Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nada más 2.5 millones de dólares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nada más 2.5 millones de dólares

    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    Seria bueno que Laura pintara su raya con ese diputado que "conoce" bien y que se supone es "serio" porque ni los de su partido lo estan apoyando en el embuste que lanzo...Ya sabemos que TODOS los diputados del pan junto con TODOS los senadores panistas estan casi obligados a votar por la propuesta del enano cabeza de foco, aqui el asunto esta en saber QUIENES de la oposicion, o sease del rip y del pedorre, estan dispuestos a entrarle a la corrupcion, esos serian los mas perjudicados con esta acusacion del diputadete que hizo que hasta la pedorrista de la zavaleta exigiera que presente pruebas de su grave acusacion...Para mañana yo esperaria algo de vergüenza del diputadete y que presente pruebas contundentes y no solo a algun sujeto que diga que "¿pos entonces donde estan los excedentes petroleros???", o sease, sin salir con chismes y supociciones de algun ignorante que no entendio las cuentas que ha rendido el panzon de carstens con respecto a los excedentes petroleros y que cree "adivinar" en que los van a utilizar...Es una verdadera chamuscada a los diputados que de por si ya estan hechos cenizas y cargan ya con la reputacion de ser unos parasitos inutiles que solo cuestan mucha lana a la nacion mexica...Ojala y fuera cierto para terminar con las impunidades de los que se creen intocables y semidioses que deciden como empinar al pais, pero creo que esta vez sera solo un borrego de un idiota que se opone a la reforma energetica del calderas y emplea los metodos mas cochinos a su alcance mostrando asi si enanismo mental y falta de capacidad para debatir con argumentos serios...
    La intención de la señora, es simple y llanamente estar difamando en contra del Presidente Calderón y del PAN, como si ella perteneciera a un partido en donde la honestidad fuera su lema, jaja.

    Saludos Cráneo.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #17
      Re: Nada más 2.5 millones de dólares



      Hacienda hizo su ronchita con los excedentes de la venta del petróleo para pagar a los legisladores del PRI que votaran a favor de la reforma de Calderón...


      "... la Secretaría de Hacienda y Crédito Público habría ofrecido incentivos de 2.5 millones de dólares a los legisladores que voten a favor de las iniciativas de la reforma presentadas por el Ejecutivo federal.

      Dijo tener información confiable que señala que al amparo de la opacidad con que se manejan los excedentes petroleros se ha construido una bolsa para otorgar un incentivo por esa cantidad, para aprobar las reformas, lo que constituiría un fondo de mil millones de dólares."


      http://www.eluniversal.com.mx/notas/515623.html
      Si el presidente espurio Calderón se valió de acciones deshonestas para usurpar el poder en México...

      ... no es de extrañar que ahora recurra al soborno de diputados para que aprueben su malograda reforma petrolera.

      Y es que no le queda de otra...

      ... su propuesta ha sido desmantelada pieza por pieza en los foros del senado...

      ... y sería muy difícil que fuera aprobada como está...

      ¡Que vergüenza!

      No era necesario ser tan burdos para revelar que los panistas son un asco...

      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

      Comment


      • #18
        Re: Nada más 2.5 millones de dólares

        Originalmente publicado por Lady Q Ver post
        Ya ven, igual *alguien* dijo que el auuuutoooo de ppluches se lo dieron nadamás para venir al foro a decir que está a favor de la reforma, caray ¿Y dónde me formo yo?

        Ya no saben ni qué inventar
        ¡JAJAJA...! ¡Gracias por quitarme de tu lista de ignorados!

        ¡Ya sabía que mi irresistible personalidad era demasiado atractiva para ser ignorada por una "Lady Q"...!

        No te procupes... yo también te quiero...

        ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

        Comment


        • #19
          Re: Nada más 2.5 millones de dólares

          bueno y la fuente?

          no me salgas con que te enteraste en el miadero del peje o en por esto.... todavia proceso la haria 50% creible

          Comment


          • #20
            Re: Nada más 2.5 millones de dólares

            Originalmente publicado por Luffy Ver post
            bueno y la fuente?

            no me salgas con que te enteraste en el miadero del peje o en por esto.... todavia proceso la haria 50% creible

            corrijo

            ya vi la nota en diarios confiables

            bueno el señor no ha mostrado pruebas hasta ahora, solo lanzo la lengua al ruedo

            a esperar las dichosas pruebas y de ahi partirmos para opinar

            saludos

            Comment


            • #21
              Re: Nada más 2.5 millones de dólares

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Se les ha ofrecido a los diputados y senadores, la cantidad de 2.5 millones de dólares, a cambio de su voto a favor para la Reforma Energética. Los recursos saldrán de los excedentes, que mágicamente se habían desaparecido, y la oferta tan tentadora, ha generado que algunos diputados se muden de partido.

              Cómo me recuerdan los actos del extranjero, que han sido escándalo cuando se comprueban que mediante extorsión, pasa lo que evidentemente, no debería de pasar.

              Saludos
              Bueno, si Laurita dice que se les ha ofrecido esta cantidad a nuestros próceres, ¿porqué chingados no puedo yo decir que la delegada panista en Miguel Hidalgo Gabriela Cueva$ se lleva EL DIE$MO de 33,000,000,000 (TREINTA Y TRES MILLONES DE PESOTES MEXICANOS) por las obras de los pasos a desnivel bien nombrados deprimidos, que enrejarán el lugar donde vivo?



              biba la corrupzion
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 18-junio-2008, 09:03.

              Comment


              • #22
                Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                Habrá cobrado el diputado de Convergencia algo de estos millones que anuncia, para decir lo que está diciendo ?
                Bueno, no hay que precipitarse, porque dice tener los pelos de la burra en la mano.
                Veremos sin no queda más que en pelos y en burro.

                Saludos y a esperar.

                Comment


                • #23
                  Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                  Ah chinga les dieron el dinero?

                  Igual que sus pruebas de los 10 puntos de ventaja.
                  Que las cajas llenas de documentos
                  Que el fraude electoral
                  Que Mouri˜õ es español
                  Bueno carajo que hasta Santa Clos vive en la Alameda todo el año..

                  Pinches Pejezombies y pedorristas ya no saben que mas inventar...

                  no cabe duda son bien cagados
                  Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    A mi lo que se me hace increible....bueno muy exagerado, es el monto.

                    Yo creo que por mucho menos de eso (por choya), andas comprando la diferencia que hace falta.

                    ::

                    Trek buenos días:

                    Ayer el diputado Velazco comentó puntualmente a cuántos y cómo. La cantidad supuestamente ofrecida, les resolvería el futuro inmediato a varios, por ello el diputado les envió una carta a cada uno, para que hicieran del dominio público sus bienes, y con ello cerrar la puerta de la opacidad, porque comentó, no hay forma de hacer pagar lo que se hace mal, o lo que se merca desde el Congreso.

                    Así quedaremos a la espera del desgloce que dará el día de hoy.

                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Ya ven, igual *alguien* dijo que el auuuutoooo de ppluches se lo dieron nadamás para venir al foro a decir que está a favor de la reforma, caray ¿Y dónde me formo yo?

                      Ya no saben ni qué inventar
                      Lady buenos días:

                      No ues ahora Ppluches tendrá que reclamar, porque auto contra 2.5 millones, como que no se comparan. Igual y es porque Ppluches no vota, y como hasta hoy nuestra opinión no cuenta como voto, pues igual y fue premio de consolación. Jajajajaja

                      Saludos y ten buen día

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        ¿2.5 millones de dólares a cada uno? ¿O se lo dividirán por lo que voten a favor los 2.5 millones de dólares?

                        Los números de diputados y senadores:

                        De los 500 diputados, sólo se elige 300 de mayoría relativa, (los que obtengan más votos en la elección), y 200 por el sistema de representación proporcional (de acuerdo al porcentaje alcanzado de los votos se le asignan legisladores). En senadores 64 se eligen por votación directa y los otros 64, 32 primera minoría relativa y 32 por representación proporcional (128 senadores). Los diputados ganan 148 mil 608 pesos, y 130 mil de un senador. Los mejores sueldos pagados del mundo, una dieta que no lo justifica. Mensualmente se gasta 74 millones 304 mil pesos de los diputados, y 16 millones 640 mil pesos de los senadores. 90 millones 554 mil pesos mensuales en total, gastamos por esos sueldos los mexicanos.

                        Si son 628, (500 diputados y 128 senadores) y supongamos que sea verdad el “chisme”, le corresponderían a cada legislador 3,980 dólares, y en pesos serían como 41,500 a repartir de los 2.5 millones de dólares. Pero si a cada uno se les diera 2.5 millones de dólares, convertidos a pesos serían: 26 millones para cada diputado y senador, y en total serían 16 mil 328 millones de pesos de los 628 congresistas mexicanos. Sale barato después de todo, es el sueldo de menos de 2 años de todos los diputados y senadores.

                        ¿Saben cuánto se pierde por el sistema actual de PEMEX? Échenle cuentas y verán que sale barato, comprarlos a esos ineptos del poder legislativo. Para que cumplan con su chamba para reformar PEMEX, no tiene desperdicio darles una lanita más.

                        ¿Pero qué creen? Los pejezombis ya no saben que inventar para que el pejendejo se salga con la suya. ¿Cuántas veces no han mentido los pejendejos? Esperen a las pruebas de ese chisme y verán lo que les digo.

                        Laurita: tú más que nada has recalcado la doble moral de los políticos, y no sé porqué te has creído ese chisme que sólo sirve para confundir más.

                        Saludos.
                        Flit buenos días:

                        Son 2.5 millones de dólares, para cada uno, según se declaró.

                        Y, te diré que le creo al diputado, porque lo he tratado. Cuando llevé a un grupo de trabajadores, con un problema bastante delicado, el diputado se reservó su actuar, hasta que logró confirmar, que todo lo denunciado estaba sustentado.
                        Efectivamente en todos los partidos la constante es la doble moral y el cinísmo, pero también es cierto, que algunos son excepciones, y me parece que dentro de las excepciones, está el diputado Velazco. Por supuesto Flit, que me podría equívocar, porque no tengo buena puntería
                        Por lo pronto, espero la conferencia que se dará en unos minutos más.

                        Saludos y ten bonito día

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                          ok lau cuando esten las pruebas ponlas para opinar

                          gracias

                          Comment


                          • #28
                            Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                            Hola Cráneo buenos días:

                            [QUOTE=CRANEO;54051]Seria bueno que Laura pintara su raya con ese diputado que "conoce" bien y que se supone es "serio" porque ni los de su partido lo estan apoyando en el embuste que lanzo...

                            Cráneo el hecho de que ni sus compañeros apoyen la denuncia, no es sinónimo de que los compañeros, sean tan honestos o estén comprometidos, por lo menos, con declarar lo irregular que en ocasiones pasa con determinados temas. Te daré un ejemplo. En el asunto de la ley de manglares, "casualmente" una diputada del partido alternativa, había presentado una iniciativa que contravenía la preservación de los mismos. Cuando el partido se enteró, la respuesta que ella dió, es que "se trataba de un error". El error por supuesto se conoció que tenía nombre, apellido y encargo en el gobierno federal. Dicen que se apellida Elizondo y despacha desde Sectur.
                            Ahora bien, de todos los diputados con los que he tratado, tengo en buena estima al diputado Velazco, porque me ha dejado la percepción de ser una persona que no actúa a tontas o locas y tampoco anda tratando de que la gente le pague con votos, por atenderlos en su asuntos.

                            Por supuesto que entiendo que me puedo equívocar, pero si acaso estoy en un error, más, en unos minutos podremos saberlo.

                            Ya sabemos que TODOS los diputados del pan junto con TODOS los senadores panistas estan casi obligados a votar por la propuesta del enano cabeza de foco, aqui el asunto esta en saber QUIENES de la oposicion, o sease del rip y del pedorre, estan dispuestos a entrarle a la corrupcion, esos serian los mas perjudicados con esta acusacion del diputadete que hizo que hasta la pedorrista de la zavaleta exigiera que presente pruebas de su grave acusacion...

                            Me parece Cráneo, que nadie está obligado a votar lo que no obedezca a lo que juran respetar, y, dentro de las imputaciones de ayer, se comentó que diputados del PAN y del PRD, casualmente se andaban mudando al Pri¡!, así que hay que ver el fondo del asunto, los datos y si no es mucha molestia, pues hasta los nombres

                            Para mañana yo esperaria algo de vergüenza del diputadete y que presente pruebas contundentes y no solo a algun sujeto que diga que "¿pos entonces donde estan los excedentes petroleros???", o sease, sin salir con chismes y supociciones de algun ignorante que no entendio las cuentas que ha rendido el panzon de carstens con respecto a los excedentes petroleros y que cree "adivinar" en que los van a utilizar...

                            Me parece que su fuente proviene de la misma SHCP, y lo que yo espero es que se nos comente de manera clara , precisa y concisa, cómo se planea o planeraría hacer el asunto. No podemos partir de adivinanzas, totalmente de acuerdo, así que esperemos los datos que nos pueda demostrar. Por lo pronto yo no tengo por qué cuestionar, hasta hoy, su credibilidad.

                            Es una verdadera chamuscada a los diputados que de por si ya estan hechos cenizas y cargan ya con la reputacion de ser unos parasitos inutiles que solo cuestan mucha lana a la nacion mexica...
                            Si ya sabemos de qué pié cojean. NO tiene mucho que a los hermanos de un diputado los atraparon con droga, dinero y todo el equipo del narco. Hay otro diputado que mandó silenciar a un hombre que quería un sindicato independiente, pero si el hombre lograba conformar un sindicato independiente, a él se le acabaría el ingreso de casi 600 millones, que es lo que deja el exprimir a los trabajadores de los ingenios.
                            Un representante de la ONU, tiene detectados senadores y diputados, que recibieron apoyo para sus campañas, nada más del narco.
                            Si Cráneo, el mal prestigio y la duda es muy conocida. Basta recordar el ayer, y el voto a favor de la LEY TELEVISA, en la cual, Pablo Gómez decía que no la conocía, porque no la leyó y solamente la votó, y que Larios tan afanosamente defendía, como todos los que estaban más enfilados, por las campañas y el favor de los medios.
                            No sería la primera, pero sería todo un dato.


                            Ojala y fuera cierto para terminar con las impunidades de los que se creen intocables y semidioses que deciden como empinar al pais, pero creo que esta vez sera solo un borrego de un idiota que se opone a la reforma energetica del calderas y emplea los metodos mas cochinos a su alcance mostrando asi si enanismo mental y falta de capacidad para debatir con argumentos serios...:

                            Lo que más me preocupa es que logremos erradicar, El México del NO PASA NADA, tal cual redactaba dresser. Los escándalos van en subida, lo malo es que por más que se denuncia, no pasa nada, como no ha pasado desde hace mucho tiempo.
                            Los debates del senado Cráneo, nos han dibujado otra realidad que tenemos, que espero pueda tomarse en cuenta y entonces sí iniciar una Reforma de fondo, en la cual se puedan plantear acciones para el futuro y no como dicen, la Secretaría de Energía, se reinventa, cada 6 años, con los consecuentes destrozos.

                            En fin estaré atenta a ver qué nos demuestran.

                            Ten bonito día
                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              Bueno, si Laurita dice que se les ha ofrecido esta cantidad a nuestros próceres, ¿porqué chingados no puedo yo decir que la delegada panista en Miguel Hidalgo Gabriela Cueva$ se lleva EL DIE$MO de 33,000,000,000 (TREINTA Y TRES MILLONES DE PESOTES MEXICANOS) por las obras de los pasos a desnivel bien nombrados deprimidos, que enrejarán el lugar donde vivo?



                              biba la corrupzion
                              Don Rafa buenos días:

                              Me enteré de la manifestación que hicieron el día de ayer, muy modernaaaaaaa, con mantas en los autos. Padre la Inovación de manifestación.
                              Por otro lado ¿qué le puedo decir?, la delegada ya termina su reinado, y no sé si acaso le tocará una lana o si en verdad su obra pueda tener sustento. Recuerdo que por la zona hay cavernas y problemas de impacto de suelo, así que me luce medio de locos, el pretender colocar más peso. Por otro lado el otro día que asistía al Museo de Antropología, observé que las banquetas son un desastre, y que una raya roja, le entrega en gran parte el acceso a bicis, y el peatón, bueno pues el peatón, que se tizne.

                              Otro que salió bueno para el bisne es el de Benito Juárez. Ya desapareció una escuela y por más denuncias que presenté, nadie paró el atracto contra la educacion.

                              Me parece que el problema no son los colores del partido, sino ese dinero que genera tantas tentaciones y que a los ciudadanos, nos sigue dejando muy alejados de lo que debiera ser democrático. El mal Don Rafa, no es privativo de México, hay que ver los escándalos a nivel mundial, que genera la clase política.

                              Saludos y que tenga bonito día

                              Comment


                              • #30
                                Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                                Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                                Ah chinga les dieron el dinero?

                                Igual que sus pruebas de los 10 puntos de ventaja.
                                Que las cajas llenas de documentos
                                Que el fraude electoral
                                Que Mouri˜õ es español
                                Bueno carajo que hasta Santa Clos vive en la Alameda todo el año..

                                Pinches Pejezombies y pedorristas ya no saben que mas inventar...

                                no cabe duda son bien cagados
                                RedBarchetta buenos días:

                                DUdo que se pueda partir del igual que colocas, pero ya que recuerdas el tema, el día de ayer, el Dr. José Antonio Crespo publicó un libro que se ocupó de investigar, todo el muladar del 2006. Ya que lo leas, ya que veas el estudio que un investigador hace, nos comentas, qué tan infundado está, el "haiga sido como haiga sido", pero sobre todo el cinísmo.

                                Ten buen día
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X