Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Pues en cierto modo tienes razón, lo malo en el segundo punto es que en estos tiempos no solo los padres tienen la responsabilidad de la educación de los hijos en este rubro sino también la gran cantidad de homosexuales que ahora se pavonean de serlo en todos lados con el pretexto de la libertad y la tolerancia, la responsabilidad de educar a los hijos a veces puede salir del campo que abarcan los padres hay gente que es super pelada y grosera cuando sus padres son gente honorable...
    Siempre han habido influencias externas pero los padres son los principales responsables de la educación de sus hijos. Hoy la delincuencia es un flagelo, si tuviera un hijo delincuente sería imposible dejar de preguntarme donde la cagué. Por otro lado tenemos que aceptar que por más educación y valores que demos la desición no esta en nuestra mano. Asi es esto.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Pues entonces mi hipótesis era correcta. No le molesto que su hijo fuera gay sino que no fuera hipócrita. Buenos valores. Pero repito cada quien paga (o cobra) el precio de sus desiciones.
      Y no creo que le guste hablar del tema pero seguro que en el fondo se pregunta si no es una pendejada lo que esta haciendo. Igual ya se logró engañar a si mismo y piensa que el cariño de un hijo vale menos que la obediencia y el que diran, eso es lo que le preocupa a tu amigo.
      El que piensa no se, lo que si se, es que lo apoyó su familia (los amigos nos mantuvimos al margen), la sra. se fué de aqui (es de Guadalajara), y la neta ni idea que onda con ellos (te digo que ni el padrino sabe del ahijado), lo que si se me hace gacho es que, sus otros hijos (un morro de 21 y la mas morrilla de 19) no le hablan a la mamá (tuvieron que vivir con ella al principio, pués eran menores de edad cuando la bronca empezó), y obvio, menos a su carnal... de mi compa, bueno, generalmente cuando hay divorcio, es normal que los ex-conyuges no se hablen, insisto, lo que si se me hace gacho de todo el asunto, es lo de los morros (que en cuanto cumplieron mayoria de edad se retacharon pa'ca)....

      Por eso no me caso ni tengo hijos, puras jodas me cae
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Me equivoco? No saben que tienen relaciones con ellos? Voy a revisar la table, pero creo que era BASTANTE clara
        Jejeje no está bien estructurado, a lo que me refiero es a que tienen relaciones con un bisexual sin saber que esa persona es bisexuales.

        La tabla dice 141 homosexuales y 81 bisexuales no estoy seguro exaxtamente y 210 heterosexuales.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          OBVIAMENTE estoy hablando de los casos del 2008 (siempre se habla de la tendencia de un año)...no de los acumulados...entra en "categoría" y ahí lo verás...

          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            LOS ERRORES DE LA CIENCIA (I)

            Cuando la homosexualidad se consideraba una enfermedad

            Hasta los años 70 figuraba en los manuales de psiquiatría como un trastorno mental

            El paso de los años desmontó unas teorías sin base científica pero vigentes durante años

            http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...119625636.html

            ================================================

            LOS ERRORES DE LA CIENCIA (II)

            De 'la naranja mecánica' a la cirugía cerebral

            A lo largo del siglo XX los científicos experimentaron con distintas técnicas para ver si podían 'reconvertir' a un homosexual. Todas ellas fueron un fracaso

            http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...119627176.html

            Seguro no experimentaron poniéndoles enfrente a Sylvia Saint vestida de enfermera, con instrucciones de darles el "tratamiento completo" con chico, grande y mameluco hasta el calambre de la muerte.

            Si hubiera sido eso, por lo menos, cualquier gay la hubiera pensado.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Me estás dando la razón al pegar la tabla, precisamente dice 140 homosexuales, 89 bisexuales (229 entre los dos) contra 207 heterosexuales, obviamente a las lesbianas dificilmente les da SIDA por transmisión sexual creo que no requerimos de explicación.

              Conclusión: Hay mas gente contagiada de SIDA entre homosexuales y bisexuales que entre heterosexuales y por supuesto no me vas a decir que los homosexuales y los bisexuales no son de los mas promiscuos que hay ¿o sí?

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Qué delicado...en fin yo sigo esperando tus datos y de donde sacas tus aseveraciones...
                Ya, ya ganaste, eres superior...

                Nadamás te recalco que yo no aseveré nada, sólo te hice una simple pregunta porque así lo creía yo, pero en tu infinita sabiduría ya probaste lo contrario.

                Gracias...
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  OBVIAMENTE estoy hablando de los casos del 2008 (siempre se habla de la tendencia de un año)...no de los acumulados...entra en "categoría" y ahí lo verás...

                  Beaner la tabla demuestra que los homosexuales tienen mayor riesgo como es bien sabido. Homosexuales y bisexuales suman más del 50% de los casos de contagio. Pero si le creemos a las estadísticas no son ni el 15% de la población. Luego son un grupo de riesgo.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Beaner la tabla demuestra que los homosexuales tienen mayor riesgo como es bien sabido. Homosexuales y bisexuales suman más del 50% de los casos de contagio. Pero si le creemos a las estadísticas no son ni el 15% de la población. Luego son un grupo de riesgo.
                    ¡Esto que dices es aun más alarmante, siendo menos del 15% de la población tienen mas contagios que el restante 85%!

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por dan666 Ver post
                      Ya, ya ganaste, eres superior...

                      Nadamás te recalco que yo no aseveré nada, sólo te hice una simple pregunta porque así lo creía yo, pero en tu infinita sabiduría ya probaste lo contrario.

                      Gracias...
                      pero no te enojes, solo dime tus super fuentes...
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        pero no te enojes, solo dime tus super fuentes...
                        No hagas que dude de tu superioridad, repito que nunca aseveré nada...

                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Beaner la tabla demuestra que los homosexuales tienen mayor riesgo como es bien sabido. Homosexuales y bisexuales suman más del 50% de los casos de contagio. Pero si le creemos a las estadísticas no son ni el 15% de la población. Luego son un grupo de riesgo.
                          Nunca dije que no lo fueran, acumulado llevan la mayor parte de los casos...lo que dije es que el riesgo está creciendo entre heterosexuales...SOBRE TODO EN MUJERES y aquí no hay "break" de niños...


                          Dogman, que cagado...o sea que los bi y los homo son iguales jajajajaj me gustan tus matemáticas jajajajaja, por eso son una categoría a parte...aún así que el 40% de los casos sea de heterosexuales...no me salen los números...aquí hay mucho "trucha" que pesca en los dos lados y se "dice" heterosexual
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 26-agosto-2008, 15:14.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por dan666 Ver post
                            No hagas que dude de tu superioridad, repito que nunca aseveré nada...

                            pero no soy infalible, así que me equivocaré y tendrás tu oportunidad de refocilarte
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Dogman, que cagado...o sea que los bi y los homo son iguales jajajajaj me gustan tus matemáticas jajajajaja, por eso son una categoría a parte...aún así que el 40% de los casos sea de heterosexuales...no me salen los números...aquí hay mucho "trucha" que pesca en los dos lados...
                              Tienes razón, no son iguales, los bisexuales son PEORES que los homosexuales por lo menos los segundos se friegan entre ellos y dicen que les gustan los de su mismo sexo pero los primeros...

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                "double the chances, double the fun"...bien por ellos, es su pedo...pero no engañan a nadie...no manches no se pueden esconder el pene...no fastidies!!! Los que se acuestan con ellos saben a lo que van...que después no anden que les dieron gato por liebre...
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X