Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿que le pasa a ebrard? fomentara la promiscuidad sexual!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿que le pasa a ebrard? fomentara la promiscuidad sexual!!!

Originalmente publicado por Laurence Ver post
    ¡Que curioso!

Casi la totalidad de los comentarios se centra sobre la "sexualidad", dejando de

lado el punto legal. Que el GDF pretende "meterles" el dicho texto a chaleco a
    El que inició el tema se fué sobre el asunto de la sexualidad, no sobre el legal. Curioso, no?
    Fulcanelli
    Forista Buena Onda
    Last edited by Fulcanelli; 08-agosto-2008, 13:16.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
      El tal libraco no

está autorizado por la SEP, que es una instancia federal
      ..y marcelito no manda

alli, ni él ni el 'legitimo'.

.
      Directito a las frases célebres....... Y las Atalayas y Despertades ¿sí estarán autorizadas también por la SEP? ¿O por Gobernación ya de perdida? Huuuum, la liga de la decencia, los amigos de Fox, Vamos México, o por Chepina Peralta ya de perdis....

De los calzonazos y liguerazos ora resulta que pasamos a la arena política..... Ta' güeno, pero que conste que ahí NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ES CAPAZ DE PONER ORDEN y mucho menos de asumirse como líder de la Nación.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¡juar!¡juar!, ahora resulta que el Amarguras se escandaliza de Maribel Guardia y sus vestiditos de Tatiana por el canal de las estrellas.

Y aluego sin cable, pues se chinga y tiene que verlo a güevo.
        si seras pendeja bartola,eso lo escribi en un tono ironico,oopppssss ya me acorde que a ti solo te gustan los chicos de solo para mujeres ...y jotos.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Hola Mariana, reconozco que volvimos a empezar mal y me disculpo por mi parte en lo que te haya ofendido y molestado. Procuraré no volverme a enganchar.

También reconozco que el Barto tiene mucho ingenio para burlarse de los algunos foristas (como yo), a tí que lo conoces te preguntaría: usa ese ingenio para algo de provecho? Qué?

Saludos!
          no es que la bartola tenga ingenio,lo que pasa es que se droga con aguarras...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Directito a las frases célebres....... Y las Atalayas y Despertades ¿sí estarán autorizadas también por la SEP? ¿O por Gobernación ya de perdida? Huuuum, la liga de la decencia, los amigos de Fox, Vamos México, o por Chepina Peralta ya de perdis....

De los calzonazos y liguerazos ora resulta que pasamos a la arena política..... Ta' güeno, pero que conste que ahí NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ES CAPAZ DE PONER ORDEN y mucho menos de asumirse como líder de la Nación.
            que tienen q ver la atalaya y despertad???

chale p cosas q se leen....

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post

Sicierto...

Por cierto... linda tu carita girl cool

nomas chequen la imagen

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, sostuvo que el libro de educación sexual que presentó el martes se distribuirá en escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior públicas, pues "no tenemos que pedir permiso" para ello.

OSEA....

QUE QUIERE METER EN LA MENTE DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ESTE DESGRACIADO.....

¿"QUE SE ACUESTEN CON EL QUE SEA TOTAL CON CONDON NO PASA NADA"????

CARAMBA SI DE POR SI LA JUVENTUD ESTA DESCARRIADA.... CON ESTE LIBRO TENDREMOS LIBERTINAJE TOTAL!!!!!!!!!!!!!!

CHALE CON EL CHELILLO.....
              twiiter: @La_war

Comment

Yo estoy de acuerdo en que se les de orientacion sexual a los estudiantes de tercer año de secundaria en adelante, repartir el texto en primarias me parece contraproducente
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pues no, Atalayas y despertades no son libros de texto para educación pública editados con recursos públicos. Asi que no veo la comparación. El libro esta muy bien o por lo menos asi me parece a mi. Pero el hecho de meterlo a chaleco sin pedir una revisión por parte de la SEP es un obvio intento de buscar la confrontación. Es la técnica de intentos anteriores de la "izquierda" mexicana, ignoro la ley y si alguien pretende hacer que la cumpla entonces lo acuso de represor.
                  En mi opinión el libro estaría bien darlo desde 6o año, en tercero de secundaria ¿ya para qué? El caso de repartir este tipo de material es educar antes de que los prejuicios e ideas pendejas se instalen en las mentes de los chamacos que a los 15 años que tiene un adolescente saliendo de la secundaria ya estan fuértemente arraigados.
                  Originalmente publicado por El autor de las mismas idioteces acostumbradas
                  asi es pepis con un condon pueden los adolescentes tener sexo con cualquier mujer virgen o no y ademas con PUTOS y para ello el desgobierno del DF la ciudad de la desesperanza les regala condones.
                  Una raya más al tigre.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

La confrontación es entre bandos políticos. Acá, entre perrada, cada quien ha de tener su opinión.

Pensándole un poco mejor, yo creo (de todos modos) que al final sería mejor usar el libro en las aulas y prohibir atalayas y despertades por las calles.

Mejor hablar de sexualidad y no de paraísos que "han de venir".
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

que tienen q ver la atalaya y despertad???

el sirata como buen ultracatolico mocho solo quiere que se lea el catecismo del padre ripalda.

Comment

nomas chequen la imagen

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, sostuvo que el libro de educación sexual que presentó el martes se distribuirá en escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior públicas, pues "no tenemos que pedir permiso" para ello.

OSEA....

QUE QUIERE METER EN LA MENTE DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ESTE DESGRACIADO.....

¿"QUE SE ACUESTEN CON EL QUE SEA TOTAL CON CONDON NO PASA NADA"????

CARAMBA SI DE POR SI LA JUVENTUD ESTA DESCARRIADA.... CON ESTE LIBRO TENDREMOS LIBERTINAJE TOTAL!!!!!!!!!!!!!!

CHALE CON EL CHELILLO.....
                        Si Ebrard apoya la promiscuidad sexual cuenta con mi apoyo.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Pues no, Atalayas y despertades no son libros de texto para educación pública editados con recursos públicos. Asi que no veo la comparación. El libro esta muy bien o por lo menos asi me parece a mi. Pero el hecho de meterlo a chaleco sin pedir una revisión por parte de la SEP es un obvio intento de buscar la confrontación. Es la técnica de intentos anteriores de la "izquierda" mexicana, ignoro la ley y si alguien pretende hacer que la cumpla entonces lo acuso de represor.
                          Ahi esta el detalle, creo que ante lo del new's divine, luego los resultados de la consulta que no fueron lo contundente que esperaban para el bastión pejista y de pilón el caso del jovencito Martí, a fuerza habia que dar un golpe para desviar la atención y revertir la mala imagen que se generó estos últimos meses, sino no le veo el caso a buscar un pleito sin sentido con la SEP, sobre todo porque los caminos en el caso de educación sexual tanto del gobierno federal como del DF han caminado en igual sentido, para sorpresa de algunos y tramafat de otros.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          En mi opinión el libro estaría bien darlo desde 6o año, en tercero de secundaria ¿ya para qué? El caso de repartir este tipo de material es educar antes de que los prejuicios e ideas pendejas se instalen en las mentes de los chamacos que a los 15 años que tiene un adolescente saliendo de la secundaria ya estan fuértemente arraigados.
                          Pues si, a los 15 años los chamacos ya saben mucho más que muchos adultos que aún creen por ejemplo que si se masturban les salen pelos en la mano o se les cae chamito (o cómo era que se llamaba el del inge?)
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues que afortunado Ebrard que además coincidió con la conferencia mundial del Sida... eso es suerte y no pedazos. Desviar la atención con un quorum de ese tamaño es sacarse la lotería... ¿será que la conferencia fue para desviar la atención del nius divain? chance
                            Mariana Guerra
                            forista latosa
                            Last edited by Mariana Guerra; 11-agosto-2008, 09:32.
                            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Pues que afortunado Ebrard que además coincidió con la conferencia mundial del Sida... eso es suerte y no pedazos. Desviar la atención con un quorum de ese tamaño es sacarse la lotería... ¿será que la conferencia fue para desviar la atención del nius divain? chance
                              Mis respetos para el carnal, sabe aprovechar las oportunidades cuando se presentan.

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

Comment

¿Pero qué pasa, Don Euge si como los suspicaces y desconfiados opinan, los padres NO ESTAN VERSADOS EN MATERIA DE EDUCACION SEXUAL..?
                                Me parece que los libros de sexualidad más que quitar tabúes a los adultos fomentan la aversión y en otras solo el morbo.

ahora resulta que si los padres NO ESTAN EDUCADOS, pues entonces que sus hijos se chinguen también ¿?
                                Oye, Doc Man, y entonces, ¿también que se chinguen los adolescentes en preparatorianos y hombres y mujeres maduras por edad...?
                                Se me hace que a usted le regalo un librito de la Colección Ebrad.
                                hola sidartha lee esto por favor :

El libro sobre sexo que publicó el gobierno capitalino es muy bueno, comentó el administrador federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal de la Secretaría de Educación Pública, Luis Ignacio Sánchez.

“Lo leí y me gusta. Veo bien los contenidos, el lenguaje; me gusta el libro, trata las cosas por su nombre y apellido”

Sin embargo, no le gusta que tenga mensajes políticos y que descalifique el tema educativo.”No me gustan una serie de cosas. Lo que hicieron los expertos está perfecto, en lo que se metió Axel Dridikson y la Secretaría de Educación capitalina tiene sus bemoles”.

el tema de la educación no puede ser visto nada más con un libro, porque si éste no viene acompañado de un proceso formativo para los maestros, entonces quién va a explicarlo.

“Si le hiciera una crítica desde el punto de vista de libro de texto, no está seriado, no es un proceso acumulativo de aprendizaje, es mucha información, bien manejada, sin tabúes; es un buen documento en la parte técnica

“Hoy es momento de analizar el contenido en las instancia que corresponde, en la subsecretaría de Básica y Material Educativo”.

la obra será un buen libro de consulta, pero se debe procurar que sea para jóvenes mayores que los de nivel secundaria, por el lenguaje y cómo se manejan los temas.
                                “Yo acepto el reto de sentarnos a establecer un documento que permita a los niños de secundaria recibir información parecida”, aseguró.
                                Destacó que el libro tiene que ser leído por los jóvenes ya que les va a servir. “Haremos y construiremos la manera de que eso pase.
                                Pero no es a fuerza, ni con los tiempos que están planteados, si no está sancionado como debe de ser”,

EL MIERDIN NO TOMO EN CUENTA A LA SEP claro por ser federal. ( la misma pendejada )

saludos sidartha
                                http://eleconomista.com.mx/distrito-...de-sexualidad/

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                                Hola Mariana, reconozco que volvimos a empezar mal y me disculpo por mi parte en lo que te haya ofendido y molestado. Procuraré no volverme a enganchar.

También reconozco que el Barto tiene mucho ingenio para burlarse de los algunos foristas (como yo), a tí que lo conoces te preguntaría: usa ese ingenio para algo de provecho? Qué?
                                enganchar ..... ingenio para burlarse de los demas.....saludos Dan.

bien dicho saludos DAN.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X