Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Juar, juar, editorialistas que citan a una carta mandada a una redacción, no se necesita ser reportero para hacer eso. Digo, yo me metí a uno de los diarios de Sinaloa que mencionaste en otro tema y encontré una carretada de opiniones que dicen que la situacion en Sinaloa está de la chingada. Como te voy a creer a tí, que dices que todo está tranquilo y sereno por allá, si me encuentro un chingo de opiniones contrarias a la tuya?

    Lo que está claro es que muchos, a la hora de exigir pruebas, no miden con la misma vara. Por ejemplo, muchos que en su momento le besaban las patas a Manuel Espino ahora, por obra y magia del espíritu Santo, desestiman cualquier cosa que diga, aun cuando es obvio que no es cualquier politiquillo, sino alguien muy dentro del sistema. Sin embargo, por empecinamiento ideológico (o por pura pinche gueva a la hora de accionar las neuronas), se descarta todo lo que él diga y mejor le creen a una carta anónima enviada a una redacción (Ley del embudo).
    Lo primero ya lo contesté en posts a Mariana y ppluches, ahora, lo de Espino...
    Espino tuvo un buen capital político positivo en el PAN, solamente durante su primer año y medio de dirigencia, después de eso, asamblea a la que iba, asamblea que era recibido con rechiflas y abucheos, igual que Fox, aún cuando era presidente y ni se diga de Martita ¿por qué crees que ahorita no se paran ahi ni de chiste?, también fué una razón por la que (y es la única vez que sucedió en la historia del partido) terminó su presidencia anticipadamente, precisamente por el rechazo del los panistas hacia el y Fox.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #77
      Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Podrías creer que el pejelopez pudiera ser capaz de decirlo si pensara que no iba a salir de su círculo de conocidos?

      No, yo te aseguro que no. Ni su círculo más íntimo de conocidos le perdonaría una barbaridad así...
      No lo dijo.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #78
        Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

        Y es que el chisme es a toda madre, lo demuestra la cantidad
        de "colaboraciones" que a tenido este post.

        Supongo que el señor "peje" debe de estar muy contento de
        seguir en "cartelera".

        Y todo por un chisme de "reconocidos" periodistas.

        Claro, no puedo negar que me entretiene y me divierte...
        gracias a todos los participantes, lo reconozco:
        disfruto el chisme, no hay porque extrañar a los lavaderos..

        Comment


        • #79
          Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

          ¿SE refieren a Marti Batres?
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #80
            Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

            Originalmente publicado por Luffy Ver post
            Como mencione en otro post, la delincuencia organizada es un gran aliado del mensias Obrador

            De hecho lo confirma con la estupidez que dice respecto a la muerte del joven Martí.....

            Ver nota

            Osea Don peje....

            ¿celebra usted cada acto criminal porque asi presume que Felipe no esta avanzando contra la delincuencia organizada?

            ¿Es para usted todo joven hijo de familia con recursos economicos un PIRRURIS??????

            Y lo peor es que se alegra que haya 1 pirruris menos....

            que poca de tipo... y aun asi lo siguen defiendo.....



            Que AMLO no expresó la frase “un pirrurris menos”.

            Beteta reiteró que sus micrófonos están siempre abiertos al derecho de réplica y mencionó que le dio gusto saber que lo que presuntamente dijo AMLO resultó ser una difamación.
            http://observatoriomediosuia3.wordpr...enos%E2%80%9D/
            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

            Comment


            • #81
              Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
              Que AMLO no expresó la frase “un pirrurris menos”.

              Beteta reiteró que sus micrófonos están siempre abiertos al derecho de réplica y mencionó que le dio gusto saber que lo que presuntamente dijo AMLO resultó ser una difamación.
              http://observatoriomediosuia3.wordpr...enos%E2%80%9D/
              Bueno, si es difamación, pués que demanden, ahora, Yañez se la pasó defendiendose, dando declaraciones bastante "incovenientes", decir que en el DF están mejor por que ahi solo habia 700 muertos al año y en Juarez 900, no le ayuda mucho a su causa.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                Le dio gusto saber... claro.
                A ver si tiene los huevos pa' decir me equivoqué.

                Porque me consta que el invoca-ovarios, no los tiene.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #83
                  Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, si es difamación, pués que demanden, ahora, Yañez se la pasó defendiendose, dando declaraciones bastante "incovenientes", decir que en el DF están mejor por que ahi solo habia 700 muertos al año y en Juarez 900, no le ayuda mucho a su causa.
                  Oye se la pasó defendiéndose porque beteta se la pasó atacando, qué parte no te quedó clara. ¿Se disculpó? Por supuesto que no....

                  O sea.... no manches Manuel

                  ¿A quién van a demandar por difamación?
                  ¿a la fuente sin nombre?

                  Ya tendrían que tener como mil demandas y no creo que ganen pa' tanto abogado.


                  O sea... neto no manches.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #84
                    Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                    Y a la bola de manipulados que dijeron yo sí lo creo, que les sirva pa' darse cuenta de qué tan manejables son.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #85
                      Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                      Pues yo lo siento mucho pero la palabra del vocero de López para mi no es confiable así como la fuente anonima tampoco lo es, en mi opinión López sí es capaz de hacer una declaración como la que le imputan.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                        ¿te das cuenta Manuel como Beteta no pierde nada?
                        ¿Sí queda claro que ellos dan por hecho que hay personas como Fido (bueno, lo de persona...)?

                        Ellos lo saben... lo han hecho por años y ustedes siguen cayendo una tras otra... ellos ni si quiera tienen que disculparse, en cambio el daño ya está hecho.

                        Lo dijo Castañeda una vez... a AMLO hay que detenerlo por las buenas, o por las malas y eso hacen... haiga sido como haiga sido.

                        ¿ring a bell?
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #87
                          Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                          ¿Pues no decía el Dr.omedarius que el que salió afectado políticamente fué el Marcelo?

                          Pongansen de acuerdo.


                          Y el Sánchez Susarey puede criticar al Peje por todo lo que se le dé la gana, pero basar su editorial en las afirmaciones de una carta "enviada por un lector" , a la sección cartas a la redacción, más que una irresponsabilidad es una pendejada.

                          (Imáginate si se tomarán en serio las chorrocientas cartas que manda cada semana Don Rafas, pués ya valió madre el asunto)

                          O sea, no tengo manera de comprobar si lo dicho en la carta del informado "lector" es verdad o no, pero eso no es necesario, ¿pa que? , digo si ya criticó la marcha , y ya le dijo chachalaca al ejpurio, pues eso es más que suficiente para darla por neta.

                          Plis dont meim

                          Me imagino que el próximo editorial del Susarey diría:

                          "En un concurrido foro de interneis , el conocido motociclista Gandilli, afirmó que López le inyectó células cancerosas a su difunta esposa. ¿Exageración? ¿Ganas de perjudicarlo políticamente?.
                          No parece ser el caso , dado los antecedentes del señor López , nos indican que su ambición no tiene límites y por lo tanto es bastante creible que bla, bla, bla, .."

                          Repito (brppp) se vale mentarle la madre 500 veces si quieres, pero salir con que :"me dijeron que dijo" , es una mamertada de lo más chafa y pedorra. Esas nomás la Doña Babis García las sigue.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #88
                            Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                            Originalmente publicado por Juan Carlos.
                            El chaparro de Macuspana se ha detenido solo sin ayuda de nadie.

                            ¿dónde los dejaste?
                            se me hace que nunca has tenido
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #89
                              Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                              Originalmente publicado por Juan Carlos.
                              Traducción: AMLOCO eres mi dios.

                              Traducción: nunca los tuve
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • #90
                                Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Oye se la pasó defendiéndose porque beteta se la pasó atacando, qué parte no te quedó clara. ¿Se disculpó? Por supuesto que no....

                                O sea.... no manches Manuel

                                ¿A quién van a demandar por difamación?
                                ¿a la fuente sin nombre?

                                Ya tendrían que tener como mil demandas y no creo que ganen pa' tanto abogado.


                                O sea... neto no manches.
                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                ¿te das cuenta Manuel como Beteta no pierde nada?
                                ¿Sí queda claro que ellos dan por hecho que hay personas como Fido (bueno, lo de persona...)?

                                Ellos lo saben... lo han hecho por años y ustedes siguen cayendo una tras otra... ellos ni si quiera tienen que disculparse, en cambio el daño ya está hecho.

                                Lo dijo Castañeda una vez... a AMLO hay que detenerlo por las buenas, o por las malas y eso hacen... haiga sido como haiga sido.

                                ¿ring a bell?
                                No, a las fuentes sin nombre no se pueden demandar, a los que publicaron las notas (u opiniones), diciendo que tienen fuentes, si no las pueden probar, si (si aplica la difamación aqui, digo, pa buscar fuentes neutras, le pregunté a mi carnala que es abogada penalista)

                                Ahora, y en honor a la verdad, Yañez defendió a AMLO, como era de esperarse, pero, al igual que las acusaciones, todo sigue en suspenso, todavia no queda nada claro (que la verdad cada vez veo mas difícil que sea verdad)

                                Pero insisto, si al final, se comprueba que es mentira, eso fortalecería a AMLO, en momentos que su fugura está muy debilitada.

                                De igual manera, si no se comprueba ni para bien o para mal, ya que quedará como "leyenda urbana"
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X