Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tragedia y aplausos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tragedia y aplausos.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    No creo que MA Loli lo diga por que ella es del PAN.. sería lo mismo si fuera del PUM de cualquier otro.
    Sucede que el país está empantanado entre discusiones estériles, debates inutiles y discusiones sin fondo... todo enfocado a la ideología de cada quien.
    Lo ha dicho el Presidente, ... Mi propuesta todavía no se ha discutido.

    A esto se refiere.O al menos yo así lo entiendo.

    Saludos.
    Pues como escribió claramente "partidos opositores" pues yo comento lo que estoy leyendo, si esto es lo contrario ya pedi disculpas anticipadas...

    Amiga, desafortunadamente tienes razón, todo es "si estas de acuerdo conmigo estas bien, si no entonces no vale tu conocimiento y pensamiento" no tienes que irte tan lejos, el foro es un claro ejemplo de todo ello...

    Y disculpame amiga, pero lo puede decir el Presidente o Juan de las pitas, lo mismo da, aprendi la lección de que no por ser el Presidente de México tiene la razón en todo, porque no me negarás que Calderón nos ha defraudado (corrección) perdón por generalizar... A mi si me ha defraudado en muchas cosas, asi que alabanzas y aplausos grandes grandes, nada más no...

    Saludos y un abrazo amiga
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #17
      Re: Tragedia y aplausos.

      Seguramente ha decepcionado a tí y a muchos otros, pero lo dicho de que su propuesta energética TODAVIA NO SE HA DISCUTIDO, es cierto, y entonces ?, para que está sirviendo el debate ?
      Y no todo lo que diga una presidente es válido, pero si se va a discutir su reforma y no se está haciéndo significa que la discusión la quieren para todo, menos para ésto.O sea ,que el debate es una vacilada, como dijo.. tú ya sabes,! no lo quiero nombrar para no herir suceptibilidades.

      Saludos y un abrazo para tí también.

      Pepis

      Comment


      • #18
        Re: Tragedia y aplausos.

        SABEn USTEDes PEIS Y MARILOLI, QUE ES LA DIPLOMACIA??

        Comment


        • #19
          Re: Tragedia y aplausos.

          Tienes toda la razón Pepsi y para que se de el "debate inteligente" (Q dixit) de su propuesta, sacan al inepto de Creel y dejan a esta joya del pensamiento foxista postmoderno...

          Originalmente publicado por Triana
          Mi cari War ,

          Ya se que el hérue de los panistas no postea aquí (¿o sí? ) pero esta joya declarativa creo que está a la altura del Dr. Tolerancia y Respeto...

          Del nuevo coordinador de los panistas en el senado...

          ...Incluso, afirmó que al concluir los foros se extenderá a los reporteros y al personal de seguridad de la Cámara de Senadores “un diploma de expertos en energía, con valor curricular”, por “chutarse” los foros “a los que estamos trayendo puras lumbreras”.


          http://www.jornada.unam.mx/2008/06/1...ticle=007n2pol

          Comment


          • #20
            Re: Tragedia y aplausos.

            Padre Crónida envía a Melpómene, que siendo éste un tema de tragedias aún no vemos una.

            Comment


            • #21
              Re: Tragedia y aplausos.

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Padre Crónida envía a Melpómene, que siendo éste un tema de tragedias aún no vemos una.
              Muy cierto Cubo, yo tampoco veo la tragedia.

              ¿Cómo va la ponencia de J. M. Abascal?

              Comment


              • #22
                Re: Tragedia y aplausos.

                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Entonces bajo esta visión, todo aquel que no es del PAN no tienen amor a nuestro país? Amo a mi país pero no porque soy Panista...

                Por supuesto que no, Lorena, no veo en dónde puse éso que dices, hablo de los que todo ven mal en el actuar del Presidente Calderón que les guste o no, es el Presidente de todos los mexicanos, y si le va bien a él con lo que está logrando, al país le irá mejor y no me refiero a los que con justa razón puedan criticarle algo de lo que haga mal, sino a los que jamás le ven algo bueno.

                Mariloli disculpame pero me hiciste recordar cuando le criticaste y te molestaste con el Dr. cuando te dijo que eras antimexicana porque no pensabas como él? Recuerdas?
                Pues así me pareció, si estoy en un error una disculpa (y disculpa por la comparación)

                Saludos
                Desde luego que estás en un error y sí te disculpo Lorena, pero no veo qué tenga que ver aquí, lo que dijo y sigue diciendo Mario Alberto en el otro foro y en éste.

                Saludos.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #23
                  Re: Tragedia y aplausos.

                  Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  Y de amor a nuestro país, cosa que desde luego los partidos "opositores" no tienen la menor idea de lo que es éso.

                  De alli... como te comenté antes, si me es un error me disculpo pero me recordó mucho cuando el Dr. te catalogó así por no estar de acuerdo con él, solamente eso.

                  Saludos y un abrazo, cuidate
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tragedia y aplausos.

                    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                    Y de amor a nuestro país, cosa que desde luego los partidos "opositores" no tienen la menor idea de lo que es éso.

                    Saludos a ambos 2
                    LA NETA QUE SON MENSAS, ambas dos, deberian de saber que lso españoles estan defendiendo sus intereses, aparte en diplomacia es mal visto hacerle una groseria a un gobernate extranjero (por eso le fue como le fue al pendejo de fox con castro), los españoles ven por sus intereses (lo que no se le puede reprochar), ellos quieren entrarle aun mas al negocio del petroleo mexicano, por eso tratan asi a calderon, ellos solo ven dinero y les vale madre como este el pais donde van a invertir, SIEMPRE Y CUANDO LE GARANTIZE SU INVERSION, o si no diganme por que invierte en la horrible cuba de castro??.
                    de loq eu si me siento yo orgulloso como mexicano, es que a mi presidente le den una camiseta de uno d elos equipos mas rico del orbe, que gran honor, se imaginan no cualquiera puede presumir de ello y hasta lo hicieron socio honorario.
                    insisto ahi cuando estrenen el cerebro me avisan, debe de ser un acontecimiento harto interesante.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tragedia y aplausos.

                      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                      De alli... como te comenté antes, si me es un error me disculpo pero me recordó mucho cuando el Dr. te catalogó así por no estar de acuerdo con él, solamente eso.

                      Saludos y un abrazo, cuidate
                      ¿Y de verdad te extraña lo que haya dicho en Foros de la Presidencia Mario Alberto y aquí? A mí no, Lorena, por éso es precisamente que digo que fué un error y tus disculpas están aceptadas.

                      Saludos y muchas gracias.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tragedia y aplausos.

                        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                        De alli...
                        Originalmente publicado por Mariloli
                        Y de amor a nuestro país, cosa que desde luego los partidos "opositores" no tienen la menor idea de lo que es éso.
                        como te comenté antes, si me es un error me disculpo pero me recordó mucho cuando el Dr. te catalogó así por no estar de acuerdo con él, solamente eso.

                        Saludos y un abrazo, cuidate
                        Que decente (o que ) la Lorena, la otra no se da cuenta que la regó y todavía se hace la digna

                        dijiste que los partidos de oposicion no quieren a México osea
                        ¿nomas los panistas lo quieren o que? No manches

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tragedia y aplausos.

                          Como será de malo que ya se ve venir el regreso de los dinos........

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tragedia y aplausos.

                            difiero del cronometro, es chaparro de mente y cuerpo y gris, ydelopeor

                            Comment

                            Working...
                            X