Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo que dijo Ruth Zavaleta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lo que dijo Ruth Zavaleta

    Originalmente publicado por josé lópez Ver post
    Se nota que ya la pedorrearon sus jefes y ahora dice lo siguiente:


    ta´ pero bien pendeja la ñora esta
    Calderón y las bombas molotov


    ¿ Qué es y para qué sirve una bomba molotov? Todos saben que es un explosivo casero —una botella de cristal con gasolina dentro y estopa a manera de tapón y mecha— capaz de iniciar un incendio de propagación rápida y grandes magnitudes


    Diputados del PRD introdujeron a San Lázaro “un arsenal”
    Odio, rencor y resentimiento, antes que reconocer la derrota


    ¿ Qué es y para qué sirve una bomba molotov? Todos saben que es un explosivo casero —una botella de cristal con gasolina dentro y estopa a manera de tapón y mecha— capaz de iniciar un incendio de propagación rápida y grandes magnitudes.

    Para darnos una idea de lo que son capaces de producir, bastaría con recordar las imágenes que vimos por televisión del enfrentamiento de la APPO con la sociedad y la policía de Oaxaca, y en donde con bombas molotov eran reducidos a cenizas, en unos minutos, los camiones y automóviles que secuestraban los activistas.

    Bueno, pues gracias a la revelación “chabacana” y hasta anecdótica de la diputada Ruth Zavaleta, hoy sabemos que “un arsenal” de bombas molotov fue introducido al recinto de San Lázaro por diputados del PRD en horas previas al 1 de diciembre de 2006, en prevención de eventuales “guerritas”, según dijo, y narró incluso que debieron esconder el arsenal para evitar que fuera descubierto por los perros que emplea el Estado Mayor Presidencial.

    Y en efecto, lo que hoy mueve a risa —sobre todo cuando la anécdota fue contada por Zavaleta— puede servir para mucho más que ejercitar el músculo cardiaco, ya que ilustra el tamaño y lo demencial de “la guerra” que desde el 3 de julio y hasta hoy empuja un sector del PRD contra el gobierno de Calderón, al que insisten en derrocar mediante la fuerza.

    Por chusca que resulte la revelación, hoy no pueden venir a decirnos que fabricaron las molotov, las llevaron al salón de plenos, las ocultaron y las tenían listas “por si las moscas”, sólo para jugar una broma a los mexicanos, o acaso para montar la tramoya de “una guerrita”, como dice Zavaleta.

    En efecto, ese día no ocurrió nada extraordinario en San Lázaro, en la sesión en la que tomó posesión Felipe Calderón; nadie detonó la locura de las bombas. Pero antes alguien tuvo la idea de fabricarlas, de usarlas contra quién sabe qué enemigo político, en un recinto legislativo símbolo de las ideas y las palabras antes que de la violencia; alguien colaboró para meterlas a San Lázaro… ¿Quién ideó, ordenó, permitió esa locura? ¿Ante qué nivel de odio, rencor, y despropósito anárquico llevó el resentimiento opositor de julio de 2006?

    Y sí, entre broma y chascarrillo, hoy la historia puede resultar simpática, pero detrás encierra el germen de lo que hoy se reconoce de manera pública por políticos locuaces como Andrés Manuel López Obrador, Porfirio Muñoz Ledo y Manuel Camacho; el objetivo inmediato luego de la derrota que sufrieron el 2 de julio de 2006 fue derrocar por la fuerza, mediante el uso de la violencia, al gobierno de Calderón.

    Odio, rencor y resentimiento, antes que la grandeza de reconocer los errores y la derrota. Pero debe resultar difícil para políticos como Muñoz Ledo, que en el tricolor no fue presidenciable, tampoco en el amarillo y menos en el azul, y que en 2006 sufrió otra derrota. Para Camacho, que en 1994 se quedó en la orilla y en 2006 sufrió otra decepción. Y menos para López Obrador, el gran ganador en el sexenio 2000-2006, pero el gran perdedor en la noche triste del 2 de julio de hace dos años. Es mucho odio, rencor y resentimiento.

    ¿Alguien puede imaginar lo que habría ocurrido si uno de esos descocados que idearon el arsenal molotov lo hubiese utilizado en el salón plenario en la sesión de Congreso General, en la que debía tomar posesión el presidente Calderón?

    Si imaginamos lo que hubiese ocurrido en ese supuesto, entonces podemos imaginar el tamaño del odio, el rencor y el resentimiento; la magnitud de la fractura en el PRD, podemos entender el porqué de los afanes por derrocar al gobierno de Calderón y ese despropósito de colocarse, en paralelo con el narcotráfico y el crimen organizado, en la destrucción del gobierno de Calderón.

    Y no, no se equivoquen los lectores despistados. En el Itinerario Político de ayer nunca hablamos de una alianza entre los radicales del PRD y los cárteles de las drogas. Dijimos, eso sí, y lo sostenemos, que el FAP, AMLO, Muñoz Ledo y Manuel Camacho quieren derrocar al gobierno de Calderón mediante la violencia y la ingobernabilidad. Lo mismo pretende el narcotráfico y también ya nos lo hizo saber.

    Y claro al jalón de orejas, la señora Zavaleta se desdijo.

    Comment


    • #17
      Re: Lo que dijo Ruth Zavaleta

      Fueron m muchos los decepcionados por el triunfo de Vicente Fox.
      Camacho, Muñoz, Bartlett, y tantos como uno que conocí, al que llamaban joven promesa, y que quedó en la empresa privada y casi como un don nadie.
      Resentidos y que ahora van dándo tumbos de partido en partido.
      A PorfirioMuñoz Ledo siempre lo consideré una persona de gran inteligencia, y sí la tiene, pero ya se vió que la usó más para acomodarse en puestos de cualquier idiología que para algo sensato y conveniente para el país.
      A sus años, debería de darle verguenza después de haber chupado del presupuesto de TODOS LOS GOBIERNOS, ahora esté en estos menesteres tan degradantes.
      Tumbar al gobierno a quién le convendría ?, al los ciudadanos ? al país ?, a él ?
      Sería una gran problemas para todos, y no pienso que nadie quiera esto, y porque finalmente ellos mismos serían los más perjudicados.
      Seguramente son ladridos que no pasarán de ser ésto, ladridos.

      México no es Bolivía, ni siquiera Venezuela.

      Saludos José.

      Comment


      • #18
        Re: Lo que dijo Ruth Zavaleta

        Ante este fiasco, solo un comentario, si las bombas estaban ahi, y los perros del Estado Mayor Presidencial (los de cuatro patas) no las detectaron, pues que mal, la neta, para que sirven si no?

        En ese evento habia DOS PRESIDENTES; independientemente del suceso politico, un atentado en esas condiciones no solo hubiera sido politico sino criminal, para mi que la señora Savaleta (con fuero) para variar se le fueron las patas, y conste que no tiene que ver con su condicion de vendida al sistema ni con que sea una dama, simplemente, dijo algo que no debia, porque no le constaba, ni lo habia visto.

        (a mi alguien me dijo que Jose Lopez es clon del ajolote, pero no me consta, ni lo he visto)
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: Lo que dijo Ruth Zavaleta

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Ante este fiasco, solo un comentario, si las bombas estaban ahi, y los perros del Estado Mayor Presidencial (los de cuatro patas) no las detectaron, pues que mal, la neta, para que sirven si no?

          En ese evento habia DOS PRESIDENTES; independientemente del suceso politico, un atentado en esas condiciones no solo hubiera sido politico sino criminal, para mi que la señora Savaleta (con fuero) para variar se le fueron las patas, y conste que no tiene que ver con su condicion de vendida al sistema ni con que sea una dama, simplemente, dijo algo que no debia, porque no le constaba, ni lo habia visto.

          (a mi alguien me dijo que Jose Lopez es clon del ajolote, pero no me consta, ni lo he visto)

          No confunda la gimnasia con la magnesia, yo ser clon del sapo ese,

          NI MADRES


          Y ese alguien que se lo dijo es un pinche hocicon mal informado

          Comment


          • #20
            Re: Lo que dijo Ruth Zavaleta

            ya dije, que no me consta, pero la sospecha existe. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #21
              Re: Lo que dijo Ruth Zavaleta

              :)

              ¡Qué raro!

              Carlos Navarrete afirma que algunos perredistas preparaban un acto de "terrorismo parlamentario" con granadas de gas lacrimógeno en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el día de la "toma de posesión" de Felipe Calderón.

              "Sorpresas te da la vida"

              http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=613709

              Comment

              Working...
              X