Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿De qué vive amlo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿De qué vive amlo?

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    La casa es neta

    Es la casa 23 bis , la que tiene un tendedero en la fuente de la fachada.

    De nada Don Manuel.
    De nada, es un servicio social pa' la comunida'
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: ¿De qué vive amlo?

      Comment


      • Re: ¿De qué vive amlo?

        Lástima de PRESIDENTE LE J ITIMO

        No sabe ni siquiera posar para la foto del recuerdo:

        No conoce lo que es ni para lo que sirve un peine

        La solapa del saco está volteada,

        y como un buen naco,
        se abrocha los tres botones del saco

        El pantalón requiere de una planchadita

        bueno todo eso es pecata minuta

        Para que sepas lo que te cuesta mantener al demagogo del A
        ni-M a L it O nada más para él solito $50,000.00 ( CINCUENTA MIL PESOTES DEL ÁGUILA) producto de tus impuestos [predial, IVA, ISR Y TENENCIA]



        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 08-junio-2008, 14:18.

        Comment


        • Re: ¿De qué vive amlo?

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Aunque se sienta presidente legítimo, no pasa a ser un loco desquiciado con banda presidencial legítima.

          El peje es un presdiente para lelos.

          Comment


          • Re: ¿De qué vive amlo?

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Yo sí les sugiero que tengan cuidado con pegar notas con inventos porque les podrían mandar un virus.
            O sea que si pego una nota que no es cierta me mandan un virus... ¿Quién la manda si la pego? ¿El virus es si la pego aquí o si la pego en cualquier lado? Ajijos

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            ¡Qué facha de tipo! Parece un borrachín de cantina o Santa Claus de la Alameda

            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • Re: ¿De qué vive amlo?

              Originalmente publicado por Lady Q Ver post


              ¡Qué facha de tipo! Parece un borrachín de cantina o Santa Claus de la Alameda

              Sícierto, hasta la banda prejidenjial se le arruga en el cogote y como no se desabotonó el saco, parece que se lo prestaron.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • Re: ¿De qué vive amlo?

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Yo sí les sugiero que tengan cuidado con pegar notas con inventos porque les podrían mandar un virus.

                Lo dices por experiencia?

                Comment


                • Re: ¿De qué vive amlo?

                  Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                  Lo dices por experiencia?

                  juar, juar juar. No me aguanté la risa.

                  Comment


                  • Re: ¿De qué vive amlo?

                    Es en serio que no entiendo cómo me pueden mandar un virus si doy copy/paste en el foro, por ejemplo a una leyenda urbana

                    Originalmente publicado por Mariloli
                    Sícierto, hasta la banda prejidenjial se le arruga en el cogote y como no se desabotonó el saco, parece que se lo prestaron.
                    Sí, la solapa la trae toda arrugada. Y las greñas!!!
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • Re: ¿De qué vive amlo?

                      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Es en serio que no entiendo cómo me pueden mandar un virus si doy copy/paste en el foro, por ejemplo a una leyenda urbana



                      Sí, la solapa la trae toda arrugada. Y las greñas!!!
                      ya no lo hagas o te cae la maldición del pejendejo.
                      juar, juar, juar.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: ¿De qué vive amlo?

                        No, es en serio Flit, estoy verdaderamente angustiada. ¿Y quién me mandaría el virus por lo que pegué? ¿El Ñero? ¿El Hulk? ¿Algún foristo? ¿A dónde me lo mandan o por dónde?
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • Re: ¿De qué vive amlo?

                          Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                          No, es en serio Flit, estoy verdaderamente angustiada. ¿Y quién me mandaría el virus por lo que pegué? ¿El Ñero? ¿El Hulk? ¿Algún foristo? ¿A dónde me lo mandan o por dónde?

                          Me late que los administradores que también moderadores o censuradores, por eso de los virus. juar, juar, juar.

                          Comment


                          • Re: ¿De qué vive amlo?

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Ora si que ¡Chalesss! En medio de arreglos florales para verlo más “atractivo”, con un peinado a causa del viento, su saco desacomodado, prendedor o broche con el águila, la solapa desacomodado, todo en su lugar, si que es una representación de sus seguidores.

                            ¿Qué se haría con 31 millones 500 mil pesos? o un millón 74 mil pesos. Ser presidente legítimo es un gran negocio redondo. Lástima que sus seguirores se conformen con una torta y frutsi.

                            Comment


                            • Re: ¿De qué vive amlo?

                              Bola de mensos....
                              Si la pegan es porque de algún lado la están leyendo y el Universal lleva semanas diciendo que alguien envía por correo notas falsas que llevan a un sitio parecido al Universal que descarga virus.

                              Con que lean es suficiente.

                              Y tú Q... estás muy buena pa cuestionarme, pero no dijiste nada respecto a lo falso de la nota que pegaste.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: ¿De qué vive amlo?

                                q bonita foto del mesias

                                me pregunto q diran sus seguidores sobre toda la lana que se esta enbolsando....?

                                Comment

                                Working...
                                X