Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maracanazo Del America

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Machos bien machos

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    superequipo, final y triunfo, como que son palabras antónimas del América, es como decir, ese joto es bien macho.
    Jua, jua.... sicierto.... O esta:

Es tan macho que ya hasta está "calado". Le han dado pa' sus tunas como 10veces, ¡y no le gusta!
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Maracanazo Del America

Originalmente publicado por Gejo Ver post
      Bien por mis Águilas.
      eres americanista GEJO ?

saludos

Originalmente publicado por Luffy Ver post
      america se ha vuelto muy solido
      vamos bien pero el camino aun es largo
      confirmas que tu tambien luffy ?.

saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Marracanazo Del America

Originalmente publicado por Luffy Ver post
        pos america ya esta en semifinal de la libertadores
        por cierto y las chivas papá?
        el guadalajara el equipo de los amores de dogman llego de superlider....se creyeron muy fregones y en las primeras de cambio sucumbieron ante la MALDICION DEL SUPERLIDER ...hoy esta desmembrandose el maza el bravo y no recuerdo quien salen del equipo huidos ¡¡¡¡¡ quien sabe que pasa en el interior hoy estan de VACACIONES. bien merecidas.
        tiene unas superfuerzas basicas ¡¡¡

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        ya veremos como nos va la próxima temporada.
        tu tambien eres americanista eugenio ?.

saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Negociazo grupal...y de miles de millones he ?

[quote=Sidartha;45437]México, país de privilegios....quote]

aunque hay que reconocer que se esta mas al pendiente del futbol que de la VACILADA DEL CONGRESO en reforma petrolera.

saludos sidartha

Comment

Re: Maracanazo Del America

Pues a ver como le va esta vez al Cruz Azul.

Comment

Re: Marracanazo Del America

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

En épocas de vacas gordas y también de vacas flacas, desde hace muchos, muchos años doctor. Saludos

Comment

El América (el equipo más regular de la temporada ) se tardó mucho en deshechar a Romano....era más que obvio que los jugadores lo adoraban.

Comment

Re: Marracanazo Del America

el guadalajara el equipo de los amores de dogman llego de superlider....se creyeron muy fregones y en las primeras de cambio sucumbieron ante la MALDICION DEL SUPERLIDER ...hoy esta desmembrandose el maza el bravo y no recuerdo quien salen del equipo huidos ¡¡¡¡¡ quien sabe que pasa en el interior hoy estan de VACACIONES. bien merecidas.
                  tiene unas superfuerzas basicas ¡¡¡

saludos
                  Doc perdoname canijo pero te pasas, mira compadre las chivas no se "desmembran" ni nadie se va "huido" acuerdate lo que decían cuando se fue oswaldo y de todas maneras chivas sigue siendo el mejor equipo de mexico, ya que haya una liguilla e injustamente hayan eliminado al equipo es otra historia, ayer el santos estuvo a punto de largarse a la fregada y se salvaron de milagro y ayudados por el arbitro que les dio un tiempo extra que no era necesario pues no se perdio tanto pero bueno, santos cruz azul la final y creo que el campeon sera cruz azul mi amigo ni modo no creo que veas al santos campeon jajajaja yo por lo pronto ya tengo mis boletos para el juego en mexico y tu ya tienes para verlos perder en torrion? jajaja

Comment

Pos a mi, como el Fut, se me hace un deporte bastante guango, sin chiste y aburrido, que solo me interesa cuando juegan Las Chivas, pos ahora estoy dedicado a ver deportes de adeveras como las finales de la NBA (go Lakers), de la MLB (Go White Sox's) y de la LMV (vamos Zaraperos).
                    I love my attitude problem.

Comment

Dios es Redondo

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Pos a mi, como el Fut, se me hace un deporte bastante guango, sin chiste y aburrido, que solo me interesa cuando juegan Las Chivas, pos ahora estoy dedicado a ver deportes de adeveras como las finales de la NBA (go Lakers), de la MLB (Go White Sox's) y de la LMV (vamos Zaraperos).
                      Manuel:

Hay más aficionados al futbol en el mundo que cristianos, musulmanes e hinduistas y budistas juntos.

De su originaria sencillez deriva su majestuoso poder de conmover ya no digo a las masas sino a Naciones enteras.

Como dijera Juan Villoro: DIOS ES REDONDO.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Re: Dios es Redondo

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Manuel:

Hay más aficionados al futbol en el mundo que cristianos, musulmanes e hinduistas y budistas juntos.

.
                        Sidartha normalmente me gusta leer tus opiniones pero creo que esta vez si te pasaste con este comentario o de plano no pensaste bien la magnitud de tus palabras.

Saludos.

Comment

Re: Negociazo grupal...y de miles de millones he ?

México, país de privilegios....
                          aunque hay que reconocer que se esta mas al pendiente del futbol que de la VACILADA DEL CONGRESO en reforma petrolera.

No te hagas... Puedes estar aquí, allá y acullá, pero las cosas hay que verlas CON LA SERIEDAD DEL CASO, CON OBJETIVISMO.

Y dísculpame, pero lo que yo veo es que la raza y perrada nopalteca tanto los asuntos futboleros como las VACILADAS del Congreso como le llamas se lo toman así: de vacilada. Puro cotorreo......

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Sidartha normalmente me gusta leer tus opiniones pero creo que esta vez si te pasaste con este comentario o de plano no pensaste bien la magnitud de tus palabras.

Saludos.
                            Pues no sé exactamente en dónde, en qué o por qué me ví "manchado" o deproporcional en el comentario o la comparación.

¿Te refieres al simil con Dios y la Religión?

Caray, si hasta la publicidad chelera usa LA VIRTUD DEL FUTBOL para su pregonero mercantilismo: "El futbol nos une"... ¿no te suena familiar la frase?

....Y lo de Dios es Redondo, pues es el título de un libro de Juan Villoro.

Sinópsis del Libro de Villoro

Comment

Manuel:

De su originaria sencillez deriva su majestuoso poder de conmover ya no digo a las masas sino a Naciones enteras.

Como dijera Juan Villoro: DIOS ES REDONDO.
                              Por eso escribí a título personal "a mi se me hace", para mi, tiene mas emoción (y mucha mas estratégia) el Beis que el Fut, simplemente en el primero, hasta que cae el último out nada es seguro, y el ganador puede ser quien haya perdido todo el partido, en el fut, no existe esa emoción, ahora, el basquet, como su mote lo dice, es el deporte ráfaga, jugadas explosivas y de gran acción, pero, como dije en un principio, es puramente personal.
                              I love my attitude problem.

Comment

Pos es raro, que alguien como a mi, que le fascinó (y aún a veces cuando puedo me fascina) jugar futbol, deteste tanto hablar de futbol. Es decir, sí un tema de conversación me parece idiota, es ponerme a discutir sobre futbol. Me pasa algo similar con el basquet, es divertidísimo verlo, pero jugarlo me aburre.
                                Aunque reconozco que dificilmente un deporte tendrá el arraigo que el futbol. Nunca se comparará la emoción de un partido de un Mundial de Futbol, que unas olimpiadas o un partido de grandes ligas. La diferencia es simplemente abismal.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X