Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maracanazo Del America

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    dogman
    Forista Platino

• dogman
    replied
    Re: Maracanazo Del America

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    pues en mi opinion, no soy americanista, pero si se fijaron, fue un equipo mexicano el que elimino a un equipo brasileno en brasil....no es motivo de festejo nacional o al menos de unirnos no por el america, sino por lo que representaba en ese momento: un equipo mexicano VS un equipo brasileno.
    Esta es de las pocas veces que me quito mi anti-americanismo y le hecho orras al equipo que representa a mi pais !!!
    3-0 y en su casa !!!!
    Pues te representara a ti compadre por que lo que es al País y a mi ni mais jaja, eso de que la gente debe unirse con el equipo para mi son patrañas yo siempre ire en contra del america así jueguen contra la selección de USA.

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    El america sucks.
    Esto es algo muy cierto

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
    Arriba los Tecolites de Huayacocotla. Esos sí son equipo chingao.
    jajajajaja definitivamente deben serlo mejor que los zopilotes de coapa.

Leave a comment:

• josé lópez
    Forista Bronce

• josé lópez
    replied

Un chiste dedicado a los pajarracos:

Estaban dos niños jugando fútbol en un parque en Guadalajara, cuando uno de ellos es atacado por un feroz perro "Rotweiller" .

Pensando rápido, el otro niño arranca rápido una tabla de una cerca y le da un golpe en el cuello del perro, matándoloinstantá neamente.
    Un reportero que se encontraba cerca observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño mexicano y escribe en su libreta: ”VALIENTE FAN DE LAS CHIVAS SALVA A SU AMIGUITO DE LAS FAUCES DE AGRESIVO PERRO"
    - Yo no le voy a las chivas, replica el pequeño héroe.
    - Perdona, como estamos en Guadalajara asumí que le ibas a las chivas.
    Entonces escribió: ”VALIENTE FAN DEL ATLAS SALVA A SU COMPAÑERO DE TERRIBLE ATAQUE" -Tampoco le voy al Atlas le dice el niño...
    Asumí que estando en Guadalajara le irías a las Chivas o al Atlas.
    Entonces, ¿A quién le vas?
    - Le voy al América le dice el niño...
    Entonces el reportero escribió: ”CHILANGO MANIATICO ASESINA A INDEFENSA MASCOTA DE FAMILIA JALISCIENSE

Saludos a todos

Leave a comment:

• Luffy
    Expulsado de Foros México

• Luffy
    replied

Originalmente publicado por Step Ver post
    Todavía no salgo de mi estupor..

y lo peor perdí una apuesta que la tenía ganada al 100%..pero en fin.

bueno pero seguro te embolsaste un buen de lana este año gracias a tanta derrota azulcrema no????

digo ya te tocaba perder algo

Leave a comment:

• ProjeKct 6
    Forista Bronce

• ProjeKct 6
    replied

Arriba los Tecolites de Huayacocotla. Esos sí son equipo chingao.

Leave a comment:

• Fulcanelli
    Forista Buena Onda

• Fulcanelli
    replied

El america sucks.

Leave a comment:

• cgalvanv
    Presidente del PUP

• cgalvanv
    replied

pues en mi opinion, no soy americanista, pero si se fijaron, fue un equipo mexicano el que elimino a un equipo brasileno en brasil....no es motivo de festejo nacional o al menos de unirnos no por el america, sino por lo que representaba en ese momento: un equipo mexicano VS un equipo brasileno.
    Esta es de las pocas veces que me quito mi anti-americanismo y le hecho orras al equipo que representa a mi pais !!!
    3-0 y en su casa !!!!

Leave a comment:

• Step
    Forista Plata

• Step
    replied

Todavía no salgo de mi estupor..

y lo peor perdí una apuesta que la tenía ganada al 100%..pero en fin.

Leave a comment:

• farina
    Forista Oro

• farina
    replied

Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
    Perdón, pero un verdadero chiva JAMÁS diría esto.
    A la mera y tienes razón, a mi no me cambia la vida si las chivas ganan o pierden; pero me late que si las güilas o el atlas se van a 1a. A nos vamos a perder de algunos clásicos... y siempre se disfruta más y es de mayor mérito ganarle a un equipo fuerte que a uno como el América de esta temporada.

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied
    Re: Futbol de antología.... Y la "fiesta" que se avecina.

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Irregular por que Santos fuera campeón, te equivocas, Santos lleva dos excelentes torneos, aun que el anterior fuera pesimo.

Y que nadie da nada por cruz azul? también te equivocas, creo que tanto santos como cruz azul, chivas y san luis son candidatos fuertes al título aunque no hay que olvidar que es cierto que el torneo es irregular y ridiculo, tanto que no me extrañaría que se sacaran una de la manga y el america participara en la liguilla y fuera campeón ajajajaja (lo último fue sarcasmo y burla por si no entendiste)

Saludos.
    No. Entiéndase. Santos es el que tiene todo a favor, por eso le veo más posibilidades; no creo que vayan a cometer la misma burrada del torneo pasado vs. Pumas donde jugaron del cocol. Van ir concentrados, a ganar y a mostrar consistencia.

Respecto al Azul. A lo que me refiero es que ya hasta en la afición hay apatía y mucha desconfianza. Estamos inseguros de qué va a pasar en este torneo.

Si me dieran a escoger pues preferiría 100 veces ver a Chivas y Cruz Azul en la final. Yo soy de los que piensan que para consolidar a este futbol LOS EQUIPOS GRANDES deberían mostrar su hegemonía y ser campeones más seguido, como en los principales futboles del Mundo..... Pero claro, a los directivos les importa más la lana en la llamada "fiesta" de la Liguilla donde cualquier cosa puede pasar.... sí, hasta que modifiquen el reglamento el próximo Lunes y metan al América, jua, jua, jua....

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied
    Tacos de caviar en chile pasilla

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡

pd.- santos en el totrneo anterior fue el numero 1 superlider
    hoy eds el numero 2 despues de chivas.

coincidencia ?
    irregularidad ?
    culpa del tipo de torneos?
    De todo un poco, pero desde los Torneos largos ha sido así, equipos que siendo líderes a veces ni llegan a la final y al siguiente torneo se coronan.

Le pasó al América en 82-83, al Puebla en 88-89; luego al Necaxa, creo que al mismo Pachuca.

El líder general no tiene ninguna ventaja, solo mucha presión en contra. El jugador mexicano es hasta cierto punto MUY DEBIL DE CARACTER, suele arrugarse a la hora buena. ¿Por qué contra Haití se falló tan impresionantemente? Ese partido era para un 10-0 fácil, y fallaron increíble: debilidad de carácter. Lo mismo en la fatídica y definitorias series de penales.

De ahi deriva la irregularidad. Otro poco el débil profesionalismo y los altísimos sueldos. ¿Alguien sabe cuánto gana el "Kikín" Fonseca? No anotó un solo gol, pero estando en Tigres es uno de los nacionales mejor pagados; o sea, le vale arrastrar la cobija, de todos modos el nene come con manteca y se hace sus tacos de caviar en chile pasilla con tortillas de Maseca, juar, juar, juar.

Al tiempo, al tiempo.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 08-mayo-2008, 11:21.

Leave a comment:

• dogman
    Forista Platino

• dogman
    replied
    Re: Futbol de antología.... ¡Para ripley!

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    LA MANGA DEL MUERTO.... y Sherlock Holmes en la bacinica son lo mesmo'.

No te engañes. ¿Ha crecido el futbol mexicano? Pues sí, sería el colmo que no lo hiciera, pero SIGUE MOSTRANDO SU ANCESTRAL y hasta fatídica condición de ser TREMENDAMENTE IRREGULAR.

Nuestra historia reciente y pasada está plagada de ejemplos, muchísimos. A veces cuando se esperan las grandes cosas, las hazañas, los hechos memorables con tal o cual equipo o la Selección, ¡paz!, cero, nada.... pura decepción.

¿Qué se esperaba de Pachuca para el Mundial de Clubes?

¿Qué se esperaba de la selección preolímpica, la mejor -según- de todos los tiempos en su categoría?

¿Qué se dijo del Cruz Azul en su última liguilla cuando goleó al Pachuca?

¿Dónde están ahorita el campeón Atlante y los Pumas, dónde?

E igual pasa con algunos jugadores: ¿Geovanni Dos Santos? por ejemplo.

Este 0-3 es realmente inédito, a la inversa, pero confirma lo mismo de siempre: los equipos mexicanos dan una buena y dos pésimas.... o dos pésimas y de pronto sorprenden jugando bien y ganando cuando nadie se lo esperaba. "Milagros inesperados".

Vamos a ver al Atlas vs. el Boca y a los amarillos seguro vs. Santos.... A ver si es cierto que el nivel de la Libertadores "ha caído mucho".

Dénme tiempo y en una de esas hasta me dan la razón.

EL FUTBOL MEXICANO ES IRREGULAR.....

Tanto, que van a ver que Santos será campeón.

Estadística e históricamente es lo más probable.

[O el Cruz Azul, ahorita, cuando ya nadie da NADA por ellos]

Milagros inesperados.

A ver, primero que nada creo que no te diste cuenta de que todo lo escrito es simple burla, por supuesto que para mi esto es ridiculo.

Segundo, creo que te equivocas con Giovanni Dos Santos ya que hasta donde se, a no ser por lesiones ha sido regular en el barcelona.

Irregular por que Santos fuera campeón, te equivocas, Santos lleva dos excelentes torneos, aun que el anterior fuera pesimo.

Y que nadie da nada por cruz azul? también te equivocas, creo que tanto santos como cruz azul, chivas y san luis son candidatos fuertes al título aunque no hay que olvidar que es cierto que el torneo es irregular y ridiculo, tanto que no me extrañaría que se sacaran una de la manga y el america participara en la liguilla y fuera campeón ajajajaja (lo último fue sarcasmo y burla por si no entendiste)

Saludos.

Leave a comment:

• drmario50
    Forista Esmeralda

• drmario50
    replied

Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
    Perdón, pero un verdadero chiva JAMÁS diría esto.
    coincidimos skorpion un verdadero chiva no es asi.
    al menos es mas congruente.POR ESO SON DIFERENTES

saludos

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    El América es como el PERDERE por tres motivos básicos:
    1. Son amarillos.
    2. Dan pena ajena y
    3. Con Cuahutemoc y sin Cuahutemoc valen madre

jajajajajajajajajajajajaja
    jejejejejejejejejejejejeje

inigualable ppluches.

se ve que viste el partido y lo gozaste.

saludos

Leave a comment:

• drmario50
    Forista Esmeralda

• drmario50
    replied
    Foreo De Coleccion ¡¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

.

FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡¡¡¡

pd.- santos en el totrneo anterior fue el numero 1 superlider
    hoy eds el numero 2 despues de chivas.

coincidencia ?
    irregularidad ?
    culpa del tipo de torneos?

saludos sidartha

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied
    Futbol de antología.... ¡Para ripley!

Originalmente publicado por dogman Ver post
    1.- El nivel de la liga mexicana de futbol ha llegado a un nivel muy alto, imaginense si el equipo mas jodido del torneo llega a cuartos de final, El Atlas que no fue el mas jodido y si paso a la liguilla, tiene que ser campeon.

2.- El nivel de la libertadores ha decaido mucho, tanto que el peor equipo de México ha llegado a cuartos de final.
    LA MANGA DEL MUERTO.... y Sherlock Holmes en la bacinica son lo mesmo'.

No te engañes. ¿Ha crecido el futbol mexicano? Pues sí, sería el colmo que no lo hiciera, pero SIGUE MOSTRANDO SU ANCESTRAL y hasta fatídica condición de ser TREMENDAMENTE IRREGULAR.

Nuestra historia reciente y pasada está plagada de ejemplos, muchísimos. A veces cuando se esperan las grandes cosas, las hazañas, los hechos memorables con tal o cual equipo o la Selección, ¡paz!, cero, nada.... pura decepción.

¿Qué se esperaba de Pachuca para el Mundial de Clubes?

¿Qué se esperaba de la selección preolímpica, la mejor -según- de todos los tiempos en su categoría?

¿Qué se dijo del Cruz Azul en su última liguilla cuando goleó al Pachuca?

¿Dónde están ahorita el campeón Atlante y los Pumas, dónde?

E igual pasa con algunos jugadores: ¿Geovanni Dos Santos? por ejemplo.

Este 0-3 es realmente inédito, a la inversa, pero confirma lo mismo de siempre: los equipos mexicanos dan una buena y dos pésimas.... o dos pésimas y de pronto sorprenden jugando bien y ganando cuando nadie se lo esperaba. "Milagros inesperados".

Vamos a ver al Atlas vs. el Boca y a los amarillos seguro vs. Santos.... A ver si es cierto que el nivel de la Libertadores "ha caído mucho".

Dénme tiempo y en una de esas hasta me dan la razón.

EL FUTBOL MEXICANO ES IRREGULAR.....

[O el Cruz Azul, ahorita, cuando ya nadie da NADA por ellos]

Milagros inesperados.

Leave a comment:

• dogman
    Forista Platino

• dogman
    replied

Por si no ven el post... ahí les va.

Y no farina, yo estoy muy contento de que el america haya ido tan mal y espero que siga así, y como dijo skorpion, un verdadero chiva jamás diría eso.

Tras lo logrado ayer por el america llego a la conclusión de que en la libertadores solo hay de dos sopas...

1.- El nivel de la liga mexicana de futbol ha llegado a un nivel muy alto, imaginense si el equipo mas jodido del torneo llega a cuartos de final, El Atlas que no fue el mas jodido y si paso a la liguilla, tiene que ser campeon.

2.- El nivel de la libertadores ha decaido mucho, tanto que el peor equipo de México ha llegado a cuartos de final.

mmmm aunque no me extrañaría del america, no lo creo del Flamengo pero si esto hubiera pasado contra un equipo mexicano no dudaría que el america compró el resultado.

Saquen sus propias conclusiones.

Leave a comment:

Working...
X