Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    No tengo nada en contra de que alguien decida tener relaciones
    sexuales con alguien de su mismo sexo, cada quien su gusto,
    pero...le pregunto a Lalito:

    ¿Quién y como comprobó que es algo genético esa preferencia?

    Pura curiosidad de un ignorante.

    Comment


    • #62
      Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Originalmente publicado por Lalito Ver post
      Han existido varios experimentos y casos documentados en los cuales hijos adoptivos y/o naturales de parejas homosexuales, no se hicieron homosexuales, y esto ocurrio en caso el 90 % de los casos...
      asi que definitivamente no aplica al ejemplo que estas poniendo.

      El ejemplo de la homosexualidad en los animales aplica en el sentido de que no es propiamente de la raza humana...
      Ya que existe dentro de muchas razas animales... que la aplican y no son "pensantes" como el ser humano...
      A ver lalito, ¿donde se pueden consultar tus datos? Porque supongo que si das cifras es por algo pero, ¿no te parece que para empezar está mal que experimenten con niños a ver si salen o no maricones? Y en todo caso si fueran ciertos los experimentos creo que el 10% que si se volvieron homosexuales es bastante grande la cifra ¿O me vas a decir que el 10% de la población es homosexual?

      Comment


      • #63
        Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        ¡Intolerante!

        Comment


        • #64
          Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Nunca he entendido a la gente que se interesa por lo que pasa 20 cm fuera de su culo.
          El hombre es un ser social, ppluches, no puedes vivir aislado, los problemas de otros pueden alcanzarte,

          "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar; pon las tuyas a remojar."

          Saludos.

          Comment


          • #65
            Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Lo que es de asombrarse es que hay gente que cree que los homosexuales se pueden "curar". Parece ser una actitud de negacion, de no querer aceptar que la naturaleza tambien produce aberraciones (una o dos de ellas ya pusieron sus posts aqui) si asi se le puede llamar a la Homosexualidad.
            "Despabilensen", aceptenlo; El Creador creó a los homosexuales y los quiere tanto como a los "heteros"
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #66
              Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Pues fijate que sí se pueden curar, conozco una familia cuyo mas pequeño hijo era bastante amaneradito y hoy siendo ya un muchacho adulto es hombrecito y le gustan las mujeres.

              Comment


              • #67
                Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Originalmente publicado por Lalito Ver post
                .
                Ya que existe dentro de muchas razas animales... que la aplican y no son "pensantes" como el ser humano...
                Mi estimadísimo Académico de la Lengua; podrías mencionar aquí algunas de esas 'razas animales'?

                Muchas gracias!
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • #68
                  Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Pues fijate que sí se pueden curar, conozco una familia cuyo mas pequeño hijo era bastante amaneradito y hoy siendo ya un muchacho adulto es hombrecito y le gustan las mujeres.
                  Ya cuenta perrohombre, estamos en confianza.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    conozco una familia cuyo mas pequeño hijo era bastante amaneradito y hoy siendo ya un muchacho adulto es hombrecito y le gustan las mujeres.
                    Hoy hace cerveza, y le va a las chivas. . . (not that there is anything wrong with that)
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      El Creador creó a los homosexuales y los quiere tanto como a los "heteros"

                      Hola Zapata.

                      Difiero, "el creó al hombre a su imagen y semejanza", (y mujeres también)
                      pero con libre albedrío, y es por eso que algunos decidieron estar con
                      personas de su mismo sexo, y alguien los etiquetó como homosexuales,
                      el porqué no lo se, ni tampoco los juzgo y menos los condeno,
                      en lo que si estoy de acuerdo contigo es que:

                      "y los quiere tanto como a los Heteros".

                      Comment


                      • #71
                        Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Lo que es de asombrarse es que hay gente que cree que los homosexuales se pueden "curar". Parece ser una actitud de negacion, de no querer aceptar que la naturaleza tambien produce aberraciones (una o dos de ellas ya pusieron sus posts aqui) si asi se le puede llamar a la Homosexualidad.
                        "Despabilensen", aceptenlo; El Creador creó a los homosexuales y los quiere tanto como a los "heteros"
                        Zapata, a mí me parece más asombroso el que hasta 1973 la homosexualidad era curable; pero ahora se ha vuelto "aberración de la naturaleza" o "creaciones antibíblicas del Creador".

                        ¿No crees que si fueran en realidad "aberraciones de la naturaleza" serían más raras que frecuentes?

                        ¿No crees que si fuera cuestón genética, como dice Lalito, sería un problema hereditario?

                        Saludos

                        Comment


                        • #72
                          Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Hoy hace cerveza, y le va a las chivas. . . (not that there is anything wrong with that)
                          Mira nada mas pues no angu no soy yo y fijate que si lo fuera me valdria contarlo en un foro donde nadie de los que estan aquí me conoce personalmente y donde por lo menos gente como tu y tus amigos no me van a conocer y a juzgar por la atención que me pones creo que ganas no te faltan, ¿soy tu ídolo verdad? jajajajaja

                          Comment


                          • #73
                            Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por ZLIN Ver post
                            El hombre es un ser social, ppluches, no puedes vivir aislado, los problemas de otros pueden alcanzarte,

                            "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar; pon las tuyas a remojar."

                            Saludos.
                            Sí es un ser social y como tal tiene que preocuparse por los asuntos que competen a la sociedad en su conjunto. La homosexualidad y las preferencias, usos y costumbres sexuales forman parte de lo íntimo. Y lo íntimo no es público, ergo me vale gorro.

                            Lo que si me preocupa es como hay gente imbécil que se dedica a menospreciar a otras personas por sus opciones y/o naturaleza diferente de la normalidad (y aqui entiéndase como normalidad la normalidad estadística, lo más común) y se usan como pretextos para reprimir a esa gente. No veo en que me pueda dañar que un tipo le meta la lengua en la boca a otro tipo más bigotón que el pero si entiendo el daño que supone para toda la sociedad que exista gente que quiera determinar que es válido o que no es dentro de nuestras opciones personales. Si yo quiero usar esposas con mi vieja, ¿me lo va a prohibir el club de la vela perpetua? Si se me antoja sexo anal con ella, ¿Quién va a decidir que es o no válido?

                            Si la homofobia fuera solamente un gusto y no tuviera otras repercusiones sería irrelevante, a tal grado de ser comparable con que a una persona le guste el color azul y a otra el verde. Pero el problema de la homofobia es que pasa del simple rechazo a una discriminación agresiva cuando no violenta. Hace algún tiempo leí que los homosexuales tienen una tendencia mayor al suicidio ¿Cómo no la van a tener si la sociedad se la pasa chingándolos y diciéndoles que su manera de vivir esta jodida? La lucha que viven las comunidades homosexuales por la igualdad de derechos, que debería ser algo obvio, es como la que vivieron y en cierta medida viven los negros para reconocer la igualdad o la que vivieron los indígenas para reconocer que eran seres humanos. Yo no creo que la homosexualidad sea una enfermedad y aunque si pienso que existe un facor genético y un factor ambiental(esto es dudo que sea una sola la causa de que una persona sea homosexual) no me parece que si una persona decide vivir de cierta manera y no daña a otra nos tengamos que meter a decidir cual es la forma correcta de hacer las cosas. Si asi fuera ya le habría dado en la madre a los grupos de norteñas.

                            No soy muy viejo ni me siento muy chingón pero en mis 31 años de vida si algo he aprendido es que cada quien asume las consecuencias de lo que decide y hace. Si una persona decide vivir como homosexual (habrán muchos que prefieran ser closet) es muy su problema, la neta no me interesa. Si una persona decide que esa gente no debe existir ahi si estoy ante un acto preocupante, la libertad es un concepto extraño cuando alguien empieza a pensar que los otros no tienen derecho a expresarse o peor aun, a existir.

                            Y si, el iguano es un pendejo rematado pero que le vamos a hacer, así nacio y así se quedará.
                            ppluches
                            forista panucho
                            Last edited by ppluches; 25-agosto-2008, 16:52.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Mira nada mas pues no angu no soy yo y fijate que si lo fuera me valdria contarlo en un foro donde nadie de los que estan aquí me conoce personalmente y donde por lo menos gente como tu y tus amigos no me van a conocer y a juzgar por la atención que me pones creo que ganas no te faltan, ¿soy tu ídolo verdad? jajajajaja
                              No, yo hablaba de OTRA persona, pero si le quedo el collar. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Sí es un ser social y como tal tiene que preocuparse por los asuntos que competen a la sociedad en su conjunto. La homosexualidad y las preferencias, usos y costumbres sexuales forman parte de lo íntimo. Y lo íntimo no es público, ergo me vale gorro.
                                Sin embargo, cuando se promociona la homosexualidad en todos los medios como sucede ahora, ésta deja de ser una cuestión íntima y se convierte en un problema público, ¿no crees?

                                Yo también creo que es despreciable la actitud de discriminación hacia los homosexuales ya que considero que son personas que necesitan mucha ayuda, pero también estoy en contra de ignorar su problema en nombre de la "Tolerancia" y dejarlos sin ayuda.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X