Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quién dijo que el D.F está mejor que antes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Quién dijo que el D.F está mejor que antes?

    El problema, creo yo, es que no pueden entender,como alguien de allá, desprecie tanto su ciudad y los motivos que tengo para hacerlo...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Quién dijo que el D.F está mejor que antes?

      No... el problema no es ése, pero ganaste.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #48
        Re: ¿Quién dijo que el D.F está mejor que antes?

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        ¿Y a que país sugieren que me mude?, después de ocho años de azules estamos peor que Uganda...

        Don Marcos ya se va al Paso y la Wuila tiene tres pasaportes, pero, ¿y los pobres ciudadanos de a pie que sufrimos las consecuencias de la estulcia del gobierno federal?
        Tú misma lo has dicho... Deja de sufrir y de paso ya te puedes ir largando a Uganda. Si quieres te voy organizando una coperacha para tu billete ida.
        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

        Comment


        • #49
          Re: ¿Quién dijo que el D.F está mejor GOBERNADO que antes?

          Originalmente publicado por Cronos Ver post
          Ciertamente el tal Marcelo es evidentemente un BUEN ADMINISTRADOR PÚBLICO...
          La ADMINISTRACIÓN PÚBLICA es la CIENCIA del GOBIERNO del ESTADO...
          nomamiblue, quemamucho el sol, Cronos a tu edad ya deberías saber que es una rata inmunda


          LA ciudad embotellada, el DeFecado DeFectuoso, que se inunda de mierda en tiempo de aguaceros, tiene "al mejor alcalde del mundo"?

          Nomames
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 30-junio-2011, 05:48.

          Comment

          Working...
          X