Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por Luffy Ver post
    Fuimos creados machos y hembras

    nuestras funciones sexuales son perfectas para la procreacion humana entre hombres y mujeres

    jamas existió otro genero

    lamentablemente hombres y mujeres estan dando un uso impropio a su sexo

    hombres dandole a hombres y mujeres dandose entre ellas es algo que no debiera existir....

    en fin....

    ¡ Por supuesto!, Madre Natura no se equivoca y además, lentamente pero corrije los errores producto de la libre evolución.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Yo ceo que nadie, sabria con certeza como reaccionaria ante esa situación...
      Por otro lado, no tienes mucho pá donde hacerte...un hijo sigue siendo un hijo independientemente de sus preferencias sexuales.

      ::

      Comment


      • #33
        Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        ¡ Por supuesto!, Madre Natura no se equivoca y además, lentamente pero corrije los errores producto de la libre evolución. DI

        Además como dijo Empédocles:

        DIOS NOS HIZO CON HOYOS PARA NO MORIR INFLADOS, y cada hoyo tiene su uso natural específico.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #34
          Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Yo ceo que nadie, sabria con certeza como reaccionaria ante esa situación...
          Aunque ya hemos hablado del tema...mi estimado Manuel...que yo sepa tú no eres padre (y tu tampoco no? jejejeje)...y la verdad tengo que decirte que si mi hija resultara homosexual...la querría y apoyaría exactamente igual (no lo pediría ya que tienen una vida de rechazo de mucha gente)...cuando los hijos comiencen a ejercer su sexualidad...si no es afín con lo que tu quieres...¿entonces hechas a la basura todos los años que has compartido con ellos y los olvidas? Por lo menos en mi caso lo tengo MUY claro que eso no va a suceder si hay amores incondicionales (aunque suene a comercial americano super ñoño jejejeje)

          saludos
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #35
            Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            Por otro lado, no tienes mucho pá donde hacerte...un hijo sigue siendo un hijo independientemente de sus preferencias sexuales.

            ::
            Si, pero el trato con el puede cambiar y nunca ser el mismo, he conocido de casos (aqui en la ciudad), donde la relación se rompe totalmente (por lo menos entre el papá y el hijo y hermanos) provocando separación de las familias (osea se divorcian los papás y se pelean entre hermanos), pero también se han dado casos donde pos se resignan y aceptan la situación, como te digo, uno no sabe que hará, hasta que le toca lidiar con una situación tan delicada como esa.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              a mi me han tocado ver casos de tan tontos e ignorantes que dicen que prefuieren un hijo ratero y drogadicto a un hijo homosexual.

              Comment


              • #37
                Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                a mi me han tocado ver casos de tan tontos e ignorantes que dicen que prefuieren un hijo ratero y drogadicto a un hijo homosexual.
                De todo hay en este mundo, gracias a Dios, a mi, ni en la familia (y mira que es grande) hemos pasado por ninguno de esos casos.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  ¿Entonces si te sale un hijo gay no hay tanto pedo?

                  Lo malo es que los demás se enteren

                  ....Eso entendí

                  ::
                  Pues entendiste mal, lo malo es que sea un exhibicionista y que aun siendo un degenerado sexual no respete a los demás.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Si, pero el trato con el puede cambiar y nunca ser el mismo, he conocido de casos (aqui en la ciudad), donde la relación se rompe totalmente (por lo menos entre el papá y el hijo y hermanos) provocando separación de las familias (osea se divorcian los papás y se pelean entre hermanos), pero también se han dado casos donde pos se resignan y aceptan la situación, como te digo, uno no sabe que hará, hasta que le toca lidiar con una situación tan delicada como esa.
                    Por eso es que no hay que ser tan intolerantes y sobre todo burlones, tengo un conocido que (en corto) se reía del hijo de otro por que era muy amanerado, cual iba a ser la sorpresa que al paso del tiempo acabó siendo novio de su hijo.

                    ¿Cuál padre crees que a la fecha no puede superarlo?

                    ::

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      No es cosa de ser intolerantes, en los casos de arriba, mas bien es tener sus convicciones y valores bien plantados y ser mayores estos que el hijo...

                      Ahora, ¿cuál padre a la fecha no puede superarlo?, yo conozco tanto al del primer caso (de los que mencioné yo) y al del segundo, ninguno se arrepiente Fernando (el papá del primer caso) tiene el apoyo de parte de su familia (la otra parte obvio apoya al hijo), Nathanael (el wey del segundo caso), también está resignado y pos en paz, asi que...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Pues entendiste mal, lo malo es que sea un exhibicionista y que aun siendo un degenerado sexual no respete a los demás.

                        Pero, qué es ser exhibicionista? Lo que Trek cuestiona es que das a entender que seguirías queriendo a ese hipotético hijo homosexual sólo si nadie se entera. O estamos mal?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Luffy no ha explicado qué se debería hacer con los homosexuales y las lesbianas de este mundo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                            Luffy no ha explicado qué se debería hacer con los homosexuales y las lesbianas de este mundo.
                            Ya dijeron que "curarlas". Lo que yo estoy esperando es que digan en que consiste la cura.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              Luffy no ha explicado qué se debería hacer con los homosexuales y las lesbianas de este mundo.
                              pues ya salieron que son enfermos, aunque no sepan como se llama la enfermedad y quien la cura.
                              si para la enfermedad de los ojos existen los oftamologos, sera que para los homosexuales, existiran los putologos??

                              Comment


                              • #45
                                Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas


                                ¡Ah que pobre iguano tan güey...!

                                Segun su "teoria", (no deberian existir...), tampoco debería haber:

                                Zurdos, sordos ciegos, personas con carcteristicas especiales de nacimiento

                                *, etc.


                                *¿Viste alguna vez las manos sin dedos de Celio Gonzalez y su hijo?


                                Ja ja aja..Aqui no pagan bilimbiques por postear pendejadas...


                                .

                                Comment

                                Working...
                                X