Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Delegada Panista Gabriela Cuevas En Contra De Las Lomas De Chapultepec De Chapulte

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La Delegada Panista Gabriela Cuevas En Contra De Las Lomas De Chapultepec De Chap

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    LA DELEGADA ISTA GABRIELA CUEVAS VA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS COLONOS DE LAS LOMAS DE CHAPULTEPEC

El martes 27 de mayo acudimos a una cita con el Secretario de Obras del DF., el Ingeniero Jorge Arganis junto con vecinos y representantes de colonias del poniente de la ciudad para conocer las obras viales planeadas para esta zona. En la junta se nos informó que la construcción del Deprimido de Palmas-Reforma es inminente y que la Delegación Miguel Hidalgo es la principal promotora de este proyecto.

Quedamos desconcertados.

La Jefa Delegacional nos había señalado con anterioridad que el proyecto del Deprimido estaba detenido.

No entendemos por qué se promueve un proyecto que daña a Reforma, a las Lomas de Chapultepec y a la Delegación que ella gobierna.
    considero que deben de hablar con la jefa delegacional no ?.
    para tener la informacion de primera mano.

asi como se fue con el secretario de obras PEDORRISTA del DF
    hay que acudir con la jefa delegacional.

SALUDOS RAFA

pd.- mientras sea a beneficio de la ciudadania ....ADELANTE ¡¡¡¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: La Delegada Panista Gabriela Cuevas En Contra De Las Lomas De Chapultepec De Chap

No hay politico que no vea por sus propios egoistas intereses, en contra de los de "sus gobernados"
      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      Es la consecuencia de votar por panistas para delegados mi estimado Rafael, el anterior también les dió "chaquetazo" y hasta creo que cambió de azul a amarillo. Me parece que le llegaron al precio a "tu" delegada. Saludos
      Ingenuo de mi que creí que podríamos encontrar una delegada comprometida con los intereses de sus gobernados, pero la $$$ es la $$$ sean PRI ratas, pedorros o braguetas persignadas azules
      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Es como el árbitro en los juegos de panbol, si beneficia al equipo local es el mejor árbitro de todos los tiempos, pero si llega a marcar en contra lo quieren quemar con leña verde.
      Ayer era considerada como una super héroe al impedir la construcción de la torre bicentenario hoy es más mala que el ecoloco.
      asi es solo espero que se confirme por la propia delegacion , y que esta delegada de sus razones.
      despues.......segiun los datos , la pondremos en la hoguera con leña verde o NO.

saludos rafa, eugenio y marita
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

La Delegada Panista Gabriela Cuevas En Contra De Las Lomas De Chapultepec De Chap

La ciudad de México en lugar de crecer debía implosionarse
        Además en NY hay rascacielos, porque existe un transporte colectivo eficiente, y además los ejecutivos no se sienten menos por viajar en renes suburbanos, pero aquí los nacos....
        o sea que a pesar de todos los males que aquejan a los defeños aun cree que debia su ciudad IMPLOSIONARSE ?.....

que ondas rafa

implosion: rotura y hundimiento hacia dentro.....

Originalmente publicado por Flit Ver post
        Tienes razón, mucha razón, el gran problema del tráfico es también por la ineficiencia del servicio del transporte público, pero allá en Nueva Cork también existen muchas vías rápidas y puentes vehiculares.
        es muy dificil comparar a nueva york con la ciudad de mexico, habria que valorar muchas situaciones y factores

saludos flit

Comment

Re: La Delegada Panista Gabriela Cuevas En Contra De Las Lomas De Chapultepec De Chap

Originalmente publicado por Flit Ver post
          Japón también es una zona sísmica. Otra observación es que Nueva York, no está tan poblada como la zona metropolitana de la Cd. de México. 10.5 millones en Nueva York contra 29 millones de la Cd de México. (fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_M%C3%A9xico)

No vale la comparación de Rafa Norma.
          Doc:

Ya dije mi explicación al respecto.

Saludos.

Comment

Después de estar leyendo por varios días a los que odian al Presidente, a los panistas, a los católicos, a los clasemedieros, a los ricos, a Carstens, a Mouriño, a Gabriela Cuevas, me pregunto qué chingados hacen viviendo en este país de "miércoles" según ellos, porqué no se largan a vivir a Timbuktú, a Siberia o a la fregada, que seguramente están mil veces mejor que México.

Es increíble leer la cantidad de sandeces que escriben algun@s, de todo se quejan, nada les parece, todo es una porquería, pues como dice el Hulk, ahistá la puerta para que se vayan, así nos dejan vivir en paz con nuestras porquerías y para que nos alcance la comida que falta, la luz que no prende, las tortillas que no escasean, en fín, así podrán hacer lo mismo que el Beagle, o el píctor hernández, escribir desde Canadá o desde Estados Unidos y criticar a sus anchas.

Ches cretinos!!

Sí, estoy encab...... y qué.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Ma, Loli.

Te acompaño en tu encab... ya somos dos.

Saludos.

Comment

De este tema, pero especialmente de los dos últimos pegosteos concluyo, que hay un montón de "ingenuos" en México y que la verdad no duele...encabrona.

Pinchi dientona ratera.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  Después de estar leyendo por varios días a los que odian al Presidente, a los panistas, a los católicos, a los clasemedieros, a los ricos, a Carstens, a Mouriño, a Gabriela Cuevas, me pregunto qué chingados hacen viviendo en este país de "miércoles" según ellos, porqué no se largan a vivir a Timbuktú, a Siberia o a la fregada, que seguramente están mil veces mejor que México.

Es increíble leer la cantidad de sandeces que escriben algun@s, de todo se quejan, nada les parece, todo es una porquería, pues como dice el Hulk, ahistá la puerta para que se vayan, así nos dejan vivir en paz con nuestras porquerías y para que nos alcance la comida que falta, la luz que no prende, las tortillas que no escasean, en fín, así podrán hacer lo mismo que el Beagle, o el píctor hernández, escribir desde Canadá o desde Estados Unidos y criticar a sus anchas.

Ches cretinos!!

Juar juar... no manchen ora si me reí.

Oiga doña:

¿Y porqué no aplicá usted su mismo consejo y en lugar de andar chingando todo el dia con eso de que el DF está cada día más pior, porque no se larga usted del DF? Digo, Jalisco o Guanajuato son dos bellos paraisos panistas donde no se critica ni al presidente, ni a los panistas ni a los católicos, allá estaría usted como en un sueño. ¿Apoco no sería chido vivir en un lugar donde todos odian al peje, aplauden al enano y van a misa? A toda madre!!!!! Hasta yo me iba.
                  Yo no se que hace usted viviendo en esa porqueria de siuda de la esperanza donde hay puro pedorro. Caigale a Jalisco, allá Jelipe si llenó sus mítines y hasta hacen misa en la calle.. he

Oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                  Pop!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    De este tema, pero especialmente de los dos últimos pegosteos concluyo, que hay un montón de "ingenuos" en México y que la verdad no duele...encabrona.

Pinchi dientona ratera.
                    Igualita que el putito de Marcel@ Lo que confirma mi opinion sobre todos los polìticos

Saluditos

"Lo que Diógenes buscaba con su linternita era un indiferente"

e.m.c.
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 01-junio-2008, 19:07.

Comment

En una junta que tuvimos durante el año electoral de 2006 los vecinos y comerciantes y restauranteros de la calle Prado Norte con la entonces candidata al cargo por el , Gabriela Cuevas Barron, le solicitamos con urgencia la utilización de un terreno que es propiedad de la delegación y que usan parques y jardines, para que allì se construyera un estacionamiento que pudiera darle servicio a la zona, pero nuestra peticion no fue considerada en lo más mínimo por la delegada ista Gabriela Cuevas..

Eso aunado a los abusos de los valet parkings de los dueños de los restaurantes, a la demanda de estacionamiento por parte de los vehículos tanto de clientes, como proveedores y empleados de los restaurantes, que requieren de un lugar para aparcarse, hacen de nuestra "ZONA RESIDENCIAL" un verdadero caos

Claro que una vez ocupando el puesto, pues ya las peticiones de los colonos pasan a un segundo término, y lo verdaderamente importante son las aspiraciones polìticas de la delegada

El Defecado DeFectuoso
                      es la ciudad donde las personas son las que cuentan
                      pero para asaltarlas, engañarlas, exprimirlas y hacinarlas

ops:
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 02-junio-2008, 12:06.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post

Ches cretinos!!

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Ma, Loli.

Saludos.

Dos (2) fanáticas panistas que ni remedio tienen

Hay que ser más objetivos, no mas ojetes

Saludos.

Comment

Ma Loli, si me lees... la pasará algo a Rafa ?

Saludos.

Comment

Saludos.
                            No puede leer porque ya te hizo caso y uso el ignore pa todos, pero yo le aviso.

Y en cuanto a lo que le pasa a Don Rafas, pues no sé , pero ya les dijo ojetes a las dos.

De nada.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Saludos.
                              Ahistá la prueba , les dijo fanáticas y ojetes.

De nada

¡Ah! y de usted dijeron que es un chilletas que de todo se queja y que nomás escribe sandeces.

Yo la neta , como el sabio Salomón, les doy la razón a ambas partes.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ma, Loli.

Saludos.
                                Creo que somos muchísimos más pero no se atreven a escribirlo o no les da la gana, Pepis

Un abrazo.

Saludos.
                                Rafa, con todo respeto, ni soy panista, ni soy ojete como tú dices, pero tú sí caes dentro de los que mencioné arriba, ya que de todo te quejas, nadie hace nada bien, NADIE, según tú, pero no haces nada para remediarlo y cuando lo haces, no tardas ni un día en arrepentirte por haberlo hecho y éso, mi estimado Rafa, me purga. Una cosa es ser objetivos y otra muy distinta es ser tan negativo como tú.

Saludos.

Saludos.
                                Pepis: Arribita escribí qué es lo que le pasa a Rafa, el porqué de su negatividad, lo ignoro pero es muy molesto y muy triste leer a alguien que no ve nada bueno en ningún lado y que nadie merece ni un centavo de dignidad ni de credibilidad.

Un abrazo.
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Working...
                                X