Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pobre Caperucita feliponcia, ya se la tragó el lobo PRIRRATA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pobre Caperucita feliponcia, ya se la tragó el lobo PRIRRATA

    Sinaloa creo, es el estado mas priista (en 2006, fué el único donde ganó la formula priista para el senado con Labastida al frente), y han gobernado excepcionalmente bien.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Pobre Caperucita feliponcia, ya se la tragó el lobo PRIRRATA

      jajaja no mameyes manuel,sera porque con tanto muerto a disminuido la poblacion....
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: Pobre Caperucita feliponcia, ya se la tragó el lobo PRIRRATA

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        y que propones Mex, al pejendejo. Marcelo, Cardenas o tal Vez espino o Martucha, al menos cn el pri sabes a que a tenerte yo prefiero saber que debo tener mi guardadito a andar con libertad en la calle nada mas vigilando por donde ando no vaya ser que en el momento menos esperado por andar de paseo me toque una balacera donde alguien de mis familiares salga herido

        Total si han han de robar lo haran todos o acaso no, ni modo que los bolillos no lo hayan hecho o haya sido menos, nada mas ponte a ver en Chihuas una vez gano el Pan a la Gober de ahi ni de pedo creeme al menos Juarez aprendio su leccion si no preguntales a los ex de la Uni Hnos Escobar
        yo creo que tu eres muy joven,por eso nunca supiste como desgobernaba el pri.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #19
          Re: Pobre Caperucita feliponcia, ya se la tragó el lobo PRIRRATA

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          yo creo que tu eres muy joven,por eso nunca supiste como desgobernaba el pri.
          te preguntaria mextremista, tu has visto cambio alguno en estos 8 años de gobioerno del pan??
          mira que jodidos estan en el pan, que dos paniosta de aqui no ven con malos ojos el regreso del pri, no se te olvide ademas que el partido mas fuerte estructuralmente en mexiso sigue siendo el pri, en unas de esas agarran un buen gallo (carismatico) y se ponen de acuerdo y ya lo tienes de nuevo en el poder.
          el pan y el prd peleandose a muerte y el pri observandolos y reposicionandose.
          al leer los comentarios de manuel y de el cp, me acorde del cuento de la recien casada con el inspector de hacienda.

          Comment


          • #20
            Re: Pobre Caperucita feliponcia, ya se la tragó el lobo PRIRRATA

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            jajaja no mameyes manuel,sera porque con tanto muerto a disminuido la poblacion....
            Pos no, el PRI ha gobernado bastante bien, la gente está contenta, en las elecciones del 2010 ganará el PRI de calle, con un excelente candidato, dicho sea de paso, Jesús Vizcarra.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Pobre Caperucita feliponcia, ya se la tragó el lobo PRIRRATA

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              te preguntaria mextremista, tu has visto cambio alguno en estos 8 años de gobioerno del pan??
              mira que jodidos estan en el pan, que dos paniosta de aqui no ven con malos ojos el regreso del pri, no se te olvide ademas que el partido mas fuerte estructuralmente en mexiso sigue siendo el pri, en unas de esas agarran un buen gallo (carismatico) y se ponen de acuerdo y ya lo tienes de nuevo en el poder.
              el pan y el prd peleandose a muerte y el pri observandolos y reposicionandose.
              al leer los comentarios de manuel y de el cp, me acorde del cuento de la recien casada con el inspector de hacienda.
              lo que pasa es que el pri nunca se a salido del gobierno,los dos presidentes panistas les han tenido pavor a remover todas las lacras priistas que perduran y perjudican a mexico.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #22
                Re: Pobre Caperucita feliponcia, ya se la tragó el lobo PRIRRATA

                Valgame, ya caigo, eres perredista de closet , ahora entiendo muchas cosas...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Pobre Caperucita feliponcia, ya se la tragó el lobo PRIRRATA

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  se necesita ser idiota para querer que regrese el pri,tal vez quieren a un jose murat de secretaio de goberncion,al gober precioso en la sep,a ulises ruiz en la pgr,a montiel en hacienda,y toda esa caterve de ratas.mira que pendejos para querer eso.
                  Todos los politicos son unas ratas de dos patas, incluyendo a Fox y sus entenados, y la marchita, of course

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pobre Caperucita feliponcia, ya se la tragó el lobo PRIRRATA

                    Si, hay que anular los votos en 2009 y que viva la anarquia, quepusque...
                    I love my attitude problem.

                    Comment

                    Working...
                    X