Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: VOTAR en la Consulta Nacional por el Petróleo

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Además en el zócalo con los de limpia del Df, barriendo, a la salidas de las oficinas gubernamentales, con los ambulantes permitidos, (...)
    Perdón Pepis ¿Cuáles "ambulantes permitidos"? Porque ayer fuí al centro, al meritito zócalo y he de reconocer que no hay ni un sólo ambulante . Eso sí había unos monitos (no sé si del prd o del gdf) afuera de las ofnas del gdf con un stand con mil letreros acerca de la "consulta" y un letrerillo que decía: "enciende tu bluetooth" y ví a mucha gente que lo encendía nomás porque ahí decía que lo hicieran, igual les mandaban desinformación que un virus o un ringtone con la voz de Encinas o un wallpaper con la cara de ebrard o el peje, sabedió qué sería Ah y daban pulseritas, todo un show.
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Este es solo un servicio informativo para que Mariloli no se vea tan ignorantota. La consulta se hará en tres tiempos y naturalmente que se hará en otros estados...

Para los otros...se hará en vivo y en directo y NO por internet. Servidos.

Saludos.
      Y aparte de los estados perredistas donde ellos si la van a hacer (osea el gobierno), en estados como Sinaloa, Sonora, Baja california, Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, Coahuila, SLP, Querétaro, etc, etc (son muchos), donde el PRD, el FAP y la izquierda en general tienen nula precencia ¿quién la va a hacer?, digo, para que tengan un mínimo de valides.
      I love my attitude problem.

Comment

Al pendejo que no le interese, su pedo.

Comment

[QUOTE=Lady Q;63509]Perdón Pepis ¿Cuáles "ambulantes permitidos"? Porque ayer fuí al centro, al meritito zócalo y he de reconocer que no hay ni un sólo ambulante . Eso sí había unos monitos (no sé si del prd o del gdf) afuera de las ofnas del gdf con un stand con mil letreros acerca de la "consulta" y un letrerillo que decía: "enciende tu bluetooth" y ví a mucha gente que lo encendía nomás porque ahí decía que lo hicieran, igual les mandaban desinformación que un virus o un ringtone con la voz de Encinas o un wallpaper con la cara de ebrard o el peje, sabedió qué sería Ah y daban pulseritas, todo un show.

Los que regaron por toda la ciudad, a su salida del centro....

Saludos.

Comment

Al pendejo que no le interese, su pedo.
            Bueno, tu fuiste quien dijo que toooodos los demás estados iban a votar después, entonces ¿quién las va a organizar si no son los gobiernos estatales?...

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post

Besitos azucarados Manuelitro, me gusta más tu ávatar nuevo
              Usté a mi me gusta con avatar y sin avatar, con todo y con nada, eso si, cubierta de dulce miel con azucar...

Comment

La consulta se hará en tres tiempos y naturalmente que se hará en otros estados...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, tu fuiste quien dijo que toooodos los demás estados iban a votar después, entonces ¿quién las va a organizar si no son los gobiernos estatales?...
                Las negritas son mías porque aún no puedo creer que Baduel no sepa leer. O a lo mejor yo estoy equivocada y el como siempre en lo cierto y lo que el escribió es la neta.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Usté a mi me gusta con avatar y sin avatar, con todo y con nada, eso si, cubierta de dulce miel con azucar...
                ¡Cáaaaaaaalmense!, que tengo aquí a mi lado a mis sobrinitos y siendo de la liga de la decencia me ofende el faje por interneis.

Comment

Las negritas son mías porque aún no puedo creer que Baduel no sepa leer. O a lo mejor yo estoy equivocada y el como siempre en lo cierto y lo que el escribió es la neta.
                  Tienes razón (para variar), lo bueno es que si se reconocer cuando quoteo mal (es que hay otros que... bueno)tu no lo dijiste, pero si lo dijeron esos consultoristas del FAP:
                  La primera, el 27 de julio y abarcará el DF, estados gobernados por el PRD, incluido Chiapas, así como el estado de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala. El 10 de agosto, en los estados del sur del país. Y la nueva fecha abierta… será 14 días después, el 24 de agosto, donde se consultará en los estados del norte del país.
                  Ydigo, ¿en Morelos y el Edomex, además de los estados del norte, pos quien la hará?

¡Cáaaaaaaalmense!, que tengo aquí a mi lado a mis sobrinitos y siendo de la liga de la decencia me ofende el faje por interneis.
                  Lo bueno es que los fajes por interneis se pueden editar... los en vivo, pos no

Comment

Olvidate! esos arrumacos azucarados ya empiesan a dar nausea. Que se vayan a un hotel, o que le pongan su cuartito.
                    Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Olvidate! esos arrumacos azucarados ya empiesan a dar nausea. Que se vayan a un hotel, o que le pongan su cuartito.
                      Oh, consigase su querencia y deje a los demás arrumacarse virtualmente agusto.

Comment

Pos ayer en la tarde-noche me llamo Jr. pa decirme que estaba en un bar aqui en el pueblo (tamos de vacas en Tequisquiapan, Qro) y que desde la terraza se veia un mitin de Andres Manuel pero que habia muy poquita gente, que cuando mucho unas 80 personas reunidas y que no se les veia asi cara de como-que-estoy-poniendole-mucha-atencion-al-discurso, no se si era porque el dia taba medio nubladon o de plano porque ya esta desgastado el discurso

Comment

Este es solo un servicio informativo para que Mariloli no se vea tan ignorantota. La consulta se hará en tres tiempos y naturalmente que se hará en otros estados...

Para los otros...se hará en vivo y en directo y NO por internet. Servidos.

Saludos.
                          Trianita: ¿podrías decirme qué quisiste decir? porque con éso de que solo te la pasas criticando sin aportar absolutamente nada, ya no sé si te estás describiendo o qué.

Saludines
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                            Pos ayer en la tarde-noche me llamo Jr. pa decirme que estaba en un bar aqui en el pueblo (tamos de vacas en Tequisquiapan, Qro) y que desde la terraza se veia un mitin de Andres Manuel pero que habia muy poquita gente, que cuando mucho unas 80 personas reunidas y que no se les veia asi cara de como-que-estoy-poniendole-mucha-atencion-al-discurso, no se si era porque el dia taba medio nubladon o de plano porque ya esta desgastado el discurso
                            Creo mas bien que es lo que mencionas, lo desgastado del discurso, la última vez que vinieron aqui (a la capital del estado), se juntaron (quitando a la gente del "podium" y staff) a lo mucho unas 30 personas.

Comment

Basta con fijarse en la encuesta que puso Lorena, para darse cuenta la "popularidad" que tienen ahora el peje y el Chucky.

Saludos
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                                ¿De veras creen que el xion va a decir así a los 4 vientos que votó por mil y que metió datos de curps y otras claves de elector? Nah, se me hace que se los "chamakiaron" Es medio mentirosillo, no le crean todo, tampoco crean lo del "hermoso predio" de Oax. que casi era reserva de la biósfera y que Chedraui vino a talar.

Besitos azucarados Manuelitro, me gusta más tu ávatar nuevo

Nunca dije que votara por mil, vote nomas como 10 veces, despues vi que el "NO" estaba arrasando y me dio flojera seguir buscando claves.

Comment

Working...
                                X