Anuncio
Collapse
No announcement yet.
VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo
Collapse
X
-
Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver posty quien es el responsabel de esa pagina??I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postBuen punto, osea ¿tengo que dar mis datos de IFE y CURP a una página que sepalabola quien la hizo?... ¿Te cae que tomas esto en serio Cirilo?
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postSi el IFE ya los vendió (como vil p.b. - los datos, aclaro), ¿a poco te los crees tan confiables y confidenciales?
I love my attitude problem.
Comment
-
Para empezar esto de las consultas es una estupidez, yo estoy a favor de la reforma, tal como la envió el Presidente, sin embargo no soy experto en la materia y por supuesto la gran mayoría de los ´Méxicanos y sobre todo esos que son tan facilmente manejables, me refiero a los borregos perredistas y las guacamayas de este foro, tampoco lo son, entonces... ¿como podría ser legitima una encuesta de este tipo?
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postBuen punto, osea ¿tengo que dar mis datos de IFE y CURP a una página que sepalabola quien la hizo?... ¿Te cae que tomas esto en serio Cirilo?
No hay ningun organismo que se atribuya la creación y menos que avale los resultados de esta consulta"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postSi el IFE ya los vendió (como vil p.b. - los datos, aclaro), ¿a poco te los crees tan confiables y confidenciales?
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postPara empezar esto de las consultas es una estupidez, yo estoy a favor de la reforma, tal como la envió el Presidente, sin embargo no soy experto en la materia y por supuesto la gran mayoría de los ´Méxicanos y sobre todo esos que son tan facilmente manejables, me refiero a los borregos perredistas y las guacamayas de este foro, tampoco lo son, entonces... ¿como podría ser legitima una encuesta de este tipo?
¿Donde dice que la encuesta es legitima?
SALUDOS"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS
Comment
-
Y ¿ con que bases y conocimientos van a votar por algo que NI conocen NI han leido?
Bueno, tal vez "su voto" sea como los que recibe el demente tabjqueño: A CIEGAS.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postY ¿ con que bases y conocimientos van a votar por algo que NI conocen NI han leido?
Bueno, tal vez "su voto" sea como los que recibe el demente tabjqueño: A CIEGAS.
Después de analizar con detenimiento la Reforma Energética propuesta por el gobierno federal (para conocer estas propuestas, dar click aquí) y las ponencias presentadas por un buen número de expertos en el Senado (para conocer estas ponencias, dar click aquí), y siguiendo la práctica normal usada en los órganos de representación popular (Senado, Cámara de Diputados, Asamblea Legislativa del D.F. y Cámaras de Diputados locales en los estados de la República), para votar las iniciativas de ley discutidas en su seno, le rogamos responder la siguiente pregunta:
¿ACEPTARÍA USTED EN LO GENERAL LA INICIATIVA DE REFORMA ENERGÉTICA PROPUESTA POR EL EJECUTIVO FEDERAL?
SALUDOS"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS
Comment
-
Comment
-
http://www.consultapemex.com/
Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS
Comment
-
Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver postLord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
-
Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver postUNA PREGUNTA
¿Donde dice que la encuesta es legitima?
SALUDOS
Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver postAPRECIABLE USUARIO
Después de analizar con detenimiento la Reforma Energética propuesta por el gobierno federal (para conocer estas propuestas, dar click aquí) y las ponencias presentadas por un buen número de expertos en el Senado (para conocer estas ponencias, dar click aquí), y siguiendo la práctica normal usada en los órganos de representación popular (Senado, Cámara de Diputados, Asamblea Legislativa del D.F. y Cámaras de Diputados locales en los estados de la República), para votar las iniciativas de ley discutidas en su seno, le rogamos responder la siguiente pregunta:
¿ACEPTARÍA USTED EN LO GENERAL LA INICIATIVA DE REFORMA ENERGÉTICA PROPUESTA POR EL EJECUTIVO FEDERAL?
SALUDOS
Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver postI love my attitude problem.
Comment
Comment