Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿que le pasa a ebrard? fomentara la promiscuidad sexual!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿que le pasa a ebrard? fomentara la promiscuidad sexual!!!

Neto.... ni para el arranque.
    O sea, pa' que me entiendas... ni una mascota amateur tiene revires tan chafitas como tú.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

Oye Fulcanelli...
      Te tengo una noticia.

Todo eso no lo escribió la Pipis, fui yo, pero quién sabe qué le pasó a Arturo que lo quoteó como de ella. Era broma, pero de cualquier manera si la vas a meter a las frases célebres, no se la adjudiques a ella porque fui yo.

Saludos!

Juar, juar, pues que buena imitación de Pipis, hasta le copiaste su estilo máquina escribir de la abuelita.

Saludos

Comment

Neto.... ni para el arranque.
        O sea, pa' que me entiendas... ni una mascota amateur tiene revires tan chafitas como tú.

exactamente el mismo sentimiento, totalmente reciproco

Comment

la tuya en vinagre...

juar!
          twiiter: @La_war

Comment

Qué respuestas tan simplonas.. ni el tiempo que usan pa fregarte.
            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            exactamente el mismo sentimiento, totalmente reciproco
            Mi cari , creo que están mejor sus revires sebos que sus autogoles.

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
            pfffffffff, 50 pesos???? andas perdido rey, lo que cobra mi madre no lo puedes pagar, menos si tienes que juntar 50 pesos, jajajajajaja

con jodidos no hay negocio.

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post

QUE QUIERE METER EN LA MENTE DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ESTE DESGRACIADO.....

¿"QUE SE ACUESTEN CON EL QUE SEA TOTAL CON CONDON NO PASA NADA"????

CARAMBA SI DE POR SI LA JUVENTUD ESTA DESCARRIADA.... CON ESTE LIBRO TENDREMOS LIBERTINAJE TOTAL!!!!!!!!!!!!!!

CHALE CON EL CHELILLO.....
              Los va a distribuir entre alumnos de 3ero de secundaria y preparatoria y sin lugar a duda es bueno, los embarazos no deseados asi como multiples emfermedades se transmiten principalmente por falta de educacion.

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                Los va a distribuir entre alumnos de 3ero de secundaria y preparatoria y sin lugar a duda es bueno, los embarazos no deseados asi como multiples emfermedades se transmiten principalmente por falta de educacion.

mas claro ni el agua

@Tia_Live

Comment

nomas chequen la imagen

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, sostuvo que el libro de educación sexual que presentó el martes se distribuirá en escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior públicas, pues "no tenemos que pedir permiso" para ello.

OSEA....

QUE QUIERE METER EN LA MENTE DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ESTE DESGRACIADO.....

¿"QUE SE ACUESTEN CON EL QUE SEA TOTAL CON CONDON NO PASA NADA"????

CARAMBA SI DE POR SI LA JUVENTUD ESTA DESCARRIADA.... CON ESTE LIBRO TENDREMOS LIBERTINAJE TOTAL!!!!!!!!!!!!!!

CHALE CON EL CHELILLO.....

Juar juar...

Pinche imagen tan más jocosa, ya hasta le acabo de dedicar 3 chaquetitas en su honor...

juar juar, no mams che Iguano, este va que vuela para el tema más pendejo del año..
                  Pop!

Comment

la tuya en vinagre...

juar!
                    vaya, dicen hara-kiri y te apuntas

Comment

la nota original la tome de milenio

ahi dice que a primaria...

que 1 dia despues ahora digan q solo a secundaria ya no es mi bronca

la nota q traje decia primaria

Comment

¿que le pasa a ebrard? fomentara la promiscuidad sexual!!!

Hola... Al empezar a leer este tópico, recordé lo que había escuchado por la mañana en las noticias sobre el relajito que se traen en el DF con dicho libro.

Digo, muy buena forma para distraer de lo que realmente importa, tanto ahí como en todo el país, como es la inseguridad y la pobreza.

En fin, que para no salirme del tema, a no ser que Luffy sea de alguna religión en específico que se encandalizan por todo, no encuentro el motivo para exagerar diciendo que con el libro de Ebrad se fomentará la "promiscuidad" sexual.

Pareciera que la sexualidad es mala o fea o cosa de satanás... al contrario, precisamente porque es algo con lo que se puede gozar y desestresar y mantener la mente relajada, es bueno que nuestros hijos vayan tomando conciencia desde jóvenes sobre todo lo maravilloso que pueden hacer con su cuerpo y prevenir enfermedades y embarazos no deseados que les pueden truncar muchas cosas en su vida. (Aparte que proporciona un gran placer )

Pero cada cabeza es un mundo... Inutil tratar de convencer a los demás si tienen su idea fija o cerrada.

Saludos.

Comment

^ De acuerdo, ademas quien tiene ganas con o sin panfleto se va a aventar, mejor que fluya la informacion y prevenir contagios y embarazos a seguir con la ignorancia y problemas bastante mas severos que opinar si es bueno o malo lo publicado.
                          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por Cecy Ver post
                            Pareciera que la sexualidad es mala o fea o cosa de satanás... al contrario, precisamente porque es algo con lo que se puede gozar y desestresar y mantener la mente relajada, es bueno que nuestros hijos vayan tomando conciencia desde jóvenes sobre todo lo maravilloso que pueden hacer con su cuerpo y prevenir enfermedades y embarazos no deseados que les pueden truncar muchas cosas en su vida. (Aparte que proporciona un gran placer )

Pero cada cabeza es un mundo... Inutil tratar de convencer a los demás si tienen su idea fija o cerrada.

Saludos.
                            Pues yo lo único que digo es que hay que EDUCAR para prevenir y evitar desagradables consecuencias.

¡¡¡¡ Y no nos hagamos !!!! Lo calenturiento lo trae uno ya desde niños. No es REPRIMIENDO sino eñseñando a ser RESPONSABLES a los jóvenes como tenemos que controlar sus impulsos natos.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 08-agosto-2008, 02:12.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¡¡¡¡¡¡ Chalez !!!!!! ¿Y qué querrán los puritanos? ¿Qué al rato la polecía esté en derecho de
                              aprender a dos jóvenes con actitud sospechosa como queriendo o maquilando tener sexo en la vía pública?

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

juar juar, no mams che Iguano, este va que vuela para el tema más pendejo del año..
                              Coincido totalmente.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 08-agosto-2008, 02:20.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

la nota original la tome de milenio

ahi dice que a primaria...

que 1 dia despues ahora digan q solo a secundaria ya no es mi bronca

la nota q traje decia primaria
                                ¿Y también decía el Mileño? : !CHEQUEN LA IMAGEN!

¡juar!¡juar!, esta fué la justificación más pendeja del año (.... dentro del tema más pendejo del año).
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X