Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por dan666 Ver post
    Después de todo tampoco es justo que algunas personas cuenten con las facilidades para ocultar información importante y que la mayoría no podamos hacerlo.
    O sea que la bronca es que tú no puedas ocultar tu obscuro pasado?

    ¿QUE CHINGADOS OCULTARÁ?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Creo que aqui esta el quid de la cuestion.

      Si naces mujer en el acta de nacimiento se debe asentar correctamente el genero.
      Si naces hombre igual.

      Si decides cambiarte el sexo, pues hazlo, ah pero quieres que tambien se cambie en el acta de nacimiento y en tu credencial de elector.

      Bueno, es un dilema.

      Yo lo resolveria salomonicamente, que se ponga una nota al calce, donde diga su genero original y se asiente ahora transexual.

      Digo si quieren ser reconocido con un genero que no nacieron, pues como que no checa verdad.

      Si el que cambio su sexo fuiste tu, siente orgulloso de ello y muestralo al mundo.

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Deplorable decisión del pleno de la SCJN.

        -----
        SCJN da amparo a transexual para omitir su sexo anterior en nueva acta de nacimiento
        La resolución en contra del artículo 138 del Código Civil del DF, que no prevé la emisión de otra acta sino corrección al margen de la original, sólo beneficia al quejoso.

        México, DF. El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) finalmente otorgó un amparo (por siete votos a favor y cuatro en contra) a una mujer transexual a efecto de que un juez civil capitalino emita una nueva acta de nacimiento en la que no se anoten ni su nombre ni su sexo anteriores.

        A pesar de haber declarado la constitucionalidad del Artículo 138 del Código Civil del Distrito Federal —que no prevé la emisión de una nueva acta, sino la corrección de la original—, los ministros otorgaron el amparo solicitado, el cual no crea jurisprudencia y sólo beneficia al quejoso.

        Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) coincidieron, sin embargo, que se debe preservar el principio constitucional de no discriminación y de protección de la dignidad humana.
        -----

        http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...jer-transexual
        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Creo que aqui esta el quid de la cuestion.

        Si naces mujer en el acta de nacimiento se debe asentar correctamente el genero.
        Si naces hombre igual.

        Si decides cambiarte el sexo, pues hazlo, ah pero quieres que tambien se cambie en el acta de nacimiento y en tu credencial de elector.

        Bueno, es un dilema.

        Yo lo resolveria salomonicamente, que se ponga una nota al calce, donde diga su genero original y se asiente ahora transexual.

        Digo si quieren ser reconocido con un genero que no nacieron, pues como que no checa verdad.

        Si el que cambio su sexo fuiste tu, siente orgulloso de ello y muestralo al mundo.
        Totalmente de acuerdo Garabato, osea, no mames, si ocultan esa información, después ya no va a poder, estar seguro ni agusto ni con quien trata uno... esa resolución de la SCJN, es, verdaderamente lamentable...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Debe haber algún mecanismo que, sin ser discriminatorio, facilite la transparencia en la información personal para que no se oculten antecedentes criminales o que conlleven a un acto fuera de la ley.

          Después de todo tampoco es justo que algunas personas cuenten con las facilidades para ocultar información importante y que la mayoría no podamos hacerlo.
          Sabes que su género no te afecta en ninguna forma.
          Enhorabuena el fallo de la corte :)
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Perdón, pero si afecta, si conoces a alguien y de alguna manera quisieses iniciar algún tipo de relación, es preferible saberlo desde antes, ya que después... ahí viene la afectación... y ya sabrás si sigues o no...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Sabes que su género no te afecta en ninguna forma.
              Enhorabuena el fallo de la corte :)
              No a mí no, pero habrá a quien le afecte, yo sé que tú lo único que quieres es encerrarte con tu familia y que nadie los moleste, pero te sugiero que pienses que tus hijos algún día se van a tener que relacionar con otras personas y sería bueno que estuvieran al tanto de todo lo que sí les puede afectar.

              Estoy de acuerdo con Garabato y Manuel, si tanto les enorgullece el cambio de sexo pues no debería darles verguenza que todos (los interesados) lo sepan.

              Saludos!
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                'Xacto mi estimado Dan, ni mas ni menos...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  'Xacto mi estimado Dan, ni mas ni menos...
                  Lamentablemente...hay mucha gente que no tendría la madurez emocional que se demuestra en este foro para lidiar con estos temas y podría discriminar a estas personas...¿no lo creen?

                  salu2
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Sicierto, si lo ocultan ¿como te los madreas?

                    Creo que eso es lo que sugieren el Manolo y el Guanguilli.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Lamentablemente...hay mucha gente que no tendría la madurez emocional que se demuestra en este foro para lidiar con estos temas y podría discriminar a estas personas...¿no lo creen?

                      salu2
                      Así es Beaner, en este país tanto una como otra situación puede ser usada de manera negativa.

                      Saludos!
                      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Por eso mejor se que la decision de decirlo o no la tome el interesado ¿no?
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          "No debe haber ley que descanse en el ocultamiento de la verdad".

                          Sergio Salvador Aguirre Anguiano, Ministro de la SCJN.

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Pues, por lo pronto ya le vana a autorizar a una persoan asi a

                            cambiar su acta de nacimiento, ya no dira niño/a sino niña/o


                            Aqui dice: Ampara Corte a transexual; podrá tener nueva identidad
                            La sentencia se convirtió en un aval a la reciente reforma que entró en vigor en el Distrito Federal, a partir del 25 de octubre de 2008, conforme a la cual los transexuales pueden obtener dos actas de nacimiento.




                            .

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "No debe haber ley que descanse en el ocultamiento de la verdad".

                              Sergio Salvador Aguirre Anguiano, Ministro de la SCJN.
                              De cualquier manera mi estimado...hay una Ley que se llama de protección de datos LOPD (en España) y sé de buena fuente que en México también existe (aunque me imagino que si se aplica como todas las demás...)

                              Esta ley protege datos tan básicos como tu nombre y género...hasta los que tengan información de religión, tendencia sexual etc...con lo cual mi estimado...esto no es ASUNTO DE NADIE más que del incumbente y de las personas a las que les dé libertad de tratar, ver y analizar sus datos.

                              A las personas que cambian de sexo con operación si se les hace papeleo nuevo de documentación...en México me imagino que esto ni existe...

                              salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                A punto de irme a dormir...

                                Consentimiento: Se refiere a la manifestación de voluntad libre, inequívoca, específica e informada, mediante la cual el interesado consiente el tratamiento de sus datos personales.

                                http://www.infodf.org.mx/web/index.p...sk=view&id=242
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X