Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lucha contra el narco.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lucha contra el narco.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    El sexénio anterior fue panista y no creo haber dicho lo contrario.Es más, aclaré que Fox, no le dió prioridad al combate narco, no quiso, o no pudo .
    Lo que si dije y claro, es que el narco floreció con los gobiernos píistas, y puse nombres.
    No comprendo lo que no te quedó claro.
    Lo que me queda claro es que eres incapaz de entender el sarcasmo. Si yo digo que no captas que el sexenio anterior al de Calderón fue panista es porque te comportas como si la administración de Fox no tuviera ninguna responsabilidad sobre la situación de violencia que ha desatado el narco en estos días y que todo el mal viniera desde el último sexenio priísta, el de Zedillo, te quieres "saltar" 6 años completitos. Hasta tienes el descaro de afirmar que durante el gobierno de Fox no floreció el narco:


    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    NO, no, para nada.
    En el gobierno de Fox, no floreció, fue plantado y regado por los gobiernos priístas, y todos sabemos nombres.Salina y su familia lo asentaron y en grande.
    pero luego, en una especie de disculpa, dices:

    Que Fox no lo enfrentó como lo está haciéndo Calderon ?, de acuerdo, tuvo que " entretenerse" en otros asuntos, hay que ser objetivos.
    Nos quieres hacer creer que el narco no floreció y no se hizo territorialmente más fuerte durante el gobierno de Fox si, como tu misma admites, durante sexenio su combate no fue prioridad? Los narcos se fueron de vacaciones y regresaron cuando llegó a Calderón? Acuérdate que las plantas, si no se cortan, florecen.

    No "forista mesurada", lo que escribes carece de toda lógica y apesta a puro adoctrinamiento partidista, eres dura y crítica con los pérfidos príistas, blandengue y toda disculpas cuando hablas de los panuchos, busco algo de objetividad en tus escritos y no la encuentro por ninguna parte.

    Calderon si ha puesto en la mira al narcotrafico, ha visto la necesidad, ha sido prioridad en su gobierno, o los gringos lo han olbligado... no lo se, pero el caso esa que lo está combatiendo en la mejor forma que se puede.
    Y es algo que debemos agradecer.
    Saludos.
    Esa lógica torcida es la del adoctrinado. Debemos agradecer que tengamos el ejército en las calles - en ciudades como la mía en la práctica ya no hay policía porque los desarmaron - por 6 años de inacción de un gobierno que prometió cambios y fue más bien pan con lo mismo. Es la lógica estilo FOBAPROA, debemos estar agradecidos que nos rescataran los mismos que nos hundieron.

    Comment


    • #17
      Re: Lucha contra el narco.

      Debemos agradecer que tengamos el ejército en la calle? !!

      Pues sí, y mucho. O preferirías que el narcotráfico proliferara más de lo que está ?
      Acaso tienes hijos ?
      Mira, el adoctrinado eres tú, Lo ves todo bajo tu óptica, y lo demás ni sirve ni lo aceptas.
      En la calle y en dónde sea, con tal de combatirlo, y de momento ni tú ni nadie conoce ni sabe la forma de hacerlo mejor.
      Y mira si estas adoctrinado, que me sales con el Fobaproa sin que ésto tenga nada que ver con este foro.
      Me extraña pues que no me salgas también con el FRAUDE ELECTORAL.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Lucha contra el narco.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Mira, el adoctrinado eres tú, Lo ves todo bajo tu óptica, y lo demás ni sirve ni lo aceptas.

        Y mira si estas adoctrinado, que me sales con el Fobaproa sin que ésto tenga nada que ver con este foro.

        Saludos.

        Acerca del Centro Fox

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Chulada es poco Dr.
        Como Presidente de México, ha sido y será capaz de dejar al país una obra de trascendecia internacional, poca cosa eh !!!

        Cuántos Presidente hemos tenido, con esta visión, este esfuerzo y deseo de México sea respetado y esté al día y al parejo de otros países.
        Bien por Fox y por su trabajo.Es digno de admiración.


        Saludos Dr.
        Si, ya sé que no tiene que ver con el tema del narco. Es una deformación por mi adoctrinamiento. ¡juar!
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #19
          Re: Lucha contra el narco.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Debemos agradecer que tengamos el ejército en la calle? !!

          Pues sí, y mucho. O preferirías que el narcotráfico proliferara más de lo que está ?
          Acaso tienes hijos ?
          Con manzanitas y palitos: no está bien que el ejército esté en las calles porque la función del ejército no es hacerla de policía. Es necesaria su presencia en las calles en estos momentos en ciudades como Juárez? Sí, porque la policía ya fue rebasada completamente o trabaja para el narco. Era necesario llegar al extremo de tener que recurrir al ejército? NO, y ese es el punto, durante el sexenio de Fox hubo negligencia en el combate al narco, al grado de hablar en algunos casos deabandono de funciones o de plano complicidad. Que el ejército esté en las calles en lugar de la policía es buena señal en Africa, en los regímenes militares y en las repúblicas bananeras, no en un país desarrollado o uno que aspira a serlo.

          Y hablando de hijos, les confiarias los tuyos a los wuachos, como despectivamente les llaman a los soldados en el norte, por su aspecto predominantemente sureño?

          Mira, el adoctrinado eres tú, Lo ves todo bajo tu óptica, y lo demás ni sirve ni lo aceptas.
          Llámame adoctrinado el día en que escriba comentarios sobre un político tan arrastradamente lambiscones como los tuyos, los que trajo el Barto. Leerlos me lastima la retina.

          En la calle y en dónde sea, con tal de combatirlo, y de momento ni tú ni nadie conoce ni sabe la forma de hacerlo mejor.
          Cierto, nadie tiene una fórmula mágica para hacerlo y, como dije antes, lamentablemente la presencia del ejército y los federales se hizo necesaria. Pero me pongo a pensar que hubiera pasado, por ejemplo, si en Estados Unidos matan a 7 agentes federales en un sólo día, en una sola ciudad y encima se les escapan 20 matones, como sucedió en Culiacán. Me imagino que, por pura dignidad, hubieran renunciado una multitud de funcionarios, no como aquí, que todavía tienen el descaro de anunciar que van ganando.

          Sinceramente, dudo que hasta el momento la publicitada guerra contra el narco tenga una estrategia más allá de simplemente evitar que los sicarios se paseen por las calles como si fuera el viejo Oeste.

          Y mira si estas adoctrinado, que me sales con el Fobaproa sin que ésto tenga nada que ver con este foro.
          Me extraña pues que no me salgas también con el FRAUDE ELECTORAL.

          Saludos.
          Cuál fraude, el del 88, del que fue comparsa el PAN?

          Lo del FOBAPROA no fue con la intención de traer a colación el tema del mismo, sino de lo que yo llamo "filosofía FOBAPROA", que se podría resumir en: chíngatelos primero y luego convéncelos de que la chinga fue por su bien.

          Comment


          • #20
            Re: Lucha contra el narco.

            ""Cuál fraude, el del 88, del que fue comparsa el PAN?""


            Si, el que el PRD y su líder moral, agachó la cabeza ante el PRI y aceptó prebendas.


            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Lucha contra el narco.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ""Cuál fraude, el del 88, del que fue comparsa el PAN?""


              Si, el que el PRD y su líder moral, agachó la cabeza ante el PRI y aceptó prebendas.


              Saludos.
              Se te acabaron las balas, verdad forista "mesurada"?

              No te preocupes, el PAN también acepto prebendas, las famosas "concertacesiones", que culminaron con Zedillo negociando la transición a un gobierno de "oposición".

              Comment


              • #22
                Re: Lucha contra el narco.

                Aparte. ¿Quién puede demostrar el fraude del 88?
                Pop!

                Comment


                • #23
                  Re: Lucha contra el narco.

                  ¿O igual nomás son puras habladas como el supuesto fraude del 2006?
                  Pop!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lucha contra el narco.

                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    Cuál fraude, el del 88, del que fue comparsa el PAN?
                    Bueno, ya no iba a opinar de estos temas, principalmente por que son de una gueva monumental, pero, en este parrafito que escribiste, permiteme informarte (digo, no se si lo sepas), pero Clouthier, fué el único que hizo marchas y manifestaciones (junto con el PAN, eso si, sin estorbar la circulación ni nada por el estilo), al grado de que en una reunión de Miguel de la Madrid en Bellas Artes con el Colegio de Abogados de México, el y su contingente fueron encañonados por la guardia presidencial, a lo que siguió un plantón en el ángel de la independencia, con huelga de hambre y toda la cosa, si en lo de la comparseada te refieres a la quema de boletas que aceptó Fernández de Ceballos, fué, en primer lugar, por que las boletas eran totalmente inútiles para resolver nada, como sabrás también, el robo de urnas y el rellenos de las mismas era práctica común, además en muchos estados, no se instalaron las casillas (en Culiacán se instalaron solamente el 28% de las mismas)

                    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    No te preocupes, el PAN también acepto prebendas, las famosas "concertacesiones", que culminaron con Zedillo negociando la transición a un gobierno de "oposición".
                    Ahora, aqui insinuas que Fox (por el que aclaro, no voté y se me hace un persoaje bastante inepto), no ganó, no pos si.
                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Aparte. ¿Quién puede demostrar el fraude del 88?
                    La caida del sistema, instalación de menos de la mitad de las casiullas, familias enteras (como la mia) con una identificación partidista definida (Una tía era Secretaria general del PAN en el estado, lo fué hasta el 91 que entró de Diputada Federal con quien me fui a chambiar), borradas de tajo del padrón (en Sinaloa, nadie, absolutamente nadie de los que trabajabamos en el PAN -tanto municipal o estatal- estuvimos en el padrón, curiosamente, tampoco lo estuvieron muchos de los familiares de Clouthier), de las pocas casillas que se instalaron, se robaron las urnas a punta de pistola (principalmente la de la colonioa Las Quintas, donde el PAN siempre ha ganado y es el equivalente de Las Lomas de Chapultepec en el DF), entre otras shuladas, pero si estos no son pruebas, pos ta güeno.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lucha contra el narco.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      La caida del sistema, instalación de menos de la mitad de las casiullas, familias enteras (como la mia) con una identificación partidista definida (Una tía era Secretaria general del PAN en el estado, lo fué hasta el 91 que entró de Diputada Federal con quien me fui a chambiar), borradas de tajo del padrón (en Sinaloa, nadie, absolutamente nadie de los que trabajabamos en el PAN -tanto municipal o estatal- estuvimos en el padrón, curiosamente, tampoco lo estuvieron muchos de los familiares de Clouthier), de las pocas casillas que se instalaron, se robaron las urnas a punta de pistola (principalmente la de la colonioa Las Quintas, donde el PAN siempre ha ganado y es el equivalente de Las Lomas de Chapultepec en el DF), entre otras shuladas, pero si estos no son pruebas, pos ta güeno.
                      Naaa. De eso nada está comprobado.
                      En el supuesto fraude del 2006 hubo hasta demostraciones matemáticas y dijeron que eso ni servia. No, queremos que lo demuestren, porque pa mi que nomás fue un mito del cuatemochas.
                      Pop!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lucha contra el narco.

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Naaa. De eso nada está comprobado.
                        En el supuesto fraude del 2006 hubo hasta demostraciones matemáticas y dijeron que eso ni servia. No, queremos que lo demuestren, porque pa mi que nomás fue un mito del cuatemochas.
                        Bueno, la caida del sistema la declaró el mismo Bartlett (ese que ahora quieren tanto en el FAP), mi familia fué borrada del padrón y pos que mas prueba quieres que no pudimos votar, al igual que casi toda la plantilla de trbajadores del PAN y la familia del candidato presidencial, el robo de urnas a punta de pistola está grabado en video, todo eso conformó una serie de evidencias (que presento el PAN, curiosamente el Inge no presentó nada) que se presentó a la Segob (que era quienes calificaban la elección en ese entonces, junto con la Cámara de Diputados), pero, pos aqui era darle a guardar la carne al tigre, ahora en el 2006, solo presentaron unas cajas (muy bonitas, pero totalmente vacias), ahora, si es mas valioso unas cuentas matemáticas (que me recordaban a la película de piporro, badú y soler, donde soler repartia un dinero, según el en partes iguales, pero decia "pa ti, pa mi, pa ti (dandole al otro), pa mi, pa ti, pa mi", osea dos pa el y uno pa cada uno de los otros), a lo que te comento, pos ta bien, (el chiste es que lo hubieras visto,. todavia recuerdo cuando pasaban los militares y solamente se llevaban las casillas donde el PRI perdia)
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Lucha contra el narco.

                          Ahora, aqui insinuas que Fox (por el que aclaro, no voté y se me hace un persoaje bastante inepto), no ganó, no pos si.

                          Ahora si Manuel, me asombras.
                          Que te parezca inepto, muy bien, no eres el único que lo ve así, pero que no ganó limpiamente, por favor !!!
                          Seguramente no recuerdas la alegría, la euforía y la felicidad en todos los estados de la Republica, con el triunfo de Fox.
                          Claro, a excepción de los que perdieron.
                          No porque un personaje no nos caiga bien, tenemos que dejar de reconocer lo válido de la elección.
                          Y se fue el PRI, con ésto ,lo demás sobra.


                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Lucha contra el narco.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Ahora, aqui insinuas que Fox (por el que aclaro, no voté y se me hace un persoaje bastante inepto), no ganó, no pos si.

                            Ahora si Manuel, me asombras.
                            Que te parezca inepto, muy bien, no eres el único que lo ve así, pero que no ganó limpiamente, por favor !!!
                            Seguramente no recuerdas la alegría, la euforía y la felicidad en todos los estados de la Republica, con el triunfo de Fox.
                            Claro, a excepción de los que perdieron.
                            No porque un personaje no nos caiga bien, tenemos que dejar de reconocer lo válido de la elección.
                            Y se fue el PRI, con ésto ,lo demás sobra.


                            Saludos.
                            Pepis, si te fijas yo no dije que Fox no ganó, mi párrafo es un comentario de un argumento de Fulcanelli donde insinua que, la victoria de Fox fué gracias a una prebenda y arreglos con Zedillo, aqui su comentario:

                            Originalmente publicado por Fulcanelli
                            No te preocupes, el PAN también acepto prebendas, las famosas "concertacesiones", que culminaron con Zedillo negociando la transición a un gobierno de "oposición".
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Lucha contra el narco.

                              Bueno, entendí mal, pero lo de "no, pos sí ", me confundió.


                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Lucha contra el narco.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, ya no iba a opinar de estos temas, principalmente por que son de una gueva monumental,
                                Entonces?

                                pero, en este parrafito que escribiste, permiteme informarte (digo, no se si lo sepas), pero Clouthier, fué el único que hizo marchas y manifestaciones
                                Falso, Maquío no fue el único. Las manifestaciones opositoras que siguieron al fraude se extendieron al grado de que llegó el momento en que Cárdenas se enfrentó a la disyuntiva de parar o tener que iniciar una revuelta, cosa que finalmente no hizo, hasta Pepis sabe eso! Es lo que ella mencionó en una de sus respuestas como que Cárdenas agachó la cabeza. Nada más que convenientemente no menciona a los dirigentes del PAN que hicieron lo mismo

                                (junto con el PAN, eso si, sin estorbar la circulación ni nada por el estilo), al grado de que en una reunión de Miguel de la Madrid en Bellas Artes con el Colegio de Abogados de México, el y su contingente fueron encañonados por la guardia presidencial, a lo que siguió un plantón en el ángel de la independencia, con huelga de hambre y toda la cosa,
                                Sin estorbar la circulación??? Nooooo manches, de hecho Maquío cerró carreteras en múltiples ocasiones, incluso antes de la elección. Y creó un gabinete alternativo después del fraude.

                                Verdad que es bueno recurrir a la corta memoria del mexicano?

                                si en lo de la comparseada te refieres a la quema de boletas que aceptó Fernández de Ceballos, fué, en primer lugar, por que las boletas eran totalmente inútiles para resolver nada, como sabrás también, el robo de urnas y el rellenos de las mismas era práctica común, además en muchos estados, no se instalaron las casillas (en Culiacán se instalaron solamente el 28% de las mismas)
                                Que inocentada. Quien en su sano juicio y sabiendo que hubo fraude iba a abogar por la quema de los papeles electorales? Nadie, a excepción de los que lo perpretaron y de sus comparsas. Faltando urnas, como mencionas, no había manera de que les cuadraran los números si esos papeles hubieran sido auditados.

                                En México quienes tradicionalmente recurrieron a la resistencia civil fueron los miembros del PAN. Por ese motivo sufrieron una sangrienta represión en la ciudad de León en 1946. Cuarenta y dos años después Manuel J. Clouthier llamó a la resistencia contra el fraude electoral. En aquella ocasión El Maquío pidió el recuento de votos: "La rotunda negativa del colegio (electoral) a la apertura de los paquetes demuestra dos grandes verdades: por una parte, la inutilidad de salvaguarda y custodia; y, por otra, que el propio gobierno sabe bien que el contenido de las actas de escrutinio no coincide con el cómputo correcto de los votos reales que están dentro de los paquetes tan celosa como vanamente custodiados. ¿Valdrá la pena negarse a la revisión de los paquetes a costa de la legitimación y autoridad moral del próximo gobierno?"
                                http://www.el-universal.com.mx/editoriales/34980.html

                                La pregunta no es si Ceballos consideraba útiles o no los papeles, sino a cambio de qué traicionó él y los dirigentes del PAN la lucha de Maquío.

                                "El PAN se ha convertido en una mala copia del PRI." Tatiana Clouthier

                                Ahora, aqui insinuas que Fox (por el que aclaro, no voté y se me hace un persoaje bastante inepto), no ganó, no pos si.
                                Siempre andas haciendo fuera de la bacinica. No me cabe duda que Fox ganó las elecciones del 2000, pero tampoco me queda duda que la transición fue negociada con el PRI, como ocurrió con las primeras gubernaturas que ganó el PAN (las famosas concertacesiones.)

                                Yo voté por Fox por la misma razón que la mayoría: ver fuera al PRI del poder. Vaya fiasco que me llevé

                                La caida del sistema, instalación de menos de la mitad de las casiullas, familias enteras (como la mia) con una identificación partidista definida (Una tía era Secretaria general del PAN en el estado, lo fué hasta el 91 que entró de Diputada Federal con quien me fui a chambiar), borradas de tajo del padrón (en Sinaloa, nadie, absolutamente nadie de los que trabajabamos en el PAN -tanto municipal o estatal- estuvimos en el padrón, curiosamente, tampoco lo estuvieron muchos de los familiares de Clouthier), de las pocas casillas que se instalaron, se robaron las urnas a punta de pistola (principalmente la de la colonioa Las Quintas, donde el PAN siempre ha ganado y es el equivalente de Las Lomas de Chapultepec en el DF), entre otras shuladas, pero si estos no son pruebas, pos ta güeno.
                                De la Madrid lo admitió en su libro, Camacho Solís también en una entrevista, Barlett lo ha insinuado, no se que mas pruebas quiere el Mars Volta.

                                Comment

                                Working...
                                X