Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Siguiendo la lógica del pendejo al que le conteste: A ver, prueba que no es así.
    Siguiendo la logica del pendejo al que le contestaste, el que lo debe de probar eres tu !!!,, yo no !
    sigpic

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Oyeme pedazo de pendejo las cosas las tiene que probar quien las afirma ¿Donde carajo estudiaste la primaria? Si tú planteas una hipótesis, hasta la más estúpida, deben haber bases lógicas para poder hacer la afirmación. Si yo afirmo "Dios existe y tiene forma de espaguetti gigante" soy quien esta obligado a hacer el planteamiento de las bases que me han llevado a tal conclusión.

      Realmente tu afirmación es una pendejada descomunal pero vamos a ver que camino sigues para siquiera acercarte a algo similar a un razonamiento.
      Mira pendejo completo, es a ti a quien cusó escozor esta afirmación REAL y VERÍDICA.

      Métete a estudiar los resultados publicados por los psiquiatras que tratan a los homosexuales adultos; verás que sorpresota te llevas cuando buscan y encuentran en lo mas profundo de la mente las CAUSAS por las que el "enfermo" se volvió homosexual.

      Yo no estoy obligado a darle explicaciones a un puto. ¡DEFIÉNDETE SI PUEDES !

      Lo realmente patético es que la pedofilia de los homosexuales sea un tema 100% tabú, del que nadie habla ni quiere saber nada.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Siguiendo la logica del pendejo al que le contestaste, el que lo debe de probar eres tu !!!,, yo no !
        Es ironía. Obviamente si lo afirmara en serio sería yo quien tendría que presentar la lógica de mi argumento.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          ¿La homosexualidad era curable hasta 1973? ¿Segun quien?

          Saludos
          Según la American Psychiatric Association
          http://www.freerepublic.com/focus/f-news/1172711/posts

          Saludos.

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Mira pendejo completo, es a ti a quien cusó escozor esta afirmación REAL y VERÍDICA.

            Métete a estudiar los resultados publicados por los psiquiatras que tratan a los homosexuales adultos; verás que sorpresota te llevas cuando buscan y encuentran en lo mas profundo de la mente las CAUSAS por las que el "enfermo" se volvió homosexual.

            Yo no estoy obligado a darle explicaciones a un puto. ¡DEFIÉNDETE SI PUEDES !

            Lo realmente patético es que la pedofilia de los homosexuales sea un tema 100% tabú, del que nadie habla ni quiere saber nada.
            Jajajaja. No esta obligado, es mas, ni lo intentes ya con el pinche ridículo que estas haciendo tienes, enseguida se ve que estas bien pendejo. Si te sientes bien llamándome puto pues es porque hasta ahi te da el cerebro. Mejor demuestra lo que dices: TODOS LOS HOMOSEXUALES SON PEDOFILOS.

            Mira realmente los pendejos en este foro antes eran simpáticos. Ahora han llegado tantos que ya es algo aburrido. Y no te preocupes pedazo de idiota, la homosexualidad tiene un buen rato que dejo de estarcatalogada como una enfermedad.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Entonces ¿ves bien el incesto? (para apoyar algo hay que estar de acuerdo con ello), vaya, la libertad de conciencia... lo veo asi, una cosa es la libertad, otra el libertinaje y precisamente, como la mayoria les incomodaria tener una "Pareja" de hermanos viviendo como marido y mujer de vecinos, es por que se debe tener una regulación (que no descriminación) ante esto, vaya, seamos realistas, pueque a ti no te afecte, pero, y no digo en México, donde sea, por naturaleza humana, se les discrimanaria... pués no creo que nadie (o casi nadie), permitiria que sus hijos convivieran con los hijos de estos, asi como pocos serian los que lo hicieran (y de los que si lo hicieran, algunos, que no todos, lo harian por morbo)
              Una pareja de personas decide tener relaciones de manera consentida y de acuerdo a los criterios que ellos han establecido ¿Deben ser castigados por:
              a) Ser del mismo sexo?
              b) Ser parientes?
              ¿SI o NO? Por otro lado veamos, ¿cual sería la lógica por la cual el incesto debería estar penado? Y recuerda que lo que yo afirme es que si apoyaría la idea de estos jovenes de despenalizar el incesto porque no pienso que deba estar penado. Ahora bien, en un sentido más amplio ¿es correcto el incesto? Pues desde el punto de vista evolutivo no. Pero no entiendo porque debería estar penado.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                ¿ COMO SE FABRICA UN HOMOSEXUAL?

                Prácticamente en el 100% de los casos, de niños fueron iniciados por un homosexual masculino o femenino adulto.

                La pedofilia es una práctica perversa e inhumana, TODOS los adultos homosexuales hombres y mujeres son PEDÓFILOS, y esta faceta de la pedofilia, es de la que NADIE QUIERE HABLAR NI SABER NADA.
                Entonces pues, todos los jotos deben de ir a la carcel y no andar en via publica, de lo contrario los ninos corren el peligro de ser abusados sexualmente por un adulto.
                Punto mas para segregar de la sociedad a los jotos.
                y se entiende que, todo aquella persona que defienda los jotos, es complice de pedofia por lo tanto, merecen "bote".
                POr que en MExico, asumo que la pedofilia esta castaigada por la ley, por lo que la sociedad ha puesto que en sis valores morales, la pedofilia no es aceptada,
                Cocnsluiocn final, todos los jotos practican la pedofilia, todos los pedofilos estan violando los derechos de ninos, y todo aquel que viole los derechos de los ninos, debe ir a la carcel. Se puede pedirla pena de muerte a los pedofilos.???
                sigpic

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  POr cierto kabrakan,,, estas defendiendo a los jotos?, o quien los esta defendiendo?
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Si es verdad a medias, la homosexualidad dejó de estar catalogada como enfermedad debido a las presione$$$$$ a nivel mundial de las ONG putañeras.

                    Pero por el otro lado, la comunidad medico-científica simplemente y muy politicamente calló y se reservó su opinión y enfoque.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Una pareja de personas decide tener relaciones de manera consentida y de acuerdo a los criterios que ellos han establecido ¿Deben ser castigados por:
                      a) Ser del mismo sexo?
                      b) Ser parientes?
                      ¿SI o NO? Por otro lado veamos, ¿cual sería la lógica por la cual el incesto debería estar penado? Y recuerda que lo que yo afirme es que si apoyaría la idea de estos jovenes de despenalizar el incesto porque no pienso que deba estar penado. Ahora bien, en un sentido más amplio ¿es correcto el incesto? Pues desde el punto de vista evolutivo no. Pero no entiendo porque debería estar penado.
                      Creo yo que debe ser penado, precisamente por lo mismo que se castiga a quien sale desnudo a la calle, vaya, para ti puede ser malísimo matar a alguien, aunque ese alguien esté deacuerdo en que lo mate el primero, pero, el que sea normal o hasta bien para ellos ¿se le debe dar chance por eso de la libertad de conciencia?, hay que ver que, la psique humana no es cualquier cosa, tiene muchas aristas y no todas son necesariamente correctas...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        ........... Si te sientes bien llamándome puto pues es porque hasta ahi te da el cerebro.....
                        Triste postura de "victima"; mira conozco a 2 o 3 homosexuales que cuando se ven agredidos dicen: De la cintura para abajo soy puto, pero de la cintura para arriba soy muy hombrecito y son buenísimos para los moquetes.

                        Trata de ser al menos medio hombresito, no te victimices, es ridículo y deplorable.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Triste postura de "victima"; mira conozco a 2 o 3 homosexuales que cuando se ven agredidos dicen: De la cintura para abajo soy puto, pero de la cintura para arriba soy muy hombrecito y son buenísimos para los moquetes.
                          Pos como no, imaginate, fuerza de hombre, con temperamento de mujer, te pegan una madriza... recuerdo un liniero de los Raiders de Oakland (pa los que no sepan, es un equipo de futbol Americano), que ahorita no recuerdo el nombre, era de los mas agresivos y fuertes de la linea, después de su retiro se declaró homosexual, cuando le preguntaron que si eso influia en su agresividad en el campo dijo "pués si, debido a mi condición, tenia que ser mas fuerte y agresivo que mis compañeros"
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Creo yo que debe ser penado, precisamente por lo mismo que se castiga a quien sale desnudo a la calle, vaya, para ti puede ser malísimo matar a alguien, aunque ese alguien esté deacuerdo en que lo mate el primero, pero, el que sea normal o hasta bien para ellos ¿se le debe dar chance por eso de la libertad de conciencia?, hay que ver que, la psique humana no es cualquier cosa, tiene muchas aristas y no todas son necesariamente correctas...
                            Pero por ejemplo, tomemos el caso del tipo que sale en bolas. Ahi puedes decir que te afecta porque lleva lo privado al orden público. Mira no se si en México esta penado el incesto pero la neta no veo el daño a la sociedad que pueda causarle el que una pareja líbremente decida unirse. Por otro lado esta el grado, primos casi todos lo aceptamos. Tios y sobrinos pues quien sabe. Hermanos pues esta cañón y padres e hijos seguro escandalizan a la mayoría. Yo realmente no veo en que nos pueda afectar.
                            De hecho es muy simple ver el hecho de que no hay tal afección, si tu ves a una pareja como la de los alemanes pero no sabes que son hermanos no hay ningún efecto. Si sabes que lo son te afectaría ¿Dónde esta el problema entonces? ¿En un algo real que nos afecta o en nuestros prejuicios?
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Pero por ejemplo, tomemos el caso del tipo que sale en bolas. Ahi puedes decir que te afecta porque lleva lo privado al orden público. Mira no se si en México esta penado el incesto pero la neta no veo el daño a la sociedad que pueda causarle el que una pareja líbremente decida unirse. Por otro lado esta el grado, primos casi todos lo aceptamos. Tios y sobrinos pues quien sabe. Hermanos pues esta cañón y padres e hijos seguro escandalizan a la mayoría. Yo realmente no veo en que nos pueda afectar.
                              De hecho es muy simple ver el hecho de que no hay tal afección, si tu ves a una pareja como la de los alemanes pero no sabes que son hermanos no hay ningún efecto. Si sabes que lo son te afectaría ¿Dónde esta el problema entonces? ¿En un algo real que nos afecta o en nuestros prejuicios?
                              El ejemplo del hombre que sale en pelotas, precisamente lo puse por que, para muchos, el nudismo es algo natural (que por que el cuerpo es bello y etc,etc), sin embargo, está penado, y por mas natural que le parezca, lo llevan al bote en cueros (o con toallita de perdis), y si, todo seria normal de no saber que son carnales, pero (y aqui entra el factor de la psique humana) al enterarse de su condición, lastimaria emocionalemnte (y asi es, como dije, hay que ser realistas, no idealistas) a los vecinos, tanto asi que, el compa este, lo han metido al bote, precisamente por denuncias de los demás, en un país, supuestamente mucho mas "open mind" que México, como lo es Alemania.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Triste postura de "victima"; mira conozco a 2 o 3 homosexuales que cuando se ven agredidos dicen: De la cintura para abajo soy puto, pero de la cintura para arriba soy muy hombrecito y son buenísimos para los moquetes.

                                Trata de ser al menos medio hombresito, no te victimices, es ridículo y deplorable.
                                No me estoy victimizando pendejo. Estoy sintiendo lástima por tu pobre capacidad intelectual. Realmente me das pena, el daño cerebral que tienes es tan grave que no te das cuenta de lo pendejo que eres. Sigue, eres la nueva estrellita de la semana, el pendejo nuevo del foro
                                Por favor concéntrate es de hueva tener que estarte explicando hasta las cosas más obvias.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X