalmente publicado por drmario50 Ver post
tu tambien eres americanista eugenio ?.
Leave a comment:
-
Pues a ver como le va esta vez al Cruz Azul.
Leave a comment:
-
Negociazo grupal...y de miles de millones he ?
[quote=Sidartha;45437]México, país de privilegios....quote]
aunque hay que reconocer que se esta mas al pendiente del futbol que de la VACILADA DEL CONGRESO en reforma petrolera.
saludos sidartha
Leave a comment:
-
Marracanazo Del America
Originalmente publicado por Luffy Ver postpos america ya esta en semifinal de la libertadores
por cierto y las chivas papá?
tiene unas superfuerzas basicas ¡¡¡
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postya veremos como nos va la próxima temporada.
saludos
Leave a comment:
-
-
Machos bien machos
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postsuperequipo, final y triunfo, como que son palabras antónimas del América, es como decir, ese joto es bien macho.
Es tan macho que ya hasta está "calado". Le han dado pa' sus tunas como 10veces, ¡y no le gusta!
Leave a comment:
-
Negociazo grupal...
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post¿Será el entrenador o será que las vedettes se espantaron con la amenaza de restructuración del América?. Tenía yo la certeza de que por lo menos en dos temporadas el América no iba a hacer nada, pues el equipo se tenía que restructurar desde el sótano en el que quedó esta temporada, y mira, sorpresa, el equipo estaba latente, aunque inmerso en un tremendo sopor. Ahora, lo que venga es bueno y ya veremos como nos va la próxima temporada.
Y, la próxima temporada, para Ripley, a los anales de la historia: por primera vez Cruz Azul, Chivas, América y Pumas van a estar en un mismo grupo.....
Le$$$$ $$$salió de perlas a la FMF. Mejor pa'l bisne, imposible....
Leave a comment:
-
¿Será el entrenador o será que las vedettes se espantaron con la amenaza de restructuración del América?. Tenía yo la certeza de que por lo menos en dos temporadas el América no iba a hacer nada, pues el equipo se tenía que restructurar desde el sótano en el que quedó esta temporada, y mira, sorpresa, el equipo estaba latente, aunque inmerso en un tremendo sopor. Ahora, lo que venga es bueno y ya veremos como nos va la próxima temporada.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Luffy Ver postpos america ya esta en semifinal de la libertadores
ES UNA PALURDA TONTERIA aludir las derrotas de los enemigos deportivos como si eso le diera más "grandeza" a tal o cual equipo. No mamileishon, plis... es una idiotez.
A lo mejor te da hasta "alegría". Pero el Guadalajara ahora no hace nada, y no por no hacer nada el América es mejor.
Leave a comment:
-
pos america ya esta en semifinal de la libertadores
Leave a comment:
-
superequipo, final y triunfo, como que son palabras antónimas del América, es como decir, ese joto es bien macho.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Gejo Ver postBueno, pues el Super América la volvió a hacer gacha y se torció a los Santos 2 - 0 en la ida. Bien por mis Águilas.
Ojalá lleguen los dos equipos mexicanos a la semifinal para que un mexicano llegue a la gran final.
Saludos
america se ha vuelto muy solido
es una sopresa q un equipo q estaba hundidisimo de repente ahora juegue totalmente diferente
3 juegos, 6 goles a favor y 0 en contra
nada que ver con el record negativo que dejo romano
vamos bien pero el camino aun es largo
Leave a comment:
Leave a comment: