Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
    Sin embargo, cuando se promociona la homosexualidad en todos los medios como sucede ahora, ésta deja de ser una cuestión íntima y se convierte en un problema público, ¿no crees?

Yo también creo que es despreciable la actitud de discriminación hacia los homosexuales ya que considero que son personas que necesitan mucha ayuda, pero también estoy en contra de ignorar su problema en nombre de la "Tolerancia" y dejarlos sin ayuda.

Saludos.
    Creo que con lo que acabas de decir ya no hay mas, tienes toda la razón.

Comment

cada vez hay mas jotos,al rato van a querer que todos seamos como ellos.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por ZLIN Ver post
        Sin embargo, cuando se promociona la homosexualidad en todos los medios como sucede ahora, ésta deja de ser una cuestión íntima y se convierte en un problema público, ¿no crees?

Yo también creo que es despreciable la actitud de discriminación hacia los homosexuales ya que considero que son personas que necesitan mucha ayuda, pero también estoy en contra de ignorar su problema en nombre de la "Tolerancia" y dejarlos sin ayuda.

Saludos.
        ¿Cómo es que se "promociona"? ¿Estan dando boletos a Can Cun para quien salga del closet o se vuelva gay? Por otro lado ¿Cuál es el "problema" de la homosexualidad? Realmente dudo que haya más gays en una sociedad donde exista libertad sexual, simplemente hay menos closets.
        Ahora bien ¿Cuál es la "ayuda" que necesita un homosexual?
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pues fijate que sí se pueden curar, conozco una familia cuyo mas pequeño hijo era bastante amaneradito y hoy siendo ya un muchacho adulto es hombrecito y le gustan las mujeres.
          Está científicamente comprobado y las encuestas lo avalan.

Y regresando al tema, ¿o sea que todos los amanerados son gays?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Este tipo de temas es en los cuales no se llega a ninguna conclusión nunca.

Yo lo único que concluyo es que el Iguano está pero si bien pendejo.
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              cada vez hay mas jotos,al rato van a querer que todos seamos como ellos.
              ¿Que sean como tú?

No la chingues, además de discriminarlos por mayates, los van a discriminar por pendejos.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Así es ...el Sr. ZLIN ( de la pía sociedad de sociedades pías) es de los que piensa que mientras el no lo vea...no existe .

Y efectivamente...antes los homosexuales se casaban, tenían hijos y a los 50 salían del closet...me matan de risa...los homosexuales (de cualquier sexo) han existido desde siempre...léase que Alejandro Magno (muy machote y conquistador) tenía a su esclavo Bagoas...The Persion boy...que aunque novela histórica el personaje existió en realidad...

PD
                Me gustaría saber que opciones nos da el genio Luffy para "curar" y si no tienen que existir...¿Qué hacer con ellos?...

Mextremenso...tu no eres gay...y aún así no querría ser como tú ni quedándome en coma
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Yo lo único que concluyo es que el Iguano está pero si bien pendejo.
                  Curioso, y escalofriante que estemos de acuerdo en lo general con ~~~~~.

¿No crees?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Pues fijate que sí se pueden curar, conozco una familia cuyo mas pequeño hijo era bastante amaneradito y hoy siendo ya un muchacho adulto es hombrecito y le gustan las mujeres.
                    Aqui se esta hablando de Homosexualidad. Lo "amanerado" no es necesariamente causado por la Homosexualidad.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                      Mi estimadísimo Académico de la Lengua; podrías mencionar aquí algunas de esas 'razas animales'?

Muchas gracias!
                      No a ti no por que estas muy guey...

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post

Y efectivamente...antes los homosexuales se casaban, tenían hijos y a los 50 salían del closet...me matan de risa...los homosexuales (de cualquier sexo) han existido desde siempre...léase que Alejandro Magno (muy machote y conquistador) tenía a su esclavo Bagoas...The Persion boy...que aunque novela histórica el personaje existió en realidad...

Recuerdo cuando una maestra de Psicologia de la prepa salió con esta jalada, de que la homosexualidad ha existido siempre, que incluso en la Academia (no mextremenso, la academia de tv azteca no) era requisito darle las nalgas a Platón para poder ingresar. Todos los babosos se quedaron asi como "ah si sierto", pero yo que le pregunto a la maestra: 0iga maestra: ¿las violaciones tambien han existido desde hace siglos y no por eso es normal o si? Salió con alguna jalada que ya nisiquiera recuerdo y que fue obvio ni siquiera la convenció a ella misma. Yo creo que hay mejores argumentos para este caso.
                        Pop!

Comment

Estas comparando un acto violento sin consentimiento...con uno de consentimiento mútuo (ahí cambia el valor compadre)...también hay pendejos desde hace siglos y no se les persigue, ni se tienen que esconder, es más en muchos países son presidentes y presidentes legítimos...
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Lalito Ver post
                            Han existido varios experimentos y casos documentados en los cuales hijos adoptivos y/o naturales de parejas homosexuales, no se hicieron homosexuales, y esto ocurrio en caso el 90 % de los casos...
                            asi que definitivamente no aplica al ejemplo que estas poniendo.

El ejemplo de la homosexualidad en los animales aplica en el sentido de que no es propiamente de la raza humana...
                            Ya que existe dentro de muchas razas animales... que la aplican y no son "pensantes" como el ser humano...
                            Originalmente publicado por Lalito Ver post
                            No a ti no por que estas muy guey...

Jejeje, ándele buey, a tragar camote, que el tema se lo facilita!
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Estas comparando un acto violento sin consentimiento...con uno de consentimiento mútuo (ahí cambia el valor compadre)...también hay pendejos desde hace siglos y no se les persigue, ni se tienen que esconder, es más en muchos países son presidentes y presidentes legítimos...
                              Para mi es casi lo mismo. Es una especie de desviación, con la diferencia de que una tiene la agravante de delito por abuso. Supongo que los zoofilicos tmb han existido desde el inicio de los tiempos y tmp eso hace que su actitud sea normal "nomás porque han existido siempre".

Un saludo.
                              Pop!

Comment

La discusión entre "gays" y homofóbicos está muy interesante,
                                pero no podemos olvidar lo que dicen los que cobran por escribir:
                                "todo homofóbico es un homosexual en potencia", si hacemos
                                caso de esto, concluiremos que es un pinche pleito entre putos.

Comment

Working...
                                X