Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Cada quien puede hacer de su culo un papalote y echarlo a volar, lo que no me parece correcto es exhibirse como si fuera una gracia.
    ¿Será tan difícil de entender esto?
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Oye Zlin....

      ¿Alguna vez cuestionas lo que dice la Biblia?

      Saludos!
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Orale, este tema creció y creció, al menos en algo estamos todos de acuerdo, luffy más que intolerante es un pendejo. Y que el titulo tan cuidado por el Dromedario esta siendo disputado fieramente.

        Esta claro que lo que si es una enfermedad que se trasmite de generación en generación es la intolerancia y la discriminación.

        Y resulta curioso que en la machista sociedad mexicana uno de las caracteristicas es el albur que remite a relaciones homosexuales y es para ver quien es más macho.


        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Pues fijate que sí se pueden curar, conozco una familia cuyo mas pequeño hijo era bastante amaneradito y hoy siendo ya un muchacho adulto es hombrecito y le gustan las mujeres.
        Perdón pero no todos los gays son como los de los chistes y las parodias de los cómicos. El ser amanerado no implica ser gay, Rock Hudson no era femenino en ningún aspecto. Hay muchos varones heterosexuales que tienen el fetichismo de vestirse de mujer.
        Y las lesbianas no necesariamente tienen que ser hombrunas y usar camisas de franela.

        Originalmente publicado por xion Ver post
        En ese caso los secuestradores y narcos tambien estan ejerciendo su derecho a decidir.

        El homsexualismo es malo por cualquier lado que se le vea y punto, fin de la discusion, lo unico que se podria agregar es los metodos para poder curarlo.
        Lástima que la pendejez no se cura Jirachi, ni modo no tienes remedio.
        Realmente me apena que carezcas de vida y tengas que venir con opiniones que sabes que generaran una replica, aunque sea negativa, para lograr algo de atención.
        Patético.

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        La pedofilia es una práctica perversa e inhumana, TODOS los adultos homosexuales hombres y mujeres son PEDÓFILOS,
        Esta frase también entraría a la competencia de la más pendeja de la década de Foros México.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Entonces ¿ves bien el incesto? (para apoyar algo hay que estar de acuerdo con ello), vaya, la libertad de conciencia... lo veo asi, una cosa es la libertad, otra el libertinaje y precisamente, como la mayoria les incomodaria tener una "Pareja" de hermanos viviendo como marido y mujer de vecinos, es por que se debe tener una regulación (que no descriminación) ante esto, vaya, seamos realistas, pueque a ti no te afecte, pero, y no digo en México, donde sea, por naturaleza humana, se les discrimanaria... pués no creo que nadie (o casi nadie), permitiria que sus hijos convivieran con los hijos de estos, asi como pocos serian los que lo hicieran (y de los que si lo hicieran, algunos, que no todos, lo harian por morbo)
        Disculpa pero a ti en que te afecta.
        En este caso lo que les debería quedar claro son las consecuencias para sus hijos por la endogamia.
        Pero al resto de la sociedad no le afecta.
        La verdad yo no voy por la vida preguntandole a los vecinos o a los padres de los amiguitos de mis hijos como son sus vidas sexuales, ¿tú si necesitas un curriculum sexual antes de entablar cualquier tipo de relación?

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Creo yo que debe ser penado, precisamente por lo mismo que se castiga a quien sale desnudo a la calle, vaya, para ti puede ser malísimo matar a alguien, aunque ese alguien esté deacuerdo en que lo mate el primero, pero, el que sea normal o hasta bien para ellos ¿se le debe dar chance por eso de la libertad de conciencia?, hay que ver que, la psique humana no es cualquier cosa, tiene muchas aristas y no todas son necesariamente correctas...
        Pues en algunos lugar andar chinacatito ya no causa tramafats, en las playas Europeas ves asoleandose a las personas como dios los trajo al mundo.
        Respecto a los desnudos siempre me he preguntado por qué los genitales másculinos cuando estan al aire causan tanto revuelo.

        Originalmente publicado por ZLIN Ver post
        ¿Cuál es el daño que le causa a una persona la homosexualidad?

        Hay daños psicológicos como el descontento con uno mismo, la baja autoestima, la promiscuidad, etc.,; y daños físicos como las enfermedades venéreas.
        Estos problemas no los causa la homosexualidad en si, sino una sociedad que los desprecia y los aparta, los señala y los acosa.

        Y las enfermedades venereas no son exclusivas de los homosexuales, sino de una práctica sexual irresponsable
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por ZLIN Ver post
          me gustaría leer argumentos que me convencieran y no solo que me descalificaran e insultaran por pensar diferente.

          Creo que eres un intolerante...

          ¿Nunca se te ha ocurrido que puedes remotamente estar equivocado?
          ¿Escupiendo pa'rriba?, juar, juar.


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Originalmente publicado por Beaner Ver post

            Creo que comparar a un homosexual (hombre o mujer) con un retrasado mental es ya un poquito demasiado...¿no crees?
            Aquí si, como que no entendí el punto…¿¿??

            ::

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Nunca he entendido a la gente que se interesa por lo que pasa 20 cm fuera de su culo. La verda me vale madre y el problema de una sociedad intolerante como la nuestra es que creen que la tolerancia es una virtud cuando es simplemente un parche, por lo menos respecto al tema.
              Realmente no es la tolerancia una meta en temas de diversidad sexual sino el valemadrismo, a mi no me interesa si una persona es gay, bisexual, zoofílico o lo que se le antoje ese es muy su pedo. Ni gana ni pierde mi respeto una persona por ser homosexual, no lo admirio, no lo desprecio. Realmente me vale madre. Ahora una duda para Luffy ¿Por que madre le das tanta importancia al uso que le da otra persona a su culo cuando el tuyo no esta involucrado?
              Ppeluches, y si a alguien se le antoja ser pedófilo y se acercara a tu hijo(a)? También te valdría madres?

              Saludos.
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Ppeluches, y si a alguien se le antoja ser pedófilo y se acercara a tu hijo(a)? También te valdría madres?

                Saludos.
                Eso es algo totalmente diferente ya que se abusa de un menor, sin importar si es homosexual o heterosexual.
                No se puede comparar.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ¿ COMO SE FABRICA UN HOMOSEXUAL?

                  Prácticamente en el 100% de los casos, de niños fueron iniciados por un homosexual masculino o femenino adulto.

                  La pedofilia es una práctica perversa e inhumana, TODOS los adultos homosexuales hombres y mujeres son PEDÓFILOS, y esta faceta de la pedofilia, es de la que NADIE QUIERE HABLAR NI SABER NADA.
                  A ver, ¿Donde están tus datos?

                  Porque la neta, NO MAMES...

                  Tu dices que TODOS los homosexuales (Hombres y mujeres) fueron atacados sexualmente en su niñez y por eso "se volvieron" homosexuales...

                  Por si no lo sabes, hay estudios neurológicos, psicológicos y psiquiátricos que muestran cierta actividad "diferente" en los homosexuales y que esta viene de un hipotálamo desarrollado de manera diferente también.

                  Se ha demostrado que la mayoría de los homosexuales NACEN homosexuales, los niños desarrollan complejo de elektra en lugar de complejo de edipo y las niñas es lo contrario.

                  Espero tu respuesta
                  IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                    Según la American Psychiatric Association
                    http://www.freerepublic.com/focus/f-news/1172711/posts

                    Saludos.
                    Esa nota no es de la APA y está publicada en un sitio tendensioso... http://www.freerepublic.com/

                    ¿Puedes poner una liga real de la APA, por favor?

                    ¿O una liga donde se muestren datos reales de que el Homosexualismo ES o NO ES un desorden mental?

                    Hasta donde yo se, nadie lo ha podido demostrar, ni que sea ni que no lo sea...
                    El Quick
                    Forista Bronce
                    Last edited by El Quick; 26-agosto-2008, 10:35.
                    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Los homosexuales y lesbianas van al cielo?

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Si es verdad a medias, la homosexualidad dejó de estar catalogada como enfermedad debido a las presione$$$$$ a nivel mundial de las ONG putañeras.

                        Pero por el otro lado, la comunidad medico-científica simplemente y muy politicamente calló y se reservó su opinión y enfoque.
                        ¿Eres psiquiatra o psicólogo?

                        ¿La comunidad científica solo es la APA?

                        Bueno, mi esposa es psiquiatra y yo soy psicólogo, la homosexualidad se retiró como desorden mental porque no hay pruebas de que lo sea. La esquizofrenia, la paranoia y los trastornos afectivos SON desordenes mentales, el cretinismo y la fenilcetonuria SON enfermedades...

                        En efecto, algunos homosexuales "cambian", algunos por presiones, otros por que son bisexuales, otros por que son asexuales (no saben pa' donde tirarle) y otros porque tienen un problema afectivo que derivó su homosexualismo (solo en algunos casos)...

                        Espero que puedas aportar mas a este tema...
                        IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          ¿Cuál es el daño que le causa a una persona la homosexualidad? ¿Cuáles serían los síntomas? ¿Es mortal? ¿Hay gente que le venga un ataque de gay y se muera? ¿Lo pueden usar para ser indemnizados por el seguro? ¿Si alguien le dice a su jefe que se levanto algo gay ese día le perdonan no ir a trabajar?
                          SIDA una gran parte de los homosexuales se han contagiado de SIDA y esto no es necesario ni pedir que se demuestre, basta con ver que en los requisitos para donar sangre de la SSA se pide no ser homosexual.

                          Originalmente publicado por El Quick Ver post
                          A ver, ¿Donde están tus datos?

                          Porque la neta, NO MAMES...

                          Tu dices que TODOS los homosexuales (Hombres y mujeres) fueron atacados sexualmente en su niñez y por eso "se volvieron" homosexuales...

                          Por si no lo sabes, hay estudios neurológicos, psicológicos y psiquiátricos que muestran cierta actividad "diferente" en los homosexuales y que esta viene de un hipotálamo desarrollado de manera diferente también.

                          Se ha demostrado que la mayoría de los homosexuales NACEN homosexuales, los niños desarrollan complejo de elektra en lugar de complejo de edipo y las niñas es lo contrario.

                          Espero tu respuesta

                          Bla Bla Bla Bla dicen que si repites una mentira cinco mil veces se vuelve verdad... no es cierto.

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por El Quick Ver post
                            Por si no lo sabes, hay estudios neurológicos, psicológicos y psiquiátricos que muestran cierta actividad "diferente" en los homosexuales y que esta viene de un hipotálamo desarrollado de manera diferente también.

                            Se ha demostrado que la mayoría de los homosexuales NACEN homosexuales, los niños desarrollan complejo de elektra en lugar de complejo de edipo y las niñas es lo contrario.

                            Espero tu respuesta
                            No digas andeces, lo que pones son autojustificaciones a las que que solo un idiota da crédito.

                            ¿ Porque no le envias tus sesudas palabras a la sociedad científica mas antigua y seria del mundo, The Royal Society; esta en Inglaterra, ellos financiaron un estudio 100% científico durante 50 AÑOS, que se hizo en todos los continentes y rincones de la tierra, PARA ENCONTRAR LAS CAUSAS FÍSICAS DE LA HOMOSEXUALIDAD, y ¿ sabes como concluyó su estudio?:

                            Mas o menos dice (ya no me acuerdo): Despues de 50 años de estudio en todo el planeta. NO ENCONTRAMOS CAUSAS FÍSICAS PARA LA HOMOSEXUALIDAD, habrá que seguir investigando.

                            Lo anterior es una verdad científica, no una colección de pretextos "contundentes".

                            Y en cuanto a la pedofilia de todos los homosexuales, les doy 2 ejemplos muy conocidos, que son de los que me acuerdo.

                            1. SÓCRATES, fué envenenado con cicuta, no por homosexual, POR PEDÓFILO.

                            2, El escitor Ingles conocido comoe el Hombre de el Clavel Verde, manifestó abiertamnete su predilección por los infantes.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Y en cuanto a la pedofilia de todos los homosexuales, les doy 2 ejemplos muy conocidos, que son de los que me acuerdo.

                              1. SÓCRATES, fué envenenado con cicuta, no por homosexual, POR PEDÓFILO.

                              2, El escitor Ingles conocido comoe el Hombre de el Clavel Verde, manifestó abiertamnete su predilección por los infantes.
                              No me había puesto a pensar en esto pero, en cancún, por lo menos, existen redes muy conocidad de pedofilos y casualmente son hombres sus integrantes (mayoritariamente) y niños (hombres) las victimas.

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Disculpa pero a ti en que te afecta.
                                En este caso lo que les debería quedar claro son las consecuencias para sus hijos por la endogamia.
                                Pero al resto de la sociedad no le afecta.
                                La verdad yo no voy por la vida preguntandole a los vecinos o a los padres de los amiguitos de mis hijos como son sus vidas sexuales, ¿tú si necesitas un curriculum sexual antes de entablar cualquier tipo de relación?
                                Bueno, tan no es correcto, que aqui si, en ningún lugar del mundo (ni siquiera en los países "avanzados, liberales y opend mind") está permitido, en ninguno y tan está mal, que al compa lo han metido tres veces al bote, precisamente por denuncias de sus vecinos, asi que, uno puede decir que hay que ser tolerante y dejas hacer y dejar vivir, pero, en la vida real, a la gente (o por lo menos a la gran mayoria) esas conductas les son contrarias, insisto, incluso y sobre todo en países "de primer mundo"



                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Pues en algunos lugar andar chinacatito ya no causa tramafats, en las playas Europeas ves asoleandose a las personas como dios los trajo al mundo.
                                Respecto a los desnudos siempre me he preguntado por qué los genitales másculinos cuando estan al aire causan tanto revuelo.
                                Tu lo has dicho, en playas... y no en todas (en Las Canarias y Tenerife, por ejemplo sigue prohibido en todas ellas), pero no creo que (pueque a ti no te moleste) a tus vecinos les sea indiferente que el panzón que vive al lado de tu casa, o la señora de edad que vive enfrente, salgan en cueros a la tiendita a comprar una coca
                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Los homosexuales y lesbianas van al cielo?
                                Si, las únicas que no van al cielo son las tontas
                                Arack
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Arack; 26-agosto-2008, 10:52.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X