Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya ganamos!! Se aprobo el aborto.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya ganamos!! Se aprobo el aborto.

Originalmente publicado por xion Ver post
    Ya ganamos todos los que estamos a favor del aborto que felicidad me ha dado esta noticia , y un punto extra para celebrar es que se la termino pelando:

.
    Hay hijos de riego e hijos de temporal. Gracias a esta "vitoria", mi consciencia descansa, los hijos de tempotal ya no son mi preocupación, toda la responsabilidad ahora es de la madre. ¡ Ella sabrá si aborta o no!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
      Ni tu ni nadie Doctor...
      Y aunque les moleste, con esto el PRD cruza una raya muy importante para la gente de fe catolica: nadie en conciencia puede votar por un partido que apoya el aborto. Tengo yo un tio politico, ex-sacerdote que era super partidario de AMLO y del PRD. Debe de estar livido ahora que su ex-partido hizo lo que hizo...
      LO MALO ES QUE LLEVAN 11,600 ASESINATOS

y tienen abiertos los quirofanos segun ellos gratuitos, para seguir matando.

y en mexico siguen votando por ellos para que lleguen al poder politico ?

en fin......

en el 2009 tenemos otra oportunidad ciudadana en las urnas.

SALUDOS INDIGNADOS RAJA.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Hay hijos de riego e hijos de temporal. Gracias a esta "vitoria", mi consciencia descansa, los hijos de tempotal ya no son mi preocupación, toda la responsabilidad ahora es de la madre. ¡ Ella sabrá si aborta o no!
        Oye Kabrakan tienes toda la razón, no lo había pensado desde ese punto de vista ¿Y mi derecho a no ser padre? ¿entonces ahora le puedo decir a la madre que o aborta o se las arregle sola? ¿También tenemos ese derecho los hombres? puras cochinadas.
        dogman
        Forista Platino
        Last edited by dogman; 28-agosto-2008, 12:36.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          ...¿entonces ahora le puedo decir a la madre que o aborta o se las arregle sola? ¿También tenemos ese derecho los hombres? puras cochinada.
          Juas.
          Como si ese escenario fuera extraordinario, mi chavo aterriza en la realidad.
          De hecho muchas mujeres que optan por abortar es porque reciben ese ultimatum de sus parejas.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

"Dr"

La mentada de hace rato... recíbala doble por poner sus pinches fotos.
            Y a Jirachi...

Ojalá te recibas tratamiento psiquiátrico antes de que sea demasiado tarde....
            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Oye Kabrakan tienes toda la razón, no lo había pensado desde ese punto de vista ¿Y mi derecho a no ser padre? ¿entonces ahora le puedo decir a la madre que o aborta o se las arregle sola? ¿También tenemos ese derecho los hombres? puras cochinadas.

Hay millones de mujeres en verdad valientes, que ante la irresponsabilidad paterna, se las arreglan solas.

Estas leyes "feministas" nos libran a los hombres de responsabilidades sociales, morales y económicas.

Y si.... puras cochinadas pero así esta la ley.

Comment

¿Que teiene que hacer una mujer (mayor de edad) para llegar a la dificil decision de abortar?

1.- No llevar la cuenta de sus dias fertiles
                2.- No tomar o usar algun antconceptivo
                3.- no exigirle al cabron con el que se acuesta que use condon
                4.- no tomar la pastilla del dia siguiente

Carajo, las que son mayores de edad y abortan, o son muy calientes o son muy pendejas para llegar al aborto.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  De verdad Jirachi que no pierdes la oportunidad para demostrar tu pendejez. Me cae que no quieres perder la oportunidad de llevarte la medalla.
                  En buena onda que si alguien debiera esterilizarse serías tú, por piedad no te reproduzcas.
                  Pues muy baboso muy baboso el post del Jirachi, pero cualquier post tuyo o de cualquier persona pro-aborto no está muy lejos de parecerse..
                  Pop!

Comment

Mars como siempre sales en la defensa de Jirachi.
                    En esta vida no todo es ser pro o contra.
                    Yo no estoy a favor del aborto, sino de la decisión de cada mujer en particular. Y que bueno que el estado pueda proporcionar atención a las mujeres para que no mueran con espatacigüeñas y pseudo doctores.
                    Eso esta muy pero que muy lejos de siquiera pensar en que los pobres deban ser esterilizados o que el aborto deba ser obligatorio para un sector social, sino sabes hacer la diferencia es tu pex.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por kazan Ver post
                      ¿Que teiene que hacer una mujer (mayor de edad) para llegar a la dificil decision de abortar?

1.- No llevar la cuenta de sus dias fertiles
                      2.- No tomar o usar algun antconceptivo
                      3.- no exigirle al cabron con el que se acuesta que use condon
                      4.- no tomar la pastilla del dia siguiente

Carajo, las que son mayores de edad y abortan, o son muy calientes o son muy pendejas para llegar al aborto.

Esto se resume en "toda la culpa es de las pinches viejas calientes". Si le agregamos que la iglesia católica se opone al uso de los anticonceptivos, la mujer todavía se tiene que chingar llevando la cuenta de sus días fértiles.

México lindo y querido, no te nos mueras...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        "Dr"

La mentada de hace rato... recíbala doble por poner sus pinches fotos.
                        Y a Jirachi...

Ojalá te recibas tratamiento psiquiátrico antes de que sea demasiado tarde....
                        Pero porque querida? Esos bebes son el resultado de lo que tu partido
                        ha peleado tanto...

ENFRENTA LA PINCHE REALIDAD. ASI SE MATA. ESO ES A LO QUE LE
                        DICEN 'INTERRUPCION DEL EMBARAZO"

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Esto se resume en "toda la culpa es de las pinches viejas calientes". Si le agregamos que la iglesia católica se opone al uso de los anticonceptivos, la mujer todavía se tiene que chingar llevando la cuenta de sus días fértiles.

México lindo y querido, no te nos mueras...
                          Nos oponemos a los anticonceptivos, pero tambien a que andes cogiendo en sin casarte. O le haces caso a las dos o no responsabilizes a la iglesia.

Comment

No se les olvide que la píldora del dia siguiente es la solución.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Hay millones de mujeres en verdad valientes, que ante la irresponsabilidad paterna, se las arreglan solas.

Estas leyes "feministas" nos libran a los hombres de responsabilidades sociales, morales y económicas.

Y si.... puras cochinadas pero así esta la ley.
                              NI SON LEYES FEMINISTA NI RETROGRADAS, SI una mujer DECIDE abortar lo puede hacer, asi como una valiente decide tenerlo, lo puede hacer, LA LEY SOLO DA OPCION, NO ES OBLIGATORIO.
                              si tan solo supieran leer.

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                                Nos oponemos a los anticonceptivos, pero tambien a que andes cogiendo en sin casarte. O le haces caso a las dos o no responsabilizes a la iglesia.
                                Pero tu das cuatro causales para que una vieja pendeja o caliente (según tus palabras) se embarace y contemple abortar, tres de las cuales involucran anticonceptivos. Para que los mencionas si ni siquiera apruebas su uso? O contemplas que es mejor usar los anticonceptivos, y así evitar embarazos no deseados que puedan conducir a un aborto, apesar de que te opones a ellos?

Comment

Working...
                                X