Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

    Originalmente publicado por Luffy Ver post
    Desde que inicio el movimiento lopista la gente pensante hemos tomado la tarea de demostrar a la chairiza cibernetica los yerros e incongruencias del Mesias del pantano, para lo cual hemos hecho uso de la mofa y el denuesto para darle un poco de sabor al caldo.

    Peeeerooo. . . . tomando en cuenta las declaraciones de lopes y anexos uno se tendria que poner a reflexionar sobre los hechos mas recientes

    -"Que bien, un PUNTO MENOS para calderon, un pirrurris menos"

    Aqui resalto el PUNTO MENOS para calderon por que pareciera que es la señal esperada para las huestes pejianas

    Una señal mas, las declaraciones de Muños Pedo, el borrachales que cobra como "asesor de bancada" con el perredè y que igual se pone la camisa del PRI, el PRD el Cardenismo o hasta acepta ser embajador con un gobierno PANISTA



    Aqui les regalo dos reflexiones sobre el tema



    http://www.exonline.com.mx/diario/columna/328170

    Y la columna de Ciro Gomez-Leyva



    http://www.milenio.com/node/69678


    Seran coincidencia las mantas que consigan Proceso Hoy??
    http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nta=61687

    En lo personal, creo que lopitos no debe ser minimizado mucho menos ignorado, son demasiadas señales para ignorarlas

    Hoy mas que nunca LOPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA MEXICO


    Dejo a un lado las declaraciones de amlo.
    Lo que no puedo entender es como las declaraciones de Porfirio quedan impunes.
    No creen que con lo que está diciéndo debería ya de estar en el bote ?
    Como se puede hablar de derrocar un gobierno, así tan tranquilamente ?
    O será que lo quiere tirar sólo con palabras, y es por esto es que no se le hace gran caso ?
    Y de no ser así, con que cuenta para hacerlo ?
    Vaya galimatias, la verdad, país surrealista, si Señor !!

    Saludos Luffy.

    Comment


    • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

      Originalmente publicado por Luffy Ver post
      Desde que inicio el movimiento lopista la gente pensante hemos tomado la tarea de demostrar bla bla bla bla

      ¿encabezados por ti?
      Oye iguanito... te equivocaste de foro... va aquí mira

      Click para el foro correspondiente
      twiiter: @La_war

      Comment


      • WoW

        Pues esto suena serio, me cae. Pero aunke suene serio siento que a nadie aqui le importa o lo toma como suena, es mas hasta el desvio de la atencion tipo cupacabras/futboll hubo, igual y estan acostumbrados a este tipo de cosas. Se sabe mas de lo que se dice, pero pues eso ya es tan comun y lo peor de todo es que se sigue con la linea de que es real porque yo lo digo y aunque tu estes en otra situacion me tienes que creer a mi porque yo lo digo.

        Como que dependiendo con quien te pones las rodilleras lo que repondes, y eso anuque es algo comun no es normal. Asi ha de estar el huesillo pinche...

        A mi esas mantas me parecieron un porke me pegas a mi y no a estos. Pero pues uno que, uno no se pone las rodilleras con ni para nadie, uno trata nadamas de despertar el otro dia para ver que paso cuando estabas dormido...
        Bicentenario? Bicentenario de que?

        Comment


        • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

          Traducción por favor....
          Chas gracias
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

            Originalmente publicado por Luffy Ver post
            Jose Ramon lopez Beltran cuando estudiaba en la universidad de las Americas (escuela de pirruris) una vez amenazo a una maestra y le dijo que se las iba a pagar cuando su papa llegara a la presidencia
            ¡NO MAMES! ¡esta nota es una bomba! .

            Oye mándale una carta a la redacción del Universal firmada por "El Iguano", pa que mañana mismo la retome el Beteta y el Susarey.

            Después háblale al Jorge Melendez pa que confirme la noticia.

            Digo, con dos fuentes diciendo lo mismo es más que suficiente.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

              Pues yo entendí que el Chupacabras jugaba futbol con rodilleras y se enojaba porque le pegaban a él el lugar de aotro cuando estaba dormido.

              ¿le atine?

              -----------

              Mariada , le mando un beso con rodilleras, y espinilleras.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                Pues yo entendí que el chupacabras era muy serio cuando jugaba futbol


                Yo le mando otro mi Barto

                P.D.El teléfono...
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                  Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  Creo que no va a ser posible demostrar si fue cierto que lo dijo el pejelopez, pero de que es capaz (mientras se confíe), no cabe la menor duda.

                  Saludos.
                  Perdón, pero te estás fusilando al Perro y esa frase ya tiene copyright por parte del Bermudez:

                  La fuente no es confiable ni madre , ..pero de que lo dijo, lo dijo. ¡juar!
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Perdón, pero te estás fusilando al Perro y esa frase ya tiene copyright por parte del Bermudez:

                    La fuente no es confiable ni madre , ..pero de que lo dijo, lo dijo. ¡juar!
                    ¿ya se dio cuenta, mi Barto, que el Fido le tiene miedo?
                    Nomás hace corajes y bien ardilla me dice que vaya a limpiar.
                    A mí se me hace que tiene un trauma y hasta la señora que lo ayuda lo corrige.


                    ....

                    ¿y su teléfono?
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      ¿ya se dio cuenta, mi Barto, que el Fido le tiene miedo?
                      Nomás hace corajes y bien ardilla me dice que vaya a limpiar.
                      A mí se me hace que tiene un trauma y hasta la señora que lo ayuda lo corrige.


                      ....

                      ¿y su teléfono?
                      Jajajaa mira Mariana hasta donde llega tu ineptitud que piensas que se le puede tener miedo a alguien en este medio, NO lo que pasa es que contestarle al Barto es como contestarte a ti, no hace mas que repetir lo mismo que tú y la verdad me da flojera y que conste que yo no te cambio el nombre ni te insulto porque a mi sí me educaron marianita y ándele vaya con el Barto para que mientras usted hace el aseo el haga el jardín.

                      Comment


                      • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                        Síntomas de ardor foril:

                        Te dice pobre, pobrecita, me das pena (cada post)
                        Se ríe histéricamente jajajajajajaja
                        Te abre temas dedicados
                        Te manda a "hacer el aseo" (como quiera ésta es graciosa, pero innovadora)



                        A ti sí te educaron....
                        juar!
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                          "Digo, con dos fuentes diciendo lo mismo es más que suficiente".

                          Resultaste un purista. La agit-prop tendría con una fuente.

                          Comment


                          • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                            Originalmente publicado por Juan Carlos.
                            La chupafrutsis en lugar de comentar sobre las declaraciones del pedorrista Muñoz Ledo prefiere desviar el tema, seguramente es la falta de o's.

                            a pero por supuesto, eso ni lo dudes ella nunca tiene argumentos, la verdad da pena.

                            Comment


                            • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Traducción por favor....
                              Chas gracias
                              Es obvio nadamas leelo pensando en que lo escribio una persona que no le cree a ningun partido en este pais, que cuando oye un discurso politico piensa en la lana que se estan metiendo a consta de todos poniendo cara de muerto de hambre para justificar la forma de robar o lo que se robo, en alguien que no tiene que defender a ningun color ni le interesa ninguno. Para mi es cambiarle el nombre al ratero. No tengo hueso ni tendre ni kiero tener. No pienso en quien lo dijo, sino mas bien que dijo.

                              Hard to do right?
                              Bicentenario? Bicentenario de que?

                              Comment


                              • Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                                Originalmente publicado por Luffy Ver post
                                Como mencione en otro post, la delincuencia organizada es un gran aliado del mensias Obrador

                                De hecho lo confirma con la estupidez que dice respecto a la muerte del joven Martí.....

                                Ver nota

                                Osea Don peje....

                                ¿celebra usted cada acto criminal porque asi presume que Felipe no esta avanzando contra la delincuencia organizada?

                                ¿Es para usted todo joven hijo de familia con recursos economicos un PIRRURIS??????

                                Y lo peor es que se alegra que haya 1 pirruris menos....

                                que poca de tipo... y aun asi lo siguen defiendo.....
                                luffy

                                ME RESISTIA A CONTESTAR ESTE TEMA ......

                                ME RESISTIA PERO NO ME AGUANTE ......

                                LO VEIA Y LO LEIA Y NO ME ATREVIA........


                                CUANTA RAZON HEMOS TENIDO EN LLAMAR DE UNA Y MIL MANERAS A ESTE inhumano ser.

                                andres manuel lopez obrador .

                                PD.- DIOS LO PROTEGA junto a su nueva familia y a su bebe y que a sus seguidores les de paz y tranquilidad.


                                SALUDOS LUFFY
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X