Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

¿ Porque les asombra lo que dice un demente? que ya una vez expresó de viva voz:
    ¡ Los linchamientoj jon ujoj y cojtumbrej¡
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Pues yo creo que quien les lavó el cerebro a todos ustedes, hizo muy bien su trabajo.
      Lo dices por los lavados que les hace el peje a sus seguidores? Si, tienes razón hizo muy bien su trabajo.

Comment

Viniendo de dos fuentes distintas creo que no puede haber duda, es entendible que ninguno quiera decir la fuente original que tal vez sea alguien muy cercano al pejelopez.

Si esto no acaba con los verdaderos pejezombies, es porque no tienen otra cosa qué hacer mas que atacar por deporte a los que lo criticamos.

Ah perdón lo olvidaba, la beca, claro...

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

http://www.radioformula.com.mx/notas...p.asp?ID=90604

Aqui esta la declaracion de Cesar Yañes, donde el "aclara" que no es cierto, pues no le queda de otra para salvar al "prjidente lejitimo".

saludos

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            "no es tan idiota pa decirlo"
            Nunca dudes de la estupidez humana.

Con todo respeto a sus seguidores, yo si veo probable, nadamas por lo que he oido que dice este personaje. La neta una persona que se para ante un pais a decir que el va a subir los sueldos y esto lo va a sacar de la lana que se "roban"!! Es capaz de todo contal de tener simpatizantes. Ahora este comentario lejos de tener o hacer que tenga mas seguidores esto mas que nada lo entierra. Es un suicidio politico! Ahora no es el primer intento de suicidio que tiene.

Saludos!!
            Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

¿Donde está la fuente?
              ¿Por qué es secreta?
              ¿por qué no tiene los desos pa decir yo lo escuché, me lo dijo a mí?

¿Por qué habría de confiar en columnistas que no han hecho otra cosa que atacar a López Obrador desde hace 5 años sin pedir más pruebas?

Claro, porque alguien con la calidad moral de JC me lo dice! nooo, mejor porque alguien tan culto como FIdo me dice ciega.

Ay no mami blu....

Y hablando de ovarios... JC nunca los tuvo pa decir me equivoqué después de tacharme de clon durante años... si no tuvo ovarios, huevos pues menos.
              twiiter: @La_war

Comment

¿sin saber la fuente?
                tengo los ovarios, pero no estoy loca.
                Tú no tienes ninguna duda, pero yo no sé la fuente por lo que es como si no lo hubiera dicho nadie... así de simple.

Y finalmente, de ser cierto... con la última persona con la que me interesa aceptar un error es con un enfermo mental como tú... o sea, sí entiendes ¿verdad? y si no...

háblanos de escrúpulos y moral mientras sirves de mensajero a alguien que roba fotos.
                Bueno, el Quick dice que escuchó el comentario en la radio, habrá que´preguntarle a el, no creo que, si lo dijo, lo haya hecho consientemente, a el, como a todos nos pasa, se le pudo haber salido el comentario (que, insisto, de ser cierto, lo lo exime)...
                Aqui lo que he podido encontrar al respecto:
                http://www.am.com.mx/NotaOpinion.asp...&strPlaza=Leon

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=381137

Hay unas notas de Reforma, pero como nostoy suscrito, no pude entrar...
                I love my attitude problem.

Comment

¿sin saber la fuente?
                  tengo los ovarios, pero no estoy loca.
                  Tú no tienes ninguna duda, pero yo no sé la fuente por lo que es como si no lo hubiera dicho nadie... así de simple.

Y finalmente, de ser cierto... con la última persona con la que me interesa aceptar un error es con un enfermo mental como tú... o sea, sí entiendes ¿verdad? y si no...

háblanos de escrúpulos y moral mientras sirves de mensajero a alguien que roba fotos.
                  Bien, ante la falta de argumentos, esta el muy pedorrista método de la descalificación y los insultos.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno, el Quick dice que escuchó el comentario en la radio, habrá que´preguntarle a el, no creo que, si lo dijo, lo haya hecho consientemente, a el, como a todos nos pasa, se le pudo haber salido el comentario (que, insisto, de ser cierto, lo lo exime)...
                    Aqui lo que he podido encontrar al respecto:
                    http://www.am.com.mx/NotaOpinion.asp...&strPlaza=Leon

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=381137

Hay unas notas de Reforma, pero como nostoy suscrito, no pude entrar...
                    El Quick escuchó al editorialista, es imposible que al Peje.

Comment

http://www.radioformula.com.mx/multi...60808_ce04.ram

Este es el Audio de la entrevista de aoscar Mario Beteta con Yañes.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por ^MavericK! Ver post
                        Nunca dudes de la estupidez humana.

Con todo respeto a sus seguidores, yo si veo probable, nadamas por lo que he oido que dice este personaje. La neta una persona que se para ante un pais a decir que el va a subir los sueldos y esto lo va a sacar de la lana que se "roban"!! Es capaz de todo contal de tener simpatizantes. Ahora este comentario lejos de tener o hacer que tenga mas seguidores esto mas que nada lo entierra. Es un suicidio politico! Ahora no es el primer intento de suicidio que tiene.

Saludos!!
                        eso, viendo antecedentes, y como tu dices, despues de varios intentos de suicidio politico de Lopez Obrador, pues no esta tan alejado de la realidad que pudiera ser posible que hubiera dicho eso...

no soy Lopez Obradorista, pero siempre he pensado que algo que yo no veo ha de tener esa persona porque la mayoria de los seguidores que he tenido la fortuna de conocer son personas muy inteligentes... o sea..

P.D. edito para poner que la mayoria de los panistas que conozco son mensos y mochos, y la mayoria de los priistas que conozco (que conozco muchos) son trinqueteros y labiosos...

no son estadisticas, nomas es experiencia personal

@Tia_Live

Comment

Y dice que sí lo dijo?

Comment

Como dije, no estoy totalmente convencido que lo haya dicho, ahora, los editorialistas que hacen esta mención no son reporterillos de pueblo, de no ser cierto se arriesgan a una demandadota que, de no tener las evidencias, la pierden y gacho, asi como no estoy totalmente convencido de que AMLO haya dicho esto, tampoco creo totalmente que ellos se arriesguen asi a lo baboso, esto, la verdad va empezando y se va a poner interesante, pero, como bien lo dijiste, de ser cierto, es su ruina total.
                            I love my attitude problem.

Comment

No te demandan en artículos de opinión... además de que dicen que tienen sus fuentes.
                              Para ellos no hay riesgo.
                              Yo nomás para creerlo sí quisiera saber la fuente.

Y no encuentro el audio de la entrevista con César.

Comment

Exacto... Yo no escuche al peje decirlo... Yo escucho siempre por el 103.3 a O. M. Beteta cuando voy a mi trabajo, por la mañana o a Ruiz Healy en el 104.1...

No dudo que la fuente sea verídica, pero siempre se puede desmentir lo que dice una fuente "anónima" y tacharlo como "la maldad de la derecha"...

El peje es millonario, a lo mejor también le tiemblan las patitas, no lo vayan a secuestrar...

Saludos Marianita...
                                IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

Working...
                                X