Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lucha contra el narco.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lucha contra el narco.

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Entonces?
    El parrafito, como lo dije, el parrafito.



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Falso, Maquío no fue el único. Las manifestaciones opositoras que siguieron al fraude se extendieron al grado de que llegó el momento en que Cárdenas se enfrentó a la disyuntiva de parar o tener que iniciar una revuelta, cosa que finalmente no hizo, hasta Pepis sabe eso! Es lo que ella mencionó en una de sus respuestas como que Cárdenas agachó la cabeza. Nada más que convenientemente no menciona a los dirigentes del PAN que hicieron lo mismo
    Perdoname, pero disculpame, pero la neta, yo no vi al Inge en manifestación alguna, ahora, no es lo mismo agachar la cabeza, que la impotencia que sentimos al no haber mas instancias donde acudir (recuerda que, el gobierno, en ese entonces, era juez y parte)



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Sin estorbar la circulación??? Nooooo manches, de hecho Maquío cerró carreteras en múltiples ocasiones, incluso antes de la elección. Y creó un gabinete alternativo después del fraude.
    Bueno, en el ángel no vi ningún carro detenido, lo del gabinete alterno lo quito ya que, realmente se consideró que era una xalada.

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Verdad que es bueno recurrir a la corta memoria del mexicano?
    Pos yo solo me remito a lo que me acuerdo y me acuerdo muy bien.



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Que inocentada. Quien en su sano juicio y sabiendo que hubo fraude iba a abogar por la quema de los papeles electorales? Nadie, a excepción de los que lo perpretaron y de sus comparsas. Faltando urnas, como mencionas, no había manera de que les cuadraran los números si esos papeles hubieran sido auditados.
    Bueno, te la voy a poner mas fácil, Bartlett llega, hace el fraude (con todas las linduras que comenté), después llega el PAN (o quien quieras) y les da a el las pruebas y denuncias..... ¿qué crees que iba a hacer?, digo, pensando asi nomás, las cuadra fácil, como dije el era organizador, juez y parte (además de Secretario de Gobernación) ¿o iba a decir, "si hice fraude"?



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    La pregunta no es si Ceballos consideraba útiles o no los papeles, sino a cambio de qué traicionó él y los dirigentes del PAN la lucha de Maquío.

    "El PAN se ha convertido en una mala copia del PRI." Tatiana Clouthier
    Ahora, perdón, pero Tatiana, ni es la heredera de la ideología de su papá (este murió en 89, y despuesito de lo de la quema y el la aceptó), además de que, por esto y muchas cosas mas, fué corrida del partido (asi como se ha corrido a mucha gente nociva, que no sirve pués, como Bernardo Bátiz y González Schmall), La ha desmentido su carnala (Lorena, actual esposa del Subsecretario de las PyMES, Heriberto Félix Guerra) y su carnal Maquio JR. (Director y dueño del Periódico local Noroeste, ese que dices que no es nada, por cierto, fundado por Maquio)



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Siempre andas haciendo fuera de la bacinica. No me cabe duda que Fox ganó las elecciones del 2000, pero tampoco me queda duda que la transición fue negociada con el PRI, como ocurrió con las primeras gubernaturas que ganó el PAN (las famosas concertacesiones.)
    Aqui si no entendí, ¿ganó, pero fué negociada?, osea ¿triunfó limpio, pero por chanchullo?
    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Yo voté por Fox por la misma razón que la mayoría: ver fuera al PRI del poder. Vaya fiasco que me llevé
    Lo que son las cosas, ganó Fox, sin el voto duro del PAN, el partido en general, nunca vió con buenos ojos a Fox (hasta que lelgó Espino, los roces eran cotidianos)



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    De la Madrid lo admitió en su libro, Camacho Solís también en una entrevista, Barlett lo ha insinuado, no se que mas pruebas quiere el Mars Volta.
    Aqui si, totalmente de acuerdo.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: Lucha contra el narco.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Perdoname, pero disculpame, pero la neta, yo no vi al Inge en manifestación alguna, ahora, no es lo mismo agachar la cabeza, que la impotencia que sentimos al no haber mas instancias donde acudir (recuerda que, el gobierno, en ese entonces, era juez y parte)
      Tu no lo viste, ergo, no hubo manifestaciones convocadas por Cárdenas, te das cuenta del absurdo que planteas? Las manifestaciones en favor de Cárdenas, antes y después de aquellas elecciones fueron multitudinarias pero si vas necear (Mariana Guerra dixit) en este sentido y llevarme la contraria, puedes ver México Siglo XX de Krauze, donde se habla de las elecciones del 88 o este video:

      http://es.youtube.com/watch?v=oxf0-suHc88

      Como dije antes, hasta Pipis sabe que a Cárdenas muchos todavía no le perdonan el no haber marchado a Palacio Nacional a tomar por la fuerza la presidencia en vista del apoyo popular con el que contaba.

      Bueno, en el ángel no vi ningún carro detenido, lo del gabinete alterno lo quito ya que, realmente se consideró que era una xalada.

      Pos yo solo me remito a lo que me acuerdo y me acuerdo muy bien.
      Si vamos a basar la historia del país nada más en lo que viste o te acuerdas estamos fritos.

      Clouthier cerró carreteras, es un hecho, como lo hicieron Fox en Guanajuato o Barrio Terrazas en Chihuahua, que además cerró los puentes internacionales. No veo el caso eso de tratar de recalcar eso de "sin entorpecer la circulación", puesto que cualquier partido que tenga más de 5 miembros y que sea realmente de oposición, tarde o temprano terminará bloqueando alguna calle.

      Nadie con dos dedos de sentido común va a creer que todas las manifestaciones del PAN han sido esterilizadas y políticamente correctas. Y lo del gabinete alterno, jalada o no jalada, y el tiempo que haya durado, también fue un hecho.

      Bueno, te la voy a poner mas fácil, Bartlett llega, hace el fraude (con todas las linduras que comenté), después llega el PAN (o quien quieras) y les da a el las pruebas y denuncias..... ¿qué crees que iba a hacer?, digo, pensando asi nomás, las cuadra fácil, como dije el era organizador, juez y parte (además de Secretario de Gobernación) ¿o iba a decir, "si hice fraude"?
      Tú explicación suena "razonable" hasta al momento en que se llega a la quema de boletas. De allí es "política ficción", como diría Salinas. Si el PAN, o más específico, su dirigencia, se hubiera fajado los pantaloncitos, se hubiera opuesto a la quema de boletas por todos los medios, así fuera para dejar bien en claro su deslinde de Salinas o sólo para ganar tiempo. Aún hoy, esos documentos hubieran tenido un valor histórico incalculable.

      Pero, para que elucubrar al respecto? La verdad es que el plan de Salinas fue aislar a Cárdenas y la dirigencia del PAN lo apoyó, aún a costa de Maquío. En la práctica, fue un espaldarazo a Salinas.

      Ahora, perdón, pero Tatiana, ni es la heredera de la ideología de su papá
      Quien lo dice, tú? Quién es el heredero entonces, el que más agacha la cabeza? Así era su papá?

      además de que, por esto y muchas cosas mas, fué corrida del partido (asi como se ha corrido a mucha gente nociva, que no sirve pués, como Bernardo Bátiz y González Schmall),
      La corrieron por decirles sus verdades? Renunció.

      La ha desmentido su carnala (Lorena, actual esposa del Subsecretario de las PyMES, Heriberto Félix Guerra)
      La ha desmentido exactamente en qué? Hay que creerle a Lorena más que a Tatiana basados en qué?

      y su carnal Maquio JR. (Director y dueño del Periódico local Noroeste, ese que dices que no es nada, por cierto, fundado por Maquio)
      En serio? Chécate la entrevista que le hizo Carmen Aristegui:

      http://es.youtube.com/watch?v=v67Zp2RNLR4

      Yo veo más coincidencias con su hermana que diferencias. Y no veo que el PAN actual salga bien parado.

      Aqui si no entendí, ¿ganó, pero fué negociada?, osea ¿triunfó limpio, pero por chanchullo?
      Así ganó el PAN sus primeras gubernaturas: bien, por las urnas pero con la anuencia del PRI. De otra manera, jamás les hubieran permitido tomar el poder, como no se lo permitieron a Cárdenas y como se lo impidieron, por ejemplo, a Francisco Barrio cuando le robaron la gubernatura de Chihuahua en el 86. Insisto en el tema de las concertacesiones.

      Comment


      • #33
        Re: Lucha contra el narco.

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Tu no lo viste, ergo, no hubo manifestaciones convocadas por Cárdenas, te das cuenta del absurdo que planteas? Las manifestaciones en favor de Cárdenas, antes y después de aquellas elecciones fueron multitudinarias pero si vas necear (Mariana Guerra dixit) en este sentido y llevarme la contraria, puedes ver México Siglo XX de Krauze, donde se habla de las elecciones del 88 o este video:
        mmmta, se te tiene que hablar con frases exactas, bueno, yo no vi a Cárdenas (lo cuál no implica que no haya hecho nada, ¿asi esta bien?), yo estuve en las manifestaciones de Maquio (tanto en el ángel, como en Bellas Artes), y bueno, el pobema es sacar las fotos o videos de esa época (no hanbia interneis), asi que, es cosa de buscarleye en alguna hemeroteca, pa verificar el dicho de cada quien.

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Como dije antes, hasta Pipis sabe que a Cárdenas muchos todavía no le perdonan el no haber marchado a Palacio Nacional a tomar por la fuerza la presidencia en vista del apoyo popular con el que contaba.
        Si, tan ofendida estaba la gente, que lo escogieron pa candidato dos veces mas



        [QUOTE=Fulcanelli;49937]Si vamos a basar la historia del país nada más en lo que viste o te acuerdas estamos fritos.

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Clouthier cerró carreteras, es un hecho, como lo hicieron Fox en Guanajuato o Barrio Terrazas en Chihuahua, que además cerró los puentes internacionales. No veo el caso eso de tratar de recalcar eso de "sin entorpecer la circulación", puesto que cualquier partido que tenga más de 5 miembros y que sea realmente de oposición, tarde o temprano terminará bloqueando alguna calle.
        Nadie con dos dedos de sentido común va a creer que todas las manifestaciones del PAN han sido esterilizadas y políticamente correctas. Y lo del gabinete alterno, jalada o no jalada, y el tiempo que haya durado, también fue un hecho.
        En el caso de Maquio, ni cuando perdió la gubernatura de Sinaloa (en 86), con barrio y Fox, deja y te explico una norma interna, después de que en '76, no tuvimos candidato, se llegó a un acuerdo de que, en toda elección (del nivel que sea), en caso de derrota (por las causas que sean), el paertido, como institución, no realizará accion alguna (marchas, plantones y demás babosadas de esas, gabinetes alternos incluidos), las que se realicen, serán por cuenta del candidato, ahora, que en algunas protestas, hallan llevado pancartas y banderas del PAN, no quiere decir que el partido los avale (el partido unicamente acude a instancias institucionales, nada mas), ahora, si tu visión es que, se tengan que hacer berriches infantiles y babosos como las tomas de tribunas para imponer un punto de vista y que eso representa a un partido realmente de oposición, no pos si.
        Vaya, es como si el Partido Demócrata hubiese hecho berrinchitos, porque algunos dijeron que Bush habia hecho tranza (ellos tienenla ventaja de tener una madurez política que nos lleva siglos de ventaja en esos aspectos), cuando ni Gore dijo ni pio.




        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Tú explicación suena "razonable" hasta al momento en que se llega a la quema de boletas. De allí es "política ficción", como diría Salinas. Si el PAN, o más específico, su dirigencia, se hubiera fajado los pantaloncitos, se hubiera opuesto a la quema de boletas por todos los medios, así fuera para dejar bien en claro su deslinde de Salinas o sólo para ganar tiempo. Aún hoy, esos documentos hubieran tenido un valor histórico incalculable.
        La ley marcaba la quema, como lo hace ahora, no se van a guardar boletas (que de cualquier manera iban a indicar que Salinas ganó), nada mas pa ponerlas en un archivo y darle gusto a todo mundo

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Pero, para que elucubrar al respecto? La verdad es que el plan de Salinas fue aislar a Cárdenas y la dirigencia del PAN lo apoyó, aún a costa de Maquío. En la práctica, fue un espaldarazo a Salinas.
        Menos mal que no elucubras y dices todo con las pruebas en la mano.



        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Quien lo dice, tú? Quién es el heredero entonces, el que más agacha la cabeza? Así era su papá?
        Bueno, como te dije antes, tan ni se inconformó con lo de la quema, que murió después de ello (durante un viaje a Mazatlán a la toma de protesta del alcalde panista de allá, que según tu visión, si ganó, pero no, por que era trueque), e iba con el Presidente del PAN estatal (Javier Calvo Manrique, quien iba manejando y también se petatió)



        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        La corrieron por decirles sus verdades? Renunció.
        Pos lamento decirte que no, la corrieron, pero dejame contarte que tan "virtuosa" es la Tatianita, verás ¿sabes tú por que corrieron a Jesús González Schmall (ahora ferviente antipanista y miembro honorable del FAP)?
        Deja te cuento, en 1987 fué la convención panista pa elegir candidato a la grande (en el DF, en el palacio de los deportes), contra Clouthier iba el González S., panista de munchos años, Clouthier de muchos mas pocos, en la convención le gana de calle Maquio, a lo que Jesusito se sintió ofendido "como es posible que el candidato sea un neopanista hipócrita", Tatianita, en aquellas épocas (junto con sus carnales), se dedico a defender a su jefe (obvio), y González, seguia con su ataque, durante toda la campaña, fué, después de una entrevista de Ricardo Rocha con Clouthier, en una declaración de González que dijo que Maquio ysus hijos estaban coludidos con el narco, cuando se le corrió, con la Tatiana, sucedió algo parecido, a nivel local y en Jalisco, trató (munchas veces) de imponer candidatos (valiendose del apellido), al no lograrlo, sale su furia, y ahora (aqui el detalle curioso e hipócrita) es super brother de aquela quien tachó a su padre de narco ¿bien honesta y congruente la morra esta no?



        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        La ha desmentido exactamente en qué? Hay que creerle a Lorena más que a Tatiana basados en qué?
        Bueno, pa' empezar Lorenita, es mas congruente que Tatiana en sus actos y dichos (por cierto, su marido Heriberto acaba de ser candidato del PAN a la gubernatura, digo, como que eso no lo haria quien esta muy nojaó con el PAN ¿o si?)

        Nota: notarás que te pongo, nombres fechas y detalles truculentos, no elucubraciones



        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Así ganó el PAN sus primeras gubernaturas: bien, por las urnas pero con la anuencia del PRI. De otra manera, jamás les hubieran permitido tomar el poder, como no se lo permitieron a Cárdenas y como se lo impidieron, por ejemplo, a Francisco Barrio cuando le robaron la gubernatura de Chihuahua en el 86. Insisto en el tema de las concertacesiones.
        Osea, si ganó derecho, ¿pero por chanchullo?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Lucha contra el narco.

          Nomás pa refrescar la memoria:

          "Vicente Fox tuvo que luchar dos veces por la misma gubernatura. En 1991, según los datos oficiales, ganó Ramón Aguirre, candidato del PRI en Guanajuato. Fox no aceptó los resultados oficiales. Lo escribe en su libro Vicente Fox, a Los Pinos :

          -Luego de 250 días de campaña, los resultados oficiales daban la victoria a Ramón Aguirre con 53% de los votos, el PAN y yo marchábamos en el segundo lugar con 35% de los sufragios. Eran tan evidentes las señales de que en Guanajuato se había perpetrado un monumental fraude electoral, que convoqué de inmediato a la resistencia civil.el 21 de agosto en Irapuato, ante 4 mil simpatizantes de Acción Nacional, denuncié la existencia de más de 700 actas de escrutinio llenas de inmoralidades (sic). Detallé que en 506 de las 3 mil actas escrutadas por el partido aparecía un número mayor de votos que de ciudadanos enlistados en el padrón electoral...

          El ahora presidente Fox continúa con sus detalles:

          -Iniciamos una marcha de 60 kilómetros a la ciudad de Guanajuato, la que llamamos "La Caminata por la Democracia", para exigir al Tribunal Estatal Electoral la anulación de, por lo menos, 700 casillas. Como parte de las acciones de resistencia civil, tomamos carreteras, el aeropuerto internacional, cercamos a la ciudad de Guanajuato; plazas como las de León, Celaya, Irapuato o Dolores, rebosaban ciudadanos, lo mismo, amas de casa que estudiantes y ancianos, que denunciaban el fraude electoral. Los ánimos estaban exageradamente desbordados y, para acabarla de amolar, una horda de priístas borrachos trató de destruir el edificio del Congreso local.

          Finalmente, mediante la primera "concertacesión", llegó al poder un interino: Carlos Medina Plascencia."

          !Ah¡, la neta que bonita es la memoria selectiva.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #35
            Re: Lucha contra el narco.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            mmmta, se te tiene que hablar con frases exactas, bueno, yo no vi a Cárdenas (lo cuál no implica que no haya hecho nada, ¿asi esta bien?),
            No es "hablar con frases exactas", es insinuar que alguien no hizo algo ("Perdóname pero discúlpame pero...") basado sólo en una experiencia personal. Ni hablar, tuviste que echar reversa.

            yo estuve en las manifestaciones de Maquio (tanto en el ángel, como en Bellas Artes), y bueno, el pobema es sacar las fotos o videos de esa época (no hanbia interneis), asi que, es cosa de buscarleye en alguna hemeroteca, pa verificar el dicho de cada quien.
            Yo ya te sugerí por lo menos una y además puse un video. Mi siguiente recomendación sería que dejaras de basar tus opiniones nada más en tus experiencias y en la historia oficial del PAN.

            Si, tan ofendida estaba la gente, que lo escogieron pa candidato dos veces mas
            Y? Cárdenas perdió apoyo en cada elección sucesiva. A mi, en lo personal, siempre me chocó que Cárdenas fuera el candidato eterno del después llamado PRD.

            En el caso de Maquio, ni cuando perdió la gubernatura de Sinaloa (en 86), con barrio y Fox, deja y te explico una norma interna, después de que en '76, no tuvimos candidato, se llegó a un acuerdo de que, en toda elección (del nivel que sea), en caso de derrota (por las causas que sean), el paertido, como institución, no realizará accion alguna (marchas, plantones y demás babosadas de esas, gabinetes alternos incluidos), las que se realicen, serán por cuenta del candidato, ahora, que en algunas protestas, hallan llevado pancartas y banderas del PAN, no quiere decir que el partido los avale (el partido unicamente acude a instancias institucionales, nada mas),
            Norma que, para fines prácticos, me disculpas pero me perdonas, vale madres. Se cerraron carreteras, aeropuertos y puentes internacionales (sí Maquío cerró carreteras, Fox también, Barrio también). Si el partido no las avaló, recibieron alguna sanción o de perdis una llamada de atención por parte del partido? No? Entonces como es que no me convence su "norma"?

            ahora, si tu visión es que, se tengan que hacer berriches infantiles y babosos como las tomas de tribunas para imponer un punto de vista y que eso representa a un partido realmente de oposición, no pos si.
            He visto cosas peores en parlamentos de paises de primer mundo como Taiwan. Yo simplemente digo que si calfican algo de "berrinches infantiles y babosos" sin mirar la historia atrás es precisamente un ejemplo de lo que el barto llama memoria selectiva. Yo además agregaría doble moral.

            Vaya, es como si el Partido Demócrata hubiese hecho berrinchitos, porque algunos dijeron que Bush habia hecho tranza (ellos tienenla ventaja de tener una madurez política que nos lleva siglos de ventaja en esos aspectos), cuando ni Gore dijo ni pio.
            Claro que nos llevan ventaja, como los recuentos ciudadanos que se efectuaron en los estados conflictivos clave de Florida y Ohio, documentos en mano. Como no vamos a estar atrasados si tenemos leyes retrógradas que permiten la quema de documentos electorales aun habiendo controversia y retrasados que las avalan?

            La falta de madurez política de este país no es culpa de un sólo partido. Así es camarada, el PAN, no es ni de lejos ejemplo de lo que deberíamos llamar "madurez política". Si piensas que me atacas mencionando al PRD, te equivocas, no soy perredista, y no veo el motivo del desgarre de vestiduras al que son tan afectos ustedes por el asunto de la toma de tribunas, cuanto más que los trabajos legislativos no se interrumpieron. Me preocuparía más que toda manifestación empezara a ser reprimida, como pasó en el 88.

            Si quieres un mundo libre de protestas, vete a China o a Corea del Norte.

            La ley marcaba la quema, como lo hace ahora, no se van a guardar boletas (que de cualquier manera iban a indicar que Salinas ganó), nada mas pa ponerlas en un archivo y darle gusto a todo mundo
            Uy si, muy respestuosos de esa ley cuando tu mismo has puesto ejemplos de como el PRI violó todas las leyes habidas y por haber. Nada tuvo que decir de éso Cevallos al respecto al momento de anunciar su apoyo a la quema de boletas? Es admirador de Juanga o qué?

            Ver el video original de Cevallos da verguenza ajena:

            http://es.youtube.com/watch?v=WKtpoDWtkzQ

            Menos mal que no elucubras y dices todo con las pruebas en la mano.
            Si a esas vamos, tú no estuviste en ninguna manifestación con Maquío, no hay pruebas. Tampoco hubo fraude en el 88, nadie presentó pruebas, las boletas ya sabes por qué no existen. Nadie, ni tu ni yo, hemos traído pruebas aceptables para un tribunal sobre este tema.

            Tú aseveración es ociosa, por decir algo.

            Bueno, como te dije antes, tan ni se inconformó con lo de la quema, que murió después de ello (durante un viaje a Mazatlán a la toma de protesta del alcalde panista de allá, que según tu visión, si ganó, pero no, por que era trueque), e iba con el Presidente del PAN estatal (Javier Calvo Manrique, quien iba manejando y también se petatió)
            Tu redacción es algo atropellada, la verdad no entendí.

            Pos lamento decirte que no, la corrieron,
            Por mas que busqué, no encontré noticia alguna en la que alguien del PAN contradijera a Tatiana en el sentido de que la habían corrido, no que ella hubiera renunciado.

            pero dejame contarte que tan "virtuosa" es la Tatianita, verás ¿sabes tú por que corrieron a Jesús González Schmall (ahora ferviente antipanista y miembro honorable del FAP)?
            Deja te cuento, en 1987 fué la convención panista pa elegir candidato a la grande (en el DF, en el palacio de los deportes), contra Clouthier iba el González S., panista de munchos años, Clouthier de muchos mas pocos, en la convención le gana de calle Maquio, a lo que Jesusito se sintió ofendido "como es posible que el candidato sea un neopanista hipócrita", Tatianita, en aquellas épocas (junto con sus carnales), se dedico a defender a su jefe (obvio), y González, seguia con su ataque, durante toda la campaña, fué, después de una entrevista de Ricardo Rocha con Clouthier, en una declaración de González que dijo que Maquio ysus hijos estaban coludidos con el narco, cuando se le corrió, con la Tatiana, sucedió algo parecido, a nivel local y en Jalisco, trató (munchas veces) de imponer candidatos (valiendose del apellido), al no lograrlo, sale su furia, y ahora (aqui el detalle curioso e hipócrita) es super brother de aquela quien tachó a su padre de narco ¿bien honesta y congruente la morra esta no?
            Parece que no te das cuenta que lo único que haces trayendo estos "detalles truculentos" es reafirmar mi opinión y la de muchos de que el PAN no vale ni 5 centavos, y que ya desde hace mucho tiempo adoptó las mismas prácticas del PRI, las mismas luchas de poder por el poder mismo.

            Bueno, pa' empezar Lorenita, es mas congruente que Tatiana en sus actos y dichos (por cierto, su marido Heriberto acaba de ser candidato del PAN a la gubernatura, digo, como que eso no lo haria quien esta muy nojaó con el PAN ¿o si?)
            Y exactamente qué hace Lorena? Ha ganado un puesto de elección popular o se limita a ser la esposa de un funcionario? Eso es suficiente para que sea ella la "heredera" de la ideología de Maquío?

            No pienso que Tatiana sea una blanca paloma pero tampoco que su renuncia, sus declaraciones, deban descartarse así como así, como a muchos panistas les gustaría, no señor. Menos cuando el otro de los hermanos, en sus declaraciones, también deja muy mal parado a su partido.

            Convenientemente, no hiciste ningún comentario sobre el video.

            Nota: notarás que te pongo, nombres fechas y detalles truculentos, no elucubraciones
            Por que no nos traes más datos sobre el supuesto nexo con el narco? Eso si sería jugoso, no una sola fecha y un par de nombres.

            Si te parecen puras elucubraciones mías, repito mi consejo de que no te chutes la pura historia oficial del PAN, allí no vas a hayar respuestas.

            Osea, si ganó derecho, ¿pero por chanchullo?
            Sensillito, como dices tú, Cárdenas ganó en el 88 y no lo dejaron, Fox ganó en el 2000 pero negoció desde antes para que lo dejaran.

            Simple.

            Comment


            • #36
              Re: Lucha contra el narco.

              Originalmente publicado por el Barto Ver post

              !Ah¡, la neta que bonita es la memoria selectiva.
              Neta que si.

              Anticipo el comentario que viene: a Fox ni lo queríamos y todos los cierres que efectuó no fueron avalados por el partido, los hizo por su cuenta.

              Concertacesión? Qué es eso? Ese término no viene en la página oficial del PAN!!!

              Comment


              • #37
                Re: Lucha contra el narco.

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                No es "hablar con frases exactas", es insinuar que alguien no hizo algo ("Perdóname pero discúlpame pero...") basado sólo en una experiencia personal. Ni hablar, tuviste que echar reversa.
                Achis, ¿reversa yo?, perdoname, pero disculpame, pero, eso nunca lo verán tus oclayos.



                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Yo ya te sugerí por lo menos una y además puse un video. Mi siguiente recomendación sería que dejaras de basar tus opiniones nada más en tus experiencias y en la historia oficial del PAN.
                cada quien basa su vida en las experiencias que ha vivido, mal haria yo en dar por cierto, las experiencias de otros en hechos vividos por mi.



                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Y? Cárdenas perdió apoyo en cada elección sucesiva. A mi, en lo personal, siempre me chocó que Cárdenas fuera el candidato eterno del después llamado PRD.
                Y sin embargo, lo seguian eligiendo, y ahora, los perredistas (conste que note digo a ti), se ponen muinos por que no apoya al "movimiento", causa por la cuál lo critican.



                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Norma que, para fines prácticos, me disculpas pero me perdonas, vale madres. Se cerraron carreteras, aeropuertos y puentes internacionales (sí Maquío cerró carreteras, Fox también, Barrio también). Si el partido no las avaló, recibieron alguna sanción o de perdis una llamada de atención por parte del partido? No? Entonces como es que no me convence su "norma"?
                de hecho si, si te acuerdas, Fox, no participó en ninguna elección, sino hasta mucho después (el veto es de 2 años), igual que Barrio, ahora, si insistes en que Maquio cerró carreteras, pues, bien por ti.



                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                He visto cosas peores en parlamentos de paises de primer mundo como Taiwan. Yo simplemente digo que si calfican algo de "berrinches infantiles y babosos" sin mirar la historia atrás es precisamente un ejemplo de lo que el barto llama memoria selectiva. Yo además agregaría doble moral.
                Bueno, en Francia, E.U., Alemania, etc, yo no los he visto, y si para ti Taiwan es mas chaca que ellos, igual, bien por ti (¿hicieron berrinches babosos cuando quesque perdió Gore?), nope.


                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Claro que nos llevan ventaja, como los recuentos ciudadanos que se efectuaron en los estados conflictivos clave de Florida y Ohio, documentos en mano. Como no vamos a estar atrasados si tenemos leyes retrógradas que permiten la quema de documentos electorales aun habiendo controversia y retrasados que las avalan?
                Tiempo pide el umpire, allá, como aqui, efectivamente, se presentarosn los documentos en su momento, pero, no se guardaron, para mostrarselos después a aquellos Gore-fans, que insitieron conque Bush les habia hecho chanchullo.

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                La falta de madurez política de este país no es culpa de un sólo partido. Así es camarada, el PAN, no es ni de lejos ejemplo de lo que deberíamos llamar "madurez política". Si piensas que me atacas mencionando al PRD, te equivocas, no soy perredista, y no veo el motivo del desgarre de vestiduras al que son tan afectos ustedes por el asunto de la toma de tribunas, cuanto más que los trabajos legislativos no se interrumpieron. Me preocuparía más que toda manifestación empezara a ser reprimida, como pasó en el 88.
                Aqui si estamos de acuerdo (y conste que no es reversa), el detalle está en que, ni te llamé perredista (nunca se me figuró que lo fueras), y no es por la falta de trabajos legislativos en si, la molestia, es en el acto infantil (si, efectivamente tenemos una inmadurez política, pero eso se me hace una completa idiotez), en si.

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Si quieres un mundo libre de protestas, vete a China o a Corea del Norte.
                En lo personal me gusta como manejan las protestas en Francia (igual, otro país, infinitamente mas adelantado que nosotros social y políticamente)



                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Uy si, muy respestuosos de esa ley cuando tu mismo has puesto ejemplos de como el PRI violó todas las leyes habidas y por haber. Nada tuvo que decir de éso Cevallos al respecto al momento de anunciar su apoyo a la quema de boletas? Es admirador de Juanga o qué?
                mmmm, bueno, si el PRI, rompió las leyes, ¿tenian que hacerlo los demás?
                ¿juanga?, no, yo soy Metalero de corazón, lo demás (para mi) es basura.


                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Si a esas vamos, tú no estuviste en ninguna manifestación con Maquío, no hay pruebas. Tampoco hubo fraude en el 88, nadie presentó pruebas, las boletas ya sabes por qué no existen. Nadie, ni tu ni yo, hemos traído pruebas aceptables para un tribunal sobre este tema.
                Bueno, las pruebas se presentaron, ahora, que si de repente quieres usarlo coo un argumento de fina ironia para contestarme, pos ta bien.



                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Tu redacción es algo atropellada, la verdad no entendí.
                Fácil, simple y sencillito, Maquio estuvo de acuerdo con la quema de boletas, ahora si sus hijos dicen que no, es cosa de verificar fechas.



                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Por mas que busqué, no encontré noticia alguna en la que alguien del PAN contradijera a Tatiana en el sentido de que la habían corrido, no que ella hubiera renunciado.
                Mira, los documentos de baja son internos del PAN, ahi vienen causas y razones, no encontrarás en interneis, la baja de ella, ni de Gonzñalez S. ni de Pablo Emilio Madero, es mas, ni la de Pancho Cachondo.



                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Parece que no te das cuenta que lo único que haces trayendo estos "detalles truculentos" es reafirmar mi opinión y la de muchos de que el PAN no vale ni 5 centavos, y que ya desde hace mucho tiempo adoptó las mismas prácticas del PRI, las mismas luchas de poder por el poder mismo.
                ¿Por qué, por correr a personas que no valen la pena?, digo, para eso existe el PRD (dos cosas, ni te digo perredista, y ellos son los que acojen a la basura con gusto y placer)



                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Y exactamente qué hace Lorena? Ha ganado un puesto de elección popular o se limita a ser la esposa de un funcionario? Eso es suficiente para que sea ella la "heredera" de la ideología de Maquío?
                Bueno, abajito te explico (estaba buscando los datos)
                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                No pienso que Tatiana sea una blanca paloma pero tampoco que su renuncia, sus declaraciones, deban descartarse así como así, como a muchos panistas les gustaría, no señor. Menos cuando el otro de los hermanos, en sus declaraciones, también deja muy mal parado a su partido.

                Convenientemente, no hiciste ningún comentario sobre el video.
                Maquio JR. trae muina con el PAN, a partir del 2004, cuando com`pitió, internamente contra Eduardo Leyzón, para la presidencia Municipal de Culiacán, misma que perdió, y de ahi valió madre, aqui hay un patrón, después de Maquio, nadie, absolutamente nadie de los Clouthier, han podido destacar dentro del PAN, pero, ellos creen que, tienen derechos especiales, solo por ser sus parientes.



                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Por que no nos traes más datos sobre el supuesto nexo con el narco? Eso si sería jugoso, no una sola fecha y un par de nombres.
                Fué una insinuación de Gonzalez Schmall, simplemente por que son una de las familias mas ricas de Sinaloa, pero, ni cuando fué candidato contra Labastida Ochoa, ni contra Salinas sacaron eso como argumento, simplemente por que, de entrada es un absurdo.

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Si te parecen puras elucubraciones mías, repito mi consejo de que no te chutes la pura historia oficial del PAN, allí no vas a hayar respuestas.
                No, es historia general.



                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Sensillito, como dices tú, Cárdenas ganó en el 88 y no lo dejaron, Fox ganó en el 2000 pero negoció desde antes para que lo dejaran.

                Simple.
                Osea que si Zedillo no quiere ¿no se la dan?, bueno, perdoname pero disculpame (aclaro, es frase del bolero), pero eso es muy inocente.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Lucha contra el narco.

                  O sea que los que votaron por Fox le pidieron permiso primero a Zedillo. ?
                  No me cuadra.


                  Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X