Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿De qué vive amlo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿De qué vive amlo?

Maravilloso indeed, amiga.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      RECULA EL RECULADOR ¡¡¡¡¡¡¡

hoy es un dia de fiesta nacional., el peje-golpista
      dice que no participara en el 2012.

le creemos ?: a dicho TANTAS MENTIRAS ¡¡¡¡

Apoyaré al que esté mejor posicionado que yo en 2012

“No siempre voy a ser candidato”

el prista metido a pedorro, no descartó como presidenciables a Marcelo Ebrard ni a Lázaro Cárdenas Batel “porque a mí me están golpeando mucho. El régimen no me quiere”.

hay si, pobrecito ¡¡¡¡¡¡¡¡

HIJO DE SU P.................................

saludos

pd.- ojala que esos sean sus candidatos ...nuevamente perderan.
      ¿Creerle al mas grande engañabobos del planeta??? ¿que ya no se acuerda, mi estimado doc, del cuento aquel de que "a mi denme por muerto"??? lo que quiere el rayo de miercoles y sus pejezombies es que ya dejemos de patearle el hocicote, el mismo lo acepta "a mi me estan pateando muncho el hocico", lo que trata es de desviar las patizas a su lambepatas y pelele el ebrardor para poder agarrar aigre y volver a amenazar al pais con su candidatura y posterior berrinche por haber perdido de nuez...Saludotes...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
        Bueno....

¿Y tu crees?
        ¿....en verdad crees? que el peje tenga una casa de 20 millones de dolares?

::

Con eso de que a la poquianchis (la q, mextriñido) le encanta contar el tiempo que se tarda la gente en contestar..

Ahí te están esperando, ya van 2 días y contando..

Pop!

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Aquí no vas a encontrar respuestas congruentes sobre el particular, Lady. O te salen con una batea de babas o te ignoran o te echan un choro para justificar esos milloncejos que se carga el señor.
          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Ja, que ideas !!

Para nada... les encanta enlodar a medio mundo, no pueden probar nunca nada de sus acusaciones, pero ésto sí, que no se diga nada de sus personajes preferidos, porque entonces ?

Enfin, paciencia Ma Loli.

Saludos.
          Quién sabe que habrá dicho el "adolescente", pero me lo imagino Pepis, por algo lo tengo ignorado.

Un beso, amiga.
          Yo no, nunca puedo llegar a imaginar que cosas se le pueden ocurrir.. pero al igual que tú, no puedo saberlo.
          Está entre los que tienen el honor de ser ignorados por mi.
          Gran invento esto del ignore.
          Saludos, amiga.
          Maravilloso indeed, amiga.

¿Y las congruentes no regresaron?

Antes de seguir con el tema....pregunto de nuevo:

¿Quien cree que el peje tiene una casa de 20 millones de dólares?

::

Comment

Ja, que ideas !!

Para nada... les encanta enlodar a medio mundo, no pueden probar nunca nada de sus acusaciones, pero ésto sí, que no se diga nada de sus personajes preferidos, porque entonces ?

Saludos.

Yo tengo una pregunta... dónde están las escrituras de las casas? el recibo de predial?
            twiiter: @La_war

Comment

¿De qué vive amlo?..... de lastima y agandallar a los demas

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              ¿Creerle al mas grande engañabobos del planeta??? ¿que ya no se acuerda, mi estimado doc, del cuento aquel de que "a mi denme por muerto"??? lo que quiere el rayo de miercoles y sus pejezombies es que ya dejemos de patearle el hocicote, el mismo lo acepta "a mi me estan pateando muncho el hocico", lo que trata es de desviar las patizas a su lambepatas y pelele el ebrardor para poder agarrar aigre y volver a amenazar al pais con su candidatura y posterior berrinche por haber perdido de nuez...Saludotes...
              pues ni ahora ni nunca el PEJE-POPULISTA lograra llegar al poder y menos pasandole la "corriente" al mierdin que por cierto hoy el PAN-PRI le ponen un "quieto" y le dicen que se ponga a trabajar y esolver las insuficiencias que para eso se le PAGA y mas ¡¡¡¡¡ el partido alternativa dice que lo vigilara pues ya se abrio como "candidato" y entonces actuara como tal y es ILEGAL...........uuuuuutazo a los jotillos.

SALUDOS CRANEO

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Yo tengo una pregunta... dónde están las escrituras de las casas? el recibo de predial?
              con prestanombres. habria que investigar a nico su amor de carretera,a la esposa ( aunque esten divorciados segun ellos )o a los hijos que los tiene viviendo y educandose en USA, ( tema para elecciones )
              aparte de ratas son sinverguenzas.

o a poco el peje-payaso no se cuida de NADA ? na na na ¡¡¡¡¡

ya se le oyo en una grabacion cuando dijo que el debate es una VACILADA y que solo el es el movimiento y solo el es el unico y solo el pedira que se haga lo que el quiera dentro del pedorro del frente amplio de pendejos y en sus casas.

saludos

..inche gay, te pusiste todo el
              perfume de tu vieja ¡¡¡¡¡¡Y DE TEPITO
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra
                Originalmente publicado por drmario50
                con prestanombres
                ay doitor..
                con prestanombres?, que buena salida para las no pruebas de la casa de los 20 melones

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  ¿De qué vive López Obrador?
                  ¿Cómo le hace?...

Jorge Fernández Menéndez /Excélsior

López Obrador nos debe demasiadas respuestas: a él se le podría preguntar, 'con todo respeto', lo mismo, ¿de qué vive el ex candidato presidencial?, ¿quién lo mantiene? Hace ya casi dos años que terminó la elección y tres que dejó el gobierno capitalino y no sabemos de qué vive López Obrador.
                  En su momento informó que le pagaba su partido, como presidente legítimo, 60 mil pesos mensuales, pero la verdad es que las cuentas no cuadran: ¿cómo, con 60 mil pesos mensuales, puede mantener por lo menos cuatro casas? Porque en una vive con los hijos de su primer matrimonio, en otra, mucho más lujosa, con su nueva
                  esposa y su otro hijo; con las inundaciones, hemos sabido que tiene un condominio horizontal de lujo en Villahermosa que estaba en ampliación y remodelación y tiene por lo menos otra propiedad, un rancho, en Macuspana, también en Tabasco.
                  Hace tiempo ya que López Obrador no utiliza el famoso Tsuru blanco, sino se mueve en camionetas. Sus hijos han tenido la fortuna de ir a buenas escuelas, uno de ellos porlo menos ha estudiado en el extranjero y trabaja en la Procuraduría capitalina. Insisto, ¿de qué vive López Obrador?
                  No se trata de ahorros porque nunca en su vida haya trabajado en el sector privado o ha sido un profesionista exitoso en algún ámbito. Luego de la universidad, trabajó en el gobierno federal, en posiciones muy modestas, de allí se fue a Tabasco, tuvo cargos medios en el gobierno estatal y fue por un período presidente del PRI en esa entidad. Cuando abandonó esa posición, por diferencias con el gobernador Enrique González Pedrero, estuvo un año fuera de
                  toda actividad (cuando permaneció un tiempo en Cuba) y reapareció ya como candidato del entonces naciente PRD en su estado: estamos hablando de hace 20 años, en 1988.Desde entonces y hasta 97 su ocupación fue ser dirigente opositor, no tuvo ningún trabajo remunerado. Ese año se convirtió en presidente de su partido, el PRD, e imagino que recibió un sueldo por ello y en 2000 fue jefe del Gobierno capitalino hasta 2005, cuando volvió a ser candidato.
                  En el GDF dice que percibió un salario máximo de 60 mil pesos mensuales. No es ni fue jamás legislador, no escribe, no ofrece conferencias, no pertenece a ninguna institución académica ni a una organización pública, no da asesoría a ninguna empresa u ONG, no tiene ninguna empresa, se supone que no recibe ingresos de ninguna otra fuente, ¿de qué vive entonces el ex candidato presidencial? No me parece mal que tenga un nivel de vida digno, pero vuelvo a
                  preguntar, ¿de qué vive? Y lo pregunto porque él lo pregunta a sus
                  adversarios. Por supuesto, no es el suyo un caso único, pero sí asombra que, sin haber aclarado jamás algunos de esos y otros capítulos de su vida, López Obrador se quiera convertir en inquisidor de muchos otros, acuse, descalifique, se burle y se queje.
                  Tiene derecho López Obrador a defender su vida privada, lo que desconcierta es que una y otra vez utilice la vida privada de los otros, de sus adversarios, para justificar posiciones políticas, sin responder siquiera esas preguntas tan sencillas: ¿de qué vive?, ¿quién lo mantiene?, ¿paga impuestos?; si se considera a sí mismo presidente legítimo, ¿hay algún mecanismo de transparencia que permita acceder a esos datos y verificar si son ciertos, como ocurre con
                  cualquier otro funcionario público federal? Durante su gobierno en el DF, el manejo de los recursos se dio en la mayor opacidad. Hoy... NO es diferente. López Obrador, VIVE EN 'LA TOSCANA' QUE ESTÁ DENTRO DE BOSQUES DE LAS LOMAS Y ES EL LUGAR MÁS CARO DE ESA COLONIA.
                  POR ESTA IMPRESIONANTE MANSION DE 'LA TOSCANA' PAGÓ MAS DE 20 MILLONES DE DOLARES, ESO SI, INCLUYENDO OBRA, ALBERCA, CANCHA DE TENIS, JARDINES Y EXQUISITO MOBILIARIO MINIMALISTA... PARA QUIEN NO LO SEPA, EN SU RESIDENCIA VIVE CON SU MUJER VENEZOLANA Y EL HIJO DE AMBOS... TIENEN UNA SEGURIDAD IMPRESIONANTE EN DONDE NADIE SE PUEDE SIQUIERA ACERCAR, CLARO... A MENOS QUE SEA INVITADO ¿COMO LE HABRA HECHO?
                  ¡QUÉ VERGÜENZA ESTAR 'DEFENDIENDO A LOS POBRES' Y VIVIR COMO MILLONARIO...
                  ¿SERA QUE SOLO EN MEXICO PASAN ESTAS COSAS?
                  Pues perdón por el retobo, pero me la pasé buscando la nota del Menéndez en el Interneis y no la encontré

Digo, a mi me parece que una nota como esa de la Toscana, hubiera sido un madrazo entre ceja, oreja y jefa pal peje.

Pero no aparece por ningun lado.

¿Podrías poner la liga , o la fecha de la publicación?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    A ver señoras, ya que andan de contestonas hoy, hay que aprovechar:

Citando a TREK: ¿Apoco deveras creen ustedes que el peje tenga una casa de 20 millones de dolares?¿De veras lo creen?

Digo, siempre se enojan de que los pejefans no contestan, ahora demuestren que las honorables senoras panistas defienden con argumentos sus posturas. Espero.
                    ¿Creo que la tiene (la casa)?, Si
                    ¿Puedo probarlo?, No
                    ¿Creo qué es ratero?, Si
                    ¿Creo que es digno de alguna mínima confianza?, No
                    ¿Lo acuso o tengo pruebas de sus raterias?, No

¿La diferencia?, los FAPistas o los que apoyan "las causas (quisiera saber cuales son esas causas que nunca he visto ideologia, propuestas ni el mas mínimo objetivo en pro de la sociedad)" de izquierda, acusan y sin pruebas dan por hecho ante todo aquel que lo quiera oir las transas de sus contrarios, me explico:
                    Si yo creo que X personaje del FAP es joto, pero no lo puedo probar, ahi se queda y no pasa nada, pero, si un "distinguido" FAPista (digamos Noroña), soñó una vez que Mouriño era español, basta con que cuente el sueño, y con cajas vacias de pruebas, de por cierto eso, solo un alucine.
                    I love my attitude problem.

Comment

Re: ¿De qué vive amlo?..... de lastima y agandallar a los demas

Ja, que ideas !!

Saludos.
                      ¿Enlodar a medio mundo?
                      como decir que alguien tiene un "amor de carretera"? que tiene una casa en la Toscana? ¿o decir que los hijos estudian en estados unidos, sin ninguna prueba? o que la casa de la Toscana sí existe, pero la tiene un "prestanombres"?

si cierto, a animales como ellos habría no sólo que domesticarlos, sino enjaularlos.

Saludos y paciencia, ahora sí que el Doc es --como diría mi Barto-- como las semillas del jitomate; no sirve pa nada, pero ya viene incluido en el foro.

Saludos, bola de listos !

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      [B]
                      con prestanombres. habria que investigar a nico su amor de carretera,a la esposa ( aunque esten divorciados segun ellos )o a los hijos que los tiene viviendo y educandose en USA, ( tema para elecciones )
                      aparte de ratas son sinverguenzas.

o a poco el peje-payaso no se cuida de NADA ? na na na ¡¡¡¡¡

ya se le oyo en una grabacion cuando dijo que el debate es una VACILADA y que solo el es el movimiento y solo el es el unico y solo el pedira que se haga lo que el quiera dentro del pedorro del frente amplio de pendejos y en sus casas.

saludos

..inche gay, te pusiste todo el
                      perfume de tu vieja ¡¡¡¡¡¡Y DE TEPITO
                      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ¿Creo que la tiene (la casa)?, Si
                        ¿Puedo probarlo?, No

Si tú conocieras la dichosa Toscana , sabrías que es un fraccionamiento a todas margaritas, de puro lujo, onde nomás vive Tomás Varo, el Red Brochetas y Guicho Domínguez, con un chingo de vigilancia, donde no puedes entrar, pero sin embargo está a la vista de todos los carnales que diario viajan para Santa Fé .

Lo anterior significa que si el Peje viviera ahí , habría por lo menos el testimonio de unos 30 0 40 vecinos que por lo menos la mitad estarían felices de balconear a su famoso vecino.

Esto no ha sucedido, y sería reativamente fácil que trascendiera la noticia.

Y repito (brpppp) , una nota como la de Fernández Menéndez , hubiera sido no una noticia , hubiera sido una bomba en los medios electrónicos.
                        ¿Porque no pasó ni madre?

Yo pregunté por la liga de la nota (que se me hace muy extraña) y se me hace que va a resultar como la del asalto a López Choriga, un "intento pedorrista de acallar las voces críticas" , (el Iguano dixit).
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Si tú conocieras la dichosa Toscana , sabrías que es un fraccionamiento a todas margaritas, de puro lujo, onde nomás vive Tomás Varo, el Red Brochetas y Guicho Domínguez, con un chingo de vigilancia, donde no puedes entrar, pero sin embargo está a la vista de todos los carnales que diario viajan para Santa Fé .

Lo anterior significa que si el Peje viviera ahí , habría por lo menos el testimonio de unos 30 0 40 vecinos que por lo menos la mitad estarían felices de balconear a su famoso vecino.

Esto no ha sucedido, y sería reativamente fácil que trascendiera la noticia.

Y repito (brpppp) , una nota como la de Fernández Menéndez , hubiera sido no una noticia , hubiera sido una bomba en los medios electrónicos.
                          ¿Porque no pasó ni madre?

Yo pregunté por la liga de la nota (que se me hace muy extraña) y se me hace que va a resultar como la del asalto a López Choriga, un "intento pedorrista de acallar las voces críticas" , (el Iguano dixit).
                          Las ligas:
                          http://foros.elsiglodetorreon.com.mx...o=4&post=94348
                          http://www.exonline.com.mx/diario/columna/132359
                          I love my attitude problem.

Comment

Yo no vivo en la Toscana esta llena de Politico stranzas y de narcos....

Y aunque los vecinos lo vean no lo balconean....

Y a quiero imaginarme:

Oigan el peje vive en una mega casa aqui en la Toscana..

SI? quien habla...

Emmmm Garcia Abrego...
                            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Pues , perdón por el retobo pero vamos "haber" (Mextriñido dixit):

1) ¿Porqué en la nota PUBLICADA en el Excelsior , no dice nada de la Toscana?

2) ¿Porqué en una nota de un forito de lectores sí.?

La nota del periódico de ranchito, toma varias frases del artículo del Excelsior, pero se agregan otros comentarios y datos. (La Toscana, 20 millones de dólares etc.

Pues yo creo que me estás dando la razón , y la nota de "Fernández Menéndez" , del foro de lectores, es un borregote.

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                                Yo no vivo en la Toscana ...
                                ¡juar!¡juar!¡juar! , el pinchi Brochetas hasta se la creyó.

¿Y a poco para dar el pitazo a un paparazzi tengo que dar mi nombre?

Repito (brpppp) , si se confirmara esta nota , que no sería muy dificil de ser neta, se acaba el peje.

En la gente esto pegaría más que los bloqueos, o los exabruptos del Peje.

-----------------------------------------------------------

Perdón , ¿usted sabe de quién es el coche de carreras, que parece de carreras, porque es de carreras que está estacionado frente a la vecindad?

Comment

Working...
                                X