Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maracanazo Del America

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Futbol de antología.... Y la "fiesta" que se avecina.

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Irregular por que Santos fuera campeón, te equivocas, Santos lleva dos excelentes torneos, aun que el anterior fuera pesimo.

Y que nadie da nada por cruz azul? también te equivocas, creo que tanto santos como cruz azul, chivas y san luis son candidatos fuertes al título aunque no hay que olvidar que es cierto que el torneo es irregular y ridiculo, tanto que no me extrañaría que se sacaran una de la manga y el america participara en la liguilla y fuera campeón ajajajaja (lo último fue sarcasmo y burla por si no entendiste)

Saludos.
    No. Entiéndase. Santos es el que tiene todo a favor, por eso le veo más posibilidades; no creo que vayan a cometer la misma burrada del torneo pasado vs. Pumas donde jugaron del cocol. Van ir concentrados, a ganar y a mostrar consistencia.

Respecto al Azul. A lo que me refiero es que ya hasta en la afición hay apatía y mucha desconfianza. Estamos inseguros de qué va a pasar en este torneo.

Si me dieran a escoger pues preferiría 100 veces ver a Chivas y Cruz Azul en la final. Yo soy de los que piensan que para consolidar a este futbol LOS EQUIPOS GRANDES deberían mostrar su hegemonía y ser campeones más seguido, como en los principales futboles del Mundo..... Pero claro, a los directivos les importa más la lana en la llamada "fiesta" de la Liguilla donde cualquier cosa puede pasar.... sí, hasta que modifiquen el reglamento el próximo Lunes y metan al América, jua, jua, jua....
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Re: Maracanazo Del America

Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
      Perdón, pero un verdadero chiva JAMÁS diría esto.
      A la mera y tienes razón, a mi no me cambia la vida si las chivas ganan o pierden; pero me late que si las güilas o el atlas se van a 1a. A nos vamos a perder de algunos clásicos... y siempre se disfruta más y es de mayor mérito ganarle a un equipo fuerte que a uno como el América de esta temporada.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Todavía no salgo de mi estupor..

y lo peor perdí una apuesta que la tenía ganada al 100%..pero en fin.

Comment

pues en mi opinion, no soy americanista, pero si se fijaron, fue un equipo mexicano el que elimino a un equipo brasileno en brasil....no es motivo de festejo nacional o al menos de unirnos no por el america, sino por lo que representaba en ese momento: un equipo mexicano VS un equipo brasileno.
          Esta es de las pocas veces que me quito mi anti-americanismo y le hecho orras al equipo que representa a mi pais !!!
          3-0 y en su casa !!!!
          sigpic

Comment

El america sucks.

Comment

Arriba los Tecolites de Huayacocotla. Esos sí son equipo chingao.

Comment

Originalmente publicado por Step Ver post
                Todavía no salgo de mi estupor..

y lo peor perdí una apuesta que la tenía ganada al 100%..pero en fin.

bueno pero seguro te embolsaste un buen de lana este año gracias a tanta derrota azulcrema no????

digo ya te tocaba perder algo

Comment

Un chiste dedicado a los pajarracos:

Estaban dos niños jugando fútbol en un parque en Guadalajara, cuando uno de ellos es atacado por un feroz perro "Rotweiller" .

Pensando rápido, el otro niño arranca rápido una tabla de una cerca y le da un golpe en el cuello del perro, matándoloinstantá neamente.
                  Un reportero que se encontraba cerca observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño mexicano y escribe en su libreta: ”VALIENTE FAN DE LAS CHIVAS SALVA A SU AMIGUITO DE LAS FAUCES DE AGRESIVO PERRO"
                  - Yo no le voy a las chivas, replica el pequeño héroe.
                  - Perdona, como estamos en Guadalajara asumí que le ibas a las chivas.
                  Entonces escribió: ”VALIENTE FAN DEL ATLAS SALVA A SU COMPAÑERO DE TERRIBLE ATAQUE" -Tampoco le voy al Atlas le dice el niño...
                  Asumí que estando en Guadalajara le irías a las Chivas o al Atlas.
                  Entonces, ¿A quién le vas?
                  - Le voy al América le dice el niño...
                  Entonces el reportero escribió: ”CHILANGO MANIATICO ASESINA A INDEFENSA MASCOTA DE FAMILIA JALISCIENSE

Saludos a todos

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    pues en mi opinion, no soy americanista, pero si se fijaron, fue un equipo mexicano el que elimino a un equipo brasileno en brasil....no es motivo de festejo nacional o al menos de unirnos no por el america, sino por lo que representaba en ese momento: un equipo mexicano VS un equipo brasileno.
                    Esta es de las pocas veces que me quito mi anti-americanismo y le hecho orras al equipo que representa a mi pais !!!
                    3-0 y en su casa !!!!
                    Pues te representara a ti compadre por que lo que es al País y a mi ni mais jaja, eso de que la gente debe unirse con el equipo para mi son patrañas yo siempre ire en contra del america así jueguen contra la selección de USA.

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    El america sucks.
                    Esto es algo muy cierto

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                    Arriba los Tecolites de Huayacocotla. Esos sí son equipo chingao.
                    jajajajaja definitivamente deben serlo mejor que los zopilotes de coapa.

Comment

La Monu me da asco.......

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Pues te representara a ti compadre por que lo que es al País y a mi ni mais jaja, eso de que la gente debe unirse con el equipo para mi son patrañas yo siempre ire en contra del america así jueguen contra la selección de USA.
                      La memoria.

En el 2001 cómo olvidar las mamadas de los porristas wuilos en el Azteca, disfrazados de riverplatenses en ese memorable partido donde Palencia les enseñó en su ojetísima jeta los colores patrios festejando uno de sus goles, cuando Cruz Azul venció 3-0 al River en cuartos de final de la Libertadores.

Yo vivía en San Juan de los Lagos, Jal. Cuando la final vs. el Boca, en aquel lugar 90% chivista, la afición era azul, por el apoyo. Fue muy grato ver y reconocer como los compatriotas jaliciences (al menos de ese bonito lugar) se volcaron incondicionalmente en favor del Cruz Azul....

Pero así es y así será. Entre antiamericanistas todo, con los americanistas, ¡nada! Por mamones.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ok le voy A Las gloriosas Chivas,´se que Atlas y América estan repletos de extranjeros y son ellos los que a ambos equipos les dan la altura para la competencia en la Liber. Pero son equipos mexicanos, nada mejor que los dos más acerrimos enemigos de mis adoradas Chivas lleguen a la final de la Copa santander Libertadores...Ojala
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Ok le voy A Las gloriosas Chivas,´se que Atlas y América estan repletos de extranjeros y son ellos los que a ambos equipos les dan la altura para la competencia en la Liber. Pero son equipos mexicanos, nada mejor que los dos más acerrimos enemigos de mis adoradas Chivas lleguen a la final de la Copa santander Libertadores...Ojala
                          Nop. No se puede, en todo caso jugarían una se las 2 semifinales, por Reglamento de la competencia que impone este candado vedando toda posibilidad de que lleguen 2 mexicanos a la final....

Comment

Lo del Maracanazo de mi adorado América es como la victoria de la Batalla de Puebla, son acontecimientos taaan remotos en nuestro querido México que cuando se dan, simplemente hay que festejarlos.

“Mientras los perros ladren, Sancho, es señal que cabalgamos.”
                            "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              El america sucks.
                              Bueno, algún día, en en algún momento teníamos que concidir en algo
                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Lo que hizo el América en Maracaná fué simplemente un chispazo. No es posible que un equipo que se ha pasado todo un torneo corto jugando basura, de la noche a la mañana se convierta en un superequipo. Para que un equipo desarrolle un estilo y domine un sistema, se necesita tiempo, disposición y disciplina, y de estas dos últimas cualidades ha carecido el América en los recientes torneos. Que el triunfo en Maracaná no nos convierta en exaltados y furibundos partidarios del América, porque el despertar puede ser muy traumático. Saludos americanistas y no americanistas.

Comment

Working...
                                X