Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Pero, qué es ser exhibicionista? Lo que Trek cuestiona es que das a entender que seguirías queriendo a ese hipotético hijo homosexual sólo si nadie se entera. O estamos mal?
    Yo creo que no se requiere de mayor explicación, yo dije que intentaría que mi hijo se curara de su degeneración y en el caso de que no se pudiera entonces me resignaría siempre y cuando no fuera uno de esos que andan presumiendo su homosexualidad haciendo marchas por el supuesto "orgullo" gay y esas cosas, que se enteren o no me vale porque la verguenza de tener un hijo gay se tiene lo sepa el mundo o no.

    Comment


    • #47
      Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Originalmente publicado por Luffy Ver post
      Fuimos creados machos y hembras

      nuestras funciones sexuales son perfectas para la procreacion humana entre hombres y mujeres

      jamas existió otro genero

      lamentablemente hombres y mujeres estan dando un uso impropio a su sexo

      hombres dandole a hombres y mujeres dandose entre ellas es algo que no debiera existir....

      en fin....



      Ja ja jaaaa.. Como dicen en su forucho.....

      "El penedjo/iguanoTiene necesidad de atencion..".





      Comment


      • #48
        Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Si todo el genero humano pudiera optar exclusivamente por relaciones homosexuales sería la mejor manera de librarse de esta plaga que acaba con el planeta tierra D:

        Comment


        • #49
          Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Si todo el genero humano pudiera optar exclusivamente por relaciones homosexuales sería la mejor manera de librarse de esta plaga que acaba con el planeta tierra D:
          JAJAJAJA AHOAR SI ME HIZO REIR DON RAFA.
          Pero por lo pronto no cuente conmigo, para llevar a cabo su plan. don rafa.

          Comment


          • #50
            Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Las pendejadas que se tienen que leer en estos días, parafraseando un cuate, la toería de la enfermedad:
            Empleado: Patrón fíjese que no puedo ir a trabajar
            Patrón: ¿Por qué, qué te pasa?
            Empleado: Fíjese que amanecí enfermo
            Patrón: ¿Qué tienes?
            Empleado: Ando un poco gay el día de hoy, ya me tomé dos aspirinas y no se me ha quitado
            Patrón: Esta bien, quédate en cama pero si te sigues sintiendo asi ve al seguro
            No mamen.
            Lo otro es la mamada de Xion, la nueva estrella del pendejismo profesional, las olimpiadas especiales para empezar son eventos en los que compiten personas en igualdad de circunstancias, no seas pendejo pinche Xion. Y evidentemente no todas las personas son iguales, por ejemplo tu eres áltamente pendejo.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #51
              Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Originalmente publicado por xion Ver post
              . . . que harias si algun dia tuvieras un hijo que se declarara homosexual? . . .
              Supongo que cuando un hijo se declara homosexual, ya el descuido ha sido muy grande; como padre debo estar muy pendiente de la educación de mis hijos y desde las primeras señales empezar a buscar las causas y el remedio y no andar culpando a la naturaleza después.

              Saludos

              Comment


              • #52
                Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Originalmente publicado por Juan El Puto.
                Afiliarlos al PRD junto con el resto de la escoria que conforma ese partido.
                Y a tu mamá también.

                Comment


                • #53
                  Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  JAJAJAJA AHOAR SI ME HIZO REIR DON RAFA.
                  Pero por lo pronto no cuente conmigo, para llevar a cabo su plan. don rafa.
                  Es tan sólo un chistorete más, mi estimado Chocolovasco

                  Comment


                  • #54
                    Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Originalmente publicado por xion Ver post
                    Los juegos para discapacitados no deberian existir, se les esta dando una importancia que no merecen. Ahora resulta que por que te falte una pierna o un brazo vas a tener mas privilegios que la gente normal y hasta unos juegos especiales para que se sientan bien. No señores, a los discapacitados no hay que ilusionarlos poniendolos con otros que esten igual haciendolos creer que son personas normales, mas bien hay que enseñarles su realidad: que estan muy por debajo de los seres humanos normales y muy probablemente toda su vida seguiran asi.
                    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????
                    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????
                    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????
                    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???

                    Desgraciadamente existe gente retrógada y otros peores que retrógradas.
                    A veces, o muchas de las veces es la gente discapacitada la que nos demuestra que es superior a los que nos decimos "fisicamente capacitados"


                    de verdad que da lástima leer este tipo de comentarios
                    mas bien con este tipo de comentarios me pregunto si tu no eres el discapacitado.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por Luffy Ver post
                      Fuimos creados machos y hembras

                      nuestras funciones sexuales son perfectas para la procreacion humana entre hombres y mujeres

                      jamas existió otro genero

                      lamentablemente hombres y mujeres estan dando un uso impropio a su sexo

                      hombres dandole a hombres y mujeres dandose entre ellas es algo que no debiera existir....

                      en fin....

                      Déjame darte un poco de lecciones acerca de ciencias naturales

                      La homosexualidad es un hecho que existe y es de caracter genético.
                      Esta comprobado que el homosexual no se hace... se nace.

                      en los animales la homosexualidad es un hecho muy natural, e incluso en ciertas especias como el mandril o el babuino es signo de jerarquia.
                      El mandril cola roja al rendirle respeto al jefe de la manada, se pone en posicion de ser penetrado, en signo de respeto y obediencia.

                      Pero vamos difiriendo de una homosexualidad a una homosexualidad grotesca


                      Yo reconozco que un homosexual que anda en la calle vestido de mujer de manera grotesca no es de mi agrado... seria hipócrita si dijera que lo acepto completamente... en este caso me considero tolerante...

                      en el primer caso considero que lo acepto de la manera mas normal.



                      Creo que el que esta medio errado (por no decir otra cosa y empezar una guerra de comentarios sin sentido) eres tu mi estimado.

                      Antes de hacer comentarios absurdos y fuera de toda lógica y sentido, deberias de estudiar un poquito y preguntarte que harias si un hijo tuyo, tu hermano o tu hermana se declararan homosexuales...

                      Los homosexuales sufren mucho por su misna naturaleza...

                      Mientras no se metan contigo, ni afecten tu vida a ti que te importa si son o no son?

                      Recuerda esa famosa frase:
                      "Entre los individuos asi como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno, es la paz"

                      Que pena que sigan existiendo personas asi de ignorantes con respecto a este tipo de temas

                      Comment


                      • #56
                        Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por xion Ver post
                        La comparacion es que asi como tu y toda la sociedad condenan a los secuestradores tambien la sociedad condena a los homosexuales, quiza no sean delincuentes pero de que estan enfermos lo estan.
                        Sinceramente no me dejan de asombrar sus comentarios realmente fuera de toda lógica y mas aun por demas ignorantes...
                        la homosexualidad no es una enfermedad...
                        Es algo que viene en los genes!

                        De verdad que no puedo creer lo que he estado leyendo...
                        No se quien esta mas enfermo...
                        El homosexual ( que nada tiene de enfermo) o el que lo rechaza por que lo considera inferior a el

                        Comment


                        • #57
                          Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por Lalito Ver post
                          en los animales la homosexualidad es un hecho muy natural, e incluso en ciertas especias como el mandril o el babuino es signo de jerarquia.
                          El mandril cola roja al rendirle respeto al jefe de la manada, se pone en posicion de ser penetrado, en signo de respeto y obediencia.
                          Lalito creo que la comparación entre un mandril y un ser humano que no requiere de ser penetrado para mostrar respeto por nadie no va, existen diferencias abismales y una de ellas la mas importante es la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, dices que está comprobado que se nace y no se hace un homosexual sin embargo difiero ya que los hay muchos que se hicieron ya sea por traumas etc.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Nunca he entendido a la gente que se interesa por lo que pasa 20 cm fuera de su culo. La verda me vale madre y el problema de una sociedad intolerante como la nuestra es que creen que la tolerancia es una virtud cuando es simplemente un parche, por lo menos respecto al tema.
                            Realmente no es la tolerancia una meta en temas de diversidad sexual sino el valemadrismo, a mi no me interesa si una persona es gay, bisexual, zoofílico o lo que se le antoje ese es muy su pedo. Ni gana ni pierde mi respeto una persona por ser homosexual, no lo admirio, no lo desprecio. Realmente me vale madre. Ahora una duda para Luffy ¿Por que madre le das tanta importancia al uso que le da otra persona a su culo cuando el tuyo no esta involucrado?
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              No estoy de acuerdo, Lalito, no hay "genes de homosexualidad"; yo creo que la homosexualidad tiene que ver más con la formación desde niños; cuando un hijo se declara homosexual, ya el descuido ha sido muy grande; como padre debo estar muy pendiente de la educación de mis hijos y desde las primeras señales empezar a buscar las causas y el remedio y no andar culpando a la naturaleza después.

                              Además, el rechazo hacia los homosexuales creo que se debe más a la repugnancia hacia lo antinatural y hacia el mal ejemplo que al sentirse superior a ellos.

                              Saludos.

                              Saludos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Lalito creo que la comparación entre un mandril y un ser humano que no requiere de ser penetrado para mostrar respeto por nadie no va, existen diferencias abismales y una de ellas la mas importante es la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, dices que está comprobado que se nace y no se hace un homosexual sin embargo difiero ya que los hay muchos que se hicieron ya sea por traumas etc.

                                Saludos.
                                Han existido varios experimentos y casos documentados en los cuales hijos adoptivos y/o naturales de parejas homosexuales, no se hicieron homosexuales, y esto ocurrio en caso el 90 % de los casos...
                                asi que definitivamente no aplica al ejemplo que estas poniendo.

                                El ejemplo de la homosexualidad en los animales aplica en el sentido de que no es propiamente de la raza humana...
                                Ya que existe dentro de muchas razas animales... que la aplican y no son "pensantes" como el ser humano...

                                Comment

                                Working...
                                X