If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Estás acostumbrado a que tu patas de barro el peje, te hable así cuando te diriges con él? Aquí al menos se nota que le lames no solo las patas sino hasta los aquellitos.
¿Te reenchila que toquen a tus ídolos? Por eso escribes tantas babosadas. Pon atención pejezombi, Marilolí ya puso el link de PRD: Luces de política y sensatez.
Cuando te dirijas a mí, no tienes porqué arrodillarte, sólo deja de demostrar tantas admiraciones hacia tu pejendejo, y te dejo de decir pejezombi.
Perdón quiero aclarar una Fe de Erratas: En donde dice: “¿Una apuesta a que no lo encuentras?” Debe decir: ¿Una apuesta a que no lo encuentra? Aclarado el asunto.
Mariloli: Es divertido hacerlos berrear, tú lo has hecho, y en este post está la evidencia. ¿No me digas que no se te hace divertido hacerlos berrear?
Perdón quiero aclarar una Fe de Erratas: En donde dice: “¿Una apuesta a que no lo encuentras?” Debe decir: ¿Una apuesta a que no lo encuentra? Aclarado el asunto.
Así lo entendí, no te preocupes.
Mariloli: Es divertido hacerlos berrear, tú lo has hecho, y en este post está la evidencia. ¿No me digas que no se te hace divertido hacerlos berrear?
Mira Flit, seguramente que muchas de las cosas que escribo o pego l@s hacen ver estrellas, sin embargo si te fijas, nunca van dirigidas a alguien en lo personal cosa que no pasa del otro lado. Es cierto que a veces es divertido leer las burradas que escriben unos y otros, pero en lo personal, no me gusta "discutir" con gente vulgar y majadera. Eso no significa que cuando haya necesidad de entrarle a los catorrazos, lo hago, pero no me encanta la idea.
Saludos.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
¿Estás acostumbrado a que tu patas de barro el peje, te hable así cuando te diriges con él? Aquí al menos se nota que le lames no solo las patas sino hasta los aquellitos.
Entre tu y yo, el único lambiscón a un partido eres tú. Por mí el Peje y el PRD se pueden ir mucho a chiflar a su mauser.
"PejeDios", juar, juar.
¿Te reenchila que toquen a tus ídolos? Por eso escribes tantas babosadas. Pon atención pejezombi, Marilolí ya puso el link de PRD: Luces de política y sensatez.
Cometió el error de no hacerlo desde el principio, seguramente su marido se percató del resbalón hasta que la tundieron Mariana Guerra y Triana.
Son los riesgos de convertirse en la Reina del Pegote del foro.
Cuando te dirijas a mí, no tienes porqué arrodillarte, sólo deja de demostrar tantas admiraciones hacia tu pejendejo, y te dejo de decir pejezombi.
Juar, juar, que revire tan chafa!!!!!
Por más que te muevas no te la sacas, eres pejezombie, pejezombie, pejezombie...
Mira Flit, seguramente que muchas de las cosas que escribo o pego l@s hacen ver estrellas,
Pegas, que no se te olvide, pegas. Cuando "escribes" algo es para estar 100% de acuerdo con alguien más o para tacharlo de majadero.
sin embargo si te fijas, nunca van dirigidas a alguien en lo personal cosa que no pasa del otro lado. Es cierto que a veces es divertido leer las burradas que escriben unos y otros
Espero que por burradas de unos y otros se refiera a lo que escriben tanto los que piensan como tú como los que no. Autocrítica es la clave.
pero en lo personal, no me gusta "discutir" con gente vulgar y majadera.
De ser calificado como vulgar y majadero a insulso e hipócrita, prefiero lo primero.
Eso no significa que cuando haya necesidad de entrarle a los catorrazos
En serio? A qué horas? Ya demostraste que eres más guapa que las "pedorristas"?
A quien más te gustaria ver empalado en una pica?
p.d. Estoy en deuda con Maripipis y el flit, mis carcajadas resonaron en toda la casa y eso que ya es tarde. Muchachos, les debo una chela
Comment