Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Es un comentario que acaba con el Peje para siempre...
    Vamos a suponer que efectivamente es un desgraciado que eso piensa... no es tan idiota pa decirlo. Vamos, habría que esperar saber la fuente y su respuesta. Digo, creo.
    Al señor Loppez Obrador le molestó mucho que el Papa tuviera el mal gusto de morirse cuando iba a hacer no se que pinche marcha... Tu crees que le importe la muerte de este chavalo?

Al Lopez Obrador solo le importa Lopez Obrador.

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
      Al señor Loppez Obrador le molestó mucho que el Papa tuviera el mal gusto de morirse cuando iba a hacer no se que pinche marcha... Tu crees que le importe la muerte de este chavalo?

Al Lopez Obrador solo le importa Lopez Obrador.
      Pos manque le pese al ppluches, el peje cree que es el centro del universo

Comment

demandársele con acento
        Los columnistas --porque son dos-- le creen a una tercera fuente. No dicen lo dijo, dice mi fuente dice que lo dijo.

¿Cómo demandas?
        Tienes razón Mariana, ya leí de nuevo la columna y efectivamente en ningún momento se afirma que López dijo eso, de ésta manera aun que sí se puede demandar, dudo que dicha demanda llegara lejos, felicidades ¿ya leíste algo verdad?

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Tienes razón Mariana, ya leí de nuevo la columna y efectivamente en ningún momento se afirma que López dijo eso, de ésta manera aun que sí se puede demandar, dudo que dicha demanda llegara lejos, felicidades ¿ya leíste algo verdad?

Saludos.
          Juar!

Leí la columna antes de opinar... digamos que tengo esa costumbre.
          Para la próxima, no se te pide que leas un libro de español, se te pide que leas el texto del que opinas... por muy abogado que seas.

De nada.
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Yo dudo que el peje haya dicho algo tan estúpido. Y neta, hay gente que sueña con ese cabrón. Tantos pinches secuestros, tantos pedos en el país y los periodistas preocupándose por la opinión de un político que no tiene ningún cargo. La neta es de hueva esta historia.
            cierto ...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
              No la chinguen yo también escuche el programa y hasta donde recuredo fue algo muy parecido a una platica de comadres en los lavaderos

Por otro lado yo no puedo confiar en la en la calidad de información o parcialidad de este “comunicador” si consideramos que cada que se refiere al peje lo hace diciendo “lopitos” y no disimula su antipatía por el.

::
              Bueno, no necesita caerle bien para tener calidad ¿no crees?.
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, no necesita caerle bien para tener calidad ¿no crees?.
                Yo creo que si quieres ser un buen comunicador tienes que saber controlar tus fobias.

Sobre todo si tienen que ver con la información que estas dando

Comment

Yo creo que si quieres ser un buen comunicador tienes que saber controlar tus fobias.

Si, pero no demostrar una simpatia por alguien que no lo sientes, vaya, muchos dicen que Arreola es la neta, y sin embargo no oculta su rechazo ante el calderas.

Comment

Si, pero no demostrar una simpatia por alguien que no lo sientes, vaya, muchos dicen que Arreola es la neta, y sin embargo no oculta su rechazo ante el calderas.

Pues yo dudo que Federico escriba que le cree a alguien que dice que el ejpurio dijo que qué buen negocio es ser presidente....

Comment

Pues yo dudo que Federico escriba que le cree a alguien que dice que el ejpurio dijo que qué buen negocio es ser presidente....
                      No se, nunca lo he leido (y la verdad no pienso hacerlo), pero, tengo entendido (y aqui entramos en el "me han contado"), que bien del calderas no se expresa y, según TREK, para que algún comunicador tenga calidad, no debe demostrar antipatia por algún personaje en especial.

Comment

Bueno ¿y alguien niega que sea buen negocio ganar 150 mil pesos mensuales por seis años y al terminar de Presidente seguir ganandolo de por vida? no se si lo dijo o no pero en todo caso a pesar de que sería una declaración desafortunada no se puede comparar con la del pirrurris menos y para colmo, es la verdad.

Comment

veo que los odiapejes se mueren por que sea cierto ese chisme de lavadero.
                          Con algo de lógica se sabe que un político( mas un colmilludo como AMLO) se cuida en declaraciones de este tipo.
                          El que paso el chisme que lo pruebe,o solo quiere raiting?

Comment

No la chinguen yo también escuche el programa y hasta donde recuredo fue algo muy parecido a una platica de comadres en los lavaderos

Por otro lado yo no puedo confiar en la en la calidad de información o parcialidad de este “comunicador” si consideramos que cada que se refiere al peje lo hace diciendo “lopitos” y no disimula su antipatía por el.

Bueno y si lo odia tanto y si no puede demandarlo el pejelopez, Beteta podría levantarle falsos a cada rato, no?

Además se trata de dos comunicadores, me parece mucho relajo para una simple mentira.

Digo, si se trata de usar el sentido común...
                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

Comment

No se, nunca lo he leido (y la verdad no pienso hacerlo), pero, tengo entendido (y aqui entramos en el "me han contado"), que bien del calderas no se expresa y, según TREK, para que algún comunicador tenga calidad, no debe demostrar antipatia por algún personaje en especial.
                              Ay no mami blu Manuel...
                              -Nunca lo he leído
                              -No se expresa bien del Calderas.

Tu tipo de mentalidad es al que le tiran cuando hacen esas cosas....
                              gente como tú, les hace el día.

Comment

Bueno olvidándonos de simpatías o antipatías, esto que dicen del peje no es mas que un chisme.

Y si nos vamos a estar informando con beteta o mendivil así, bien cándidamente...como que vamos a estar más jodidos.

Comment

Working...
                                X