Anuncio
Collapse
No announcement yet.
VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo
Collapse
X
-
Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver posty quien es el responsabel de esa pagina??I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postBuen punto, osea ¿tengo que dar mis datos de IFE y CURP a una página que sepalabola quien la hizo?... ¿Te cae que tomas esto en serio Cirilo?
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postSi el IFE ya los vendió (como vil p.b. - los datos, aclaro), ¿a poco te los crees tan confiables y confidenciales?
I love my attitude problem.
Comment
-
Para empezar esto de las consultas es una estupidez, yo estoy a favor de la reforma, tal como la envió el Presidente, sin embargo no soy experto en la materia y por supuesto la gran mayoría de los ´Méxicanos y sobre todo esos que son tan facilmente manejables, me refiero a los borregos perredistas y las guacamayas de este foro, tampoco lo son, entonces... ¿como podría ser legitima una encuesta de este tipo?
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postBuen punto, osea ¿tengo que dar mis datos de IFE y CURP a una página que sepalabola quien la hizo?... ¿Te cae que tomas esto en serio Cirilo?
No hay ningun organismo que se atribuya la creación y menos que avale los resultados de esta consulta"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postSi el IFE ya los vendió (como vil p.b. - los datos, aclaro), ¿a poco te los crees tan confiables y confidenciales?
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-